KuBy escribió:No había un bug en que si el juego iba a 60 FPS las armas se rompían el doble de rápido? xD
No, eso era en el Dark Souls 1 creo.
En cuanto al eterno debate.. mi opinion personal.
- El 1 es un juego bastante redondo, aunque alargado innecesariamente por no poder viajar entre hogueras desde el primer momento. Algunos bosses son de chiste, como Pinwheel o el lobo Sif. El pvp me sigue pareciendo el peor de los tres, con cantidad de falsos backstabs que me clavan. Se supone que el remastered arreglo el netcode pero en mi caso no me lo parece. El diseño de niveles es la leche, aunque algunos estan muy poco inspirados como el jardin oscuro. Blighttown es un asco.
- El 2 arriesgo e incorporo cosas tremendas. Para empezar me parece el que tiene el pvp mas solido. Es cierto que la skill de adaptabilidad es una putada pero imagino que se buscaba mas la pelea con block o parry. El ascua de la adversidad es una maravilla asi como el pacto este que vuelve el juego mas difícil. Los niveles pse.. y los hitboxes te juegan malas pasadas. Dificultad tramposa a base de gran numero de enemigos constantemente.
- El 3, el mas facil de todos. El tema de las ascuas no me gusta pero hace que sea mas rapido invocar aliados. Tiene mas gente jugando. Tiene bosses con un lore y un diseño muy guapo. Ahora.. capado a 30fps, builds nerfeadas (como las de bleed o poison), la barra de maná es una gilipollez y bueno.. es demasiado calcado a bloodborne en cuanto a la jugabilidad, premiando agilidad y velocidad sobre combate pausado. Los parrys estan algo rotos en comparación con el primero. El sistema de pactos es el que mas me gusta por variedad y facilidad para cambiarlos. Pero su pvp no me gusta nada, demasiado dependiente de la stamina. Y luego casi todas las builds estan calcadas. Es como en el 1 con las builds de fuerza con pyro/fe y garrotazo. Un sopor. El que menos me gusta de los tres. Sus jefes me parecieron muy faciles salvo El rey sin nombre y Gael. Demasiados "jefes puzzle" como Yhorm, cuyo diseño me es mi preferido de la saga. Pero es un paseo.. no sufri nada con una build de Fe, escudo de heraldo y lanza de rayo. Easy.
Que me lo compraría para la Series si meten 60fps? También