Parry escribió:Arlgrim escribió:... y el tema de facilitar mas el poder jugar con colegas...
De esto no me he enterado. ¿Qué han hecho exactamente?
Que yo sepa no lo dicen directamente , pero dejan caer que sera algo mas que los anillos , no concretan con exactitud pero hacen referencia a un ajuste algo mas basico de la soul memory , que ya habia en el juego original , desde luego seria una putisima pasada ver a tu colega que esta online y que te invoque o poder meterte sin mas por tenerle en lista de amigos,a ver si tengo tiempo de investigar esto y lo concreto mas.
http://www.polygon.com/2015/2/5/7983605/dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin-next-gen-port-ps4-playstation-4-xbox-oneDe todos modos en el hilo de gaf esta la gente muy activa recopilando esta infomacion y a ver si sacamos estos dias algo en claro.
Este juego mola de las dos formas jugandolo solo y acompañado , pero creo que ahora en esta next gen que tanto nos venden los servicios y virtudes del online, pide el plano un tipo mas activo de juego en estos terminos , a mi me encantaria , para jugar solo tengo todo el tiempo del mundo.
De hecho ya se sabe sobradamente , que podian haber mas jugadores en la partida que en la version anterior, ya no me voy a que sea mas facil o mas dificil hacer las cosas con mas gente , por que tambien el que haya jugado a estos juegos sabra que no tiene por que ser facil , es mas puede putearte uno que viene a a ayudar sin darse cuenta por ponerse donde no debe y etc , a mi me mola esto por que crea unas situaciones que de otra manera no podrian darse en la partida, pero bueno eso ya va a en gustos , hay gente que se los pasa sin invocar a nadie y lo hace en plan desafio y etc etc , lo bueno que puedes jugar como quieras en todo momento, a excepcion de pactos y etc que tengas activos, eso ya es otra historia y una eleccion digamos a largo plazo y que puede que no tenga los resultados que deseas de manera instantanea.
Un saludo ppl
.
PD:
@alanwake No se la verdad, pero ya te digo que un pepino de 2000 pavos y el gedosato no te van a poner para hacer esas comparativas, como mucho un pc de 800 nardos y ya vas muy contento, aun asi no veo nada de lo que comentas, pero puede ser que se me haya gastado la pila del ojo bionico o mi equipo no sea tan potente y cuando juego no me entero (i7-4820k 3,70Ghz / Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB / Asus Rampage IV Extreme / Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 ).