Dark Souls II: Scholar of the First Sin

rezejoke escribió:@tudelein

Me parece que se hacía desde las Hogueras, una de las opciones debe ser Aprender magias o algo así [oki]

Otro juego en el que coincidimos. Los he pillado tarde y siempre los has jugado antes. Aunque este es la segunda vez que me lo paso.
Aparece en la hoguera aprender hechizo pero me dice que no tengo ranuaras suficientes pero tengo Fe 17 y entiendo que los milagros van con fe. Probare a subir inteligencia aunque la verdad es que la Fe la subia por tener mas potencia cuando le meto electricidad a las armas.

Saluods
Buenas noches,empeze el juego hace unas semanas,alguien le sigue dando?me gustaria agregar a gente en la ps5 que le siga dando para ayudarnos o que me pueda ayudar,voy por el torreón de hierro,nivel 100 y me cuesta pasarlo....
Hola. Estoy acabando e dlc la corona del rey hundido y he llegado a elana. No hay ninguna hoguera en el laberinto que hay hasta llegar a ella?. He conseguido una ruta más o menos rápida hasta ella pero es un poco coñazo y encima las peleas con más de un enemigo como jefe final no me van mucho.
No he encontrado ninguna higuera la verdad
Buenas. Estoy intentando jugar con un colega pero no me aparecen sus señales de invocación. Soy humano y tenemos el anillo este que te empareja con gente que empareja con gente del mismo dios. Pero su señal no aparece. Qué estamos haciendo mal?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El Dark farlopa 2 esta picanton chavales
Hola a todos!

Pues nada, ayer empecé el juego... El tutorial y poco más. Es el único Souls que me falta por jugar. No he parado de leer desde siempre que es el "feo" de la familia, pero habrá que darle una oportunidad [fiu] valoro el diseño del mapeado/enemigos/bosses y la variedad de enemigos/bosses. Y por supuesto, el reto, el ir acojonao por perder las almas, los atajos y demás. Espero que en eso no defraude.

Alguna recomendación en concreto?

Voy a ir a full fuerza. Qué arma tocha me recomendáis rollo el machete de Yhorm (DS3) o el aplastagigantes (Elden Ring)? Siempre le doy mil vueltas si a ir a destreza o lo que sea, pero acabo siempre jugando a fuerza con escudo y buena armadura, es lo que me gusta.

Algún item importante que sea perdible y que haya que coger sí o sí? Por ejemplo, no sé si habrá materiales de sobra para subir las armas al máximo o si escasean en un primer run.

La intención es jugar los DLCs también.

Saludos!
Buenas ,algún consejo con Sir Alonne?….estoy en busca del platino (que solo me queda este de todos los Souls de From) y no hay manera con el samurai🤦🏻‍♂️😂
Morrison69 escribió:Buenas ,algún consejo con Sir Alonne?….estoy en busca del platino (que solo me queda este de todos los Souls de From) y no hay manera con el samurai🤦🏻‍♂️😂

- Rodar siempre hacia su izquierda en diagonal (o tu derecha dicho más fácil) cuando te ataque de forma normal que creo que eran 2 tajos o 3 dependiendo de como esquives.
- Rodar hacia atrás cuando haga su embestida. Así es muy fácil de esquivar.
- Muy importante no comerte la ostia cuando carga su espada porque tendrá una bonificación de daño contra ti.
- Intenta pegarle una ostia o 2 como mucho, 2 a veces es greedy, lo más seguro es atacarle una sola vez, y tener paciencia.

Si te mantienes a cierta distancia, siempre va a embestirte, así que tan fácil como rodar hacia atrás, le das una ostia y a posicionarte otra vez. También puedes cogerle la espalda cuando ataque de forma normal, girando hacia su izquierda, así un par de ostias le pueden caer, pero no más.

Último consejo, intenta beber del estus sólo después de esquivar, ya que él tendrá un retardo para el siguiente ataque y ahí beber es clave porque no te pegará. Si intentas beber aunque estés lejos, te embestirá y te matará. Aunque estes a 1 de vida, siempre bebe después de esquivar un combo/embestida, aunque sea en su cara. Aunque esto se aplica a prácticamente todos los bosses, con éste todavía más.

Mucha suerte [beer]
Xokobo Dorado escribió:
Morrison69 escribió:Buenas ,algún consejo con Sir Alonne?….estoy en busca del platino (que solo me queda este de todos los Souls de From) y no hay manera con el samurai🤦🏻‍♂️😂

- Rodar siempre hacia su izquierda en diagonal (o tu derecha dicho más fácil) cuando te ataque de forma normal que creo que eran 2 tajos o 3 dependiendo de como esquives.
- Rodar hacia atrás cuando haga su embestida. Así es muy fácil de esquivar.
- Muy importante no comerte la ostia cuando carga su espada porque tendrá una bonificación de daño contra ti.
- Intenta pegarle una ostia o 2 como mucho, 2 a veces es greedy, lo más seguro es atacarle una sola vez, y tener paciencia.

Si te mantienes a cierta distancia, siempre va a embestirte, así que tan fácil como rodar hacia atrás, le das una ostia y a posicionarte otra vez. También puedes cogerle la espalda cuando ataque de forma normal, girando hacia su izquierda, así un par de ostias le pueden caer, pero no más.

Último consejo, intenta beber del estus sólo después de esquivar, ya que él tendrá un retardo para el siguiente ataque y ahí beber es clave porque no te pegará. Si intentas beber aunque estés lejos, te embestirá y te matará. Aunque estes a 1 de vida, siempre bebe después de esquivar un combo/embestida, aunque sea en su cara. Aunque esto se aplica a prácticamente todos los bosses, con éste todavía más.

Mucha suerte [beer]

Muchas gracias compañero!!!☺️👍
Me apunto tus consejos y me pongo a ello,que solo me quedan 4 trofeos (magias,hechizos ,piromancias y milagros ) y el mamon este me tiene desesperado🤦🏻‍♂️🥲😂
Lo dicho muchas gracias y un saludo!!! 🍻
4409 respuestas
185, 86, 87, 88, 89