Morrison69 escribió:Buenas ,algún consejo con Sir Alonne?….estoy en busca del platino (que solo me queda este de todos los Souls de From) y no hay manera con el samurai🤦🏻♂️😂
- Rodar siempre hacia su izquierda en diagonal (o tu derecha dicho más fácil) cuando te ataque de forma normal que creo que eran 2 tajos o 3 dependiendo de como esquives.
- Rodar hacia atrás cuando haga su embestida. Así es muy fácil de esquivar.
- Muy importante no comerte la ostia cuando carga su espada porque tendrá una bonificación de daño contra ti.
- Intenta pegarle una ostia o 2 como mucho, 2 a veces es greedy, lo más seguro es atacarle una sola vez, y tener paciencia.
Si te mantienes a cierta distancia, siempre va a embestirte, así que tan fácil como rodar hacia atrás, le das una ostia y a posicionarte otra vez. También puedes cogerle la espalda cuando ataque de forma normal, girando hacia su izquierda, así un par de ostias le pueden caer, pero no más.
Último consejo, intenta beber del estus sólo después de esquivar, ya que él tendrá un retardo para el siguiente ataque y ahí beber es clave porque no te pegará. Si intentas beber aunque estés lejos, te embestirá y te matará. Aunque estes a 1 de vida, siempre bebe después de esquivar un combo/embestida, aunque sea en su cara. Aunque esto se aplica a prácticamente todos los bosses, con éste todavía más.
Mucha suerte