› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shitala escribió:Buenas!!!
sabéis si hay algún problema en el online del juego???
me parece extraño que yendo en humano no he visto ni una sola marca de invocación en lo que llevo de juego que no sea de npcs, y he puesto mi maraca para ayudar un par de veces y no me han llamado
vale que es un juego que tiene su tiempo, pero siempre hay gente jugando....
rezejoke escribió:shitala escribió:Buenas!!!
sabéis si hay algún problema en el online del juego???
me parece extraño que yendo en humano no he visto ni una sola marca de invocación en lo que llevo de juego que no sea de npcs, y he puesto mi maraca para ayudar un par de veces y no me han llamado
vale que es un juego que tiene su tiempo, pero siempre hay gente jugando....
Pues es raro, porque cuando anunciaron que iban a desactivar los servidores de Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered dijeron que esto no afectaba a consolas.
Y si has consumido una efigie y vas en humano... raro, raro.
¿Has mirado en ajustes por si has iniciado el juego en modo desconectado?
Acabo de derrotar al señor de los esqueletos y al carro del verdugo
Sephyrot escribió:@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?
rezejoke escribió:Sephyrot escribió:@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?
Hay que gastarlas para que se "añadan" al contador
Sephyrot escribió:rezejoke escribió:Sephyrot escribió:@rezejoke Buenas, una pregunta, el truco que dices de soul memory para llegar a Nuevo juego, las almas que tienes que obtener, quiero decir, 2 millones en nuevo juego +, 3 millones en nuevo juego ++, hay que solo obtenerlas o gastarlas tambien?
Vale, asi que seria gastarlas comprando objetos o subiendo de nivel, pues creo que no tengo suficientes y me tocara farmear
rezejoke escribió:Sephyrot escribió:rezejoke escribió:
Vale, asi que seria gastarlas comprando objetos o subiendo de nivel, pues creo que no tengo suficientes y me tocara farmear
¿Cuál es tu memory soul?
Si estamos en "rango" puedo intentar dropeartelas.
Yo tengo 14 millones por lo que en teoría creo que puedo conectar hasta 6 niveles por debajo con la saponita blanca +anillo del nombre grabado (mínimo 2.500.000).
No hay garantía de éxito (de tres veces que lo he intentado, dos salió bien y una no funcionó) pero se puede intentar.
antonioc4 escribió:Buenas, he empezado con este dark souls, que es el último que me queda por hacerme y es bastante puñetero lo de ir muriendo y perder tanta barra de salud.
Por el momento he gastado 2-3 humanidades y solamente he encontrado 5 o así, y me está dando por culo el vigilante y claro, es difícil ir a pelear una y otra vez cada vez mas corto de vida pero claro, no puedo gastar humanidades a lo loco.
Algún consejo? Se atraganta mucho el juego debido a este hándicap? Hay alguna manera de comprar o farmear humanidades? Porque si no, vaya tensión, tener que estar con el culo apretado por este tema. Ya de por si los souls son duros, pues con esto ni te digo.... Me recuerda a la dracogripe de sekiro pero peor, bastante peor.
antonioc4 escribió:Buenas, he empezado con este dark souls, que es el último que me queda por hacerme y es bastante puñetero lo de ir muriendo y perder tanta barra de salud.
Por el momento he gastado 2-3 humanidades y solamente he encontrado 5 o así, y me está dando por culo el vigilante y claro, es difícil ir a pelear una y otra vez cada vez mas corto de vida pero claro, no puedo gastar humanidades a lo loco.
Algún consejo? Se atraganta mucho el juego debido a este hándicap? Hay alguna manera de comprar o farmear humanidades? Porque si no, vaya tensión, tener que estar con el culo apretado por este tema. Ya de por si los souls son duros, pues con esto ni te digo.... Me recuerda a la dracogripe de sekiro pero peor, bastante peor.
antonioc4 escribió:Todavía no he llegado ni de coña a ese santuario pero bueno, apuntados quedan los consejos. Seguiré con paciencia y tratando de morir menos.
Por cierto otra pregunta, para rodar y esquivar mejor hay que subir uin atributo que nunca había visto antes, no? Adaptabilidad creo que se llama. Es que me da que contra el perseguidor (lo acabo de vencer) antes de subirlo aunque rodase me hacía daño muchas veces y tras subirlo 4 puntos noto que ya apenas me toca al rodar. Es cosa mía o es así?
Gracias de nuevo!
Jamboree escribió:Buenas a todos.
El juego online, pese a que dijeron que solo afectaba a PC, está roto, ¿verdad? Ayer estaba por terminar y no he visto ni una señal de invocación y cuando ponía la mía, nadie me invocaba. El juego así pierde mucho de su esencia… por más que he buscado, no aparece nada relativo a la versión de ps4. ¿Alguien sabe algo y si lo piensan arreglar?
Gracias de antemano.
Killer D3vil escribió:@antonioc4
Importantísimo: comerciar con el enano "el solitario Gavlan".
Es el único que compra y vende. Los demás sólo venden.
Las 2 primeras veces se mueve de sitio y a la tercera ya no. Entonces podrás comprar todas las flechas de veneno que quieras. Son muy efectivas.
Doy por hecho que tienes la versión que incluye los 3 dlcs.
antonioc4 escribió:Killer D3vil escribió:@antonioc4
Importantísimo: comerciar con el enano "el solitario Gavlan".
Es el único que compra y vende. Los demás sólo venden.
Las 2 primeras veces se mueve de sitio y a la tercera ya no. Entonces podrás comprar todas las flechas de veneno que quieras. Son muy efectivas.
Doy por hecho que tienes la versión que incluye los 3 dlcs.
Ya me lo he encontrado una vez. He visto en un vídeo que efectivamente el veneno es tremendo en DS2, así que lo tendré en cuenta. Y si, tengo la versión tocha del juego, la scholar.
antonioc4 escribió:Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).
Llevo el esudo parma de dragón pero casi siempre a la espalda. Alguna sugerencia? Sigo mejorando la espada larga de fuego o no merece la pena? Siempre he ido a destreza en los souls y Elden pero me apetecía cambiar a fuerza para variar pero con esta espada mantengo poco peso y tengo un roll muy ligero. Soy muy fan de la claymore pero aún no he dado con ella.
ern2002 escribió:antonioc4 escribió:Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).
Llevo el esudo parma de dragón pero casi siempre a la espalda. Alguna sugerencia? Sigo mejorando la espada larga de fuego o no merece la pena? Siempre he ido a destreza en los souls y Elden pero me apetecía cambiar a fuerza para variar pero con esta espada mantengo poco peso y tengo un roll muy ligero. Soy muy fan de la claymore pero aún no he dado con ella.
Has probado la espada de dranglic para una balance build que llevas es muy buena eso si sube con titanitas centilleantes.
Si vas a usar build de fuerza va bien el espadón (el de berserk) escala super bien y mete mucho eso si es lanta al ser un espadón.
antonioc4 escribió:ern2002 escribió:antonioc4 escribió:Buenas señores. Poco a poco estoy dándole y ya vly por picos terrenales. Venía a preguntaros sobre las armas porque básicamente quiero saber que tal veis que vaya con la espada de fuego como principal (soy guerrero a fuerza y 20 de destreza he dejado para empuñar algunas armas que la piden). De momento voy muy bien con ella ya a +8 y llevo el garrote grande de secundaria para variar a veces (ya que voy a fuerza).
Has probado la espada de dranglic para una balance build que llevas es muy buena eso si sube con titanitas centilleantes.
Si vas a usar build de fuerza va bien el espadón (el de berserk) escala super bien y mete mucho eso si es lanta al ser un espadón.
No, le tengo pero no la he probado aún. La otra creo que aún no la tengo pero probaré ambas. Por cierto, ya tengo la claymore.
Pero a la pregunta: no merece la pena la de fuego? De momento voy con ella matando que da gusto, pero es eso, no se si a la larga serán mejores otras, por no desperdiciar titanitas y demás.
ern2002 escribió:antonioc4 escribió:ern2002 escribió:
No, le tengo pero no la he probado aún. La otra creo que aún no la tengo pero probaré ambas. Por cierto, ya tengo la claymore.
Pero a la pregunta: no merece la pena la de fuego? De momento voy con ella matando que da gusto, pero es eso, no se si a la larga serán mejores otras, por no desperdiciar titanitas y demás.
La de fuego es muy de early game esta bien pirque va imbuida en fuego pero se queda corta.
El espadón lo vende la cabeza de Vengard y hay otro en el muelle de nadie en un cofre dentro de una casa.
antonioc4 escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:
¿si venzo al boss final ya, puedo acceder a los DLC's o me meten en new game plus directamente? Me acabo de meter en el primer DLC por si acaso la lío, ya que no tengo pensado hacer NG+ porque no dispongo de tiempo para rejugar ningún juego.
Ya daré una opinión del juego cuando me acabe los DLC'S pero vamos, que me está gustando bastante. Gracias de antemano.
ern2002 escribió:antonioc4 escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:
¿si venzo al boss final ya, puedo acceder a los DLC's o me meten en new game plus directamente? Me acabo de meter en el primer DLC por si acaso la lío, ya que no tengo pensado hacer NG+ porque no dispongo de tiempo para rejugar ningún juego.
Ya daré una opinión del juego cuando me acabe los DLC'S pero vamos, que me está gustando bastante. Gracias de antemano.
No te manda a NG+ aunque mates al boss final,.
Gendrick
antonioc4 escribió:ern2002 escribió:antonioc4 escribió:Bueno pues aquí estoy otra vez. Le he pegado unos cuantos tientos buenos y ya voy por el trono del querer. La cosa es que, vengo a preguntar lo siguiente:
No te manda a NG+ aunque mates al boss final,.
Pues entonces terminaré el juego base, es que me daba miedo que fuera como en DS remastered, que al matar a quien ya sabeis, NG+ al instante.
Por cierto, probé la espada de drangleic y efectivamente, muy buena. Lo que pasa es que le cogí el gusto a la claymore con el buen alcance que tiene y su poco peso. Y tras vencer al dragón antiguo me hice con su arma y vaya, esa si que es tocha. De hecho, he matado acon ella y es impresionante el daño que hace, escalando B en fuerza y S en destreza. Nunca había usado "tantas" armas en un souls y mejorarlas.Gendrick
Bueno, gracias una vez mas, compañero. Tengo ganas de darle caña a los DLC'S, he oído hablar muy muy bien de ellos (y de su dureza). Como sean de duros como el mundo pintado de ariandel y la puta ciudad anillada, el desafío está asegurado.
antonioc4 escribió:Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.
Si los dos siguientes DLC's son mas duros, pues sí, era totalmente cierto que son durisimos. Madre mia, vaya zonas de tránsito empetadas de enemigos súper agresivos y de trampas asquerosas. Puro souls xD. Eso sí, el lore me parece bastante chulo.
parrotxo escribió:antonioc4 escribió:Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.
Si los dos siguientes DLC's son mas duros, pues sí, era totalmente cierto que son durisimos. Madre mia, vaya zonas de tránsito empetadas de enemigos súper agresivos y de trampas asquerosas. Puro souls xD. Eso sí, el lore me parece bastante chulo.
Los DLC´s están muy muy chulos, pero a mi me parecieron de una dificultad muy alta, exagerada, y muy por encima del juego base.
Pero tanto en bosses, como lore, como visulamente, son increibles
antonioc4 escribió:Bueno pues juego base terminado y corona del rey hundido acabada a falta de los 3 putos caballeros de la cueva de los muertos. Ya los mataré mas adelante porque bastante he tenido con los otros bosses.
Sephyrot escribió:Pues ayer por fin pude sacarle el platino al juego. Quiero dar las gracias a @rezejoke que gracias a el la segunda y tercera vuelta me ahorre mucho tiempo y dolores de cabeza al ir directo al castillo de Drangleic sin tener que encender las hogueras primigenias y cargarme a sus jefes correspondientes y todo lo que conlleva.
Sephyrot escribió:@adrii93 Pues tiempo bastante mas que el 1 porque este por ejemplo, los dlc son obligatorios para algunos trofeos, y en el 1 no. No estoy delante de la consola para decirte las horas, pero depende lo habil que seas con este tipo de juegos, a mi el 1 me costo menos sacarle el platino, y me gusto mas tambien, pero eso va a gustos.
Dicho esto este juego es mas puñetero para el platino porque hay que llegar a Nuevo Juego ++ para conseguir una magia que solo se consigue de un personaje a mitad de partida, con el truco de las almas se puede llegar mas rapido a este personaje, pero hay que estar si o si en Nuevo Juego ++, aparte de todo lo demas que hay que hacer para otros trofeos.
Resumiendo, este es mas puñetero para el platino
adrii93 escribió:Sephyrot escribió:@adrii93 Pues tiempo bastante mas que el 1 porque este por ejemplo, los dlc son obligatorios para algunos trofeos, y en el 1 no. No estoy delante de la consola para decirte las horas, pero depende lo habil que seas con este tipo de juegos, a mi el 1 me costo menos sacarle el platino, y me gusto mas tambien, pero eso va a gustos.
Dicho esto este juego es mas puñetero para el platino porque hay que llegar a Nuevo Juego ++ para conseguir una magia que solo se consigue de un personaje a mitad de partida, con el truco de las almas se puede llegar mas rapido a este personaje, pero hay que estar si o si en Nuevo Juego ++, aparte de todo lo demas que hay que hacer para otros trofeos.
Resumiendo, este es mas puñetero para el platino
Bueno yo acabo de terminar el 1 y me ha durado 49 horas y 40 minutos, y también he tenido que hacer 2 partidas y la mitad de la tercera (hasta Amor Londo) así que por eso ya estoy curado.
Igualmente el DLC del primero me lo pasé por interés, aunque me duro solamente 3 horas hacérmelo al 100%...
Por cierto, quería ir en esta partida a sangrado con una Uchigatana o una variante más cheta de destreza (me gustan golpes ágiles) pero he visto que en este Souls el veneno va mejor.
Así que viendo esto, ¿me recomiendas ir cuando pueda con la Uchigatana o me muevo a una katana/espada curva de veneno?
Porque también es cierto que muchos enemigos en el DS eran inmunes al sangrado...
caballero del humo
antonioc4 escribió:Pues tras una semana y pico sin poder jugar por trabajo, me he acabado el DLC de la corona del rey de hierro y efectivamente, else las trae. Me ha costado bastante pero ha sido muy satisfactorio.caballero del humo
Me pondré estos dias con el tercer DLC y daré por finiquitados los dark souls.
Por cierto @Killer D3vil, vaya pedazo de troll el espíritu rojo que dices. La primera vez te la juega el hijo de puta pero, al tercer intento me lo follé y la verdad es que me dio mas gusto que el jefe final xDDD