@DeCrux si, en el nido. Ok. Muchas gracias.
O sea, después de sudar con los centinelas.. ahora 400 gargolas?? really?? jajaj... quizás deba volver un poco más tarde.
He hecho una cagada que no había hecho en ningún souls.... ajaj enredando en el menú del herrero, voy y le quito el fuego a la espada!!!
jajjaj algo nuevo para aprender.
¿por qué en una hoguera me ha aparecido que tenia como 20 minutos de humanidad? no se que era eso.
¿El perseguidor no se cansa? jajaja me lo he vuelto a cargar
Bueno… superadas las gárgolas…
Ahora sufriendo con la pecadora… esto es un no parar… de bosses… su Puta madre jajaja
A ver mañana si puedo darle matarile…
Seguimos…
Bueno.. pecadora superada....
En majula he abierto dos caminos... he despetrificado la estatua y he entrado al bosque, tres caminos, dos, no tengo salida.. en el otro.. no les veo... jajaj me he cargado alguno a ciegas, pero me engancha alguno y me da por detrás nunca mejor dicho... ¿Dónde esta el truco?
Por el otro lado, he "pagado la entrada" para la arboleda. Por ahí he tirado un poco... parece asequible. veremos.
Bueno ahora un par de días, sin poder darle. Lo dejaremos reposar.
Os dejo un par de consultas....
Tengo otra pharros. ¿Dónde me aconsejáis usarla? He usado dos. Una al principio, me llevo a unos cofres, si mal no recuerdo y la otra me llevó a las gárgolas.
También tengo otra hoja para despetrificar. Que también he usado dos, una para poder avanzar donde los centinelas y otra para la tía que esta en la palanca para abrir el bosque... Recuerdo otra en el tutorial, y otra para liberar una hoguera. ¿la uso en alguno de estos, o me la guardo para más adelante?
Muchas gracias.
Seguiremos....