Es que yo no he dicho que sea objetivamente mejor que el primero ni nada parecido he dicho que es mi DS favorito no el mejor
sobre la dificultad artificial cuando jueges al 3 te caeras de culo con el asunto y echaras de menos la "artidficialidad del 2 "
porque si es un juego cojonudo pero tiene mecanicas del BB como enemigos superagresivos con estamina infinita que son una tocada de bolas importante
aparte tiene 2 fallos gravisimos 1º es que la estabilidad no sirve para absolutamente nada haciendo que cierto tipo de builds no valgan nada de nada y 2º un garrafal error heredado del BB que es el no poder mejorar las armaduras porque patata haciendo que estas sean poco mas que un adorno mas que algo util y eso para BB vale para Dark souls ni de coña
y otro detalle que no me gusto es lo rebuscadisimo que es en muchas cosas hasta el punto de casi obligarte a preguntar o mirar guias porque si no de motu propio hay zonas pactos y secretos que no averiguas ni de putisima coña y una cosa es ocultar secretos pero lo del DS3 es exagerado Xd vamos hasta el punto que pasartelo pelao y sin guias casi puede hacer que te pierdas el 50% del juego
sobre las criticas de la barra de vida hay tropecientas formas de evitarlo anillos una corona un santuario que te puede volver humano si no tienes efigies vamos sera por opciones
y si eso te parece un coñazo mejor jamas te acerques al Demons donde estaras el 99% del juego con la vida capada a veces al 50% de golpe
y vamos si te parece un coñazo recojer tus almas al morir entiendo yo que siendo justos te parecera igualmente coñazo en todo los juegos del genero no ?
eso si ya me diras que tiene de cooñazo o de algo negativo tener mas opciones de armas armaduras hechizos etc etc que el resto para fabricarte la build que quieras
sere raro pero yo prefiero (y eso que soy fan de la claymore a muerte) tener 25 opciones de espadas distintas a 5 nose si me explico
y si a dia de hoy el que mejor mapa de los 5 tiene es DS1
Salu2