› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Makankosappo escribió:Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.
Las zonas, sin embargo, me están gustando. Vale, están mal interconectadas, pero las zonas en sí, cada una por separado, me gustan. Especialmente la primera, la del bosque de los gigantes.
rezejoke escribió:Makankosappo escribió:Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.
Las zonas, sin embargo, me están gustando. Vale, están mal interconectadas, pero las zonas en sí, cada una por separado, me gustan. Especialmente la primera, la del bosque de los gigantes.
Yo también albergué esa sensación durante mi partida.
El Perseguidor me tuvo una tarde entera gritando a la pantalla. Y los Centinelas también me frustaron bastante. Pero más allá de eso... ahora mismo no recuerdo prácticamente a ninguno más.
Eso sí, como bien dices, el DLC... tiene algunas sorpresas bajo la manga
Killer D3vil escribió:rezejoke escribió:Makankosappo escribió:Me estoy llevando una decepción con los jefes de este juego... son todos muy malos y clónicos. Se salvan, de lo que llevo de momento (últimos jefes derrotados el Podrido y la vanguardia real de las ratas), el perseguidor y los centinelas de las ruinas. Sé que los de los DLCs son muy buenos, así que albergo esperanza.
Yo también albergué esa sensación durante mi partida.
El Perseguidor me tuvo una tarde entera gritando a la pantalla. Y los Centinelas también me frustaron bastante. Pero más allá de eso... ahora mismo no recuerdo prácticamente a ninguno más.
Eso sí, como bien dices, el DLC... tiene algunas sorpresas bajo la manga
Contra el perseguidor el parry es tu amigo. Sí, lo descubrí demasiado tarde. Aunque a mí se me dan tan mal como en BB.
Makankosappo escribió:Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.
tudelein escribió:Makankosappo escribió:Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.
Me uno a la pregunta. Estoy en el que esta antrs del podrido. Me he quitado la conexion y tp funciona. Me saca del juego que me aparezca un tio rojo que no viene a cuento. Se pueden quitar? Voy hueco y creo que tb aparece.
friskes escribió:tudelein escribió:Makankosappo escribió:Oye, ¿lo de los npc invasores en este juego cómo va? Al que hay antes del Podrido lo he tenido que matar tres veces ya, y uno llamado el Solitario o algo así que va con un espadón me ha invadido ya en varias zonas diferentes.
Me uno a la pregunta. Estoy en el que esta antrs del podrido. Me he quitado la conexion y tp funciona. Me saca del juego que me aparezca un tio rojo que no viene a cuento. Se pueden quitar? Voy hueco y creo que tb aparece.
Son npcs del juego, creo que hay 3 por esa zona. Los hermanos y el solitario. Te salen igual aunque estes offline o hueco. Pero cuando los matas una vez ya no vuelven a salir así que puedes descansar en la hoguera para recuperar los estus.
spcat escribió:Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?
Ekir escribió:spcat escribió:Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?
Es el único juego post demons souls que Miyazaki no supervisó, y se nota. A mí las primeras horas se me hicieron también muy raras, cuando jugando mas adelante DS3 o Bloodborne me hice a los controles como si fuesen un guante.
Pero lo peor me pareció esos momentos que te meten emboscadas entre porrón de enemigos, como si fuese un hack'n'slash mediocre, que no se ven en los otros juegos de la casa al menos con una ejecución tan floja.
Dentro de lo malo, el juego tiene jefes para aburrir (super parecidos muchos de ellos de cara a abatirlos, hay que decir) y sus dlcs son muy queridos por los fans. Y dentro de los soulslike, lo sigo prefiriendo a otros de otras casas.
Ekir escribió:spcat escribió:Me pase el 1 y luego el 3 y ahora quiero darle una oportunidad a este pero al empezar a jugarlo por alguna razón se me hace un poco difícil el control y la jugabilidad, es como que no es igual que en los otros dos títulos de la saga que ya me había acostumbrado ¿le pasa a alguien mas?
Es el único juego post demons souls que Miyazaki no supervisó, y se nota. A mí las primeras horas se me hicieron también muy raras, cuando jugando mas adelante DS3 o Bloodborne me hice a los controles como si fuesen un guante.
Pero lo peor me pareció esos momentos que te meten emboscadas entre porrón de enemigos, como si fuese un hack'n'slash mediocre, que no se ven en los otros juegos de la casa al menos con una ejecución tan floja.
Dentro de lo malo, el juego tiene jefes para aburrir (super parecidos muchos de ellos de cara a abatirlos, hay que decir) y sus dlcs son muy queridos por los fans. Y dentro de los soulslike, lo sigo prefiriendo a otros de otras casas.
tudelein escribió:Buenas.
Estoy pasandome el juego. He entrado a un dlc pero lo he dejado para cuando me pase la historia principal. Duda, podre entrar cuando acabe la historia o tendre que empezar de0 y pasarme el juego hasta llegar hasta alli?. El dlc tendra nivel ng+?
friskes escribió:tudelein escribió:Buenas.
Estoy pasandome el juego. He entrado a un dlc pero lo he dejado para cuando me pase la historia principal. Duda, podre entrar cuando acabe la historia o tendre que empezar de0 y pasarme el juego hasta llegar hasta alli?. El dlc tendra nivel ng+?
No te preocupes puedes acceder a los dlc en cualquier momento. Yo los hice después de matar al boss final.
tudelein escribió:friskes escribió:tudelein escribió:Buenas.
No te preocupes puedes acceder a los dlc en cualquier momento. Yo los hice después de matar al boss final.
Gracias asi juego tranquilo. Es ng+ si matas al boss final antes de entrar al dlc?
tudelein escribió:Hola. Trngo el anillo del rey y dos puertas donde usarlo, una en el castillo y otra en el santuario o algo asi se llama. Da igual que entre por uno o por otra?, ayer entre por la del castillo pero voy con la sensación de que no es lo correcto. Alguien me ayuda?
la del castillo vas ya directo al boss final. La otra puerta era para ir a los recuerdos donde conseguias algunos objetos que eran importantes.
si lo usas en el castillo deberías ir avanzando por un camino de piedra con un precipicio a los lados. Ahí llegas al boss final
que parece duro y en realidad no lo es, entras al recuerdo de los gigantes y si lo haces bien, con una vara de hechicero es ideal, puedes farmear almas a lo bestia. Eso sí, espero que no liberases a Naavlan, porque entonces antes de entrar al recuerdo debes acabar con él y es muy molesto
equipar una vara de mago, aprender el hechizo de silencio y así lo dejas indefenso mientras le pegas con tu espada, hacha, lanza o lo que sea. Cuando más o menos vaya a desaparecer el efecto lo vuelves a lanzar y así lo derrotas sin problemas
tudelein escribió:Hola. Trngo el anillo del rey y dos puertas donde usarlo, una en el castillo y otra en el santuario o algo asi se llama. Da igual que entre por uno o por otra?, ayer entre por la del castillo pero voy con la sensación de que no es lo correcto. Alguien me ayuda?
tudelein escribió:Gracias a todos. Entonces puedo acabar el juego sin pasar por la totre de aldia y las otras zonas a las que accedes entrando por la puertaa de los bosques sombrios?
Killer D3vil escribió:@tudelein
Sí, los jefes del los 3 dlc no tienen nada que ver con los del juego base: Aava, zack y zulen las mascotas del rey (creo que se escriben así) , Sinh el dragón durmiente, un trío calavera que dan bastante la brasa, el rey de marfil quemado, el caballero del humo, sir alonne, etc, etc , etc... Más alguno que creo que dejo olvidado.
Aunque si quieres hacer el pacto oscuro del juego base debes derrotar un boss final bastante duro por lo que leí.
Esa cadena que dices es la torre de bruma, si no recuerdo mal.
Ahí tuve que mirar una guía porque no atinaba a encontrar la puerta que lleva al jefe y resulta que estaba justo a mí espalda (había olvidado que ya recogí la llave)...
Ademas en esa zona vas a encontrar un espíritu rojo de lo más tocapelotas que puedes encontrar en cualquier souls.
Sí, los dlc se pueden completar en cualquier orden.
rezejoke escribió:Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso
¿No hay forma humana (o hueca ) de evitar tener que irse a NG++ para sacarse los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” verdad?
Porque lo de subir de rango en los pactos via 500 combates online... va a ser que no Y supongo, como en DS1, que los milagros, piromancias, etc... lógicamente no te los puede dropear nadie.
La madre que parió al que diseño el platino
friskes escribió:rezejoke escribió:Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso
¿No hay forma humana (o hueca ) de evitar tener que irse a NG++ para sacarse los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” verdad?
Porque lo de subir de rango en los pactos via 500 combates online... va a ser que no Y supongo, como en DS1, que los milagros, piromancias, etc... lógicamente no te los puede dropear nadie.
Creo que no se puede. En DS3 si que se podían pasar los anillos pero en el 2 no, si no te lo pasaba yo mismo que saque el platino.
rezejoke escribió:friskes escribió:rezejoke escribió:Una duda respecto al platino. Me imagino la respuesta (NO) pero por si acaso
Creo que no se puede. En DS3 si que se podían pasar los anillos pero en el 2 no, si no te lo pasaba yo mismo que saque el platino.
Pues nada, habrá que ponerse el mono de trabajo entonces
eR_XaVi escribió:He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?
Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin
rezejoke escribió:eR_XaVi escribió:He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?
Yo también estoy platineandolo, junto a un amigo, y entre las cuatro chorradas que me quedan (que pese a chorradas, me van a llevar a la inevitable NG++ ) está también reunir la 30 dichosas medallas de luz solar.
En mi caso pensaba conseguirlas invocándonos el uno al otro (tenemos por delante todavía run y media y andos parejos de memory soul) pero acabo de leer que se pueden intentar farmear con los Gigantes del Valle de la Cosecha (aunque dicen que es un drop un poco raro) y con los Halconeros que salen justo en la primera zona del juego en NG+ (esta parece más fácil).
Así que probaré a ver, pero me da que va a ser cuestión de quemar ascuas como un desgraciado y tirar de todo disponible para aumentar las posibilidades de drop:Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin
EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que uniéndose al pacto de los campeones no habría necesidad de ascuas.
Esta pavo parece haberlo profesionalizado bastante y el video es relativamente reciente
eR_XaVi escribió:rezejoke escribió:eR_XaVi escribió:He retomado mi partida para sacar los trofeos que me faltan y estoy que tengo que subir el pacto de luz. Alguna forma decente de hacerlo offline sin perder 100 horas?
Yo también estoy platineandolo, junto a un amigo, y entre las cuatro chorradas que me quedan (que pese a chorradas, me van a llevar a la inevitable NG++ ) está también reunir la 30 dichosas medallas de luz solar.
En mi caso pensaba conseguirlas invocándonos el uno al otro (tenemos por delante todavía run y media y andos parejos de memory soul) pero acabo de leer que se pueden intentar farmear con los Gigantes del Valle de la Cosecha (aunque dicen que es un drop un poco raro) y con los Halconeros que salen justo en la primera zona del juego en NG+ (esta parece más fácil).
Así que probaré a ver, pero me da que va a ser cuestión de quemar ascuas como un desgraciado y tirar de todo disponible para aumentar las posibilidades de drop:Symbol of Avarice + Covetous Gold Serpent Ring+2 + Prisoner's Tatters + Watchdragon Parma + Rusted Coin
EDIT: Acabo de caer en la cuenta de que uniéndose al pacto de los campeones no habría necesidad de ascuas.
Esta pavo parece haberlo profesionalizado bastante y el video es relativamente reciente
Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.
rezejoke escribió:eR_XaVi escribió:rezejoke escribió:
Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.
Joder A ver si hay suerte. Yo el otro día me tiré varios capitulos de Parks and Recreation para subir en el Juramento de la Campana. Entre eso y tener que irte forzosamente al NG++... menudo platino tan majo han dejado
eR_XaVi escribió:rezejoke escribió:eR_XaVi escribió:Los halconeros antes me he tirado 40 minutos y ni uno. Cuando vuelva a jugar miro el equipo para subir el drop y vuelvo a intentar.
Joder A ver si hay suerte. Yo el otro día me tiré varios capitulos de Parks and Recreation para subir en el Juramento de la Campana. Entre eso y tener que irte forzosamente al NG++... menudo platino tan majo han dejado
El de la campana me lo hice ayer en un rato, que entre que me salía bastante el invasor npc y no paraban de invadirme fue ameno.
rezejoke escribió:eR_XaVi escribió:rezejoke escribió:
El de la campana me lo hice ayer en un rato, que entre que me salía bastante el invasor npc y no paraban de invadirme fue ameno.
Yo me desconecté para evitar las invasiones. Hubo uno que me puso mirando a Cuenca varias veces, siempre el mismo, y al final ya no pude más
rezejoke escribió:¿Cómo te has apañado al final @eR_XaVi con las medallas?
DeCrux escribió:@esduti yo estoy en ng+ también, nivel 212 build de destreza.
Al final cayeron el caballero de humo y Sir alonne, el demonio de fundición azul me parece cansino, ahí lo dejó pendiente. Si necesitas ayuda con algún boss avisa.
esduti escribió:@rezejoke uff estoy en as mazmorras del pacto de la oscuridad sufriendo al punto de querer abandonar... Me hice el arma con el alma del podrido de NG+ (espadón de la cripta) y luego vi que era necesaria ese alma para una magia. Ahora el podrido muerto con ascua en NG++ pero claro la zona para ir al pacto y la propio mazmorra con los fantasmas azules piromantico y el tio del martillo me funden...