Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Code37 escribió:@friskes no creo que vaya por el platino ya que por el ejemplo el tema pactos y/o anillos me da muuuuucho palo, lo que me pasó en el Dark 3 con los grilletes y un par de piromancias, me agobió hacerlo, paso.

81.000 almas he perdido por los hijos de la gran p*** de los erizos esos de hielo [+furioso] [+furioso]

Bueno, me queda el boss de esa zona más no sé qué Glaciares y finiquito.

Y tengo un mono de volver a empezar el Dark Souls 3 que no es normal :Ð

Los platinos de los juegos de From quitando de Bloodborne, son bastante porculeros. Yo si que me lo saqué pero parece que no quieran que los hagamos.
Las afueras glaciares son otra de esas "bromas" de From ya verás tu que risa! [qmparto]
@Code37
Como dicen los compañeros, las afueras glaciares son un porculo del 100 y sólo vas a encontrar una clase de enemigos, aunque hacen mucha, mucha pupita. Que además yo creo que son familiares de esos "caracojeno" de cristal, bichos a los que acabé odiando.
Lo bueno es que puedes invocar hasta 3 npcs para ir a por el boss.
Y sí, que no te remuerda la casa conciencia por mirar una guía.
Que conste que yo sólo fui capaz de llegar un par de veces hasta el final y las mascotas del rey me violaron sin misericordia.
Finiquitado, vamos por partes XD

@rezejoke Hubiera jugado peor sabiendo que estoy en directo seguro [qmparto]

@friskes son agobiantes ese tipo de platinos de From, lo hice de Sekiro y porque es mi Segundo favorito de la compañía.

@Killer D3vil Vamos al turrón en la zona de los glaciares.... pues oye, no se me ha dado para nada mal.

Primero he entrado solo un par de veces para conocer el terreno e ir un poco preparado.
Luego he invocado a dos npc’s (ahora me entero que había 3) he intentado matar a los putos caballos teledirigidos y oye, iba sobrado hasta que se me han juntado de la nada 5 en pantalla [facepalm]

Al final cómo todo en la vida, a correr se ha dicho y luego los gatitos... a la primera, éramos 3 contra 2 y mismos movimientos que el gatito de la primera zona. Ojo! No sé si podría yo solo contra los dos, no creo.

Ahora voy a ir acabando flecos que voy leyendo que me he dejado, entregar las 3 coronas, quest’s, equipo, etc... y demás.

Como juego le doy un 8,5.
Como juego de From Software un 7.

A mi me ha encantado, lo duro fue lo primero, el empezar y algunas zonas pobladas con grupos de enemigos duros, a la torre de Heide con ascua tuve que ir muy adelantado por ejemplo pero en general de mitad de juego para adelante he ido con armadura ligera sin reforzar, anillo simplón, escudo de flor y espadón/Espada oxidada Roja y la chorra por fuera la verdad.

Nos leemos en posiblemente su tercera parte que no llegué a pasarme sus Dlc’s [beer]
hola

yo me lo acabo de pasar tb, me faltan los DLC

Como juego souls, me ha parecido muy buen juego, majula sin duda es de las mejores bases de la saga .. las mecanicas aceptables y la ambientacion me ha gustado MUCHO .. la historia pschee, tiene un pase... me gusta mas la del 1

El unico pero que le pongo es por ahora la dificultad, no se si es porque vengo de petarme el ds1 remaster con DLC o que, pero ha sido un autentico paseo . ni un solo boss me ha costado mas de 2 intentos y no se me ha atragantado ni una sola zona.. menos la zonas de veneno que no es que se me hayan atragantado, es que me joden esas zonas muchisimo

a ver los DLC que por lo que decis son jodidos de cojones ...
@Drughi Precisamente debido a las criticas del juego base en relacion a la dificultad, con los dlcs lo incrementaron. Yo estoy en mente de darle una segunda vuelta al juego aunque me jode porque he perdido mi partida guardada.
Drughi escribió:hola

Como juego souls, me ha parecido muy buen juego, majula sin duda es de las mejores bases de la saga .. las mecanicas aceptables y la ambientacion me ha gustado MUCHO .. la historia pschee, tiene un pase... me gusta mas la del 1

El unico pero que le pongo es por ahora la dificultad, no se si es porque vengo de petarme el ds1 remaster con DLC o que, pero ha sido un autentico paseo . ni un solo boss me ha costado mas de 2 intentos y no se me ha atragantado ni una sola zona.. menos la zonas de veneno que no es que se me hayan atragantado, es que me joden esas zonas muchisimo

Juega a los DLC y cambiaras totalmente de opinion,que dicho sea de paso tiene zonas preciosas y jefes muy currados
A mi el juego base me parece un “paseo” y salvo eñ castillo de drangleic y la zona de los dragones(muy guapos a nivel visual) el resto es un “meh”
Pero los dlcs es otra cosa en zonas,diseño artistico y jefes y en su conjunto de lo mejor de toda la saga
Drughi escribió:hola

Son lo mejor del juego los 3 dlc, y los bosses son muy buenos salvo 2 en particular que son poco inspirados y MUY injustos.

Por último, mencionar que para mi en los dlc se encuentra el mejor boss de la saga, el caballero del humo, es el equilibrio perfecto entre un jefe justo y altamente exigente.
joder ya he habeis puesto los dientes largos xD

pues a por los DLC!
@Drughi

Ve comentando tus impresiones con los jefes. Quiero nombre y apellidos, intentos, y nivel de frustración al detalle XD Vas a gozar ;)
rezejoke escribió:@Drughi

Ve comentando tus impresiones con los jefes. Quiero nombre y apellidos, intentos, y nivel de frustración al detalle XD Vas a gozar ;)

La torre de bruma es una [+furioso] [+furioso]
Y Eleum Loyce congelado también tiene su aquel.
En shulva con las tropecientas mil putadas que te hacen acabas jurando en arameo.
correcto,, empece por el primer dlc y estoy de las plataformitas que suben y bajan yaaa hasta las pelotaaaaaaaasss

edit : JOOODER CON LA ZONA DE LA NARICES, que puto infierno!!

EDIT . primer DLC petado. bosses a la primera. salvo el dragon que se me ha jodido el arma a un pixel de matarlo y de lo flipado que me he quedado con el aviso bolazo de fuego y a tomar por culo.. a la segunda ha caido como una perra.

me queda el opcional, ahora ire a por el

me ha costado mas llegar a lso bosses, que los bosses.

Segundo dlc petado

Puto caballero del humo. Primer boss que me lo pone chungo. 7 intentos de mierda

Odio tener que hacer caminos largos petado de mobs para llegar al boss.

A por el tercero
Hardface está baneado por "Troll"
Os rula el online , es curioso he estado viciando ayer noche y ahora me meto y no deja conectar el online.
Buenas, estoy volviéndome a pasar el juego en esta versión.

El caso es que he visto dónde se puede acceder a los dlcs y pensaba acceder ya a ellos, pero, en dos de ellos que he probado esta mañana (santuario de invierno y podrido), me teletransporta a otro sitio pero allí no puedo hacer absolutamente nada (en uno había una puerta chapada y en otro apenas se veía nada).

No he probado el del torreón de hierro, porque ya he pensado que quizás es que me tenía que pasar el juego antes o algo.

¿Qué hago mal?

Sobre el juego, en su día, fue el 2º souls que jugué y 1º que completé y fue el que más me gustó de la familia. Con posterioridad, me pasé, por este orden, Bloodborne, Dark Souls 1 y 3, y cada uno de estos me fue gustando un poco menos.

Pensaba que, quizás, fuese así por el orden en que me los pasé, pero lo cierto es que me está volviendo a gustar más que los demás. Para mi, el mejor.

Edit: no he dicho nada, ya se lo que me faltaba.
Pues este juego me dejaba frío al empezar, estoy cerca de llegar a la mitad y cada vez me gusta más aunque los enemigos me parecen muy muy flojos en comparación al 1, muchos de los bosses me los he pasado a la primera.

Muero más cuando se me juntan 5 enemigos o más que con peligrosos.
Yo hoy me lo he acabado con todos los episodios que aumentaban y complementaban la historia mucho más.

Y sólo puedo decir, que este dark souls 2 es mi favorito. El que más me ha divertido. El que más dura de todos. El que más momentos de sensaciones me ha dado.
Una obra maestra que me ha dado 80 horas de juego.

El dark souls 3 me pareció que le faltaba personalidad. Lo terminé pero no me caló

En dark souls 2 es distinto, es especial.
Lo terminé en PS3 y me encantó y ahora en PS4.
La historia es maravillosa, porque cuenta con retazos sucesos del primer dark souls siglos después. reyes que han caído en desgracia. Y lo vamos viendo en sus recuerdos. Llenándote de sentimientos como todo una vez arriba en cualquier momento caes abajo. La oscuridad está muy presente en todo momento y el uso de la antorcha le da ese plus muy chulo.

Luego las criaturas abominables que aparecen te transmiten todo tipo de sensaciones. Los escenarios igual, todos distintos y con su propio arte y Lore.

Y la gente no entiende que las conexiones de zonas a zonas son así porque evita que tengas que recorrer caminos largos para llegar a ellas. Es decir, que se encuentran a distancia pero el juego te acorta esa distancia con esos pasillos o ascensores. Y para mí está genial así. Por ejemplo, el pico terrenal, cuando subes en el ascensor lo que se sube a la parte de atrás donde arriba en zona montañosa hay un castillo de hierro en la lava.

Es como si en vez de usar las archipiedras de Demons souls. Ahora en dark souls 2 se hace de esta forma más ergonómica a través de pasillos o ascensores. Pero las limitaciones de PS3 y x360 impidieron un mundo enorme sin cargas

Esto permite poder mostrarnos zonas más variadas que las que vemos en dark souls 1.
Que al final estaba encorsetado en una misma zona pero que se movía verticalmente.
En definitiva. Una obra de arte como todos los Souls.

Y de pensar en un Remake con los gráficos de Next Gen de este dark souls 2 ufff. Tiemblo de sólo pensarlo
GUARRICOS escribió:Yo hoy me lo he acabado con todos los episodios que aumentaban y complementaban la historia mucho más.

Y sólo puedo decir, que este dark souls 2 es mi favorito. El que más me ha divertido. El que más dura de todos. El que más momentos de sensaciones me ha dado.
Una obra maestra que me ha dado 80 horas de juego.

El dark souls 3 me pareció que le faltaba personalidad. Lo terminé pero no me caló

En dark souls 2 es distinto, es especial.
Lo terminé en PS3 y me encantó y ahora en PS4.
La historia es maravillosa, porque cuenta con retazos sucesos del primer dark souls siglos después. reyes que han caído en desgracia. Y lo vamos viendo en sus recuerdos. Llenándote de sentimientos como todo una vez arriba en cualquier momento caes abajo. La oscuridad está muy presente en todo momento y el uso de la antorcha le da ese plus muy chulo.

Luego las criaturas abominables que aparecen te transmiten todo tipo de sensaciones. Los escenarios igual, todos distintos y con su propio arte y Lore.

Y la gente no entiende que las conexiones de zonas a zonas son así porque evita que tengas que recorrer caminos largos para llegar a ellas. Es decir, que se encuentran a distancia pero el juego te acorta esa distancia con esos pasillos o ascensores. Y para mí está genial así. Por ejemplo, el pico terrenal, cuando subes en el ascensor lo que se sube a la parte de atrás donde arriba en zona montañosa hay un castillo de hierro en la lava.

Es como si en vez de usar las archipiedras de Demons souls. Ahora en dark souls 2 se hace de esta forma más ergonómica a través de pasillos o ascensores. Pero las limitaciones de PS3 y x360 impidieron un mundo enorme sin cargas

Esto permite poder mostrarnos zonas más variadas que las que vemos en dark souls 1.
Que al final estaba encorsetado en una misma zona pero que se movía verticalmente.
En definitiva. Una obra de arte como todos los Souls.

Y de pensar en un Remake con los gráficos de Next Gen de este dark souls 2 ufff. Tiemblo de sólo pensarlo

Un remake de este juego sería maravilloso, yo lo disfruté también muchísimo [beer]
Pues me está pareciendo más difícil que el 1º de momento, acabo de pasarme la torre de la llama de Heide. Lo que no me gusta nada es que cada vez que mueres te quiten barra de vida, eso si los Jefes son más fáciles hasta el momento
@DjKevin95

La Torre es que es bastante porculera. Entre los gigantes y los otros, que parece que vayan borrachos, con unos movimientos bastante erráticos... a mi al final me acabaron desapareciendo la mitad de los enemigos de tanto matarlos XD
@DjKevin95
Recuerda que el arco es tu amigo. Aunque tan al principio no sé si ya puedes comprarlo a la vieja Melentia.
Los caballeros grandotes es mejor acabar con ellos con el arma que lleves y los de Heide si les disparas con el arco y empiezas a huir verás que existe un punto donde ya no te persiguen. Pues desde ahí sigues dando al arco y los matas sin riesgo.
Muchos criticaron a este DS2, el cual para mi es divertidisimo, no hay un momento de dificultad imposible por asi decir, a su vez es el que mas secretos tiene, tantas rutas (muchos se quejan de las "conexiones" de los escenarios) si son raras pero que importa? el juego divierte como el solo, repito el juego LLENO de secretos, no sucede con lo mismo que dark souls 3, que si bien es otro exelente juego de from, como que le falta ese "algo" de personalidad.
DjKevin95 escribió:Pues me está pareciendo más difícil que el 1º de momento, acabo de pasarme la torre de la llama de Heide. Lo que no me gusta nada es que cada vez que mueres te quiten barra de vida, eso si los Jefes son más fáciles hasta el momento

El 1 es bastante más fácil.
A mi el primero se me hizo en general más sencillo, pero digamos que los pongo en una misma escala en cuanto a dificultad.....siempre que no consideremos los DLC.

Los DLC de Dark Souls 2 son jodidísimo y se nota un subidón bastante importante respecto a las dos primeras entregas. Están guapísimos, pero son dificiles como ellos solos xD.

A mi también me encantó, lo pongo a la altura de sus dos hermanos, aunque mi favorito es el 3.
Me he pasado el juego, estoy repelando antes de la segunda vuelta, estoy en dlc de rey de marfil, que he terminado a falta de la parte opcional con mucha ventisca. Me han matado más los conejos erizos que cualquier boss hasta ahora. Me falta el DLC de humo. Voy a por el platino pero no quiero dejarme nada opcional.

Del juego normal me queda pendiente el dragón antiguo y por ende Vendrick (voy con una build compensada entre melee y piromancias -por el sudor relampago- y no hay manera de matar al dragon, el fuego me quema, jajaja).

El juego está menos pulido q el 1 Remaster, golpes que no me dan y me matan con la adaptabilidad al 28, magias enemigas q atraviesan paredes y me matan, dificultad elevada artificialmente con saturación de enemigos y un cambio de objetivo demasiado sensible, personalmente me cuestan los parrys mucho más q en el 1 y con las "culadas" que te sacan de situación, en cuanto al lore no puedo opinar xq soy de los q luego ven algún vídeo resúmen en lugar de ver la descripción de mil objetos.

Después me pondré con el 3, Bloodborne y sekiro. Pero por ahora, he de decir que aún siendo un gran juego, muy superior a la media, me parece más flojo que el 1.
Buenas.

Tras pasarme el 1 me he puesto esta semana con el 2. El 1 lo hice con fuerza y este he empezado mas en destreza. Me pasa lo que no me paso con el 1, estoy por dejarlo. No me hago. Estoy en el bosque de los gigantes.
El 1 tenia enemigos sueltos desafiantes aqui me aparecen 6 en un sitio enano y no veo como salir pero es que en el 1 con perseverancia sabia que lo conseguiria pero aqui intento rodar, nada, mi escudo es una nierda,..
Como me recomendais jugar? Es mejor una build de fuerza? No se como enfocarlo y el juego me gusta.
Muchas gracias
@tudelein
No lo dejes, si yo lo pasé, cualquiera puede.
Además te perderías los 3 dlc que por su duración y dificultad parecen otro juego aparte.
Aquí es fundamental subir la adaptabilidad para rodar más rápido y también beber los estus.
Sobre los escudos, no te preocupes porque acabarás encontrando un montón de ellos.
Yo normalmente voy a fuerza y subo destreza lo suficiente para poder equipar los arcos.
La verdad es que no me acostumbro a usar piromancias.
Recuerda que aquí los enemigos si los matas una determinada cantidad de veces, desaparecen. Pero puedes usar un ascua de la adversidad para que reaparezcan y de paso subir un nivel la dificultad de la zona.
Puedes unirte al pacto de los campeones en Majula. Como soy bastante manco, ni se me ocurrió.
Y, sobre todo, cuando llegues al Torreón de aldia no liberes al hechicero real Navlaan, porque es un auténtico coñazo.
Otro asunto fundamental es encontrar, hablar y comerciar 2 veces con Gavlan, ya que es el único comerciante que compra y vende. El resto sólo vende.
¿Y por qué 2 veces? Porque se mueve de una zona a otra y hasta la tercera no se está quietecito.
Ahora no estoy seguro, aunque creo recordar que igualmente es el único que vende flechas de veneno. Al principio están limitadas y después ya no. Créeme, al contrario que en el 3 donde redujeron su daño a niveles mínimos, en este son tremendamente efectivas. Sobre todo contra los ogros grandes y blancos.
Otro consejito: si llegas al muelle de nadie y tienes una piedra de pharros, no la uses ahí, porque es un gasto inútil. Mejor guárdala para más adelante
@Killer D3vil gracias. No pienso dejarlo porque me gusta. Vere darle una vuelta a la build de destreza. Lo de que salgan tantos enemigos me hace sentir como si subieran la dificultad artificialmente pero sera cuestion de acostumbrarse y morir micho. Saludos
@tudelein
Pues en los 3 DLC los bichos meten muchísimo daño, una verdadera salvajada. Y encima eso, hay zonas dónde eres atacado por varios enemigos a la vez. A veces es muy frustrante.
Aunque el juego base quitando alguna zona asquerosilla (el pico terrenal con su veneno, las alcantarillas y el barranco negro junto con alguna otra), es más accesible que el 3.
Y su historia es la menos críptica de los DS.
Además una vez puedes acceder al recuerdo de los gigantes, es un chollo para farmear almas y subir niveles a mogollón. Pero claro, te falta mucho.
Aunque es muy recomendable en ese sitio usar un bastón de hechicero, ya que así puedes pelear desde la plataforma sin riesgo alguno. Cuando llegues allí lo comprenderás.
Y perdón por ser muy pesado, aunque insisto: no liberes a Navlaan en la torre de Aldia. Incluso cuando llegues allí mira un guía para evitar su liberación, porque sino luego te molestará el resto del juego y puede ser un enemigo muy peligroso.
¡Ah! Y si algún mensaje dice: no toques, hazme caso, es mejor seguir el consejo.
Ya sabes, la curiosidad mató al gato... Igual que nos mató a todos los que no seguimos el consejo.
tudelein escribió:@Killer D3vil gracias. No pienso dejarlo porque me gusta. Vere darle una vuelta a la build de destreza. Lo de que salgan tantos enemigos me hace sentir como si subieran la dificultad artificialmente pero sera cuestion de acostumbrarse y morir micho. Saludos

El principio a mi también se me hizo duro sobretodo la zona donde estás ahora pero no te preocupes conforme vayas avanzando en el juego y evolucionando a tu personaje se vuelve mucho más llevadero, aunque es un souls y con eso te lo digo todo. Yo lo disfruté como un gorrino, ya verás que juegazo que tienes por delante.
@tudelein

Como te dicen los compañeros, el principio del juego, quizás 1/4 es jodido y cuesta bastante, pero después, aún teniendo sus trampas y emboscadas, ya se lleva mejor.
@tudelein

Pese al riesgo de ser repetitivo... opino lo mismo que los compañeros. Lo que comentas es cierto, muchas veces el juego abusa de la acumulación de enemigos. Y en determinadas secciones (y en su conjunto) se nota que Miyazaki no estuvo igual de involucrado que en el primero. Pero pese a todo, con sus defectos (que los tiene) a mi me acabó pareciendo una maravilla.

Quizás yo lo que más acusé al principio fue que me costó un poco elegir el camino a seguir. Demasiadas opciones, y muy pocos "guiños/pistas" sobre cual es la dirección correcta. Aunque es posible que no prestara toda la atención que debía a la descripción de objetos.

En cualquier caso, el juego te acaba enamorando, y como acertadamente comenta @Killer D3vil los DLCs son caviar puro (si te va el sufrimiento extremo y el sadomaso XD )

Por cierto, a propósito de Gavlan, cuando te lo encuentres, comprale flechas de veneno a mansalva. Están muy muy OP y te hará la vida más facil.
@rezejoke
Yo en el dlc donde está la torre de bruma acabé mirando una guía para llegar al jefe, porque (al menos para mí) aquello era una locura de laberinto.
Bueno, pues resulta que al final la culpa fue mía porque la puerta que lleva al camino del boss es una que está a espaldas de uno de los ascensores y como la primera vez no tenía llave para abrirla, olvidé completamente que después ya estaba en mi inventario tras patearme toda la zona de arriba a abajo.
Es lo que ocurre en estos juegos que te llevan al límite y son tan tensos, porque sabes que un mal paso puede ser (y normalmente es) mortal. No ya porque pierdas almas, sino por volver a recorrer un camino infernal.
Encima si eres un manco como yo, pues ni te cuento... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rezejoke escribió:@tudelein

Pese al riesgo de ser repetitivo... opino lo mismo que los compañeros. Lo que comentas es cierto, muchas veces el juego abusa de la acumulación de enemigos. Y en determinadas secciones (y en su conjunto) se nota que Miyazaki no estuvo igual de involucrado que en el primero. Pero pese a todo, con sus defectos (que los tiene) a mi me acabó pareciendo una maravilla.

Quizás yo lo que más acusé al principio fue que me costó un poco elegir el camino a seguir. Demasiadas opciones, y muy pocos "guiños/pistas" sobre cual es la dirección correcta. Aunque es posible que no prestara toda la atención que debía a la descripción de objetos.

En cualquier caso, el juego te acaba enamorando, y como acertadamente comenta @Killer D3vil los DLCs son caviar puro (si te va el sufrimiento extremo y el sadomaso XD )

Por cierto, a propósito de Gavlan, cuando te lo encuentres, comprale flechas de veneno a mansalva. Están muy muy OP y te hará la vida más facil.

Gracias a todos. Voy a terminar el dlc de artorias y me pongo a tope con el 2. Lo voy a intentar con build de destreza y mucha paciencia. Os ire contando. Gracias
Hola! Lo he empezado hace poco y tiene esa magia que todo producto From Software desprende.
He empezado con build de hechicero y voy por el Muelle de nadie. Me están tocando las narices todos los enemigos tan seguidos que hay ahí, sobre todo una especie de arañas forzudas y los tipos del casco de vikingo.
Seguiré intentándolo, al principio de todo me parecía muy tosco y creía que no me iba a atrapar como otros juegos del género, pero ya lo ha conseguido.

@DjKevin95 equipate el anillo de vinculación, está en el cofre antes de entrar al jefazo Jinete Dragón
@manuskool para las arañas de muelle de nadie (en general) equipate una antorcha, no huyen despavoridas pero si te dejan que les pegues un par antes de atacarte a ti.
@manuskool
Para las arañas equipa la antorcha como dice el compañero.
También puedes usar la piedra de pharros en el hueco que encuentras, ya que ilumina parte del muelle y así huyen, aunque dentro de las casas/cuevas tendrás que seguir usando la antorcha.
Sólo que creo que es un gasto inútil hacer uso de ella ahí.
Hay un enemigo que está solo dentro de una casa, si lo matas deja caer antorchas y así las puedes usar más tiempo.
No olvides que los enemigos desaparecen tras acabar con ellos varias veces.
Por supuesto ten cuidado y no vayas a matar a Gavlan. Habla y comercia con él. Luego se irá de ahí hasta el pico terrenal.
manuskool escribió:Hola! Lo he empezado hace poco y tiene esa magia que todo producto From Software desprende.
He empezado con build de hechicero y voy por el Muelle de nadie. Me están tocando las narices todos los enemigos tan seguidos que hay ahí, sobre todo una especie de arañas forzudas y los tipos del casco de vikingo.
Seguiré intentándolo, al principio de todo me parecía muy tosco y creía que no me iba a atrapar como otros juegos del género, pero ya lo ha conseguido.

@DjKevin95 equipate el anillo de vinculación, está en el cofre antes de entrar al jefazo Jinete Dragón

Otro consejo, si no lo has hecho ya, configura el brillo del juego al máximo. Te dará más visibilidad en las zonas oscuras. Yo al principio iba con el recomendado, ese que tienes que regular hasta que un símbolo este visible y el otro no visible, pero en muchas zonas iba casi a ciegas. Nada de eso, brillo a tope y barra todo a la derecha y ya verás que cambio.
@friskes @Killer D3vil @Kainerv vaya, muchas gracias a los tres. Esta noche le daré otro rato y seguiré vuestros consejos y contaré que tal se me da el asunto. Me encantan este tipo de juegos.
Buenas, me pasé todos los Souls e incluso derivados en su día y ahora tengo mono de esta saga.

He visto que están de oferta en la store el Remastered, este y el 3.

Lo que quiero es que me digáis cual de los 3 luce mejor gráficamente, solo y exclusivamente gráficos, ya que no quiero que se vea demasiado viejo.

Cual de los 3 está más optimizado gráficamente??
Teniendo en cuenta que primero y segundo son remasterizaciones de juegos de 2011 y 2014, respectivamente... si tu decisión se reduce única y exclusivamente al apartado gráfico... me parece bastante claro que deberías irte a por Dark Souls III, que es de 2016, y se desarrolló para una consola superior (PS4 versus PS3)
El 3 es pura belleza igual que Bloodborne.
@rezejoke

OK, lo único que el 1 es remastered y los otros no, no??

Entonces el 3 es el mejor gráficamente?
El 3 es el que mejor se ve gráficamente si, pero a la vez es el que más caídas de fps tiene [360º]
Bueno pues después de darle un rato anoche llegué al combate con la boss Pecadora perdida y la única vez que lo intenté me mató rápido.

@friskes es magnífico lo de la barra de brillo a tope a la derecha jajajaja ahora sí que no hay problema en la oscuridad.

@Killer D3vil subí las escaleras de la casa de Gavlan y nada más verlo sin saber quien era le pegué con la espada... pensé que la había cagado, pero me dejó hablar con él. Menos mal que se quedó ahí la cosa.
Buenas

Estoy volviendo a jugar al DS2(en PS5, mientras baja de precio el Demosn Soul digital eje), el caso es que me he metido en un Ataud, y me dice que me ha cambiado no se que...

Es en la zona inicial al lado de un playa matando a un bicho grande(he vuelto una vez me he hecho mas fuerte).
Que significa eso que me he dicho? que ha cambiado jaja.

La primera que vez que jugué hace años me quede en el DLC, super chungo, una zona que no podía con ella, no sabia dominar los "soul" como ahora...que ya todos tenemos cientos de horas.
Entonces llegabas a una zona oscura y te la pasabas a oscuras jaja luego descubrías magias, calaveras con luz y mas trucos etc etc ...

Ahora voy un poco de Mago(nivel 40 XD) lo suficiente para vengarme 4 años después del jodido DLC(no se me olvido la lección de humildad que me dieron).
Menudo lujo los magos no veas como desatascan zonas sin despeinarse.

Como comentáis se nota un poco que esta menos pensado que el 1, pero es que el 1 es perfecto!!
De este te enamoras igualmente y es una pasada.

PD, El 3 para mi, el mas aburrido pero con mejores gráficos.

Saludos y a ver si alguien sabe que es ese ataud y para que sirve,
Ayer termine el torreón de hierro, wow que zona mas guapa, he debido morir XXX veces.
manuskool escribió:Bueno pues después de darle un rato anoche llegué al combate con la boss Pecadora perdida y la única vez que lo intenté me mató rápido.

Yo recuerdo que con la Pecadora Perdida también caí rápido la primera vez. De hecho, me atasqué con ella y acabé haciendo algo impropio de un caballero: dar media vuelta y buscar otro camino XD sólo para encontrarme a un boss peor.

Lo curioso es que al día siguiente lo volví a intentar y ya no me pareció tan temible: a la primera [plas]

manuskool escribió:Bueno pues después de darle un rato anoche llegué al combate con la boss Pecadora perdida y la única vez que lo intenté me mató rápido.

@friskes es magnífico lo de la barra de brillo a tope a la derecha jajajaja ahora sí que no hay problema en la oscuridad.

manuskool escribió:@Killer D3vil subí las escaleras de la casa de Gavlan y nada más verlo sin saber quien era le pegué con la espada... pensé que la había cagado, pero me dejó hablar con él. Menos mal que se quedó ahí la cosa.

[carcajad] Nos ha pasado a muchos. Yo también le arreé bien fuerte la primera vez pensando que era un enemigo, pero por suerte es un cacho de pan y no se lo toma a mal [angelito]

@Killer D3vil subí las escaleras de la casa de Gavlan y nada más verlo sin saber quien era le pegué con la espada... pensé que la había cagado, pero me dejó hablar con él. Menos mal que se quedó ahí la cosa.

Yo lo del brillo me di cuenta porque viendo un Gameplay en Youtube observé que en una sala oscura en el bosque de los gigantes se verían los detalles y los ladrillos de las paredes y en el mío que estaba configurado cómo en teoría se debe de hacer no se veía nada de nada, ni siquiera las puertas. La única forma de que se viera todo era con brillo a tope.
@Pambalar el ataúd creo que era para cambiar el sexo del personaje, de tío a tía y viceversa [carcajad]

@rezejoke seguiré intentándolo alguna vez más, qué bueno eso de encontrarse a otro boss más duro por evitarla [+risas]
De momento los bosses no me están pareciendo muy duros, vengo de terminar Sekiro y ahí si que he sudado sangre para derrotarlos. Me matan más cuando viene un grupo numeroso de enemigos.

@friskes es que es un cambio radical, es muy útil ese consejo. Yo no hubiese caido, la verdad jaja
@Pambalar
Que yo recuerde su única utilidad es esa, cambiar de hombre a mujer o viceversa.

@manuskoll
Antes de pelear contra la pecadora puedes usar la antorcha en los huecos de la entrada para que se ilumine la sala.
Al menos verás un poco más.
¡Bah! Si lo que me mola es ir a oscurar y caer en las trampas como un pringao.
No vuelvas a pega a Gavlan, no sea que te lo cargues. Creo que es el único que vende flechas de veneno y las echarás mucho de menos.
Después de ahí lo encontrarás en el pico terrenal, donde hay veneno everywhere, dentro de una cueva. No olvides explorar bien porque yo la primera vez lo pasé por alto y tuve que tirar de guía.
Luego se irá a otra zona típica de enanos y ya no se mueve más. Entonces ya podrás comprar sin límite flechas venenosas.
Killer D3vil escribió:¡Bah! Si lo que me mola es ir a oscurar y caer en las trampas como un pringao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siii y anda que en este juego no hay "putaditas".
Por cierto en mi primera partida me cargué a la pecadora a la primera, me resultó muy sencillo y no encendí las antorchas ni nada.
Luego me volví a enfrentar a ella en partida + encendiendo las antorchas y me resultó un puto infierno. Invocaba a espíritus rojos y tenía que pelear contra todos a la vez. En la primera partida no invocó a nadie no se si eso es por ser partida + o por encender las antorchas.

Por cierto consejo que es casi de obligado cumplimiento si quieres conseguir los trofeos, armas, hechizos, etc... Nunca, nunca mateis a ningún personaje del juego aunque a veces te entren ganas de hacerlo. Matalos solamente si ya has conseguido todo en tu partida y vas a pasar a partida + para que puedas conseguir los objetos que te sueltan.
4409 respuestas