› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Oystein Aarseth escribió:Ok @Tukaram a ver tu que eres bastante experto en este tipo de juegos te pregunto.
Si jugué, disfruté y terminé Bloodborne con los 3 finales(vamos que saque el platino como muchas veces he dicho), con el dlc completado, eso es porque Bloodborne es un juego "fácil" dentro de lo que seria un Souls???
Como creés que me iría con Dark Souls 3 si ame a Bloodborne y "odio" a Dark Souls 2??? como ya te habrás dado cuenta
elfanny escribió:@Tukaram la estadística de adaptabilidad no estaba en otros anteriores, ¿ cual es su función?
ya lo tengo instalado. Esta tarde daré el primer paseo...
elfanny escribió:Pues hoy lo voy a empezar.... ¿alguna cosa a tener en cuenta para no cagarla de primeras?
Oystein Aarseth escribió:@Tukaram @friskes Con Bloodborne se muere mucho también pero no tanto como en un Souls y de la mayoría de los jefes sales mas por habilidad en el mando que por tener builds altos y mucho equipamiento que solo te hace mas lento, porque obvio al no tener armaduras ni escudo, no puedes recibir ostias sino que tienes que esquivar y atacar(que no es por nada pero eso se me da bastante bien )
Creo que la diferencia principalmente radica en ello, en los Souls tienes una jugabilidad muy a la defensiva y en Bloodborne es mas al ataque por eso mi pregunta de como creen que me vaya con Dark Souls 3 si mi sistema preferido de juego es el de Bloodborne, que tan parecido es Dark Souls 3 a Bloodborne?
Por cierto yo me pasé la mayor parte del juego con el arma que empiezas(la sierra dentada) solo que escalada al máximo, la espada de ludwing(también escalada) solo la usé con algunos enemigos que se me complicaban, no necesité mas armas que esas, esa es otra cosa que me gusta de Bloodborne, no te tienes que romper mucho la cabeza para elegir una buena arma.
No sé que decirles compañeros para mi y mi forma de jugar, Bloodborne es lo ideal para este tipo de juegos, jugabilidad mas directa pero sin dejar del lado los aspectos básicos de un Souls.
Tukaram escribió:sin esos trucos facilitadores te lo habrias pasado igual o incluso lo habrias disfrutado aun mas
Oystein Aarseth escribió:Tukaram escribió:sin esos trucos facilitadores te lo habrias pasado igual o incluso lo habrias disfrutado aun mas
La verdad lo dudo, el juego lo abandone muchas veces y no fue hasta que probé ese truco para farmear almas que empece a disfrutarlo y no pare hasta terminarlo(con los 2 finales).
Los dark souls no son de habilidad porque de hecho tu personaje es bastante lento(aun con el build alto sigue siendo bastante lento en comparación con bloodborne), se centran demasiado en las estadísticas, en la defensa y mejorar armas y armaduras.
friskes escribió:Yo jugué DS2 y DS3 sin escudo, rodando igual que en Bloodborne. En DS2 tienes que subirte la adaptabilidad a 22 para poder rodar perfecto y el peso siempre por debajo del fat roll.
Me ponía un escudo guardado en la espalda que no utilizaba que servía para recargar más rápido la estamina que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba.
Oystein Aarseth escribió:friskes escribió:Yo jugué DS2 y DS3 sin escudo, rodando igual que en Bloodborne. En DS2 tienes que subirte la adaptabilidad a 22 para poder rodar perfecto y el peso siempre por debajo del fat roll.
Me ponía un escudo guardado en la espalda que no utilizaba que servía para recargar más rápido la estamina que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba.
Ok y cuantas almas se necesitan para eso?
Por que esta bien, te subes el atributo para aligerar tu peso pero también necesitas subirte la barra de vida sobre todo para que no te maten de 2 ostias, pero también tienes que subirte fuerza, destreza y/o fe para poder usar ciertas armas pero ah???, que también tienes que subirte la estamina para poder rodar y no quedarte vendido a medio combate, y la estamina se gasta hasta porque recibes ataques usando el escudo y luego también necesitas subirle atributos a tu arma para hacer mas daño y a tu escudo y armadura para mejorar tu defensa porque por mucho que puedas rodar, en los Dark Souls si o si vas a recibir ostias o luego que tu arma ya se rompio pues tienes que ir al herrero a repárarla y desde luego que no lo hace gratis y los trozos de titanita pues tampoco abundan o los tienes que comprar por módicas cantidades de almas también.
Y las almas pues no abundan, tienes que estar perdiendo el tiempo farmeando almas y luego ver en que las aplicaras porque cada vez que subes un atributo, te piden mas y mas almas.
Este ejemplo también va para @Tukaram que considera una "estupidez" esto de usar trucos para farmear almas rápidamente(o por lo menos es lo que inferí con su comentario), en Bloodborne también esta este sistema desde luego con los ecos de sangre pero el sistema me parece mucho menos coñazo que en los Dark Souls.
elfanny escribió:por cierto, lo estoy jugando online. os juro que no he encontrado la opción para quitarlo.
elfanny escribió:por cierto, lo estoy jugando online. os juro que no he encontrado la opción para quitarlo.
elfanny escribió:Sigo por el bosque de los gigantes. El último gigante.. ko. Me han venido bien las almas. Pero aún me queda por explorar la zona de las ballestas. He muerto en un par de emboscadas. Así que, habrá que seguir por aquí.
Curioso que en este DS las armas se reparan sin coste en la hoguera. Se puede subir nivel y viajar de primeras. Eso si, los estus, a cuenta gotas.
Ya tengo una alabarda y un espada fuego, pero aún no tengo chicha para usarlas. Voy con espada ancha a dos manos. Escudo aún no llevo, tengo dos mierdas. La armadura la que me dieron de base.
Mi personaje parece un puto calavera jaja chupado, verdoso.. si lo se, no lo edito al principio jajaj
Otra cosa, estaba subiendo una pequeña escalera, parecía que venía un dragón… era un pájaro que ha soltado un caballero, me le quedo mirando desde la escalera y ha desaparecido… ¿qué coño? Jajaj
Mañana más…. almas.
elfanny escribió:Sigo por el bosque de los gigantes. El último gigante.. ko. Me han venido bien las almas. Pero aún me queda por explorar la zona de las ballestas. He muerto en un par de emboscadas. Así que, habrá que seguir por aquí.
Curioso que en este DS las armas se reparan sin coste en la hoguera. Se puede subir nivel y viajar de primeras. Eso si, los estus, a cuenta gotas.
Ya tengo una alabarda y un espada fuego, pero aún no tengo chicha para usarlas. Voy con espada ancha a dos manos. Escudo aún no llevo, tengo dos mierdas. La armadura la que me dieron de base.
Mi personaje parece un puto calavera jaja chupado, verdoso.. si lo se, no lo edito al principio jajaj
Otra cosa, estaba subiendo una pequeña escalera, parecía que venía un dragón… era un pájaro que ha soltado un caballero, me le quedo mirando desde la escalera y ha desaparecido… ¿qué coño? Jajaj
Mañana más…. almas.
Tukaram escribió:Calla joer dejalo que lo averigue solo
Killer D3vil escribió:Tukaram escribió:Calla joer dejalo que lo averigue solo
Si ya hará las presentaciones él. Sólo quería que supiera su nombre para que sepa quien lo va a mandar de nuevo a la tumba.
A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Es otro de los muchos alicientes que tiene el NG+ de este juego.
friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
rezejoke escribió:friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Pues mira, lo descubrí de coña cuando me invocó mi amigo en su partida NG ++ para que apareciese en su captura del platino. Entramos por error en la sala, nos encontramos la sorpresa, y cada uno se encargó de uno Lo que no sabía era lo del anillo, se lo debieron soltar a él pero no me dijo nada
friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
yo lo hice en NG, aunque creo que fui invocado por alguien.
Killer D3vil escribió:friskes escribió:@Killer D3vil @rezejoke respecto al perseguidor:A lo mejor ya lo sabíais pero en NG+ cuando llegas al Castillo de Drangleic, si entras en la sala del trono subiendo las escaleras principales te espera el que quizás sea el combate más chungo del juego. Dentro de la sala te aparecen 2 perseguidores hipervitaminados al mismo tiempo. Es un combate opcional pero si les vences te sueltan uno de los mejores anillos del juego, creo que era el anillo de fuerza ++, una recompensa que merece mucho la pena. El combate me costó de superar un montón de intentos pero me pareció bastante épico.
Pues eso que dicesyo lo hice en NG, aunque creo que fui invocado por alguien.
Se supone que estando en ng no pueden invocarte en ng+, ¿O más bien es cosa del nivel?
Es que ahora no lo recuerdo muy bien. Pero salir, salieron.
@elfanny
Cuando llegues a el muelle de nadie, si tienes una piedra pharros en tu inventario no la malgastes en el hueco que encontrarás.
Guárdala mejor para otro sitio.
La verdad es que esas piedras con o sin guía son difíciles de saber en cuál sitio ponerlas. Casi es mejor fiarte de tu instinto o según veas las circunstancias de la zona.
elfanny escribió:Con la llave del soldado que me soltó el gigante, se abren varias puertas... hay mucho tema por aquí aún.
La piedra pharros esa, encontré una en la casa de majula. La he puesto donde las ballestas.
De momento no he comprado. La vieja ya esta en majula.
He ido por curiosidad a la torre heide. Uff.... a los que están sentados, ni tocar... he avanzado un poco, activado un mecanismo.... limpiado un poco más la zona, como seis gigantes, hasta que se me venían encima, gigante más un caballero... he corrido a la hoguera...
Así que, volveré a explorar las puertas del bosque de gigantes.
Me vendría muy bien algún anillo que suba la barra de vida. Ahora esta al 50. Espero no tardar en encontrarlo. Me he puesto dos que suben algo... y otro que regenera rápido estamina. De momento me apaño.
Y el par de lagartos que están donde el fuego??
Me he hecho del pacto del caballero de majula. Eso, no se muy bien como va.
El juego esta de puta madre.. no entiendo esa criticas, desmesuradas.