Hola.
Veamos,muchos os quejáis del precio,que si es un robo,que os habéis esperado porque os oliais que salia la Goty y tal y tal.
Pues esto es como todo y para todo.
Me explico,los que lo hemos comprado según salio y con la experiencia del 1ro,también nos olíamos que tendría dlc's y muchos habremos pasado por caja y otros no,hay que valorar el precio/disfrute que te puede dar ese juego.
En mi caso y en el de otros muchos ,seguro que nos ha compensado y con creces,(yo llevo 500+ horas y le sigo dando) y cogi la Especial con la figura y el pase de temporada y la guia,me habrá salido todo unos 180€,si divido entre las horas jugadas creo que le he sacado mas que chispa y de sobra.
Seguro que muchos se compran chorri-dlc's y no le hechan pestes.
Con respecto a la nueva versión,como dicen muchos,esperad que salga y luego se critica (me refiero a la next-gen) en la odl-gen no necesitais pasar por caja,no hay necesidad,a no ser que queráis los dlc's en físico y no en digital.
Y para acabar,como siempre se dice,cada uno que haga lo que quiera con su money,sabed que en la vida,lo nuevo siempre es caro porque es la novedad y hay que pagarla y como tal la disfrutas desde el minuto 0,que se quiere ahorrar,perfecto,se espera y listo.
Con respecto al precio,pues seguro que sale a precio novedad,que puede parecer un timo,pues si,pero siempre y cuando ya lo hayas jugado,sino,no deja de ser otro juego más.
Y lo de la versión de PC,pos también es una guarrada,pero aunque el juego sea el mismo,creo que eata no es su sección y de todas formas esta orientado al usuario nuevo,entiendo que sigue siendo la misma plataforma y que con una 'actu' lo tendrían solucionado,pero aprovechan y listo,van a sacar a la venta 2 versiones y una actualización.
Dark Souls 2 SOtS (goty) Ps3,Xbox360,Pc imagino que a precio reducido,40€,orientada para el que no quiera dar el salto o los coleccionistas (me incluyo).
Dark Souls 2 SOtS (goty) Ps4,XboxOne,Pc orientada a nuevos usuarios o los que les guste el juego y quieran incarle el diente en next-gen.
Aquí,la versión PC esta para hacer bulto,el trabajo lo tienen hecho y lo aprovechan,luego cada uno....
Paz y buen vicio.