› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blacklegion escribió:Amigos me ha pasado algo curioso...
Estoy en NG+ y ayer andando por la Ensenada Piedra brillante me encontre con el invasor Arquero Guthry.
Me metí en la habitacion de Ornifex para protegerme de los magos, el arquero se puso en la puerta y estuve esquivando y cubriendome con el escudo lo q disparaba con la ballesta... al esquivarlas noté como si estuvieran haciendo impacto con alguien, el tema es q salgo de la habitacion, vuelvo a entrar a los pocos minutos y que creeis.. Ornifex estaba muert@! me quede un poco ¿¿WTF?? total q voy al npc de los pecados y me dice q no he pecado, asi q pienso q a Ornifex la ha matado el armero invasor????? me kedao loco... ¿y ahora q?
Bueno ya q estoy pregunto otra cosilla.
Resulta q estoy intentando sacar el platino y ya solo me kedan conseguir las magias y eso q estan en N++ o llegar al max de algun juramento.
Ayer conseguí el ultimo maleficio q faltaba (o eso creo) ya q segun dicen son 19, pero me da a mi q hay q conseguir tb los de los DLC .. xq el trofeo no me ha saltado. ¿Me equivoco?
Saludos!!
para hacer cooperativo con un amigo ambos necesitan un anillo que vende la gata en majula, se lama "Anillo del nombre grabado".deviliban escribió:Chicos para hacer "cooperativo" con un amigo en concreto no se puede poner alguna contraseña o algo como en el ds3?
para hacer cooperativo el nivel de tu personaje no importa, depende de tu Soul Memory(las almas que hallas conseguido).deviliban escribió:Alguien puede confirmarme que solo se puede hacer cooperativo con gente de +/- 10 niveles?
Pd: pedazo de juego, veo todas las zonas que hay en la guia y no llevo ni una tercera parte..vaya 22 euros mas bien invertidos..
Dios Supremo escribió:para hacer cooperativo con un amigo ambos necesitan un anillo que vende la gata en majula, se lama "Anillo del nombre grabado".deviliban escribió:Chicos para hacer "cooperativo" con un amigo en concreto no se puede poner alguna contraseña o algo como en el ds3?para hacer cooperativo el nivel de tu personaje no importa, depende de tu Soul Memory(las almas que hallas conseguido).deviliban escribió:Alguien puede confirmarme que solo se puede hacer cooperativo con gente de +/- 10 niveles?
Pd: pedazo de juego, veo todas las zonas que hay en la guia y no llevo ni una tercera parte..vaya 22 euros mas bien invertidos..
jm24cule escribió:Hola a todos. Aver si me podéis ayudar. Estoy intentando matar al Caballero de Humo. Mi build es de fuerza y destreza, no uso nada de hechizos ni piromancias ni nada de eso. Voy con set completo de Havel pero con el espadón en vez del Diente de Dragón. He muerto 5 veces y mañana intentaré sin armadura (así me ahorro el Anillo del Soldado Real) y el Espadón a dos manos.
¿Hay algún otro arma que pegue mas fuerte con 50 fuerza y destreza?
Solo puedo invocar un NPC (y encima malísimo), ¿como encuentro gente para coop para derrotar al boss? Si alguien se ofrece mejor!
He probado viscosidad aromática en el arma y aumenta el daño significativamente, ¿algun otro elemento más poderoso contra el?
Gracias!
jm24cule escribió:Hola a todos. Aver si me podéis ayudar. Estoy intentando matar al Caballero de Humo. Mi build es de fuerza y destreza, no uso nada de hechizos ni piromancias ni nada de eso. Voy con set completo de Havel pero con el espadón en vez del Diente de Dragón. He muerto 5 veces y mañana intentaré sin armadura (así me ahorro el Anillo del Soldado Real) y el Espadón a dos manos.
¿Hay algún otro arma que pegue mas fuerte con 50 fuerza y destreza?
Solo puedo invocar un NPC (y encima malísimo), ¿como encuentro gente para coop para derrotar al boss? Si alguien se ofrece mejor!
He probado viscosidad aromática en el arma y aumenta el daño significativamente, ¿algun otro elemento más poderoso contra el?
Gracias!
skar78 escribió:Vengo de jugar Bloodborne (juegazo) y de disfrutar incluso el Lords of the Fallen pero no consigo enamorarme de este Dark Souls 2.
No se si son los gráficos o que de momento la ambientación y dirección artística no me está pareciendo particularmente inspirada. No se. La jugabilidad me gusta y me he adaptado bien al hecho de usar escudo pero no consigo meterme en ambiente.
¿A alguien más le ha pasado? Se que los Souls no se han caracterizado nunca por un apartado gráfico puntero, tampoco yo soy muy exigente en ese aspecto, pero Bloodborne me pareció tan sublime en ambientación y dirección artística...
A penas acabo de matar al segundo boss (lágrimas y sangre sudé), quizás es que no he profundizado aún lo suficiente y solo he rascado la superficie del juego. Por cierto, salvo los problemas con el segundo boss (el primero me pareció sencillo) me está pareciendo un juego mucho más llevadero que Bloodborne, que no fácil.
Igual debería haberme puesto directamente con el Dark Souls 3
Goncatin escribió:skar78 escribió:Vengo de jugar Bloodborne (juegazo) y de disfrutar incluso el Lords of the Fallen pero no consigo enamorarme de este Dark Souls 2.
No se si son los gráficos o que de momento la ambientación y dirección artística no me está pareciendo particularmente inspirada. No se. La jugabilidad me gusta y me he adaptado bien al hecho de usar escudo pero no consigo meterme en ambiente.
¿A alguien más le ha pasado? Se que los Souls no se han caracterizado nunca por un apartado gráfico puntero, tampoco yo soy muy exigente en ese aspecto, pero Bloodborne me pareció tan sublime en ambientación y dirección artística...
A penas acabo de matar al segundo boss (lágrimas y sangre sudé), quizás es que no he profundizado aún lo suficiente y solo he rascado la superficie del juego. Por cierto, salvo los problemas con el segundo boss (el primero me pareció sencillo) me está pareciendo un juego mucho más llevadero que Bloodborne, que no fácil.
Igual debería haberme puesto directamente con el Dark Souls 3
Yo te recomiendo que le des tiempo y veas los bosses y las zonas. Ya tendrás tiempo de tener una opinión completa. Hay zonas como Amana, el valle de la cosecha, el primer y el tercer DLC, ... que a mí me parecen de lo mejorcito.
Eso sí, no están bien conectadas. Es como si hubieran diseñado las zonas cada una por su lado y luego las pegaran con poca coherencia, pero como zonas individuales están bien.
Elhaym escribió:Yo esté mayo empecé a jugar al
Demons souls
Me encanto
Pase al Dark souls 1 que me precio buenísimo (salvo por la caídas de Frames
Que ocurrían en zonas muy puntuales, como ciudad infestada)
Sin embargo El Dark Souls 2 me ha dejado muy frío
Lo he jugado y disfrutafo en el sentido de q el sistema de juego me gusta, pero le faltaba algo
Cierto es q es el más fácil de toda la saga
Y esta semana empecé el DS3 y me parece tan bueno como el 1
Tiene cierta magia no se
Da como la impresión de que el ds2 ha sido hecho un poco por recaudar y sin mimo mientras q los demás de la saga han sido hecho con mimo
Es mi opinion
skar78 escribió:Elhaym escribió:Yo esté mayo empecé a jugar al
Demons souls
Me encanto
Pase al Dark souls 1 que me precio buenísimo (salvo por la caídas de Frames
Que ocurrían en zonas muy puntuales, como ciudad infestada)
Sin embargo El Dark Souls 2 me ha dejado muy frío
Lo he jugado y disfrutafo en el sentido de q el sistema de juego me gusta, pero le faltaba algo
Cierto es q es el más fácil de toda la saga
Y esta semana empecé el DS3 y me parece tan bueno como el 1
Tiene cierta magia no se
Da como la impresión de que el ds2 ha sido hecho un poco por recaudar y sin mimo mientras q los demás de la saga han sido hecho con mimo
Es mi opinion
Hola Elhaym. Yo lo he dejado por el momento de lado. Entre que el juego no me estaba atrapando y que se me atravesó un boss pues como que no estaba disfrutando de jugar. Y si no disfrutas ¿de qué sirve martirizarte ? Supongo que no estoy en el momento de jugarlo.
Veo que ya has catado también el Dark Souls 3. Yo solo he jugado a Bloodborne y el juego me fascinó por mecánicas y esa formidable ambientación ¿En qué cambia exactamente DS 3 respecto al 2 como para que lo hayas disfrutado más? Yo desde que aparqué el DS2 tengo sensaciones encontradas con los juegos de from software. No se si Bloodborne es la excepción que confirma la regla para mi o simplemente es que DS2 no me caló, pero DS3 podría gana muchísimo más en mecánicas y sobre todo gráficos y ambientación para mi. Creo que es este último aspecto el que hacía que no conectara con el juego. Me había gustado tanto esa Londres Victoriana de Bloodborne que ponerme después con este DS2 me dejó algo choff
eR_XaVi escribió:Pues debo ser raro, pero a mí Dark souls 2 me encanta. Si no fuera por el enganche que llevo al 3, aún le estaría dando caña al 2.
Widder escribió:Hola, tengo una duda, he leido que para acceder a los dlc's basta con matar al enemigo El podrido y que al lado de la hoguera primigenia esta el dlc, pero cuando lo matas no hay hoguera, o es que esta escondida?
La hoguera primigenia es alguna del mapa o es las que hay al matar a algun boss como la araña?
Tambien queria preguntar, los duelos si los pierdes te quitan algun nivel? Es que en demon's souls al hacer un duelo el perdedor perdia 1 nivel, saludos!
son las que están en estancias después de matar a los 4 Bosses principales que te dan acceso directo al castillo de drangleic, aunque también se puede acceder matando a uno o dos y llevando consumidas 1000000 de almas en Ng, 2000000 EN NG+ etc etc Esos 4 boses son : La araña, la pecadora prohibida, el podrido y el Boss de la Lava.
LLAVE ZONA PODRIDO ACCESO AL PRIMER DLC : EN EL POZO DE MAJULA,SALTANDO O MONTANDO UNA ESCALERA SIN LLEGAR A LAS ZONAS INFERIORES, DETRAS DE UNA PUERTA DE PIEDRA CERRADA, PERO PRIMERO TIENES QUE MATAR A UNOS GIGANTES QUE ESTáN EN LA ZONA DEL PODRIDO EN UN NIVEL INFERIOR Y TE SUELTAN LLAVE PARA ABRIR ESA PUERTA.
LLAVE DLC TORREON DE HIERRO, EN EL BOSQUE PROHIBIDO, HAS DE SALTAR A DONDE ESTÁN LAS SALAMANDRAS QUE ESCUPEN FUEGO Y DESPUÉS DE MATARLAS EN UNA CUEVA LA ENCONTRARÁS, Y DESPUES CON ESA LLAVE ACCEDES A LA ENSALADERA DESPUES DEL BOSS DE LA LAVA.
LLAVE ACCESO AL DLC MUNDO CONGELADO. ESTÁ EN UN COFRE AL PRINCIPIO DEL CASTILLO DE DRANGLEIC,ES LA MAS FÁCIL DE CONSEGUIR, LA ENSALADERA ESTÁ A MEDIO CAMINO ANTES DE LLEGAR AL CASTILLO, EN EL SANTUARIO DE INVIERNO, EN LA PRIMERA PUERTA QUE ABRES QUE YA HABRÁS PASADO POR ELLA SEGURO..
Pinoukio escribió:¿como de recupero el estado humano, además de con las efigies humanas? Es que acabo de matar al boss el último gigante y sigo hueco. Gracias
Ivan drago escribió:¿Que tal es la versión de PS4? Tengo el juego en Xbox 360 pero no se si merece la pena la diferencia con el salto de calidad.
Ahora viendo la oferta de la store estoy por comprarlo y rejugarlo de nuevo.
¿Es buena idea o mejor lo invierto en otro juego como Alien isolation?
Tengo que decir que la saga souls me encanta.
Ivan drago escribió:¿Que tal es la versión de PS4? Tengo el juego en Xbox 360 pero no se si merece la pena la diferencia con el salto de calidad.
Ahora viendo la oferta de la store estoy por comprarlo y rejugarlo de nuevo.
¿Es buena idea o mejor lo invierto en otro juego como Alien isolation?
Tengo que decir que la saga souls me encanta.
Lioncourt escribió:Buenas, ¿merece la pena comprar esta nueva edicion sin tener internet y habiendo jugado ya al de ps3?
Saludos
vivi666 escribió:¿No hay manera de comparar las armas y vestuario cuando los vas a comprar? Seguro que se puede y no lo encuentro
Lioncourt escribió:Buenas, ¿merece la pena comprar esta nueva edicion sin tener internet y habiendo jugado ya al de ps3?
Saludos
vivi666 escribió:La he cagado pero bien, tenía 10 efigies humanas y las gaste empecinado con un Boss, pensaba que se podían comprar más, ahora estoy en un punto donde no puedo comprar más y necesito alguna para avanzar
¿No se puede hacer nada? Voy por pharros
vivi666 escribió:Gracias @Zack_VII
He conseguido las efigies de los esqueletos y ya he podido matar al Boss y tirar para delante
Donde estoy un npc vende 13 efigies , En la cripta de los no muertos, Guardián Agdayne, se llama
vivi666 escribió:@Zack_VII Muchas gracias, no he probado el coop, soy más de jugar solo
Pues he leído que lo que dice tu novia sigue igual, ya estoy de camino a esa localización.
Un saludo a ambos
vivi666 escribió:@andaqueno1977 Gracias, no he llegado a esa localización aún, pero lo tendré en cuenta cuando llegue
¿Alguna recomendación de build para destreza?
De momento solo he subido:
Vit: 33
Aguante:30
Destreza:35
Fuerza:25
Saludos
vivi666 escribió:@andaqueno1977 Gracias, no he llegado a esa localización aún, pero lo tendré en cuenta cuando llegue
¿Alguna recomendación de build para destreza?
De momento solo he subido:
Vit: 33
Aguante:30
Destreza:35
Fuerza:25
Saludos