› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CapitanLawrence escribió:@Orto2
Un sólo enlace que me ha ayudado muchísimo, mil gracias y ya os contaré.
Saludos
Actualización:
Bueno, con ayuda del enlace del foro de Steam he podido por fin jugar online con mi primo y si ya me estaba flipando el juego, con el multijugador me he quedado loco de lo bueno que es!! Aunque si bien es cierto que me surge una duda que me atormenta.
Si para invocar ayuda necesito estar vivo, si las efigies humanas no me sobran y no puedo comprar más en mi ubicación actual. Significa eso que cuando se nos acaben las efigies se nos acabó el jugar juntos hasta que pillemos las efigies de una u otra forma?
Saludos
CapitanLawrence escribió:@eR_XaVi
Cuando se agota el tiempo de la saponita pequeña vuelves como humano? Qué bueno saberlo! Con la pequeña, si cambio de zona también me devuelve a mi mundo...me resucitaría también?
Saludos y gracias por el consejo
eR_XaVi escribió:CapitanLawrence escribió:@eR_XaVi
Cuando se agota el tiempo de la saponita pequeña vuelves como humano? Qué bueno saberlo! Con la pequeña, si cambio de zona también me devuelve a mi mundo...me resucitaría también?
Ahí no sabría decirte, nunca me ha pasado. Para volver siendo humano es que te salga el mensaje de objetivo cumplido. Si sale volverás como humano.
CapitanLawrence escribió:eR_XaVi escribió:CapitanLawrence escribió:@eR_XaVi
Ahí no sabría decirte, nunca me ha pasado. Para volver siendo humano es que te salga el mensaje de objetivo cumplido. Si sale volverás como humano.
Pues lo intentaré y cuando sepa algo lo comento en el post!
Saludos y gracias por la info!
Edit: Aún no he podido probar lo de la saponita pequeña, pero me han surgido una dudilla que a ver si podéis tratar de orientarme si tenéis un momentito.
Os cuento, prácticamente desde que empecé voy con espada larga (no espadón) y escudo, ya que la forma de jugar a la que me he acostumbrado me obliga a ir con escudo, sobretodo si tenemos en cuenta que he descuidado terriblemente el vigor y mis evasiones rodando dan un poco de pena desde que llevo el set de Drangleic (llevaba antes el de guerrero de élite que te venden en Majula).
Actualmente estoy farmeando un poco para levear (soy 60 y algo) e invertir en vigor porque creo que puede ser la clave para llevar equipo pesado y poder esquivar un poco mejor, entretanto quizás sea mejor ir sólo con el espadón de Drangleic y ahorrarme el peso del escudo de draco que llevo, cómo lo véis?
Otra cosa es que dudo si debo llevo espadón y escudo o es mejor o bien llevar espadón sólo o espada larga y escudo?
Última duda que me surge es sobre la mejora de las armas, la titanita pequeña ya no puedo comprar más en Manila, hay más sitios dónde comprarla? Es que no sé si mejorar el espadón de Drangleic o terminar la espada larga de fuego con las nuevas titanitas que llevo.
Saludos y gracias de antemano
SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.
moroter escribió:SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.
Pues en la store ha estado alguna vez a 15€, y en formato físico está a 30 en amazon.
moroter escribió:SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.
Pues en la store ha estado alguna vez a 15€, y en formato físico está a 30 en amazon.
SSGSgonza escribió:Desde que salió esta versión para ps4 la tengo ganas de jugar. Pero no hay manera de encontrarlo económico.
andaqueno1977 escribió:@erdavid Lo mejor contra el caballero del humo (al menos para mí) es llevar armadura ligera contra fuego, el mejor escudo contra fuego que tengas (si puedes llevar el de Havel mejor), y los anillos de resistencia contra fuego y físico. Con eso y cogiendo el truco de sus ataques, al final no es tan difícil. Además, también puedes invocar pero en su contra será más resistente.
@Orto2 Creo que se puede invocar a un NPC antes de luchar contra ellas que se llama "Indomable Glencour". Recuerda que son débiles a rayo.
pmarma escribió:Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
La clave está, en esa segunda fase, en que no te de 2 veces xD En hacer el combate perfecto, vaya.
Mucho ánimo que cuando cae es subidón.
erdavid escribió:pmarma escribió:Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
La clave está, en esa segunda fase, en que no te de 2 veces xD En hacer el combate perfecto, vaya.
Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido
andaqueno1977 escribió:erdavid escribió:pmarma escribió:Yo aprendí a gestionar la invencibilidad que consigues al rodar. Cuanto menos peses más dura la invencibilidad. Iba en pelotas prácticamente y sin escudo (el resto del juego iba en plan tanque con escudo de Havel).
Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido
Si puedes ponte el escudo de Havel que te sirve tanto para fuego como para físico normal. Sí lo demás lo llevas más o menos como te dije, deberías ver si tu nivel es demasiado bajo ó la vida no la tienes muy subida. Yo, en DSII no soy de rodar ya que es más lento que en el tres por ejemplo, como te dije escudo arriba y ponerte a la espalda siempre que puedas ya que hace ataques muy repetitivos que son fáciles de adivinar. En cuanto al NPC, no es por lo que quita sino por lo que distrae. Sí aún así no puedes, o te toca farmear para subir nivel de vida y aguantar más golpes ó necesitas ayuda online de otros jugadores.
Post: ponte también el anillo de recuperación de energía para recuperarla más rápido cuando deje de golpear.
Ánimo que se puede, porque ya te digo que no es el más difícil de todos. Para mí el ninja fue el peor .
erdavid escribió:andaqueno1977 escribió:erdavid escribió:Pues no puedo, mira que soy cabezon pero lo doy ya por perdido
Si puedes ponte el escudo de Havel que te sirve tanto para fuego como para físico normal. Sí lo demás lo llevas más o menos como te dije, deberías ver si tu nivel es demasiado bajo ó la vida no la tienes muy subida. Yo, en DSII no soy de rodar ya que es más lento que en el tres por ejemplo, como te dije escudo arriba y ponerte a la espalda siempre que puedas ya que hace ataques muy repetitivos que son fáciles de adivinar. En cuanto al NPC, no es por lo que quita sino por lo que distrae. Sí aún así no puedes, o te toca farmear para subir nivel de vida y aguantar más golpes ó necesitas ayuda online de otros jugadores.
Post: ponte también el anillo de recuperación de energía para recuperarla más rápido cuando deje de golpear.
Ánimo que se puede, porque ya te digo que no es el más difícil de todos. Para mí el ninja fue el peor .
Ya he conseguido el escudo de Havel, aún cubriéndome con este escudo me hace daño cuando el caballero del humo me golpea estando en su segunda fase. Cuando tiene la espada de fuego no me deja respirar y no veo momento para tomar un frasco de estus.
Anillos llevo el que comentas, el que te protege de daño de fuego +1, otro que regenera vida poco a poco yotro para hacer mas daño en ataque.
Espero no dejar el juego aquí parado porque no veas si me esta costando (me pasé el bloodborne y ds3 y no me costó tanto ningún jefe)
Por cierto se puede invocar a algún jugador online? no veo nada para hacerlo
carpedie22 escribió:Buenas chicos, veréis en su día me pase el juego normal con el primer dlc y me venia una llave para poder acceder a la zona, pero en esta versión no hay llave o si la hay yo no se donde están, ya voy por la zona de el castillo de Drangleic, es que tengo que avanzar más o terminar el juego para poder acceder a los dlc, estoy perdido, alguno sería tan amable de decirme como se accede a los dlc.
http://powerbazinga.blogspot.com.es/2015/07/dark-souls-2-scholar-of-first-sin-como-conseguir-llaves-para-jugar-dlcs.html
erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.
La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.
Hacia donde tengo que tirar tirar?
sir alone y el demonio de fundición azul
la cripta de los no muertos, tras pasar el santuario de amana,
tras haber derrotado al boss de la ripta sigues te encuentras con el rey, no tienes que pelear con él ni nada, (aunque es un boss opional pero muy duro si no tienes ciertos objetos antes,,,,sólo pillar el anillo que está en el suelo
b0per escribió:erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.
La cosa es que ahora no sé hacia donde tengo que tirar, he cogido la corona pensando que era el símbolo del rey a presentar en las dos puertas pero por lo que se ve no es.
ESA ZONA en modo historia la has acabado, en ese dlc hay dos bosses opcionalessir alone y el demonio de fundición azul
si ya los has encontrado puedes ir a otro dlc a buscar mas coronas,es que ni idea si acabaste la historia principal
el anillo del rey (simbolo del rey) lo consigues enla cripta de los no muertos, tras pasar el santuario de amana,
tras haber derrotado al boss de la ripta sigues te encuentras con el rey, no tienes que pelear con él ni nada, (aunque es un boss opional pero muy duro si no tienes ciertos objetos antes,,,,sólo pillar el anillo que está en el suelo
erdavid escribió:b0per escribió:erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.
ESA ZONA en modo historia la has acabado, en ese dlc hay dos bosses opcionalessir alone y el demonio de fundición azul
si ya los has encontrado puedes ir a otro dlc a buscar mas coronas,es que ni idea si acabaste la historia principal
el anillo del rey (simbolo del rey) lo consigues enla cripta de los no muertos, tras pasar el santuario de amana,
y esas puertas que me piden presentar el símbolo del rey?
te pones ese anillo del rey que te comenté antes y se abrirán, y continuarás con la historia
b0per escribió:
te lo cuentote pones ese anillo del rey que te comenté antes y se abrirán, y continuarás con la historia
erdavid escribió:Buenos, por fin he acabado con el caballero del humo.
PlaceboHead escribió:@CapitanLawrence
Parece factible...
Es que estoy pensando en pillarlo junto a un colega, a la espera de que salga el Nioh el mes que viene (este finde hay demo abierta, por cierto).
He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región) y a todos los DarkSouls salvo el 2. De hecho tengo todos esos platinos.
Del DS2 pasé pk cuando salió en ps3, invocar colegas leía que parecía un coñazo.., pero lo cierto es que habiendo salido en ps4, aun tengo la espina clavada de no tener ese platino.. y a mí este tipo de juegos me gusta jugarlos en cooperativo, y con la fiebre de la espera del Nioh, me ha hecho tirar la mente hacia el DS2..
Ya veré que hago. Gracias por la ayuda
PlaceboHead escribió:He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región)
Calculinho escribió:He empezado este juego, pero no tengo plus (sólo lo pagué el mes que me pasé Bloodborne) y quería saber si vale la pena volver a pagarlo o si el juego ya está desierto en el online? Aunque tengo que reconocer que jugarlo offline me está pareciendo increíble por eso de que todos los mundos están limpios de mensajes y ya me he llevado más de una sorpresa al carecer de los avisos e informaciones de la comunidad.
danko06 escribió:A día de hoy aún no comprendo porque DS2 es el más denostado. Tiene ciertas carencias pero de ahí a tildarlo de pseudo-basura como muchos hacen..., por otro lado debo de ser el uno de los pocos que me gustó más que el DS1, seré un jugador raro digno de estudio..., no sé.
Mutaito escribió:@paxama Tienes que subir el Vigor, que es lo que hará que puedas llevar más peso. La cosa está en no pasarse nunca (ni llegar) al 70% del peso del equipo total.
Pero puedes ir jugando con ello si quieres llevar ese arma en concreto, probando otras armaduras o cambiando sólo parte de ésta.