› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nellyfinder escribió:Terminé hace unos meses el juego y ahora me he puesto con los DLCs. Por el momento voy por el segundo y no me están pareciendo imprescindibles, les falta ese peso histórico y ambiente perturbador del DLC de Artorias y de los Viejos Cazadores. Aún así no me quejo, el escenario del Rey Hundido me ha gustado mucho, aunque el del Rey de Hierro se me está haciendo aburrido, me recuerda al Torreón de Hierro y es la zona que precisamente no me moló nada (aunque entiendo que estará justificado por el lore).
He derrotado al Caballero del Humo y ahora estoy contra Sir Alonne, un poco mosqueada porque me han matado más veces corriendo para ir a enfrentarme al boss que en la batalla misma xD Y no pienso ir matando uno por uno a todos los enemigos cada vez que vaya a por él, y como no hay atajos, ajo y agua, ains. ¿Algún consejo?
También me queda el Demonio de la Fundición, que me da más palo porque me costó una barbaridad en el juego
danko06 escribió:A día de hoy aún no comprendo porque DS2 es el más denostado. Tiene ciertas carencias pero de ahí a tildarlo de pseudo-basura como muchos hacen..., por otro lado debo de ser el uno de los pocos que me gustó más que el DS1, seré un jugador raro digno de estudio..., no sé.
moroter escribió:PlaceboHead escribió:He jugado a todos los Demons (3 versiones diferentes por región)
Versiones diferentes?
Widder escribió:Hola, estoy jugando casi siempre en hueco y hoy en el castillo de Drangelic me han invadido 2 jugadores Se supone que si soy hueco no me pueden invadir, no? No se si era por algun pacto o que, pero que yo sepa no te invaden, si un caso te teletransporta a otra zona...creo.
RASSTAN escribió:Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos
andaqueno1977 escribió:RASSTAN escribió:Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos
Para mi, Sir Alonne es el boss más difícil del juego. Vayas a destreza ó fuerza ó magia, sí o sí te mete la del pulpo porque el alcance que tiene es brutal y encima no para el mamón. Necesitas distracción de NPC ó alguien que te ayude porque hacerlo sólo tiene tela de la buena. El problema es que si añades gente ó NPC a la lucha los bosses tienen más vida y eso es una putada en toda regla.
Eso sí, con nivel 245 te la tienes que pasar sí ó sí, sobre todo si es primera vuelta. Vas chetado a más no poder .
avalon01 escribió:Una duda, estoy terminando BloodBorne y me ha encantado el juego, quiero probar la saga souls y no me decido si probar este y después el 3 o ir directo al 3, que recomendáis?
Wilimen2 escribió:He dejado una señal de invocacion delante del perseguidor, pero llevo un buen rato y no parece que me invoque nadie. Ya hace tiempo que yo me lo pase, eso influye en algo? O es simplemente que no hay mucha actividad
JYPXIXON escribió:Bueno, terminado juego base con aldia incluido. Que cantidad de horas llevo y eso que al venir de bloodborne al principio no me convencia mucho.
Ahora a por los DLCs que segun comentáis si que son jodidos, espero no desesperar.
Y luego Ni Ho y mas tarde Dark Souls 3 (ya disfrutados bloodborne, lords of the fallen y salt and sanctury).
Un saludo
RASSTAN escribió:andaqueno1977 escribió:RASSTAN escribió:Yo estoy en la primera vuelta con un mago y destreza lv 245 por el boss sir alonne y me estametiendo la del pulpo el dlc este de la corona del rey de hierro esta un poco difícil para los magos no? Violaron mi culo tantas veces que no puedo ni sentarme a descansar en la hoguera los bosses los encuentro lo más chungos del juego, las magias y maldiciones no les hacen nada y al tener build de destreza y poco peso Puff sin espadones y armadura pesada lo pasé muy mal, puto caballero del humo y los tres aquellos que están juntos al final cayeron pero sir alonne se me está atragantado.
Saludos
Para mi, Sir Alonne es el boss más difícil del juego. Vayas a destreza ó fuerza ó magia, sí o sí te mete la del pulpo porque el alcance que tiene es brutal y encima no para el mamón. Necesitas distracción de NPC ó alguien que te ayude porque hacerlo sólo tiene tela de la buena. El problema es que si añades gente ó NPC a la lucha los bosses tienen más vida y eso es una putada en toda regla.
Eso sí, con nivel 245 te la tienes que pasar sí ó sí, sobre todo si es primera vuelta. Vas chetado a más no poder .
Al final lo maté pero por los pelos con escudo y un estoque imbuido en magia y bufao con fuego.No sabía que si invocabas npc le subía la vida a los bosses gracias por la información.
Empiezo la 2vuelta.
Coño pues me gustó bastante este ds2 casi más que el 3.
RASSTAN escribió:JYPXIXON escribió:Bueno, terminado juego base con aldia incluido. Que cantidad de horas llevo y eso que al venir de bloodborne al principio no me convencia mucho.
Ahora a por los DLCs que segun comentáis si que son jodidos, espero no desesperar.
Y luego Ni Ho y mas tarde Dark Souls 3 (ya disfrutados bloodborne, lords of the fallen y salt and sanctury).
Un saludo
Ve preparando cremita los bosses del los dcl's son los más jodidos
stumpfhauser escribió:A mi sólo me queda farmear unas horas para conseguir un par de magias que me faltan en esta primera vuelta y los dlc, pero sobre todo matar al morador de la oscuridad, no hay manera, y eso que voy con havel, espada de dragelic +5 y lvl 142, todo va bien hasta que se divide y comienza la merienda, y a farmear efigies. En ps3 tuve que hacerme un mago y atizarle con tormenta del caos, veo que no me va a quedar mas remedio.
Rork escribió:@Code37
No hace falta que uses un ascua para que reaparezcan los enemigos, si te unes al pacto de los campeones los enemigos reaparecen infinitamente, eso si hace el juego un poco mas dificil y no puedes invocar, pero puedes salir del pacto cuando quieras.
andaqueno1977 escribió:RASSTAN escribió:andaqueno1977 escribió:
Al final lo maté pero por los pelos con escudo y un estoque imbuido en magia y bufao con fuego.No sabía que si invocabas npc le subía la vida a los bosses gracias por la información.
Empiezo la 2vuelta.
Sí, aumenta su vida, por eso son más jodidos. Cuantas más invocaciones haya en el combate más difícil es. La segunda vuelta es bastante más chunga así que prepárate y suerte que la vas a necesitar .
RASSTAN escribió:andaqueno1977 escribió:RASSTAN escribió:
Empiezo la 2vuelta.
Sí, aumenta su vida, por eso son más jodidos. Cuantas más invocaciones haya en el combate más difícil es. La segunda vuelta es bastante más chunga así que prepárate y suerte que la vas a necesitar .
Ya voy por la ensenada piedra brillante por ahora fácil los DLCs ya veremos quería sacar el platino pero lo dejaré para más adelante ya que el miércoles empezaré ni-ho a ver que tal
Zyan escribió:Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....
Respeto absolutamente a quien le guste, a mi personalmente me ha parecido el peor con muchísima diferencia.....una pena, le tenía ganas.
CapitanLawrence escribió:@raulKs
Qué quieres decir con ayuda online o tipo rpg? No te he pillado.
Con respecto al juego, no he jugado al tercero pero este me está pareciendo una gozada, tiene inconvenientes como el rollo de la memoria de almas que para el multijugador es un engorro o que es un refrito de la oldgen (aunque muy logrado gráficamente), pero aparte de todo eso, creo que si te molan los souls deberías intentar pillarlo en una ofertilla o algo.
Saludos
andaqueno1977 escribió:Zyan escribió:Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....
Respeto absolutamente a quien le guste, a mi personalmente me ha parecido el peor con muchísima diferencia.....una pena, le tenía ganas.
Hombre, quitando la poca coherencia de la interconexión de los mapas, este es más souls que el tres ya que este último en cuanto a movimientos bebe mucho de Bloodborne y por eso es más rápido. Pero vamos, si no has jugado a Demons Souls y al primer DS pues como que DSII no te va a gustar. Pero realmente el movimiento en DSII es más lógico que el de DSIII, al menos a mi entender ya que los anteriores eran así de lentos y toscos
Zyan escribió:andaqueno1977 escribió:Zyan escribió:Yo lo he pillado en la oferta, después de bloodborne, dark 3 y salt and santuary, tenía más ganas de este género, llevo como 17 horas y lo he abandonado totalmente por su control, es tremendamente lento, tosco, sus escenarios no tienen coherencia alguna, estoy en majula, veo la torre de Heidi esa a lo lejos en el mar......bajo una escalera y estoy allí? WTF.......estoy en un bosque subo un ascensor y salgo en un volcán?!..... Eso me saca muchísimo de lugar....
Hombre, quitando la poca coherencia de la interconexión de los mapas, este es más souls que el tres ya que este último en cuanto a movimientos bebe mucho de Bloodborne y por eso es más rápido. Pero vamos, si no has jugado a Demons Souls y al primer DS pues como que DSII no te va a gustar. Pero realmente el movimiento en DSII es más lógico que el de DSIII, al menos a mi entender ya que los anteriores eran así de lentos y toscos
Es probable que al no seguir las entregas en orden, se pierda eso, yo al empezar en este género con bloodborne, seguir con dark 3 y salt, claro, el 2 me resulta un choque muy grande a nivel jugabilidad, el tiempo de respuesta, los movesets, las hitbox, la lentitud y brusquedad en su jugabilidad hacen que no pueda tragarlo, a parte de eso me di cuenta de la falta de coherencia del mapa.....eso me destroza mucho también, esta como montado a lo puzzle, pero cada pieza donde les salió los huevos xd
Y algunos enemigos y bosses se mueven con lentitud pero como flotando en el aire....
No tuve la fortuna de saber de las existencias de Demons y soul en sus días de inicio, y claro....seguirlas al revés me ha matao
broly00 escribió:acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿
Jasasga escribió:broly00 escribió:acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿
Wola! La barra de vida se te va reduciendo cada vez que mueres. Para recuperarla, utiliza una efigie humana para dejar de ser "hueco". Cuando vuelvas a morir, se empezará a reducir otra vez la barra de vida con cada muerte.
A disfrutar, que es un juegazo.
broly00 escribió:Jasasga escribió:broly00 escribió:acabo de empezar el juego y no me entero de mucho. por que tengo media barra de vida bloqueada?¿ como la desbloqueo?¿
Wola! La barra de vida se te va reduciendo cada vez que mueres. Para recuperarla, utiliza una efigie humana para dejar de ser "hueco". Cuando vuelvas a morir, se empezará a reducir otra vez la barra de vida con cada muerte.
A disfrutar, que es un juegazo.
vale estonces la lie, tenia una efigie humana la use y como no pasaba nada cansecele su uso.mierda...........
jesusimc escribió:¿Os funciona el multijugador?
A mí ayer me iba y hoy no hay manera de conectar.
Al perseguidor dispara le con las ballestas que hay en el mapa (si hablas de ese encuentro con el, como jefe)dos meneos y a otra cosa
rockamora escribió:@broly00Al perseguidor dispara le con las ballestas que hay en el mapa (si hablas de ese encuentro con el, como jefe)dos meneos y a otra cosa