› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:Que cojones!!
La magia en este dark esta rotisisima nivel puto dios no?
Me hechó otro pj mago por probar algo nuevo, y estoy flipando lo que mete.....
Ósea:
Ultra espadon humo +5 con 50 fue, 600 daño aprox
Bastón guarro del principio a +3 con 22 int, 550 daño aprox
WTF
Y las magias pencas empieza a quitar entre 300/500
Empecé mago en dark souls 3 y era puta mierda diarreica, lo que tarda en castear la magia, la animación de maniquí paralítico que tiene el 3, y la velocidad de combate, hacen al mago pura mierda al final, comparado con como esta en el 2.....
Ósea:
WTF
Empecé mago en dark souls 3 y era puta mierda diarreica, lo que tarda en castear la magia, la animación de maniquí paralítico que tiene el 3, y la velocidad de combate, hacen al mago pura mierda al final, comparado con como esta en el 2.....
Ósea:
WTF
Zyan escribió:Ya me pase el juego con una build tanque/daño puro y duro, con la famosa y asquerosa armadura havel
Como el pvp no me interesa, de hecho siempre offline en los Souls/blood.
Total, la primera partida suelo ir siempre a esa build, me gusta en todos los juegos, me encanta ser tanque, y aquí, premia más la robustez por mayoría que la agilidad, pues de lujo, me pasado el juego entero al level 190, dlc incluidos, que por cierto me gustaron mucho los dlc, el de hierro con el caballero humo, shulva y el dragón y eulum ese con el rey y el caos, guapísimo todos.
Bastante fácil este dark 2, será la experiencia, será la lentitud del combate, será la costumbre de la rapidez de bloodborne/soul 3, pero ninguno boss me costó nada (menos el puto demonio de fundición 5 intentos), hasta el caballero del humo fue un chiste y fui acojonado por la fama que tiene, pero le esquivas por tu derecha y le buscas la espalda y ni te toca el retarder xd
Me costó adaptarme al combate, me tocó la moral la incoherencia de los mapas, me cabreaba la reacción lenta del pj a todo y me fastidia las hitboxes tan raras que tiene, pero con todo eso y con el tiempo de jugarlo, al final le cogido cariño y me ha gustado, le cogí el gusto a sus defectos y los lleve a mi terreno aprovechandome de ellos
Al final no se si es peor o mejor, creo que diferente y ya está, tiene un aire propio muy marcado.
PD: Se las limitaciones del mago y se me vienen a la cabeza situaciónes y bosses que voy a flipar, pero a ver que tal.
Build mago:
Bastón/estoque
Escudo/campana
14vit
14agu
14vig
20apr
10fue
13des
8adp
22int
22fe
De momento
CapitanLawrence escribió:Buenas a todos!
Tengo una duda sobre mi build, veréis os cuento un poco, mi intención es subirme a tope el espadón porque es un arma que me encanta, andaré por el nivel 130 más o menos y pretendo ser un jodido tanque ya que mi intención es hacer pve y colaborar con otros jugadores ya que es la forma de jugar que me gusta.
El caso es que actualmente soy nivel 120-130 (no recuerdo bien) y tengo los siguientes drafts aproximadamente ya que hablo de memoria más o menos:
Vitalidad - 30
Aguante - 30
Vigor - 25
Fuerza - 45
Destreza - 22
Adaptabilidad - Entre 15 y 20 más o menos
Inteligencia, Fé y aprendizaje no las he tocado
La cosa es que quiero llevar el espadón con una armadura potente que además me permita rodar relativamente bien, teniendo en cuenta la build que os describo.
Tengo una vasija del alma lista para usar pero tampoco la quiero gastar a lo loco y querría que me aconsejarais un poco, porque con el set de Drangleic no ruedo bien y soy lento de cojones y otras armaduras mejor ni hablar.
Podéis aconsejarme un poco para acercarme a lo que busco?
Un saludo y gracias de antemano.
Sperman_1984 escribió:¿Cuál es la mejor opción para pillarlo lo más barato posible? Veo que ronda los 30 pavos en Amazon y similares y la verdad me parece un poco caro para un juego tan "viejo". ¿Ha estado más barato?
Zyan escribió:@Wilimen2
Sobre que nivel estas, por que aquí cuenta la memoria esa rara de almas y jode bastante, yo tengo 2 pj, uno tanque al 190 y un mago 165.
Aparte, yo fui acojonado a ese hombre, por la fama de chungo que tiene, y me lo cargué a la primera y en facilidad ridícula, para mi la clave fue en temer menos del 70% de peso, escudo contra fuego y rodar a la derecha (izquierda del caballero), buscar la espalda en el rodaje, 1/2 golpes y a moverse pegado a el, y repetir, me fue super fácil así.
Tienes en la hoguera un npc de estos que te ayudan.
Wilimen2 escribió:Algun alma caritativa que quiera ayudarme a derrotar al caballero del humo? Llevare como 15 intentos y no cae
Fortres escribió:Sperman_1984 escribió:¿Cuál es la mejor opción para pillarlo lo más barato posible? Veo que ronda los 30 pavos en Amazon y similares y la verdad me parece un poco caro para un juego tan "viejo". ¿Ha estado más barato?
Estuvo hace 1 mes a 15 pavos en la Store de Sony
RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.
La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.
Es posible hacer que vuelva a aparecer para acabar con el?
Manint escribió:RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.
La zona seria esta, justo a la derecha del personaje, y se accede subiendo por unas escaleras de mano. Tambien comentar que justo donde esta ese personaje (delante) que mate (esto antes de encontrarme con el enemigo del que hablaba antes). Pues bien, despues de huir del susodicho y volver despues, pude comprobar que la pared del foro tenia un agujero que antes no, y daba a la sala de la hoguera.
¿Quieres spoilers? Es la única manera de contestar.
RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.
No era un grifo. Era un águila. Más adelante y cerca de un boss, encuentras el nido de ese águila que te lleva a otra zona. El caballero que llevaba, se llama "El Perseguidor". Hay varios por el juego y encargados de matar a los No muertos como nosotros. Casualmente, el que te has encontrado es el primer boss. Si lo hubieras matado ahí, la zona del boss estaría vacía. Al haber huido y vuelto de nuevo, ya no te aparece, pero en contra, te aparecerá en su zona de boss, con vídeo de introducción. Tu tranquilo, que no has perdido nada. Yo también huía, jajaja. Es durillo al principio.
En cuanto a la pared, originalmente hay muchos barriles explosivos pegados a ella. Hay un arquero que lanza flechas de fuego allí cerca. Si por casualidad cualquier ataque de fuego, sea causado por ti o por algún enemigo, toca esos barriles, causa una explosión derribando parte de la pared y abriendo un atajo desde la hoguera. En el juego hay varios atajos más de ese estilo.
capoeira1984 escribió:RealChrono escribió:El otro dia estaba en El bosque de los gigantes caidos, y al subir a una zona de golpe aparecio volando un grifo (creo que era) con un caballero que despues solto. El caso es que sali corriendo porque no podia enfrentarme a el, y ahora al volver a la zona ya no aparece.
Te contesto en spoilers. Tu mismo si quieres mirarlo.No era un grifo. Era un águila. Más adelante y cerca de un boss, encuentras el nido de ese águila que te lleva a otra zona. El caballero que llevaba, se llama "El Perseguidor". Hay varios por el juego y encargados de matar a los No muertos como nosotros. Casualmente, el que te has encontrado es el primer boss. Si lo hubieras matado ahí, la zona del boss estaría vacía. Al haber huido y vuelto de nuevo, ya no te aparece, pero en contra, te aparecerá en su zona de boss, con vídeo de introducción. Tu tranquilo, que no has perdido nada. Yo también huía, jajaja. Es durillo al principio.
En cuanto a la pared, originalmente hay muchos barriles explosivos pegados a ella. Hay un arquero que lanza flechas de fuego allí cerca. Si por casualidad cualquier ataque de fuego, sea causado por ti o por algún enemigo, toca esos barriles, causa una explosión derribando parte de la pared y abriendo un atajo desde la hoguera. En el juego hay varios atajos más de ese estilo.
A seguir disfrutando.
fitakain escribió:@RealChrono No desesperes. Se cauteloso e intentalo una y otra vez. En cuanto le pilles el truco no vas a poder parar. Suerte y mucho ánimo!!!
Fortres escribió:Pues hace unas semanas que me termine el juego y sinceramente sigo sin entender el poque se le pone a este juego de tal forma que lo tachan hasta de mal juego... La unica pega que le veo es la conexion entre mapas que no cuadra pero por lo demas me parece un gran juego y que me ha tenido enganchado durante varios meses hasta que he conseguido acabarlo.
En un futuro caera DS3 y Bloodborne