beOne escribió:Hola a todos, he estado intentando hacerme un build de mago enfocado en maleficios, mis stats son:
level 156
Vit 26
Agu 21
Vig 5
Apr 20
Fue 20
Des 25
Adp 12
Int 41
Fe 41
como veis los stats?, en principio tengo vasijas del alma, para poder hacer modificaciones
hablo de memoria, asi que no se si recordare todo tal cual es realmente xD. que idea tienes? dejar el pj en ese nivel? o seguir subiendo de level? o incluso bajarlo?.
si tu idea es seguir subiendo de level, pues dejalo asi y sigue subiendo lo que te apetezca.
Si quieres dejarlo en ese level mas o menos o en una franja similar, yo lo que haria sería bajar la fuerza y destreza (ya que entiendo que las armas que usaras no te piden tanto de fuerza o de destreza... si no me equivoco el espadón de luz de luna pedía 16 en fuerza solo.)
y los puntos que te ahorras al bajar la fuerza y la destreza la subiría un poco en adaptabilidad, ya que si mal no recuerdo con 20-25 se conseguía casi lo máximo de invulnerabilidad al rodar y velocidad de beber estus (con 20 es suficiente).
Luego la int y fe las podrías dejar en 40 ambas (ese puntito de mas en cada no creo que lo notes). pero repito, si quieres seguir subiendo el pj de nivel sube lo que mas te apetezca.
yo dejaría tu personaje asi:
level 156 --> 156
Vit 26 --> 25
Agu 21 --> 20
Vig 5 --> 5
Apr 20 --> 20
Fue 20 --> 16
Des 25 --> 25
Adp 12 --> 20
Int 41 --> 40
Fe 41 -->40
pero como te he dicho (la fuerz ay destreza en función del arma que uses, únicamente para los requisitos de poder usarla, como por ejemplo el espadón que pide 16 de fuerza). en ese caso la destreza no te la he bajado, pero podrias bajarla mas si no usas arma a destreza como tal y te pide poco requisito. depende de el uso que le des al pj y las armas. si bajaras la destreza también, con esos puntos que te sobran, puedes subir un par de puntitos en vigor y subir al gusto vida o aguante.
pero todo esto es en base a mi gusto personal y mis manías de dejar números redondos en los stats xD
pero realmente, cualquier build esta bien pensada.
Saludos.