Dark Souls Remastered

Calculinho escribió:
donleo escribió:El problema es que el rumor lo sacó la famosa Laura. Que ahora anda bien escondida después de acertar 0/20 de sus pronósticos de la presentación.

Su credibilidad hoy es nula. Creo que los que le filtraron cosas fue para reirse de ella. Pobrecilla.

No sabía que había filtraciones sobre esto ni sé quien es esa Laura, pero el logo de From Software sí estaba en lo que enseño Nintendo en la conferencia así que algo habrá aunque yo ya casi me espero más un Tenchu, Lost Kingdoms III o lo que sea menos un Souls. Basicamente porque creo que ya no recuerdo la última third que me dio algo de lo que esperaba en una consola de Nintendo XD

Yo me temo lo mismo que tú. Que sea un tenchu o cualquier cosa menos un souls.
Es algo que hacen muchas thirds por desgracia, que sacan sus sagas secundarias o terciarias (o mojones) en Nintendo. Y luego se quejan de poco éxito.
Espero que le hechen huevos y saquen un juego nuevo al estilo de bloodborne.
Pues yo creo que si, es mas, havok esta en la lista de developers. No os habíais dado cuenta?
yo preferiría un Tenchu a un Souls
yo sinceramente y aunque me pese, veo muy dificil que saquen algo de dark ouls para la consola, por muchas razones, entre ellas la potencia de la swich no creo que pueda soportar un dark, más aún si tenemos en cuenta la pésima optimizacion del 1, y la carga gráfica del 3...
por soñar no pasa nada, pero lo veo jodido [decaio]
ikki1988 escribió:yo sinceramente y aunque me pese, veo muy dificil que saquen algo de dark ouls para la consola, por muchas razones, entre ellas la potencia de la swich no creo que pueda soportar un dark, más aún si tenemos en cuenta la pésima optimizacion del 1, y la carga gráfica del 3...
por soñar no pasa nada, pero lo veo jodido [decaio]

Los últimos reportes (filtración de Foxcoon que está clavando todos los datos) dicen que la potencia es cercana a la de xone, así que quitando algunos efectos y minimizando texturas se puede hacer perfectamente. Switch puede sobradamente con dark souls 1 y dark souls 2, y tenemos un rumor que dice que dark souls 3 está corriendo bien en switch. También sabemos que Switch soporta la plataforma middleware Havok usada entre otros por los souls, y que from software está haciendo algo.

Vamos yo creo que está medianamente claro

EDITO: Se acaba de anunciar el tercer DLC del Dark3 para el 28 de marzo, así que probablemente ya mismo (3 o 4 meses) sabremos si se lanza en Switch o no

EDITO 2: Anunciada versión completa de Dark3 llamada The Fire Fades Edition y ni rastro de Switch
Dark Souls 1 y 2 no son juegos que requieran potencia. Ni siquiera la versión con gráficos mejorados del 2, es artísticamente sobresaliente; pero no se rendériza un mundo abierto como en el Zelda nuevo por ejemplo. Da una falsa sensación del mismo porque todo el mapeado está conectado y muchas veces puedes ver zonas visitadas en la lejanía, pero lo que ves son "pegotes" borrosos en 2D. O incluso los fosos con caídas al vacío si miras para abajo es un manchón negro, el número de enemigos rara vez ofrece una variedad superior a dos modelos y de estos muy pocas veces te encuentras con más de 5 y las veces que aparecen suelen ser para que explote algo o venga un dragón y se los folle a todos. Los efectos de agua, nieve, fuego, lava, etc están bien, pero lo mismo no se caracterizan por un efecto de físicas ultra realista. Los enemigos muertos en la versión de PS4 desaparecen si te alejas un poco de allí y luego se renderizan de golpe cuando te acercas, tanto que si lo haces corriendo a veces te llevas un susto porque lo ves caer y parece que se mueve y está vivo [carcajad]

Por eso es uno de mis juegos favoritos, porque no se centra en hacer arder el hardware con gráficos y efectos ultrarealistas con caídas a 25fps sino por un diseño artístico rico y variado, un lore muy abierto que se transmite desde por narraciones de npcs hasta por la colocación de un tipo de enemigo en una determinada zona y unas normas de juego distintas a las del grueso de juegos de acción y rol. Me gustan los juegos que no descuidan lo artístico y cumplen con el estándar gráfico del momento sin obsesionarse centrandose en ofrecer experiencias o formas de jugar diferentes, retos que enganchan o una historia que compense el esfuerzo.

No sé como anda el 3 a nivel gráficos, pero el 1 correría sobradamente en Switch a 60fps. El 2 no sé si la versión remasterizada quedaría justa para ir a 720p-60fps, pero la de PS360 sí sería posible y casi seguro que con la nueva a 30fps también podría.

En PC el uno pide como recomendados: un doble nucleo de 3ghz, 2gb de ram y una GeForce 9800GTX que es una gráfica del 2008. Y tengo un amigo que no cumplía exactamente estos requisitos y lo jugué perfectamente desbloqueando los 60fps.

El II la versión de PS360 pedirá algo similar supongo y la remasterizada pide como mínimo un I3 a 3.6ghz (que sino recuerdo mal son también doble nucleo?), 4GB de ram y una GTX465 (del 2010). Los recomendados sí que ya no los veo posibles (una 750ti y 8 gb de ram, etC). Pero vamos que a 720p seguramente Switch sí podría con esta versión.

Sobre el tamaño necesario para guardar datos: El 1 ocupa 4GB, el segundo sin remaster 15GB con los DLCs y el remaster 23GB. Teoricamente podrían hasta meter en un único cartucho la remasterización y el primero y sobrarían 5GB.
Ya sabemos que Dark Souls 3 no es

Imagen
Era de esperar que no seria el Souls, no me sorprende nada.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que habrá que hacer para tener un souls portátil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo sigo apostando a que sera una IP para Nintendo y que lo veremos en el E3 o el Nintendo Direct que haga Nintendo por esas fechas.
Draconariuss escribió:Yo sigo apostando a que sera una IP para Nintendo y que lo veremos en el E3 o el Nintendo Direct que haga Nintendo por esas fechas.

Ojala!
Yo quiero el dark souls en esta consola plis XD
Será el Monster Hunter spin off ese que estaba haciendo From Soft para 3DS o algo así...

Miedo me da de los ports que pueden hacer estos. Suelen ser bastante basurilla. No han hecho ningun juego para consolas con un framerate estable, el DS1 de PC fue un desastre y el 3 podría estar bastante mejor optimizado, así que de un DS3 para Switch podría salir algo terrorífico.

Dicho esto, antes que un DS3 preferiría un remake del 1 con el motor del Bloodborne/DS3, algo más actualizado en cuanto a gráficos y jugabilidad de estos últimos.

O mejor aún, una IP nueva exclusiva, estilo Bloodborne, pero diferente (que no sea un DS4 ni un Bloodborne 2). Soñar es gratis [+risas]
Si realmente Nintendo ha conseguido una exclusividad de una nueva IP desarrollada por From Software será un gran golpe en la mesa. Cosas así son las que te garantizan una buena visión de futuro por parte de los usuarios. Entre esta compañía y CDPR, por ejemplo.

Dicho esto, lo dudo, pero la posibilidad existe si DS3 no sale en Switch.
docobo escribió:
Eleven escribió:Paso, ¿para qué? Luego dirás que todo es mentira y me llamarás troll. [risita]

Si algun dia compro la Switch y tengo que quejarme ya vendré a despotricar.
De momento como no me interesan sus juegos, no tengo intención ninguna ni de comprarla ni de venir aqui a flamear [bye] .

[fumeta] cierra la puerta que se escapa el gato

La dejo abierta, por si me sale de los huevos volver. ;)
@Goncatin acabo de llegar del gimnasio y efectivamente se confirman mis temores...es una pena la verdad...
y bueno esta edición caerá porque soy collecionista de la saga souls y demás...
un poco de bajón, no es que me vaya a pillar la swich de salida por un dark souls, el problema que la estoy viendo es que están saliendo third parties y ninguna sale para la swich.
eso de que titne la misma potencia que la one...no me lo acabo de creer e...
de todas maneras, esperemos noticias [angelito]
Yo me agarro al clavo ardiente de que con WiiU todo el boom del apoyo third se tradujo en juegos third con un año o dos de retraso. En el E3 anuncian Dark Souls 3 y punto (se despierta y se seca las lagrimas).
Que temores se han confirmado ¿ @ikki1988
Tukaram escribió:Que temores se han confirmado ¿ @ikki1988

Lo pone en la página anterior....

Imagen

;)
Gracias la verdad es que es un jarro de agua fria a no ser que mas adelante anuncien el pack Trilogy

aun asi ya puedo ir ahorrando para el DS3 GOTY con las expansiones por si acaso
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas gentes!
Haber, es que este hilo en si no tiene sentido
La swich no podría con un dark souls, me da igual cuál sea de los tres, y tampoco creo que sea la saga más adecuada para la consola
Yo esperaba algo pero sin creérmelo demasiado, y el problema es que me da la impresión de que Nintendo se ha vuelto a equivocar, porque?fijaros...
Están saliendo third parties (resident evil por ejemplo) y declaraciones de compañías (respawn-titanfall) y me da la impresión de que la swich se la trae al pairo, entre otras cosas porque es imposible que esta consola pueda con algo así...por lo tanto, apoyo va a haber, pero hasta un cierto punto
Es como si a una Xbox 360 le pides que mueva un batlefield 1, pues imaginaros eso mismo con una batería y una pantalla a 720p
Ojo, no digo que la consola sea mala, pero están cometiendo los mismos errores que con wii u.
Actualmente, una consola, debe de tener un buen catálogo y más aún en sus primeros años de vida, y es insostenible comprar por 320 euros (más el juego) un producto con un catálogo tan pobre y tan justo tecnológicamente.
Yo la tengo reservada, pero si solo me ofrecen un zelda, se la pueden meter por el culo, no justifica para nada semejante desembolso
Volviendo al tema, si queremos un dark, como dios manda, este no es el sitio adecuado, una pena
Si no esta anunciado en los títulos que saldrán de aquí a fin de año, por qué os hacéis ilusiones?

Nintendo switch ya se verá el catálogo que va a ir teniendo, han decidido repartir los primeros títulos desde marzo hasta fin de año, si te fijas en los títulos son bastante buenos y dan mucho juego.

Yo por mi parte con el Zelda voy a tener para rato.

Las ps4 y xone recuerdo que tuvieron catálogos pobrísimos el primer año de vida.

La combinación ideal es steam+switch
ikki1988 escribió:La swich no podría con un dark souls, me da igual cuál sea de los tres

¿De verdad piensas que la switch no podría con juegos de ps3 o xbox360 como Dark Souls o Dark Souls 2?
Goncatin escribió:
ikki1988 escribió:La swich no podría con un dark souls, me da igual cuál sea de los tres

¿De verdad piensas que la switch no podría con juegos de ps3 o xbox360 como Dark Souls o Dark Souls 2?

Da igual lo que piense, la cuestión es decir que no y quedarse tan ancho. Tipo prensa.

Saludos.
nose vosotros pero yo desde el principio ya pensaba que si switch fuera un exito su catalogo seria mas parecido al que tuvo wii que al que puede tener una ps4
Calculinho escribió:Yo me agarro al clavo ardiente de que con WiiU todo el boom del apoyo third se tradujo en juegos third con un año o dos de retraso. En el E3 anuncian Dark Souls 3 y punto (se despierta y se seca las lagrimas).

Pero WiiU salio junto a PS3 y 360, habian diferencias pero nada que ver con este caso, eran minimas y la cuestion de portar era querer.

Lo suyo seria que estuvieran haciendo algo relacionado basado en NS puramente, como hicieron con BB en PS4. Porque un port del 1 y el 2 de 360, siendo perfectamente factibles tecnicamente, no le veo el mismo sentido comercial.
Igual sacar el Dark Souls 1 y 2 en Switch sería una posible puerta de entrada para el 3, que es entiendo el proyecto que más tienen que aprovechar y más costoso les será. Tenemos que ser realistas y pensar que Switch tiene para las third la mosca detrás de la oreja y, lo que hagan, serán pruebas de ver cómo venden sus productos en esta máquina. Si lanzaran el 1 y 2 ya tendrían una idea base de cómo podría vender el 3 para elegir portarlo o no.

Yo verlo posible lo veo, pero todo lo que digo son suposiciones que creo lógicas.

Por querer quiero la trilogía [burla2] [burla2] [burla2]
Simplemente, con sacar el 1 y poder jugarlo en cualquier lado, sería motivo suficiente para que mucha gente se decidiera finalmente a hacerse con una Switch.
@docobo la combinación ideal ahora mismo el la que le de la gana al consumidor, creo yo...
A mí a nivel personal me parece una aberración gastarse 320 EUROS+ JUEGO por una consola, y solo por un juego, una pasada
Digo que no podría la consola con un dark por la sencilla razón que es un triple A y no del estilo que quiere Nintendo en su catalogo, a nivel técnico dudo mucho que pudiera con el juego por el hecho de no ser juegos muy bien optimizados...
En una entrevista a Reggie le preguntaron qué era lo que se más le gustaría haber dicho en la conferencia de Switch, pero no lo hizo, y dijo que quería haber anunciado los 3rd parties, que había como 80, pero no habían dicho los títulos.

Que no hayan anunciado la goty del DS3 para Switch, no implica que no vaya a salir (obv de salir, será más tarde). Pero sabemos que como mínimo FROM está haciendo algo. Puede ser cualquier chorrijouego también, eh?

Por una parte no me preocuparía, pero por otra, sí que es jodido porque no hay ninguna 3rd party que esté declarando abiertamente desarrollar algo interesante para Switch. Y me parece una putada porque tendrían a su disposición un mercado muy interesante. Yo tengo un PC bastante bueno y puedo jugar a todo a 1080 60fps, pero también valoro mucho una consola portátil que sea capaz de mover juegos con una potencia decente. Anda que no molaría invadir a la gente en un Dark Souls por la calle [poraki]

No nos flipemos con que no se puede hacer un Dark Souls en Switch, se puede de sobra y ya no estamos hablando de potencia, porque por arquitectura de la consola no creo que sea ni la mitad de difícil hacer ports de juegos para ésta, que para WiiU por ejemplo. Otra cosa es que las compañías sean unas putas vagas optimizando juegos.

El caso es, que si estáis en la duda de pillar la consola o no para ver si salen thirds, esperaos al E3. Si ahí no tienen nada que anunciar, mandádla a tomar por saco. Puede que las compañías estén tanteando el terreno y ver que tal van las ventas, nos conocemos demasiado a Nintendo desde Wii y Wii U, pero con un poco de fe, si las ventas son productivas, las thirds se subirán al carro. Al fin y al cabo, solo quieren una base de usuarios instalada.
Yo no me haría muchas ilusiones...

From usa el PhyreEngine el su último souls la cual no tiene versión ARM. Ademas es software de Sony, Y los dos primeros, en fin, están optimizados de culo y cuesta abajo con el motor que ellos mismos crearon.

Slds.
lokolo escribió:Desde luego aunque lo mismo me tengo que comer mis palabras(Ojala sea asi), From Software va a sacar algo en Switch, ¿el que? Una nueva IP que nadie conoce(que quizás sea un bombazo) o una saga consagrada que ademas es posiblemente lo que mas vende de tu compañía en la actualidad.

Ya se sabe, hay gente que se ilusiona con que anuncien el Metal Slug 3 para Switch, pero nose a mi me daría mas ilusión incluso un DS idéntico al de 360 pero portátil, al final es cuestión de gustos. La pregunta es ¿moverá al jugador que da dinero, los juegos anunciados en Switch?

Cada uno tiene sus gustos, supongo que sera Nintendo la que tiene un equipo de marketing que le aconseje que hacer, pero desde luego, poner el cartel de una desarrolladora y no decir que es lo que va a sacar y ademas que permitan que todo indique que no va a ser así, no hagan anuncios o campañas, lo basan todo en el secretismo.

Pues nose, deben de ser buenos los de marketing, a mi desde luego me parece un desperdicio, anunciar empresas desarrolladoras importantes y no decir que juegos van a sacar o producir para tu sistema. Pero lo mismo en otros les produce el efecto contrario y les da mas ganas de tener.

Saludos.

La cuestión es que nintendo ya tiene vendidas todas las consolas de salida. Las reservas están agotadas y el día uno volarán de las tiendas.
Así que entiendo que se guarden los anuncios para después del lanzamiento. A mi me gustaría que lo anunciase todo ahora. Pero entiendo que en su estrategia les convenga más guardarse anuncios para marzo, abril , mayo.... hasta que llegue el E3
Si anunciasen ahora mismo juegos no iban a vender más ni menos porque lo que han fabricado está vendido.

Saludos.
sahaquielz escribió:La cuestión es que nintendo ya tiene vendidas todas las consolas de salida. Las reservas están agotadas y el día uno volarán de las tiendas.
Así que entiendo que se guarden los anuncios para después del lanzamiento. A mi me gustaría que lo anunciase todo ahora. Pero entiendo que en su estrategia les convenga más guardarse anuncios para marzo, abril , mayo.... hasta que llegue el E3
Si anunciasen ahora mismo juegos no iban a vender más ni menos porque lo que han fabricado está vendido.

No anula tu argumento, esta claro que de salida vendera muy bien y practicamente todo por el early fan, siendo logico guardarse cosas, pero el hecho de que las pre-reservas de las cadenas importantes esten agotadas, ni mucho menos quiere decir que tenga todas las consolas de lanzamiento vendidas. Que probablemente las acabara teniendo como siempre, pero si van a lanzar con 2 millones, seguramente no se hayan puesto en pre-reserva en esas cadenas mas de 500000, siendo probablemente un numero bastante inferior, que ademas tendran que cumplirse.

De todas formas aparte de esto, tambien es una cuestion de imagen dejar claro que tu maquina va a recibir cierto apoyo third importante de lanzamiento si es que lo tienes. Yo creo que en ese sentido han anunciado lo que han podido, de hecho anunciaron cosas que se notaba que casi estaban sin empezar o recien pactadas o en prediseño, como el "no more heroes", que poco menos que dijo vamos a hacer algo con travis que aun no sabemos ni que es.
@Goncatin yo creo que no...no veo a from poniendose a hacer un port para nintendo de los souls...
Pues yo quiero seguir pensando en positivo, y como parece ser que la relación entre Nintendo y las thirds japonesas es mucho mejor que con las occidentales, y sumando que en Japón lo portátil tira muchísimo, creo que Switch si podría recibir algún port Souls o una IP nueva del mismo estilo.

Un Dark Souls portátil en Switch (aunque fuese el primero) sería un must have para todo aquel fan de la saga, de los cuales muchos de ellos no tocarían una consola de Nintendo ni con Wi-Fi, y si eso no lo ven en la gran N, me parece que el marketing no es lo suyo.
ikki1988 escribió:@Goncatin yo creo que no...no veo a from poniendose a hacer un port para nintendo de los souls...

Podrías aportar algo más que "no, no sale, porque no"? Porque como que toca un poco la moral.

From Software está desarrollando para Switch y los programadores, sean para un port de algún Souls o para una IP nueva, son los mismos. Es decir, que si un Souls tiene mal rendimiento, un Armored Core o un King's Field también lo va a tener, porque los desarrolladores son los mismos. No saben programar.

NO es excusa la optimización, From Software está haciendo algo y puede ser cualquier cosa. De no querer desarrollar por no poder optimizar los juegos para Switch directamente no harían nada para la consola, ni Souls ni Sauls.
@NeCLaRT tanto el 1 y el 2 por el tema de que serían portables son perfectamente factibles. Desde tiempos inmemoriales (Antigua Roma o así) se han porteado juegos de anteriores generaciones a consolas portátiles precisamente por esta característica. Por ejemplo GBC tiene ports de Dragon Quest de NES, GBA tiene ports de Zelda y los Marios de NES entre otros, también un remake del Metroid de NES, A Link to the Past y Donkey Kong Country, Final Fantasys de Snes, etc. NDS tiene Mario64 y Resident Evil de PSX entre otros. PSP tiene los Persona de PSX, un remake de Medievil, Sega Rally, etc.

El problema realmente es que los Souls son juegos que siempre venderán entre una pequeña fracción del público total de la consola, Bloodborne es exclusivo y PS4 ya ha vendido 60 millones y no ha llegado a los 3 millones de unidades eso que el juego salió en bundle con la consola. Dark Souls II y III en esta consola han vendido menos supongo por ser multiplataforma. Entonces, pese a que sería genial poder llevarse los Souls a cualquier parte ¿Qué ventas totales pueden aspirar a vender en una consola de salida? Yo creo que el tema va por aquí, no es rentable un port de juegos que han salido para PS360, PS4, One y PC hace años, mucha gente los han comprado a 5€ en rebajas digitales, etc.

Dark Souls III por ser la novedad actual si Switch tuviera potencia para moverlo sí que podría tener buenas ventas si anunciasen la edición definitiva para ella. Pero los anteriores ya tengo más dudas aunque bueno un Dark Souls Collection con los primeros en "cartucho" a 40€ ¿Quién sabe? Igual era un éxito.

Yo creo que no va a ser una nueva IP para Switch, id mirando el resto de sagas de la compañía porque por ahí van a ir los tiros. Seguramente Tenchu que es el juego con más familla que tienen después de los Souls. Tema aparte es que nos saquen un Tenchu con corazón de Souls [babas]
Yo creo que lo mejor es que no salieran...
Imaginarse ir en transporte público y de repente ver a una persona saltar y chillar maldiciendo la consola porque un boss lo ha matado quedandole solo un toque para matarlo. Provocaria el pánico generalizado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javiercr92 escribió:Yo creo que lo mejor es que no salieran...
Imaginarse ir en transporte público y de repente ver a una persona saltar y chillar maldiciendo la consola porque un boss lo ha matado quedandole solo un toque para matarlo. Provocaria el pánico generalizado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo eso ya lo hago ahora con mi Nintendo DS [360º]
@dani699 ojalá me equivoque...ya veremos haber, también hay que tener en cuenta que la consola aún no ha salido, igual en un tiempo...pero si nos atenemos a los juegos triple a de la wi u...a eso me refiero
esi si, si sale... [beer]
Supongo que en el e3 dirán lo que están haciendo
Nintendo lo tiene fácil con esta gente, le financias una nueva IP y atraes a ese amplio abanico de jugadores, twitchers y youtubers que ha surgido con esta empresa en los últimos años y de paso se lo quitas a la competencia.
Una cosa que me ha llamado la atención es que Miyazaki dijo que estaba haciendo un juego de fantasía oscura, y me quede pensando que si dijo que no iba a sacar mas souls xq hacia un juego de fantasía oscura. A lo mejor es lo que esta haciendo para switch, quien sabe.
Goncatin escribió:Una cosa que me ha llamado la atención es que Miyazaki dijo que estaba haciendo un juego de fantasía oscura, y me quede pensando que si dijo que no iba a sacar mas souls xq hacia un juego de fantasía oscura. A lo mejor es lo que esta haciendo para switch, quien sabe.

Cuando salio el DS3 a los pocos dias sacaron una entrevista en la que decia que ahora empezaria un nuevo proyecto y que le gustaria una tematica de ciencia ficcion,ademas de asegurar que la saga Dark Souls 3 acabaria con el segundo dlc y que a partir de ahi EL no volveria a hacer mas Dark Souls

Creo que es una decision acertada,no estancarse e ir mas lejos,ya veremos con que nos sorprende y quien sabe si Nintendo tiene algo que ver....

Estoy con lo que dice @dani699 sacar una nueva IP bajo la direccion de Miyazaki y Nintendo incrementaria sus ventas,parece un chorrada pero es asi,este tio tiene un publico muy "fiel" o que le encantan sus juegos y esperan mas de el.
Por poner un caso,conozco unos cuantos que se han comprado una PS4 por un Bloodborne(yo entre ellos [fiu] )y eso es mucha gente que compraria dicha consola
Buste escribió:Estoy con lo que dice @dani699 sacar una nueva IP bajo la direccion de Miyazaki y Nintendo incrementaria sus ventas,parece un chorrada pero es asi,este tio tiene un publico muy "fiel" o que le encantan sus juegos y esperan mas de el.
Por poner un caso,conozco unos cuantos que se han comprado una PS4 por un Bloodborne(yo entre ellos [fiu] )y eso es mucha gente que compraria dicha consola
Yo no he jugado ningún juego de From Software, pero ojalá suceda como decís, aunque sólo sea por enriquecer el catálogo de la consola.

Pero por desgracia, soy muy escéptico respecto al efecto que pudiera tener en las ventas de la consola. Con Wii U Nintendo ya hizo una jugada parecida: "Ficharon" a un estudio de culto como Platinum y no sólo financiaron como exclusiva para la consola la segunda parte de una de sus obras cumbre (Bayonetta 2), además pagaron una nueva IP, la primera que el mismísimo Hideki Kamiya dirigía desde Bayonetta: The Wonderful 101. Estamos hablando de un tipo cuyo currículum como director consiste ni más ni menos que en Resident Evil 2, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami, Bayonetta y The Wonderful 101. Ahí es nada.
Y ya vimos el efecto que tuvo en las ventas de la consola: escaso.

Ya digo, ojalá la colaboración con From Software se materialice en un buen juego, pero no alberguéis grandes esperanzas en cuanto a ventas. Los autodenominados "hardcore gamers" tienden a ser un grupo cerril y tradicionalista; no los saques de sus mandos "pro", sus consolas de sobremesa "ultrapotentes", ni les quieras vender juegos asequibles para principiantes o con más colorines de la cuenta.
Buste escribió:
Goncatin escribió:Cuando salio el DS3 a los pocos dias sacaron una entrevista en la que decia que ahora empezaria un nuevo proyecto y que le gustaria una tematica de ciencia ficcion,ademas de asegurar que la saga Dark Souls 3 acabaria con el segundo dlc y que a partir de ahi EL no volveria a hacer mas Dark Souls

Si lees mas entrevistas lo verás, por ejemplo:

From Software Upcoming Games Include A Dark Fantasy Title And New Armored Core, New “Dark Souls-Like” Game Not Ruled Out

No es estilo Souls pero es un juego de fantasía oscura.

http://wccftech.com/software-three-upco ... not-ruled/

@kochambra Yo la compraría desde luego, para mi un juego estilo Dark Souls es un vendeconsolas.
@kochambra Platinun Games es un estudio muy reconocido pero ninguno de sus juegos han sido grandes o buenas ventas.
Front Software es un estudio con mas prestigio o reconocido y sus juegos han tenido cuanto menos unas ventas aceptables.

No recuerdo ahora mismo pero el Bloodborne creo que lleva cerca de 3 millones de copias vendidas,son numeros muy bueno y estoy seguro,que la mitad de ese numero a sido de gente que se compro la consola por este juego(luego aprovecharan a jugar sus exclusivos claro)pero el principal a sido este
6012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121