Eleven escribió:Yo tengo los 5 "Souls" en edición coleccionista. De hecho, el Demons Souls lo tengo hasta repetido, y el Dark Souls lo he pillado 2 o 3 veces entre version normal, Prepare to Die y la de Steam para jugar con los parches.
Vaya por delante que ahora mismo pienso que la Switch es una tomadura de pelo y una absoluta barbaridad pagar lo que van a pedir por ella por la política de Nintendo, lo mal hechas que están algunas cosas, y la basura de juegos que hay anunciados a corto-medio plazo (no me gustan nada los Zelda 3D)...
Pero vamos, que igual que os digo eso, si se les ocurre sacarse de la chistera un Dark Souls HD para Switch, me falta tiempo para pillar la consolita el mismo día que salga el juego a la venta.
No le tengo aprecio especial a Nintendo mas allá de algunos Marios, pero soy demasiado PUTITA de Hidetaka Miyazaki como para perderme algo de lo que haga.
mira, yo soy tan fan de los souls como tú mínimo, por no decir que no juego a nada mas y sigo dándole.. tengo todas las ediciones en ps3, ps4, pc. las coleccionistas, etc etc etc... y yo que ni sabía lo que era un platino he conseguido todos los de la saga.. demons, dark 1, 2 y 3 y blooodborne.. y voy un poco mas allá, me he pillado la xbox one s para usarla exclusivamente como reproductor 4k y multimedia y para jugar al dark souls 1 sin tener que comprar otra ps3 ya que la vendí en su día.. con esto te digo que los zelda son las únicas opciones para jugar que barajo mas allá del universo souls(a ver el nioh).. y es que aunque soy mayor...y llevo coqueteando con los videojuegos desde los billares y las recreativas viendo aparecer el space invaders, el moon cresta, el pacman, .... el espectrum , msx.., comodore, AMIGA, NES, SUPER NES...... los fui dejando y sólo retomaba cuando me daba el mono con los zelda, lo mismo que ahora me pasa con los souls, y las emociones que me trajeron los zeldas son irrepetibles.. a mi personalmente me marcó el twligth princess, sencillamente me iba a la pradera a paserar por ella una y otra vez, y la sensación de tranquilidad no la he llegado a conseguir en ningún otro paisaje aun siendo natural.. y cuando llegué al templo del agua me quedé pasamado.., el skyward sword ya no llegué a jugarlo y ojalá lo remastericen para la swicth, no sé si esto será pòsible (dejo a los entendidos en tecnología para estos temas)...
si los souls son obras maeStras los zelda son simplemente sublimes, la imaginación se desata por toda la pantalla, de esquina a esquina, llenándolo todo de espectáculo, y vaya si lo consigue, consigue verdaderos orgasmos visuales.. y sin ofender a nadie es obvio que los dark souls beben de los zeldas pero yendo un poco mas allá y aprovechando magistralmente el online (el concepto, no la calidad técnica)..
hazme caso y atrévete con este zelda. ya verás como no te decepcionará, yo por supuesto tengo reservado ya todo, consolajuego para wiiu u, para switch y oleccionista, las tres guias, los amiibos..jejejej.. ojalá hubiese mas cosas...es que es escuhar esto y....
https://www.youtube.com/watch?v=qkYSuWS ... 23&index=7es que no puedo expresar lo que me transmite.que ñoño me estpy volviendo, si me viese ahora Artorias me fostiaba seguro....