Dark Souls Remastered

En Amazon ya no esta disponible
lacomunidad escribió:En Amazon ya no esta disponible
Pues yo acabo de reservar (vuelve a estar disponible) Si al final se queda en 70 cancelo, pero si son unos razonables 45/50€ quiero tenerlo desde el primer día. Es el juego que más ganas tengo de jugar este año.
pmarma escribió:Pues yo acabo de reservar (vuelve a estar disponible) Si al final se queda en 70 cancelo, pero si son unos razonables 45/50€ quiero tenerlo desde el primer día. Es el juego que más ganas tengo de jugar este año.

Cierto, ya vuelve a estar disponible. Reservado y a la espera de que bajen el precio.

Edito: y de paso notificacion a Amazon para que vayan bajando el precio hasta 50€, que es a lo que lo tiene ahora mismo xtralife.
A mi no me sale en amazon.
Tenéis enlace?
clero escribió:A mi no me sale en amazon.
Tenéis enlace?

Lo han vuelto a quitar: Enlace Amazon ficha Dark Souls Remastered
recubix escribió:Lo han vuelto a quitar: Enlace Amazon ficha Dark Souls Remastered

Vaya follón tienen liado
40 PS4/ONE y 60 Switch, venga ya, y eso que lo queria de salida, pero a 40 o a esperar que baje.
No sé si se ha comentado ya, pero si bandai dijo 40€ todas ls plataformas, ¿por qué estamos en este punto?
Yo lo veo caro, y de nuevo, un juego "viejo". Yo lo disfruté mucho en su día, quizás lo volvería a comprar, por el tema de la portabilidad sobre todo, pero a esos precios..... Poca gente habrá que no lo haya jugado, y tendría delito no haber jugado a esta joya...., pero creo que la mayoría de los compradores será gente que ya se lo pasó en su día, es mas por "nostalgia" y volver a pasarlo que realmente por el juego en si, y creo que se columpian un tanto con los precios, saliendo en el resto de plataformas más económico, de todas maneras la gente se tirará a él como locos, consumismo total con Switch....y todos contentos, unos por tener el juego, que seguramente ya han juegado, y Nintendo por sacar pasta de más de un juego.
plata 7 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero si bandai dijo 40€ todas ls plataformas, ¿por qué estamos en este punto?

Te sorprendes? Se estan columpiando con los precios de switch mas cuando la editora dice que todas las versiones cuestan 40$, nos quieren ver la cara asi es.
Pipitagamer escribió:
plata 7 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero si bandai dijo 40€ todas ls plataformas, ¿por qué estamos en este punto?

Te sorprendes? Se estan columpiando con los precios de switch mas cuando la editora dice que todas las versiones cuestan 40$, nos quieren ver la cara asi es.

Pues habrá que esperar a una rebaja. Otras veces he pasado por el aro. Pero es que si dijeron 40€ son 40€ para todos.
Pero si en amazon.com tienen los tres el mismo precio, en la .es tendrán el mismo precio no?
Pues es tan fácil como no pasar por el aro si lo ponen a 60€...yo al menos hasta que no lo vea por esos 40€-45€ que creo que es precio de mercado paso de comprarlo.
ídem, a esperar a que baje. [fumando]
en Amazon suelen poner el precio muy alto hasta tenerlo todo bien atado ya que se comprometen a cobrarte el precio mas bajo al que esté y no se quieren pillar las manos.
Disponible de nuevo:

https://www.amazon.es/gp/product/B078YK ... UTF8&psc=1

Yo lo he reservado pero como no bajen el precio antes de la salida que se coman mi copia con el condimento que más les guste.
Agon escribió:Disponible de nuevo:

Yo lo he reservado pero como no bajen el precio antes de la salida que se coman mi copia con el condimento que más les guste.

Y subimos a 70, quien da mas? XD
Filver escribió:

Pero eso es política Amazon, lo ponen elevado y lo irán bajando, a ti te cobran el precio mínimo al que haya estado y listo. El Donkey Kong Country tropical freeze también está a 70€ y seguro que no va a costar eso.

Yo he hecho lo mismo que @Agon, queda reservado, si luego veo otro sitio más barato o no baja a un precio razonable, se cancela y listo.
Pinta clavadita a switch, y un poco vergonzoso los precios que se están viendo en el mercado español además, incluso en las versiones de one y ps4.

En zavvi.es están a 36.49 euros one/ps4 y 51,29 switch y en shop4 34.99 euros para one/ps4, igualito que aquí vamos.
yo pensaba reservar en fnac,pero viendo que la o tras versiones estan mas caras de los 40 que se habian dicho,me espero minimo 10 euros mas en la version de switch(que me anulan el cupon basicamente) asi que me da que no cae de salida sino que tirare de C/V
(no se a donde van con esos precios(tbn version ps4/xbox) ,ni que hubiese hype por jugar algo que trillamos hace 6 años XD)
*Viendo casos como rayman y la noire,espero que en un mes lo veamos a 25 por el batacazo en ventas.
pacman_fan escribió:*Viendo casos como rayman y la noire,espero que en un mes lo veamos a 25 por el batacazo en ventas.

Bueno, yo solo espero que lo bajen pronto a los 40€, que es el precio oficial de From software. Porque si todos los juegos de Thirds se dan el "batacazo" sería pan para hoy, pero hambre para mañana. ;)
Wonder_81 escribió:
pacman_fan escribió:*Viendo casos como rayman y la noire,espero que en un mes lo veamos a 25 por el batacazo en ventas.

Bueno, yo solo espero que lo bajen pronto a los 40€, que es el precio oficial de From software. Porque si todos los juegos de Thirds se dan el "batacazo" sería pan para hoy, pero hambre para mañana. ;)

Pero hablamos de thirds "viejos", la mayoria de lo que han aportado externos son versiones viejas, remaster, remake como se quiera llamar, que mucha gente ya los ha jugado y evidentemente, pagar más de 30/40 € por ellos....de momento salvo el fifa y poco más, multiplataforma no ha salido nada a la vez.... el Dragon Ball un año después.... el Steep aún sin noticias, etc.etc. Yo puedo entender que por ejemplo como han dicho del Monster Hunter, empezaron a desarrollarlo antes de saber nada de ninguna Nintendo Switch, vale, pero muchos juegos multiplataforma que saldrán podrían salir también en Switch, pero de momento noticias ninguna....
Pero si en amazon USA cuesta 40$ eso son 32.50€... entiendo que en aqui pasara al mismo precio conforme se acerque la fecha.... no?
@mecawen2 aquí saldrá a 40€ también, solo que la gente tiene mucha ansia [+risas] todavía no está puesta ni la carátula
mecawen2 escribió:Pero si en amazon USA cuesta 40$ eso son 32.50€... entiendo que en aqui pasara al mismo precio conforme se acerque la fecha.... no?

Buen apunte. Si la versión Switch cuesta 40$ en USA aquí con mucha seguridad acabará en Amazon a un precio similar. Y unos 35-40€ yo los pagaré.
Me he pasado todos los Souls y Bloodborne, aún asi tenía interés por la versión de Switch de éste juego pero teniendo todas las plataformas en las que se publica me echa para trás la disparidad de precio en Switch/PS4-XO-PC, y es una pena porque me gustaría ver más juegos de este tipo en Switch.
Según From Software el juego saldría a 40€ en todas las versiones, Alguien me lo puede confirmar?
Yo ya he avisado a Amazon que Xtralife lo tiene a 49,95€, haced lo mismo para que vean que se han colado tres pueblos con el precio que han puesto.

Un saludo.
Recubix.-
TTremer escribió:
Filver escribió:

Pero eso es política Amazon, lo ponen elevado y lo irán bajando, a ti te cobran el precio mínimo al que haya estado y listo. El Donkey Kong Country tropical freeze también está a 70€ y seguro que no va a costar eso.

Yo he hecho lo mismo que @Agon, queda reservado, si luego veo otro sitio más barato o no baja a un precio razonable, se cancela y listo.

Bueno lo reservare por si un dia se les va el dedo y suena la campana, total, hasta que no este la salida ya a punto no te cobran, pero vamos, yo 40-45, mas ni un euro suelto XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
recubix escribió:Yo ya he avisado a Amazon que Xtralife lo tiene a 49,95€, haced lo mismo para que vean que se han colado tres pueblos con el precio que han puesto.

Un saludo.
Recubix.-

hombre quiza para que vean que se han colado con el precio lo mejor seria que nadie lo compre y ya lo bajarán cuando vean que no venden ni uno.

yo no tengo prisa, 40 euros ya me parece caro para un remaster, 50 es que ni de broma lo pago.
whitedragon escribió:
recubix escribió:Yo ya he avisado a Amazon que Xtralife lo tiene a 49,95€, haced lo mismo para que vean que se han colado tres pueblos con el precio que han puesto.

Un saludo.
Recubix.-

hombre quiza para que vean que se han colado con el precio lo mejor seria que nadie lo compre y ya lo bajarán cuando vean que no venden ni uno.

yo no tengo prisa, 40 euros ya me parece caro para un remaster, 50 es que ni de broma lo pago.

Yo es que nunca he jugado un Dark Souls, así que...

Un saludo.
Recubix.-
whitedragon escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Imagen

Nos merecemos lo que nos pase...
WarDog_25 escribió:Según From Software el juego saldría a 40€ en todas las versiones, Alguien me lo puede confirmar?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702317/dark-souls-remastered-tendra-un-precio-de-40-dolares-en-todas-sus-versiones/
plata 7 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177477/dark-souls-remastered-ajustara-su-apartado-grafico-a/
Que significará esto? Downgrade importante o que.

Significa que habrá que tirar la Switch por la ventana
@Agon Y lo subirán a 80 y seguiremos cayendo por ser puros ansias....

Wonder_81 escribió:
WarDog_25 escribió:Según From Software el juego saldría a 40€ en todas las versiones, Alguien me lo puede confirmar?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702317/dark-souls-remastered-tendra-un-precio-de-40-dolares-en-todas-sus-versiones/

Gracias pero viendo lo de amazon muy tontos han de ser para desaprovechar esta oportunidad de venderlo más caro.
noteolvides escribió:
plata 7 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177477/dark-souls-remastered-ajustara-su-apartado-grafico-a/

Significa que habrá que tirar la Switch por la ventana

? ¬_¬

¿Qué sentido tiene que anuncien un remaster para luego acabar haciendo un port downgreado? :-?

Yo entiendo que,dentro de los límites del hardware,se hará lo que se pueda.

Si a estas alturas alguien espera una versión 1.1. con respecto a xbox y ps4 es para hacérselo mirar.
@Samhain no espero una versión idéntica obviamente. ¿Por qué en este foro la gente presupone y salta a la gresca a la mínima?
Lo pongo por aquí para comentarlo afablemente. Para que usen un tono jocoso, o presuponer, hablo con el chuleta del barrio por ejemplo

Supongo que se hará un port a la medida que el
Hardware lo permita, solo que es una descripción que da para hablar. Ya que es en la propia web de Nintendo.
Yo entiendo por "adaptar al hardware" el hecho de que en ps4 y one va a ir a 60 fps y 1080p o 4k y en switch ira a 720p-1080p y 30 fps, a saber
Hay gente que se cree que una Switch hace lo mismo que una Xbox One o una PS4 y no es así.

Entiendo que las posibles mejoras respecto al original que se le apliquen a este remaster, no seran las mismas en Switch que en Ps4 o Xbox One.

Eso no significa que el juego vaya a ser un port downgreado del original....OBVIAMENTE
De verdad que la gente que está reservando este juego por 70 euros creo que está mal de la chaveta. Que es un juego de hace 6 o 7 años, con ninguna mejora en switch mas que adaptarlo a la máquina (downgrade gráfico). Por favor no perdamos los papeles.
whitedragon escribió:De verdad que la gente que está reservando este juego por 70 euros creo que está mal de la chaveta. Que es un juego de hace 6 o 7 años, con ninguna mejora en switch mas que adaptarlo a la máquina (downgrade gráfico). Por favor no perdamos los papeles.

A ver, yo lo he reservado porque se que antes del lanzamiento bajará a 39,90 y por ser premium de amazon se me quedará a 37,90. Ya dijeron que el precio oficial iba a ser $40 en todas las plataformas.
whitedragon escribió:De verdad que la gente que está reservando este juego por 70 euros creo que está mal de la chaveta. Que es un juego de hace 6 o 7 años, con ninguna mejora en switch mas que adaptarlo a la máquina (downgrade gráfico). Por favor no perdamos los papeles.

Piensa que, por ejemplo, al reservar en Amazon siempre te vas a quedar con el precio más bajo.

Si en algún momento baja de precio, por una promoción de la web o porque la de la limpieza le ha dado con el plumero al teclado y lo deja a 20€, mientras lo tienes reservado, se te va a quedar al precio más bajo que haya estado.

Si llegados 2 días antes de la salida del juego no te convence el precio, cancelas y no pasa nada.

Algo parecido nos ocurrió con la Switch el día de lanzamiento (bajó hasta X€ , días después volvió a subir y los que la teníamos reservada nos quedamos el precio más bajo) y con algún otro juego.

Pero vamos, está claro que ni de coña voy a pagar 70 euros (ni por un remaster ni por un juego nuevo)
Es que algunos parece que no saben como funciona Amazon. Evidentemente el 90% o más de los que han reservado el juego ahí, yo incluido, no va a pagar 70€ por él. Ni 50€ tampoco. Pero lo tengo reservado, si en mayo sigue a ese precio o a uno que no me convenza se anula y listo. Ni un euro gastado, ni una pregunta, y se hace en 5 segundos.

Ahora, Amazon funciona así, pone el precio de salida en cuanto se conoce el producto muy alto para no pillarse los dedos y luego lo ajustará a mercado. Muchas veces será incluso el más bajo. Si ahí están el Hyrule Warriors o el Donkey kong también a 70€ y no van a costar eso. Apostaría a que Dark Souls costará menos de 40€ con ellos, más viendo que en Amazon USA ya está a 39,99$ la versión Switch.
TTremer escribió:Es que algunos parece que no saben como funciona Amazon. Evidentemente el 90% o más de los que han reservado el juego ahí, yo incluido, no va a pagar 70€ por él. Ni 50€ tampoco. Pero lo tengo reservado, si en mayo sigue a ese precio o a uno que no me convenza se anula y listo. Ni un euro gastado, ni una pregunta, y se hace en 5 segundos.

Ahora, Amazon funciona así, pone el precio de salida en cuanto se conoce el producto muy alto para no pillarse los dedos y luego lo ajustará a mercado. Muchas veces será incluso el más bajo. Si ahí están el Hyrule Warriors o el Donkey kong también a 70€ y no van a costar eso. Apostaría a que Dark Souls costará menos de 40€ con ellos, más viendo que en Amazon USA ya está a 39,99$ la versión Switch.

no lo sabía, no uso mucho amazon la verdad.
@plata 7 ¿Quieres que te llame de usted para la próxima? XD
No te lo tomes así anda que no iba a malas. [beer]

Volviendo al tema de la noticia,la gente tenía las expectativas por las nubles,se montaron muchas películas diciendo que la versión de Switch utilizaría el motor de DS3 y al final se ha quedado en un "haremos lo que se pueda".

A mí por lo menos no me ha sorprendido pues era más o menos lo que esperaba.

Yo me preocuparía más del posible DS3,la recortada que tienen que meter ahí tiene lo suyo.
6012 respuestas