Dark Souls Remastered

antinari escribió:El port a Switch lo están haciendo los chinos así que prepararos para cualquier cosa, lo mejor o lo peor. Yo me inclino más por lo peor esperemos que me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.

El port a otras plataforma se lo han encargado los polacos, no sé porqué pero me da la impresión que son bastante más fiables ya veremos dentro de cinco meses...

Dices los chinos como si fuera el chino de la esquina.
Se supone que son los que han hecho el port del l a noir que está bastante bien.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
antinari escribió:El port a Switch lo están haciendo los chinos así que prepararos para cualquier cosa, lo mejor o lo peor. Yo me inclino más por lo peor esperemos que me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.

El port a otras plataforma se lo han encargado los polacos, no sé porqué pero me da la impresión que son bastante más fiables ya veremos dentro de cinco meses...

la mayoria de objetos que te rodean los han hecho los chinos...

Los que están haciendo el port son los mismos que han porteado la noire
Y consideras el portal de LA un éxito?
Pásate por el post del juego...

Y digo los chinos y los polacos porque no me acuerdo del nombre exacto de las productoras y se que ellos sabrán perdonarme [bye]

PD: la mayoría de objetos que me rodean no funcionan correctamente.
Tenía ganas de volver a rejugarlo, esperaré a esta nueva versión para volver a darle y así pillarlo con mas hype [plas]
Bueno Vgp ha sacado a reservar la ediccion de switch a 53 euros.
A Game le siguen preguntando por la version de switch para reserva en twitter y siguen dando largas diciendo que ya avisaran.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno Vgp ha sacado a reservar la ediccion de switch a 53 euros.
A Game le siguen preguntando por la version de switch para reserva en twitter y siguen dando largas diciendo que ya avisaran.

[beer]

Y amazon ya ha puesto las fichas de las versiones de PS4 y de XOne, pero nada de switch. Estoy medianamente tranquilo porque la .com si tiene para reservar la versión de switch, pero empieza a dar mala espina todo esto
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, este juego tiene 3 versiones y las 3 son puta mierda. Y luego ves a la gente reservándolo por 50 euros... Como si fuera a desaparecer
HongKi escribió:Bueno, este juego tiene 3 versiones y las 3 son puta mierda. Y luego ves a la gente reservándolo por 50 euros... Como si fuera a desaparecer

Tu opinion es de incalculable valor sin duda. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
HongKi escribió:Bueno, este juego tiene 3 versiones y las 3 son puta mierda. Y luego ves a la gente reservándolo por 50 euros... Como si fuera a desaparecer

[beer]

No he dado ninguna opinión
Dark Kaim escribió:Bueno Vgp ha sacado a reservar la ediccion de switch a 53 euros.

[beer]

No salía a 40€ o lo he soñado?

ya estaba yo haciendo mis cálculos para pillarlo por 28€ en Fnac si sale a 40 xD
HongKi escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

No he dado ninguna opinión

Claro, maestro. Cuéntanos más.
@Alejapo suerte, la necesitareis. Os mola vivir en un autoengaño,
@HongKi yo solo digo que decir que algo es una mierda es una opinión xD
Ni lo he reservado (porque sale en malas fechas personales) ni lo haría sin antes verlo.
Ahora también digo que caer caerá segurísimo salvo catástrofe de port.

Editado: es que también es cansino por otra parte la gente que si compras está versión no eres muy listo,etc.....estoy seguro que los que solo compran las versiones mejoradas también tienen las mejores notas de su clase,los mejores trabajos, coches y solo se compran las mejores casas.
Muchos fantasmas se ven por los foros.
@Alejapo Yo no he dicho eso, yo simplemente digo que es un suicidio comprarlo sin saber nada, sabiendo como iban las otras 3 versiones.

Que la versión sea inferior es lo de menos, este juego es disfrutable a 30 fps, asi lo estoy jugando yo en PC y no noto que me vaya mal.
@HongKi entiendo compañero, yo como estudiante mido las compras y más si no han enseñado nada, si Bandai dijo qué 40 mortadelos pues no correría a reservarlo a 50.
Es que no entiendo las tiendas, si se dijo 40€ por parte de bandai. Por qué este baile de precios.
Yo al menos tengo pensado comprarme el de Switch y el de PC, se que harán un buen port para ambas plataformas.
bandai dice que 40 y nintendo que como tragamos pagando 10 euros mas por todos los juegos pues que este no va a ser menos y eso que se sacan de beneficio extra con la excusa del precio de los cartuchos [fiu]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
prisa no me corre,mas de 25 euros no voy a pagar por este juego,si sale a 40 caera en fnac de salida con los cupones,sino en C/V a 20 en 2 meses.
Donde veis esos precios de C/V porque yo los pocos que he visto de switch no tienes esos precios ni de coña xD
Alejapo escribió:Donde veis esos precios de C/V porque yo los pocos que he visto de switch no tienes esos precios ni de coña xD

Es una suposición. Normalmente los juegos third party suelen bajar bastante, y si a eso le sumas una bajada de precio por el propio usuario para venderlo en C/V se puede quedar fácil a 20/25 si sale por 40€. Véase el caso de L.A Noire, Mario Rabbids, etc. Lo que no baja ni de coña el precio son los juegos propietarios de Nintendo.
pakillo_ds escribió:

[beer]

No salía a 40€ o lo he soñado?

ya estaba yo haciendo mis cálculos para pillarlo por 28€ en Fnac si sale a 40 xD

En Amazon USA está por 40$, así que espero que se respete ese precio en Europa.

https://www.amazon.com/Dark-Souls-Remas ... J9K15VR3Z1
pacman_fan escribió:bandai dice que 40 y nintendo que como tragamos pagando 10 euros mas por todos los juegos pues que este no va a ser menos y eso que se sacan de beneficio extra con la excusa del precio de los cartuchos [fiu]

Precisamente Nintendo es la única que pone los precios de los juegos como toca. Tanto Mario Odyssey, como Splatoon 2 y Xenoblade 2 cayeron el día de salida a 49.

Mientras, las empresas Thirds si que te estacan los juegos 10€ más caros.

Yo lo avisé ya. En xtralife esta la versión XBO/PS4 a 39€ o 64€ la versión con figura de Artorias. Sin embargo, la versions Switch está a 49€ la normal y a 74€ la versión figura Artorias.
Y me da a mi que va a ser lo mismo en todas las tiendas, que están escondiendo la versión Switch a las reservas porque saben que les va caer una montaña de mierda encima cuando anuncien que el juego va a salir más caro.
pacman_fan escribió:bandai dice que 40 y nintendo que como tragamos pagando 10 euros mas por todos los juegos pues que este no va a ser menos y eso que se sacan de beneficio extra con la excusa del precio de los cartuchos [fiu]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
prisa no me corre,mas de 25 euros no voy a pagar por este juego,si sale a 40 caera en fnac de salida con los cupones,sino en C/V a 20 en 2 meses.

En usa está en switch a 40$ igual que PS4 y Xbox.
Así que no es Nintendo la que nos tima. Pregúntale a las tiendas españolas.
Alejapo escribió:Donde veis esos precios de C/V porque yo los pocos que he visto de switch no tienes esos precios ni de coña xD

yo acabo d epillar el rayman por 22 nuevo en fnac asi que es de esperar que el ds baje tbn(son refritos/ports de juegos igual de viejos mas o menos).
LA noire tbn a bajado a 25 estos dias
Faltan doom y skyrim para confirmar que las third bajan de precio(aunque bthesda es similar a nintendo en este aspecto)
whitedragon escribió:A mi no me cuesta nada reconocer que me encanta mario odyssey por ejemplo, los que tenéis un problema sois los que os ponéis a insultar a la gente por decir algo obvio como que dark souls o wolfenstein son juegos más "adultos" que mario o Pokémon.

Las consolas de nintendo, sobretodo las portátiles, siempre han andado muy flojas en cuanto a juegos "adultos", y ahora que switch parece que va a arreglar eso, en vez de verlo como algo positivo, lo tomais como un ataque a vuestra capacidad de jugar con un chupete sin sentiros menos machos.

Supongo que sois los mismos que piden un modo facil en dark souls... gente que ha venido al mundo pues porque tiene que haber de todo...

@whitedragon
Los videojuegos son como su nombre dice, la clasificación de edad se determina según su contenido, no por el tipo de juego, en tu caso vuelvo a poner tu comentario, para que lo vuelvas a leer, he resaltado en negrita donde veo que peca.

whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.

El problema es que muchos catalogan a nintendo como que sus consolas solo tienen juegos infantiles y eso se lleva diciendo durante mucho tiempo, desde la PS2 es cuando más lo he escuchado y esa generación para mi, fue el comienzo del verdadero auge de jugadores, y a esto me refiero que cuando yo empecé a jugar a los videojuegos, éramos cuatro gatos y encima mal vistos, era una época donde los juegos eran bastante más difíciles de lo que son hoy en día, una época donde yo podía tener un spectrum, mi amigo un MSX y el otro una mastersystem, y nos daba igual, disfrutábamos los videojuegos, independientemente de la plataforma, a mi me encantan los juegos difíciles, los retos, etc........, te lo puedo asegurar, como ejemplo te voy a poner el Trials, donde los niveles extremo o ninja, son mis preferidos, todo lo que sea jugar por debajo de esos niveles no supone ni un reto para mi, yo no pido modo fácil para el darksouls, para mi incluso no es un juego difícil, lo considero un juego de mecánicas
Este juego y no otro sera el que me hara comprar switch, y mas aun si hay rumores de que sacaran la segunda y tercera version

Respecto a las dos polemicas mi humilde opinion acerca de ellas:

1.- Dark Souls tiene una linea de aprendizaje muy jodida, es dicil? Ya me lo dires juego jugueis la segunda vuelta... recuerdo empezar mi segunda vuelta NG sin intencion de volvermelo a pasar por todo lo que padeci en la primera vuelta, y durante los 3 primeros bosses no mori, cuando en mi primer acercamiento al juego acumulaba mas de 50 muertes, a partir de ahi el juego me engancho, porque una vez adquieres las mecanicas de los enemigos todo se vuelve mucho mas facil. Ahi te das cuenta de que lo que mas te penaliza eres tu y no el juego por su dificultad

2.- Yo como consumidor desde N64 que no compro nada de nintendo (compre hace poco una 2ds pero la vendi) habiendo preferido otras plataformas porque me han gustado juegos mas adultos como alguien decia alli arriba, y eso es un irrebatible porque es mi experiencia... obviamente puedo estar equivocado pero nintendo no me ha llamado nada por ese motivo, a dia de hoy tan solo teneis que ver los juegos mas aclamados de la N3DS y compararlo con el catalogo de PSP, las diferencias son mas que obvias
xasis escribió:Este juego y no otro sera el que me hara comprar switch, y mas aun si hay rumores de que sacaran la segunda y tercera version

Eso si nos dejan, porque de momento de reservas la versión de switch no se puede
Vamos a ver, no hagamos trampas al solitario al hablar de juegos infantiles en Nintendo, echando mano sólo del catálogo de portátiles de la compañía, que no sólo tiene portátiles, y porque Switch tiene un componente portátil, pero para Nintendo es la sustituta de WiiU. Y 3ds sí es una consola más pensada para niños, sobre todo tras la salida de Switch. Así que decir que Nintendo se ha enfocado más a los juegos infantiles basándose en sus portátiles es ser parcial.
A ver si ahora Metroid, F Zero, Resident Evil, Eternal Darkness, Bayonetta, ZombiU, Monster Hunter, Project Zero, No more Heroes, Mad world, o Xenoblade son juegos infantiles (y hay muchos más juegos multi en el catálogo de consolas Nintendo que no son para un público infantil). Lo que pasa con Nintendo es que tiene un target demográfico más amplio que las otras compañías, más centradas en juegos denominados "adultos", y es verdad que se ha preocupado más por extender su catálogo a un tipo de juego más familiar o casual, sí preferís este término. Pero el que quiera opciones más oscuras o sangrientas en Nintendo, también las tiene.
A lo que hay que añadir lo que ha dicho algún compañero: una cosa es tener una estética infantil, y otra ser un juego infantil. Porque Smash Bros no me parece un juego de niños, e incluso Mario Kart requiere de muchas horas de juego para poder dominarlo de forma competitiva, a pesar de ser también accesible para los peques. Pero son juegos con unas capas de dificultad que hay que ir descubriendo para poder dominarlos. Y algunos Zelda, muy infantiles no me parecen tampoco.
Goncatin escribió:
xasis escribió:Este juego y no otro sera el que me hara comprar switch, y mas aun si hay rumores de que sacaran la segunda y tercera version

Eso si nos dejan, porque de momento de reservas la versión de switch no se puede

Como que no?

https://www.xtralife.es/switch/dark-sou ... rias/25104

Versión standard y XL con figura...
clero escribió:Precisamente Nintendo es la única que pone los precios de los juegos como toca. Tanto Mario Odyssey, como Splatoon 2 y Xenoblade 2 cayeron el día de salida a 49.

Mirate los precios de la eShop para concer los precios "oficiales" de los juegos de Nintendo; que por la demanda de Alemania no pueden anunciar como tales... Porque estás hablando de precios de tiendas, que aprovechan el amplio margen de maniobra de beneficios [qmparto]
KraToS1982 escribió:
Goncatin escribió:

Como que no?

Xtralife lo pone todo a reserva en el mismo día del anuncio. No es muy relevante, además, es muy minorista y en el mercado tiene poco volumen de ventas. ¿No te preguntas lo curioso de que, por ejemplo, ni amazon, ni fnac, ni game lo tienen para reserva pero si tienen las versiones PS4 y XOne? A mí me mosquea
Amazon y FNAC han sacado reservas para PS4 y Xbox One con la referencia en los 50€ (un poco menos con diversas ventajas), malas noticias para Switch que cojones tienen para tirar a los 60€.
Manint escribió:Amazon y FNAC han sacado reservas para PS4 y Xbox One con la referencia en los 50€ (un poco menos con diversas ventajas), malas noticias para Switch que cojones tienen para tirar a los 60€.

En amazon.com están las tres versiones al mismo precio (40$), esperemos que aquí mantengan los 47€ de las otras dos versiones.
KraToS1982 escribió:
Goncatin escribió:

Como que no?

Vergonzoso la "version XL" con ~20€ de extras de aliexpress (14 la figura y unos 3 la espada...)
Por lo que veo no se espera ninguna edición coleccionista ni nada parecido, ¿no?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Eligius escribió:Vamos a ver, no hagamos trampas al solitario al hablar de juegos infantiles en Nintendo, echando mano sólo del catálogo de portátiles de la compañía, que no sólo tiene portátiles, y porque Switch tiene un componente portátil, pero para Nintendo es la sustituta de WiiU. Y 3ds sí es una consola más pensada para niños, sobre todo tras la salida de Switch. Así que decir que Nintendo se ha enfocado más a los juegos infantiles basándose en sus portátiles es ser parcial.
A ver si ahora Metroid, F Zero, Resident Evil, Eternal Darkness, Bayonetta, ZombiU, Monster Hunter, Project Zero, No more Heroes, Mad world, o Xenoblade son juegos infantiles (y hay muchos más juegos multi en el catálogo de consolas Nintendo que no son para un público infantil). Lo que pasa con Nintendo es que tiene un target demográfico más amplio que las otras compañías, más centradas en juegos denominados "adultos", y es verdad que se ha preocupado más por extender su catálogo a un tipo de juego más familiar o casual, sí preferís este término. Pero el que quiera opciones más oscuras o sangrientas en Nintendo, también las tiene.
A lo que hay que añadir lo que ha dicho algún compañero: una cosa es tener una estética infantil, y otra ser un juego infantil. Porque Smash Bros no me parece un juego de niños, e incluso Mario Kart requiere de muchas horas de juego para poder dominarlo de forma competitiva, a pesar de ser también accesible para los peques. Pero son juegos con unas capas de dificultad que hay que ir descubriendo para poder dominarlos. Y algunos Zelda, muy infantiles no me parecen tampoco.

Switch va a sustituir tanto a 3ds como a WiiU y sino, al tiempo. No creo que Nintendo quiera dividir usuarios y aumentar costes con otra consola, con lo bien que está funcionando Switch, si lo hacen será un gran error y siempre pueden sacar una versión pocket o mini de switch para los más peques.

Y aunque las sobremesas de nintendo siempre han tenido algunos juegos mas "adultos", cualquiera con un minimo de videojueguismo sabe que los juegos "adultos" siempre han sido el punto más débil de las consolas de nintendo. Y si no reconoces eso pues creo que solo has tenido consolas de nintendo y no puedes comparar.

Nadie ha dicho que juegos "adultos" sea sinónimo de juegos difíciles o profundos. Sí que suelen ser más sangrientos y violentos. Pero eso no es ni bueno ni malo, así como que un juego sea infantil no garantiza tampoco que sea un buen juego. No confudamos churras con meninas.
Ya esta en amazon, pero joder 69€, la gente se esta columpiando

https://www.amazon.es/Nintendo-Dark-Sou ... 49fe24d191
@Goncatin No siempre, hay cosas que ponen de reserva cuando es seguro que lo van a tener y cosas como la coleccionista del Bayonetta que aún no han abierto reservas y ni creo que la vayan a tener visto lo que queda para que salga...yo al menos he reservado la versión normal, espero que la tengan y me llegue
yeps escribió:
KraToS1982 escribió:
Goncatin escribió:

Como que no?

Vergonzoso la "version XL" con ~20€ de extras de aliexpress (14 la figura y unos 3 la espada...)
Por lo que veo no se espera ninguna edición coleccionista ni nada parecido, ¿no?

:O

https://www.aliexpress.com/item/2-Style ... autifyAB=4

Cada uno añadiendo valor a su manera [+risas]
wtf en amazon a 70 pavos? O baja de 50 o le van a dar por el culo...
@whitedragon
En mi mensaje lo digo, Nintendo tiene una visión más amplia de jugadores que el resto de compañías, que se centran más en un tipo de juego que se considera adulto, si se puede llamar adulto al mundo del videojuego, si nos ponemos muy estrictos. Ahora, si eso es un punto débil de Nintendo, o de las otras compañías, que restringen más el catálogo de juegos, se puede discutir, aunque en otro hilo. Yo lo único que digo es que no se puede hablar en general de Nintendo como plataforma infantil, sobre todo siendo parcial al valorar sólo sus portátiles.

Y hablando de DS, acabará bajando el precio seguro en Amazon.
@Gargorisi Vamos, que así podemos hacernos cualquiera un Dark Souls Remastered Miscojones Edition por 2 duros... Me lo olí cuando leí lo de "figura no oficial del caballero Artorias embalaje OEM"
La figura parece que es clon de Banpresto, asi que no debería estar mal, pero no os dejeis engañar.

Ya tengo el juego encargado en Amazon, lo ponen en 69€ pero si la encargas te cobran el precio minimo que alcance antes de su salida. Apuesto por 45€ como el LA Noire.
Lo de Amazon es un placeholder.
Proelio escribió:Lo de Amazon es un placeholder.

??
Goncatin escribió:

??

El precio.
Proelio escribió:
Goncatin escribió:

??

El precio.

Sigo sin entender
Goncatin escribió:
Proelio escribió:
Goncatin escribió:
??

El precio.

Sigo sin entender

Vendedor externo
No, que es un precio "provisional".
Goncatin escribió:
Proelio escribió:
Goncatin escribió:
??

El precio.

Sigo sin entender

Es el precio que ponen para no pillarse las manos, si al final vale 50€ pues cobraran eso.

Un saludo [beer]
6012 respuestas