whitedragon escribió:A mi no me cuesta nada reconocer que me encanta mario odyssey por ejemplo, los que tenéis un problema sois los que os ponéis a insultar a la gente por decir algo obvio como que dark souls o wolfenstein son juegos más "adultos" que mario o Pokémon.
Las consolas de nintendo, sobretodo las portátiles, siempre han andado muy flojas en cuanto a juegos "adultos", y ahora que switch parece que va a arreglar eso, en vez de verlo como algo positivo, lo tomais como un ataque a vuestra capacidad de jugar con un chupete sin sentiros menos machos.
Supongo que sois los mismos que piden un modo facil en dark souls... gente que ha venido al mundo pues porque tiene que haber de todo...
@whitedragonLos videojuegos son como su nombre dice, la clasificación de edad se determina según su contenido, no por el tipo de juego, en tu caso vuelvo a poner tu comentario, para que lo vuelvas a leer, he resaltado en negrita donde veo que peca.
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
El problema es que muchos catalogan a nintendo como que sus consolas solo tienen juegos infantiles y eso se lleva diciendo durante mucho tiempo, desde la PS2 es cuando más lo he escuchado y esa generación para mi, fue el comienzo del verdadero auge de jugadores, y a esto me refiero que cuando yo empecé a jugar a los videojuegos, éramos cuatro gatos y encima mal vistos, era una época donde los juegos eran bastante más difíciles de lo que son hoy en día, una época donde yo podía tener un spectrum, mi amigo un MSX y el otro una mastersystem, y nos daba igual, disfrutábamos los videojuegos, independientemente de la plataforma, a mi me encantan los juegos difíciles, los retos, etc........, te lo puedo asegurar, como ejemplo te voy a poner el Trials, donde los niveles extremo o ninja, son mis preferidos, todo lo que sea jugar por debajo de esos niveles no supone ni un reto para mi, yo no pido modo fácil para el darksouls, para mi incluso no es un juego difícil, lo considero un juego de mecánicas