fjose1987 escribió:Con respecto a este juego yo nunca lo he jugado, me lo recomendarías? He visto en las Reviews que le dan muy buenas puntuaciones.
Alguien me puede comentar algo.
Lo recomiendo a todo el mundo por que tras jugar a el pocos juegos llegan al nivel de este en jugabilidad y satisfaccion
Es un ARPG de ambientacion medieval oscuro y con una jugabilidad muy pulida y diferenciada,diria que casi perfecta.
Puedes crearte varias clases,desde un caballero con su escudo y armadura hasta un hechizero con sus magias y poderes
La gente lo tilda de dificil pero lo hace por que no esta acostumbrado a morir a que los enemigos esten para impedirnos el paso y no un mero tramite como otros juegos
Cogerle las mecanicas lleva su tiempo de aprendizaje y el morir es un proceso mas de este en cual nos recuerdo que lo estamos haciendo mal.
Una vez superado esa barrera de rabia por morir y aprender sus mecanicas tendras ante ti un juego del que no querras parar de jugar y te aseguro que nada volvera a ser lo mismo .
Cuidado,este juego nuevamente no es como los demas,tiene una historia muy amplia pero tu eres uno mas dentro de ese universo,no todo gira en torno a ti y el "mundo sigue avanzando al igual que tu",tu y solo tu tienes que ir descubriendo que ha pasado en ese mundo,el por que de las cosas,por que ese personaje esta ahi o el otro hace esto,no es el tipico juego que te lo va contanto paso a paso,tienes que ir leyendo cada objeto que cogas para enterarte mejor de las cosas,cada jefe que mates obtendras un alma y esta te dara una descripcion y ahi iras encajando el puzle aun asi para entender el lore de este juego tienes que jugarlo varias veces o mirar info.
Mencion especial a los jefes,diseño artistico increible y supondran un desafio,cada uno de ellos con sus patrones y puntos debiles.
Si tienes alguna duda mas pregunta