Dark Souls Remastered

whitedragon escribió:Obviamente tiene historia, pero se cuenta muy por encima, no me jodas que me lo he terminado dos veces y no me enteré de una mierda ninguna de las dos. Comparado con witcher 3 te cuentan la misma historia que la etiqueta de un bote de champú. Otra cosa es que el mundo y los personajes tengan su historia, que se nota que esta trabajada, pero la parte que te comunican es bien poca.

Yo no lo he jugado, pero viendo los comentarios entiendo que historia sí tiene, lo que no tiene es una narrativa fuerte, enterándote de su universo investigando, con cosas que te digan, etc.

¿Me equivoco?

Es que no es la primera vez que oigo que un juego no tiene historia porque la narrativa está más difuminada, lo cual es un error.
queelag46 escribió:@bulkathos9

Vete con tu mente primitiva a otro hilo a incordiar, si tanto te molesta, chao.

Much@s de vosotros dais vuestra opinión pensando CERO en los demás...

Dios, de donde has salido en serio? Quieres tambien una versión de El Padrino sin asesinatos para los más sensibles?
¿Este hilo sufre algún bug?

Ya me pasó el día del anuncio del juego, que me citaron y el mensaje no aparecía. Ahora mismo acabo yo de poner un mensaje nuevo, el cual estrenaba la página, y no ha salido público hasta que no se ha puesto otro comentario.

Lo curioso es que la primera vez pasó igual, el que me citó estrenaba página y no me salía su mensaje pero sí la notificación.

Qué raro.
pakillo_ds escribió:¿Este hilo sufre algún bug?

Ya me pasó el día del anuncio del juego, que me citaron y el mensaje no aparecía. Ahora mismo acabo yo de poner un mensaje nuevo, el cual estrenaba la página, y no ha salido público hasta que no se ha puesto otro comentario.

Lo curioso es que la primera vez pasó igual, el que me citó estrenaba página y no me salía su mensaje pero sí la notificación.

Qué raro.

ALELUYA pensaba que me pasaba a mi solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me paso ya dos veces que escribo el mensaje citando a alguien y no aparece pero al rato si,algo muy raro
Buste escribió:

Qué raro.

A mi me paso ya dos veces que escribo el mensaje citando a alguien y no aparece pero al rato si,algo muy raro

Aparece justo cuando comenta otra persona. Mi mensaje no aparecía hasta que Wiyu no ha escrito. Lo curioso es que en el subforo sí salgo como autor de la última respuesta, pero al entrar no lo soy.

Las dos veces me ha pasado cuando se pasa de una página a otra, que el mensaje que estrena la página no sale público hasta que aparece el segundo comentario xD

Cito a @egarrote por si pueden mirarlo.
Aunque he jugado a todos los Dark Souls no soy ningun experto ni mucho menos en la saga pero..creo que lo interesante de esta es ver nuestra propia progresion.Ver como se van dominando los controles,mejorando los stats del personaje,reventar a aquel enemigo que nos violo anteriormente 50 veces ..recordar patrones de los bosses y esas cosas..yo si pienso que meter selector de dificultad alteraria todo esto.
Pero vamos..que a mi plin y estoy seguro de que no lo van a cambiar.

De todos modos..una saga con tanto fan supermegaultrahardcoregamer nose como se os ocurre siquiera sugerirlo insensatos..estais locos o que? XD
Saludos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pakillo_ds escribió:
whitedragon escribió:Obviamente tiene historia, pero se cuenta muy por encima, no me jodas que me lo he terminado dos veces y no me enteré de una mierda ninguna de las dos. Comparado con witcher 3 te cuentan la misma historia que la etiqueta de un bote de champú. Otra cosa es que el mundo y los personajes tengan su historia, que se nota que esta trabajada, pero la parte que te comunican es bien poca.

Yo no lo he jugado, pero viendo los comentarios entiendo que historia sí tiene, lo que no tiene es una narrativa fuerte, enterándote de su universo investigando, con cosas que te digan, etc.

¿Me equivoco?

Es que no es la primera vez que oigo que un juego no tiene historia porque la narrativa está más difuminada, lo cual es un error.

Nadie ha dicho que no tenga historia, lo que dije es que no tiene una gran historia ni grandes personajes, se podria decir que la narrativa esta muy difuminada, sí. Lo que obviamente no significa que la historia detras del mundo y personajes no esté trabajada, o que los diseños del mundo y enemigos no sean sobresalientes. Pero todo se cuenta a traves de unos pocos videos y unas pocas conversaciones bastante crípticas, y algunas descripciones de items del juego.

Lo que te puedo asegurar es que si juegas a dark souls por la historia te vas a llevar un chasco bien gordo. Aunque a algunos les parezca que esto es el señor de los anillos en videojuego. Enterarse bien de toda la.historia requiere el mismo esfuerzo que el combate.
pakillo_ds escribió:
Buste escribió:

Qué raro.

Aparece justo cuando comenta otra persona. Mi mensaje no aparecía hasta que Wiyu no ha escrito. Lo curioso es que en el subforo sí salgo como autor de la última respuesta, pero al entrar no lo soy.

Las dos veces me ha pasado cuando se pasa de una página a otra, que el mensaje que estrena la página no sale público hasta que aparece el segundo comentario xD

Cito a @egarrote por si pueden mirarlo.

A mi me pasa lo mismo
Wiyu escribió:

Dios, de donde has salido en serio? Quieres tambien una versión de El Padrino sin asesinatos para los más sensibles?

Contigo veo que no se puede llegar a ningún sitio.

Explícame por favor que mal te supondría que añadieran un "modo facil" OFFLINE en el videojuego.

Gracias

Tranquilo que podras seguir jugando a my little pony mientras los demás disfrutamos los souls tal y como son. [facepalm]
Tiene modo fácil, se le llama farmear y subir niveles.
Sin entrar en discusiones de si es mejor un modo facil o dejarlo como esta, solo quiero decir a los que estéis dudando si jugarlo o no por la dificultad, que no tengais dudas. Yo empece la saga por el 2 en verano, con mucho “miedo” por la gran fama de juego dificil que tenia, y hubo momentos, sobretodo el principio, que quise dejarlo. Pero son solo momentos de frustracion porque hay que dedicarle un poco de tiempo a entender lo que el juego quiere de ti. Tambien me ayudo mucho ver algunos tutoriales de PowerBazinga en las primeras hogueras, pero pasados esos momentos ya es solo disfrutar y disfrutar.

Porque DS no es un juego de plataformas imposible, en el que tengas que hacer una combinacion milimetrica de botones una y otra vez hasta que te salga esa pirueta inverosimil. Dark Souls es un juego exigente, dificil, pero no es un juego injusto, cuando te adentras en su mundo, la frustracion de morir se convierte en diversion, porque sí, morir en Dark Souls puede ser y es divertido.

Llevo muchos años jugando a videojuegos y nunca me he caracterizado por ser un “pro” al que todos los juegos se le de bien, mas bien al contrario, carezco de habilidad y reflejos, pero el Dark Souls se pasa con la cabeza, nunca con las manos, puedes morir alguna vez por no estar fino con el mando, pero cuando realmente te puedes hundir contra un jefe es cuando pierdes la calma, cuando quieres dar el ultimo golpe antes del primero, cuando crees que ya le has vencido porque le queda poca vida... TODO el mundo puede pasarse un Dark Souls, todo el mundo puede disfrutarlo. Paciencia y ganas, nada mas.
queelag46 escribió:
Wiyu escribió:

Contigo veo que no se puede llegar a ningún sitio.

Explícame por favor que mal te supondría que añadieran un "modo facil" OFFLINE en el videojuego.

Gracias

En la pagina anterior viene todo explicadito muy bonito :D
Sapikelio escribió:Si yo entiendo y comparto lo que decís. Yo también soy de los que le gustan los juegos que te pongan las cosas chungas y me parece mal que se casualize todos los juegos.

Lo que no entiendo es que, en el hipotético caso de que los desarrolladores quieran conseguir mas ventas y pongan un modo fácil, os pueda llegar a molestar. El problema sería que hiciesen sólo el modo fácil. Ahí si que me molestaría hasta a mi. Pero si quieren poner un modo fácil, para gente que no quiera disfrutar al 100% del juego... como a mi no me afecta nada en mi experiencia, pues que hagan lo que quieran.

De hecho, en el remaster del FFIX han puesto un modo en el que quitas los combates aleatorios o matas a los enemigos de un golpe. Yo no lo voy a jugar así, ni me parece una ofensa, pero si hay alguien que quiera jugar de esta manera allá el. A mi juicio no estará disfrutando al 100% del juego, pero si es lo que quieren...

Coincido 100% contigo, mientras tenga mi modo normal, no me importa en absoluto que pongan un modo de juego mas fácil para otros jugadores que lo quieran. [oki]
El que pida modo fácil entiendo que es por que tiene ocho años o bien se lo va a regalar a su hijo de ocho años...

Noticia!!! Este juego no es para niños de ocho años y no entiendo como se puede pedir modo fácil....

Cualquiera que sepa de que va la saga souls sabe de que va el juego... si no al Mario que con saltar tienes bastante juego.
reynoldor escribió:si no al Mario que con saltar tienes bastante juego.

emm...pues ok [facepalm]
Wonder_81 escribió:
reynoldor escribió:si no al Mario que con saltar tienes bastante juego.

emm...pues ok [facepalm]

El que pida modo fácil, desde luego solo le dará al boton de salto en el Mario.a eso me refería. ..

Editó. ..

Y por cierto a ver si somos los primeros, como padres que compramos según las edades de nuestros peques, que para algo están.
Mucho elitismo veo en este hilo.
reynoldor escribió:[b]El que pida modo fácil entiendo que es por que tiene ocho años o bien se lo va a regalar a su hijo de ocho años...[/b]

Noticia!!! Este juego no es para niños de ocho años y no entiendo como se puede pedir modo fácil....

Cualquiera que sepa de que va la saga souls sabe de que va el juego... si no al Mario que con saltar tienes bastante juego.

Segurísimo que es eso. [qmparto]

Yo tengo 3x años y no podría pasarme un Souls en determinadas épocas del año por falta de tiempo ( más que de paciencia como dicen por ahí arriba)
Con respecto a este juego yo nunca lo he jugado, me lo recomendarías? He visto en las Reviews que le dan muy buenas puntuaciones.
Alguien me puede comentar algo.
dani699 escribió:Mucho elitismo veo en este hilo.

Si, si totalmente .. Por que es cierto, los crios de ocho años deberían de jugar...

A ver que no hace falta ser un crack para pasarse un souls eh... solo dedicarle tiempo... y pedir modo fácil es echar a perder el juego por completo.

PD. Tengo 40 y requiere el mismo tiempo que un fifita o un cod....

"elitismo" LOL lo que me faltaba por leer. Alguien da mas?
Wiyu escribió:

Pues esta misma tuya.
Wiyu escribió:El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado.
.

¿No has pensando en enmarcarla para vuestro selecto club de pollas largas?
fjose1987 escribió:Con respecto a este juego yo nunca lo he jugado, me lo recomendarías? He visto en las Reviews que le dan muy buenas puntuaciones.
Alguien me puede comentar algo.

Lo recomiendo a todo el mundo por que tras jugar a el pocos juegos llegan al nivel de este en jugabilidad y satisfaccion XD
Es un ARPG de ambientacion medieval oscuro y con una jugabilidad muy pulida y diferenciada,diria que casi perfecta.
Puedes crearte varias clases,desde un caballero con su escudo y armadura hasta un hechizero con sus magias y poderes
La gente lo tilda de dificil pero lo hace por que no esta acostumbrado a morir a que los enemigos esten para impedirnos el paso y no un mero tramite como otros juegos
Cogerle las mecanicas lleva su tiempo de aprendizaje y el morir es un proceso mas de este en cual nos recuerdo que lo estamos haciendo mal.
Una vez superado esa barrera de rabia por morir y aprender sus mecanicas tendras ante ti un juego del que no querras parar de jugar y te aseguro que nada volvera a ser lo mismo .

Cuidado,este juego nuevamente no es como los demas,tiene una historia muy amplia pero tu eres uno mas dentro de ese universo,no todo gira en torno a ti y el "mundo sigue avanzando al igual que tu",tu y solo tu tienes que ir descubriendo que ha pasado en ese mundo,el por que de las cosas,por que ese personaje esta ahi o el otro hace esto,no es el tipico juego que te lo va contanto paso a paso,tienes que ir leyendo cada objeto que cogas para enterarte mejor de las cosas,cada jefe que mates obtendras un alma y esta te dara una descripcion y ahi iras encajando el puzle aun asi para entender el lore de este juego tienes que jugarlo varias veces o mirar info.

Mencion especial a los jefes,diseño artistico increible y supondran un desafio,cada uno de ellos con sus patrones y puntos debiles.

Si tienes alguna duda mas pregunta [oki]
reynoldor escribió:El que pida modo fácil entiendo que es por que tiene ocho años o bien se lo va a regalar a su hijo de ocho años...

***@***
Wiyu escribió:

Si... Lo siguiente será pedir que no haya tiros en los cod y que incluyan corazones en el xenoblade...

Por supuesto los bichos del monster hunter pasarían a ser teleñecos.... Lo que tenemos que leer...

Que no es un juego para un niño de diez años!!!!!!!! Tanto quitar sangre y tonterías.
Samhain escribió:
Pues esta misma tuya.
Wiyu escribió:El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado.
.

Venga otra más.

Por ahora tenemos que si te pasas el Dark Souls sin trampa ni cartón eres una persona:

Elitista.
Insolidario/Falta de empatía
Perteneces al club de las pollas grandes

Joder que manada de flanders xd
Los que quereis modo facil tambien podeis "pasaroslo" en youtube.

XD
Wiyu escribió:
Samhain escribió:
Pues esta misma tuya.
.

Venga otra más.

Por ahora tenemos que si te pasas el Dark Souls sin trampa ni cartón eres una persona:

Elitista.

La verdad es que no comparto esos descalificativos que te dicen, pero creo que no lo dicen por el hecho de pasarse el juego en modo normal, sino por el hecho de que no queréis que otra gente se lo pase en modo fácil. No obstante repito que a mi me gusta mas en modo difícil, no me molestaría que otros quieran jugar en modo fácil y no comparto lo que te han dicho.
Wiyu escribió:
Samhain escribió:
Pues esta misma tuya.
.

Venga otra más.

Elitista.

Encima forocochero, qué joya hoyga.
Lo del modo fácil recuerdo que se discutió cuando iba a salir Dark Souls II a raíz de unas declaraciones un poco ambiguas sobre su "accesibilidad" desde From Software.

Poco después señalaron que la dificultad es una seña de identidad de la saga. Si no lo han hecho con cinco juegos a la venta usando mecánicas similares y habiendo dado por terminada la saga "Dark", me parece una absurdez debatir esto.

No todos los juegos tienen que ser para todo el mundo, sobre todo cuando la dificultad (que para mí nunca ha sido tanto la dificultad como potenciar el aprendizaje y dominar la mecánica del ensayo-error) es una característica de diseño básica en la franquicia que no ha evitado que se hiciese exitosa entre los consumidores.
A ver, no sólo están diciendo descalificaciones y tonterías, si no que además parece que la comunidad Nintendo tiene diez años de media, cuando somos tíos con 40 años.

El que pida modo fácil que lo vea en YouTube y le ponga tipex al móvil en la parte de sangre.

Que no es un juego para menores, a ver si hacéis más caso a lo de la calificación de edad en los videojuegos que para algo esta.

Y de mi, tienes algo que decir? Algún descalificativo?

Encima forocochero le dices al compañero. .. y???? A que tanta tontería?
Dejamos aquí las discusiones o tendemos que empezar a banear, en unos minutos reabrimos.

Salu2!

Qué raro.

Es el modo difícil del foro. No es para nenazas. Si no te gusta vete a leer el pronto.
sahaquielz escribió:

Qué raro.

Es el modo difícil del foro. No es para nenazas. Si no te gusta vete a leer el pronto.

Eso pensé antes, hasta postear en su hilo es difícil [qmparto]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
A mucha gente le importa tres pepinos el trasfondo de la historia, hay muchos seguidores de la saga que valoran más el reto que supone jugablemente.
.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.
Definitivamente dejamos la discusión aquí o empezamos a banear para pararla.
Buenas tardes. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Madre mía, si es que como dicen en mi pueblo. Dios los cría y ellos solos se juntan...

Vamos a lo que nos interesa y es hablar del juego en si..

¿Alguno recuerda (llevo bastantes años sin tocarlo) donde se conseguía y como se llamaba el anillo (de madera ¿puede ser?) que te hacia rodar a lo puto pro?
queelag46 escribió:
¿Alguno recuerda (llevo bastantes años sin tocarlo) donde se conseguía y como se llamaba el anillo (de madera ¿puede ser?) que te hacia rodar a lo puto pro?

Supongo que te refieres al Anillo de Madera Oscura, lo suelta el guardaespaldas de Shiva en el Jardín Tenebroso si estás en el Pacto del Cazador del Bosque.
Franz_Fer escribió:
queelag46 escribió:

Supongo que te refieres al Anillo de Madera Oscura, lo suelta el guardaespaldas de Shiva en el Jardín Tenebroso si estás en el Pacto del Cazador del Bosque.

O en ciudad infestada si sigues su quest
Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.

Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.

Hay ganas de jugarlo portátil [babas]
Modo fácil en Dark Souls ? Estamos locos o que pasa... Si el juego es fácil una vez conoces sus mecánicas. Solamente es exigente al principio cuando no conoces como funciona.

Hay un juego parecido al Dark Souls qué también tiene dragones, castillos y armaduras. Minecraft creo que se llamaba. Ahí tenéis selector de dificultad y es parecido al juego pero con más iluminación (aunque no tanta como en Anor Londo)
[quote="Julian92ESP"]Modo fácil en Dark Souls ? Estamos locos o que pasa... Si el juego es fácil una vez conoces sus mecánicas. Solamente es exigente al principio cuando no conoces como funciona.

El juego es dificil siempre, unas zonas mas que otras..pero eso de que se hace facil? , en todo caso el jugador mejora y lo va pasando mejor, (invocas amigos..) de facil nada de nada.
6012 respuestas