Dark Souls Remastered

@Dark Kaim
Eso del codigo Censored es buena........... :)

Pd: lo del código censored, te lo deja en 43€ así que na. A esperar a amazon de momento.

Adjuntos

Es que si al final todas en España se suben a los 50€... pues como que esperaré a que baje al precio que debe ser.
(mensaje borrado)
misterefe escribió:@Dark Kaim
Eso del codigo Censored es buena........... :)

Pd: lo del código censored, te lo deja en 43€ así que na. A esperar a amazon de momento.

Claro es que tienes que coger el envio economico sin prepagar aduanas para que te salga a 35/36 pavos,el riesgo de aduanas es muy escaso aunque claro no inexistente.
Igualmente,ante la duda puedes esperar a que se pronuncien game,amazon,mediamarkt,fnac con el precio,yo lo he pillado en Playasia porque compro una barbaridad alli y paso de pagar mas aqui pudiendo pillarlo de alli,a parte prisa no tengo ya lo tengo en ps3,lo pillo por coleccion,de hecho he pillado la version de switch y la de ps4 a la vez en playasia,a 69 pavos las 2 se me han quedao,ahora que venga amazon españa y me la iguale. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim llámame inútil pero no veo la opción de hacerlo :/ me da elegir 4 tipos de envios.

PD: vale ok, donde pone "economy" ya me ha salido XD
Joer estaba viendo un análisis porque nunca lo he jugado y me han spoileado el final......me ha dado un bajonazo de hype tremendo.
Alejapo escribió:Joer estaba viendo un análisis porque nunca lo he jugado y me han spoileado el final......me ha dado un bajonazo de hype tremendo.

Aunque la historia te la sepas, creemé que el juego lo disfrutarás muchísimo. (me encanta la historia de DS, pero no creo que sea lo más importante)

Te lo dice un tio que AMA metal gear, heavy rain, final fantasy......y luego se hizo un tatuaje de bloodborne
Alejapo escribió:Joer estaba viendo un análisis porque nunca lo he jugado y me han spoileado el final......me ha dado un bajonazo de hype tremendo.

Es difícil que te hayan espoileado el final de un juego cuya historia y finales son interpretables y no hay una versión canon oficial. Será por pajas mentales interpretando el lore de esta saga y relacionándolo entre entregas, creéme que puedes haberte enterado de que muere un personaje y lo que menos importa como espoiler es esa muerte sino su significado o transcendencia con mil detalles más.

Por no mencionar que el lore es tan inmenso con sub-tramas y relacionado de mil maneras entre sí que quizás lo menos importante del mismo es el final que en cierto modo lo puedes adivinar tu mismo con la intro del narrador del juego que ya te dice que eres el elegido para "tal cosa".

Y tampoco te preocupes si no te enteras de la mitad al jugar porque es bastante normal, pero una vez lo termines te buscas por youtube "Lore Dark Souls" y hay varios vídeos explicándolo todo por fascículos detallando lo que cuenta el juego en descripciones de armas/armaduras, que pasa si haces tal cosa en el juego o simplemente te dicen "si miras esa pared de allá verás tal cosa" y por supuesto interpretaciones libres cuando el juego no cuenta más. A disfrutar de Dark Souls porque el lore que está muy bien, es lo de menos aquí lo importante es el reto. PREPARE TO DIE!
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Este juego es mucho mas que eso.
Gracias, lo compraré para jugarlo y verlo por mi mismo.
Ya 0 vídeos, lo que me ha molestado es conocer la parte del Boss final.
Alejapo escribió:Gracias, lo compraré para jugarlo y verlo por mi mismo.
Ya 0 vídeos, lo que me ha molestado es conocer la parte del Boss final.

Un juego en el que para conocer la historia tienes que leerte wikis o suponer muchas cosas no es que enterarte de quien sea el malo sea mucho spoiler no es por nada xD

La gracia de este juego es su jugabilidad, la exploración y que posiblemente sea el primer (y de pocos) metroidvania en 3d bien hecho
Yo en su día me lo pasé una con un caballero y otra con un mago puro, sin piromancias. El mago cuesta un poco al principio, pero luego hacías tal cantidad de daño que ni te rozaban.

Los de los 30 fps estables...a ver como queda la zona de la alcantarilla, junto al 5-1 del Demons era un desfase lo mal que iba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Creo que no es justo criticar que vaya a 30 en una consola como switch, siempre queréis que sea como lo de las consolas tochas, y eso no puede ser, la switch es mucho menos potente, solo la consola es más pequeña incluso que su propio mando pro, y ya veremos como de estables esos 60 aún con semejante hardware, aunque también hay que ver como son los 30 de switch claro.
Ah por cierto, buscad por curiosidad bloodborne y su estabilidad, seguro que os lleváis una sorpresa por como va el juego en la plei to reshulona potente, y es un juego exclusivo y nuevo para esta generación
-Marth- escribió:Opino igual. No he jugado DS3 pero lo he probado y lo primero en lo que me di cuenta fue que el movimiento era demasiado rápido, perdía realismo para mi gusto.

El movimiento de DS1 era más lento pero joder, el pegar una voltereta te lo pensabas dos veces (o tres) antes de hacerla, porque para levantarse tardaba su tiempo y podía ser fatal. Ya en DS2 noté que el movimiento era más rápido y creo que es una de las razones por la cual se me hizo más fácil el juego.

Llevarias una armadura pesada, con armaduras medio normales puedes estar rodando hasta el infinito
Dark Kaim escribió:
Danimonto escribió:Yo por ahorrarme unos pocos euros no me vale la pena jamás comprarla en Play Asia. En amazon estará más o menos al mismo precio, si no algún euro más caro. Prefiero eso a esperar semanas por el juego.

A ver que precio le meten,como sea 49,90 sera de risa.
Claro si tienes prisa por jugarlo mejor olvidarse de importar.

[beer]

Yo que vosotros no me tomaría los envios de playasia muy a la ligera, a los que pedimos el maldita Castilla nos han pasado 23 euros de aduanas a casi todos
Wiyu escribió:
-Marth- escribió:Opino igual. No he jugado DS3 pero lo he probado y lo primero en lo que me di cuenta fue que el movimiento era demasiado rápido, perdía realismo para mi gusto.

El movimiento de DS1 era más lento pero joder, el pegar una voltereta te lo pensabas dos veces (o tres) antes de hacerla, porque para levantarse tardaba su tiempo y podía ser fatal. Ya en DS2 noté que el movimiento era más rápido y creo que es una de las razones por la cual se me hizo más fácil el juego.

Llevarias una armadura pesada, con armaduras medio normales puedes estar rodando hasta el infinito

Y si pillas el anillo estilo madera oscura ni te cuento
Pues a mí personalmente me encanta el modo combate del DS3 y del Bloodborne, es maravilloso.

Y ahora a esperar a una ed. Especial y decidir si pillarlo en switch o ps4...

Qué haréis vosotrxs?
Habiendo jugado a Bloodborne y Dark Souls en Play Station opino lo siguiente:

Este juego es un peligro jugarlo en portátil o en sobremesa con los joycon.
Esto lo digo porque es un juego muy difícil, de gran tensión y que hace que los mandos sufran mucha mas presión.
Por lo tanto la fragilidad de los joycon es un punto negativo para este juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jarby escribió:Habiendo jugado a Bloodborne y Dark Souls en Play Station opino lo siguiente:

Esto lo digo porque es un juego muy difícil, de gran tensión y que hace que los mandos sufran mucha mas presión.

estar jugando en el parque, en el aeropuerto, en el autobus, y cagarte en dios y darle una patada a algo y que la gente flipe [beer]
arriquitaum escribió:
Jarby escribió:Habiendo jugado a Bloodborne y Dark Souls en Play Station opino lo siguiente:

estar jugando en el parque, en el aeropuerto, en el autobus, y cagarte en dios y darle una patada a algo y que la gente flipe [beer]

Y dar un codazo sin querer al que se siente a tu lado en el tren. [qmparto]
Usuario nuevo escribió:Pues a mí personalmente me encanta el modo combate del DS3 y del Bloodborne, es maravilloso.

Y ahora a esperar a una ed. Especial y decidir si pillarlo en switch o ps4...

Qué haréis vosotrxs?

Yo lo pillaré para la Switch y si sale el 2 y el 3, también. El modo portátil es muy importante para mí.
A ver si nos ponen algún video ingame pronto :) .
arriquitaum escribió:

Mientras la consola no muera al llegar a la ciudad infestada me conformo...
Os sulfuráis mucho con los juegos [+risas]

El máximo enfado que he sufrido yo con estos juegos es ha consistido en apagar la consola tranquilamente y no volver a encenderla hasta el día siguiente xD

El BloodBorne me pareció facilote, por cierto. Después de lo mal que lo pasé en ocasiones con el Demon's... [qmparto]
Espero que le toquen el control y lo dejen al estilo DS 3 por qué si no creo que los que venimos de este (como yo,no he jugado ni al 1 ni al 2) nos vamos a llevar un chasco, ese control tosco a día de hoy creo que yo por lo menos no podria con el...

Me parece un caso como the Witcher, el 3 es a lo mejor que he jugado en los últimos años pero con el 2 no pude entre otras cosas por el nefasto control, ya ni hablamos del 1...

Si pulen el control lo pillo seguro.
JaviGabber escribió:Espero que le toquen el control y lo dejen al estilo DS 3 por qué si no creo que los que venimos de este (como yo,no he jugado ni al 1 ni al 2) nos vamos a llevar un chasco, ese control tosco a día de hoy creo que yo por lo menos no podria con el...

Me parece un caso como the Witcher, el 3 es a lo mejor que he jugado en los últimos años pero con el 2 no pude entre otras cosas por el nefasto control, ya ni hablamos del 1...

Ya han dicho que no... Esto es lo que pone en la descripción de Steam:

Steam escribió:The original, unforgettable gameplay and lore will return in high-definition detail running at 60fps and 4k resolution.

No van a tocar nada de la jugabilidad.
Puffff pues entonces dudo mucho que lo pille , creo que me arrepentiría... Aún así esperaré a ver qué tal les queda en switch.
arriquitaum escribió:

[carcajad] [carcajad]

Tal cual.
Veo el autobus, 9 de la mañana, todo el mundo medio dormido todavia y se oye al fondo
"Me cago en dioooos el ogro de los cojoneeees!" [+furioso]
Podían poner un nivel fácil...
@JFMC Modo Funky Kong [carcajad]

Peredería la esencia. Si los DS vacilan de dificultad ponerle un modo fácil parecería ir en contra de sus principios.

@JaviGabber Offtopic: El mejor sello actual el de tu avatar [sati]
Yo prefiero que mantengan el control de DS1.
El DS3 se me hizo facilisimo porque me pasaba el rato rodando.
Tanto en DS2 como en el 1, iba con escudo y arma a una mano, cogiéndola a dos manos en contadas ocasiones que estaba seguro de poder avanzar sin peligro. En DS3 desde mi primera partido, escudo emblema de hierba a la espalda y arma siempre a dos manos. El rodar esta tan roto que no necesitas escudo.

Tengo ganas de volver a jugar al 1 (que me lo habré pasado unas 50 veces ya [+risas] ) solo por ese estilo de combate más lento y táctico y que no recompensa al jugador por ir a saco (la build de DS3 con las espadas dobles afiladas y jugando a saco sin estrategia te da de sobra para llegar a NG+5... y subiendo.)
JFMC escribió:Podían poner un nivel fácil...

Aunque lo pusieran, muchos morirían mil veces. Como te vayas por donde no toca, muerte, como te comas una troleada del juego, muerte, como un jefe no sepas sus patrones, muerte.
clero escribió:Yo prefiero que mantengan el control de DS1.
Tanto en DS2 como en el 1, iba con escudo y arma a una mano, cogiéndola a dos manos en contadas ocasiones que estaba seguro de poder avanzar sin peligro. En DS3 desde mi primera partido, escudo emblema de hierba a la espalda y arma siempre a dos manos. El rodar esta tan roto que no necesitas escudo.

Tengo ganas de volver a jugar al 1 (que me lo habré pasado unas 50 veces ya [+risas] ) solo por ese estilo de combate más lento y táctico y que no recompensa al jugador por ir a saco (la build de DS3 con las espadas dobles afiladas y jugando a saco sin estrategia te da de sobra para llegar a NG+5... y subiendo.)

Pienso exactamente lo mismo. Lo que mas engancha de los primeros Soul es el tener que calcular cuando atacar o defender/cubrirse/retroceder al milimetro. El tener un personaje super chetado de armadura pero que sabes que es mas lento. La diferencia entre una arma a dos manos o una con escudo. A mi en DS3 o BB se me hizo pesado el estar todo el rato ataque mas rodar, pierde toda tactica el combate y te puedes pasar el juego atacando y esquivando todo el rato, para mi eso no es un DS.
Se sabe si con la remasterización cambiaran algo de nuestro amigo
Molinete
?

También podrían ponerle un modo “que no de miedo” al resident evil 7, para poder jugarlo

Pero entonces no sería el mismo juego :D

Yo he muerto más veces en juegos chorra que en este, es ir con calma más que nada
JaviGabber escribió:Espero que le toquen el control y lo dejen al estilo DS 3 por qué si no creo que los que venimos de este (como yo,no he jugado ni al 1 ni al 2) nos vamos a llevar un chasco, ese control tosco a día de hoy creo que yo por lo menos no podria con el...

El primer Dark Souls no tiene un control tosco lo que tiene es un control mas realista que el DS3
En DS3 los escudos no se usan,las armaduras apenas influye en la jugabilida y el personaje se tira todo el rato rodando
DS1 si te pones una armadura pesada eres mas lento cosa logica pero aguantas mejor los golpes,los escudos tienen importancia y si quieres ser mas agil vas a pecho descubierto y ahi ruedas lo que te da la gana.

Es un juego donde cada arma,escudo o armadura que lleves tiene su influencia en la jugabilidad y te moveras mas rapido o despacio en funcion de lo que lleves,en ese sentido es mejor que DS3
4Lex1 escribió:Se sabe si con la remasterización cambiaran algo de nuestro amigo
Molinete
?

Ojalá xD
Y hacen de Molinete el boss más difícil.
-Marth- escribió: @JaviGabber Offtopic: El mejor sello actual el de tu avatar [sati]

Yes!!! [666] [666] [666]
Mr_Link escribió:
clero escribió:Yo prefiero que mantengan el control de DS1.

Pienso exactamente lo mismo. Lo que mas engancha de los primeros Soul es el tener que calcular cuando atacar o defender/cubrirse/retroceder al milimetro. El tener un personaje super chetado de armadura pero que sabes que es mas lento. La diferencia entre una arma a dos manos o una con escudo. A mi en DS3 o BB se me hizo pesado el estar todo el rato ataque mas rodar, pierde toda tactica el combate y te puedes pasar el juego atacando y esquivando todo el rato, para mi eso no es un DS.

Totalmente de acuerdo.

A mi el DS 1 me encantó,y su jugabilidad me pareció mejor que el 2 y el 3,por no decir que la conexión de caminos del mapa es impresionante como está hecha.A mi parecer fueron a peor con el 2 y el 3;el 2 me pareció un paseo y el 3 lo tengo a medias.

La única "pega" que vi en el 1 es que yo me hice un piromante a tope,y al principio era difícil pero tras conseguir los hechizos de hacerte de piedra o algo así (el que te daba mucha defensa pero apenas te podías mover) y las bolas de fuego grande,los jefes te los matabas al instante si no fallabas.Estaba un poco roto eso,aunque era muy arriesgado también.

Si hacen eso, se cargan el juego, directamente.
Goncatin escribió:
Dark Kaim escribió:
Danimonto escribió:Yo por ahorrarme unos pocos euros no me vale la pena jamás comprarla en Play Asia. En amazon estará más o menos al mismo precio, si no algún euro más caro. Prefiero eso a esperar semanas por el juego.

A ver que precio le meten,como sea 49,90 sera de risa.
Claro si tienes prisa por jugarlo mejor olvidarse de importar.

[beer]

Yo que vosotros no me tomaría los envios de playasia muy a la ligera, a los que pedimos el maldita Castilla nos han pasado 23 euros de aduanas a casi todos

Yo lo compre y tambien me paso la factura aduanas,no por eso voy a dejar de comprar en PlayAsia,un paquete parado en 4 años comprando.
Bueno este mes me tienen que llegar como 5 paquetes de PlayAsia,ya te dire que pasa. [fumando]

[beer]
Juegazo, menudas ganas de comprarlo :d
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

pero si el juego es fácil, solo requiere un poco de habilidad y aprenderse los ataques de los enemigos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sionis escribió:

pero si el juego es fácil, solo requiere un poco de habilidad y aprenderse los ataques de los enemigos

Con un nivel facil el juego perdería toda la gracia.

Soy el primero que está totalmente a favor de los niveles de dificultad en los juegos, pero es que dark souls esta diseñado de una forma tan perfecta, donde encajan tan bien diseño de escenarios, colocación de enemigos y progreso del jugador, que tocar la dificultad sería destrozar el perfecto equilibrio del juego.

Y hablo de dark souls 1, el 2 y el 3 no me parecieron tan bien equilibrados.

Dark souls 1 es algo muy especial, los que no lo hayais jugado vais a alucinar. Y no es un juego difícil, no en el sentido habitual, no es un juego en el que cambies la dificultad en un menú, sino que es un juego en el que cambias la dificultad aprendiendo a jugar, y eso es parte imprescindible de la experiencia que es dark souls. Y aunque esto parezca un intento de alabar el juego, es una definición muy precisa de lo que es dark souls 1. Podeiamos decir que esa forma orgánica de tratar la dificultad también la encontramos en juegos como Super Mario, donde aprendes poco a poco a jugar y donde la dificultad varía en función del jugador, no del juego, gracias a un diseño muy preciso y equilibrado. Y aunque, obviamente, en todos los juegos mejoras con el tiempo, hay juegos donde la curva de dificultad esta tan bien llevada que poner niveles de dificultad no es necesario y de hecho estropearía la experiencia. Ademas la muerte en dark souls es parte de la jugabilidad en mucha mayor medida que en Super Mario, en ese sentido es un juego todavía mas redondo.

Buff que ganas de pillarlo ya.
Cuando abrirán la reserva en Amazon?
si no le inflan el precio respecto a las demas versiones caera de salida(con el cupon de fnac no me duele tanto pese a ser viejo y tenerlo trillado),pero si lo suben pasando hasta verlo a 20 de segunda mano.Estoy harto de pagar mas por lo mismo(o algo peor) [uzi]
¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.
Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.

Es que es la gracia del juego, sin esa dificultad no hay DS. Pero es que tampoco es muy difícil, es simplemente entender la mecánica y encima puedes repasar la misma zona varias veces y subir bastante de nivel que hasta puedes ir sobrado.
dralash escribió:
Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Es que es la gracia del juego, sin esa dificultad no hay DS. Pero es que tampoco es muy difícil, es simplemente entender la mecánica y encima puedes repasar la misma zona varias veces y subir bastante de nivel que hasta puedes ir sobrado.

Pero es que parece que estáis imponiendo un pensamiento único.

Independientemente de que en la dificultad radique la gracia (para mí desde luego que no) un modo fácil no hace daño a nadie ni por supuesto devalúa el juego que,en el fondo,es lo que a la mayoría le preocupa.
Samhain escribió:

Independientemente de que en la dificultad radique la gracia (para mí desde luego que no) un modo fácil no hace daño a nadie ni por supuesto devalúa el juego que,en el fondo,es lo que a la mayoría le preocupa.

No si a mi me da igual que lo pongan. Simplemente bajo mi punto de vista, sin dificultad este juego no tiene ningún sentido.
Samhain escribió:
dralash escribió:

Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia. Este jugador se siente frustrado por no poder avanzar por mucho que lo intente y termina pasando de este tipo de juegos. Y es un arquetipo totalmente respetable.
También es cierto que uno de los principios del desarrollo de software centrado en el usuario consiste en no tratar de abarcar un público objetivo excesivamente grande, pues al final no abarcarás bien ningún sector de ese público.

No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo. Un modo fácil no influiría en la experiencia jugable de las personas que quieren un desafío, ya que no elegirían esta opción.
6012 respuestas