Dark Souls Remastered

Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.


Pedir un modo fácil a Dark Souls sería como pedirle al Fifa un modo sin balón donde los dos equipos ganen; va contra la naturaleza del juego.
Un compañero hacia antes una comparación 1ue me parece muy acertada... Pedirle a este juego un modo fácil es como pedir a Resident Evil 7 un modo sin miedo... Su mecánica está muy ligada a su dificultad y a la muerte.
LanzaTM escribió:
Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.


Pedir un modo fácil a Dark Souls sería como pedirle al Fifa un modo sin balón donde los dos equipos ganen; va contra la naturaleza del juego.


Pero a ti, y no solo a ti si no a todos los que os negáis o sois reacios de que en un hipotético caso pusiesen un "modo fácil", ¿Qué os molestaría?, simplemente no juguéis en esa dificultad y punto, ¿no?
Seria otro juego es como Dead rising sin tiempo que no es DR ni es "na".
Yo me lo comprare de salida para Switch también, rezando para que valga 40 euros en amazon :D
Será la tercera oportunidad que le doy a esta saga (contando bloodborne) y esta vez será la buena!!
V-21 escribió:Cuando abrirán la reserva en Amazon?

Pues cuando lo ponga FNAC, Game, MM y Carrefour... Luego sí eso, lo pone Amazon.es XD
Un modo fácil, habría que partir el online (cosa que no creo que hagan) ya que, los stats no serían iguales, el drop de armas tampoco, tendrías más almas, si te invade uno del modo difícil sería totalmente distinto ya que la armadura del modo fácil (o escudo) no se rompa en la vida...anda que no habría que tocar cosas
queelag46 escribió:
LanzaTM escribió:
Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.


Pedir un modo fácil a Dark Souls sería como pedirle al Fifa un modo sin balón donde los dos equipos ganen; va contra la naturaleza del juego.


Pero a ti, y no solo a ti si no a todos los que os negáis o sois reacios de que en un hipotético caso pusiesen un "modo fácil", ¿Qué os molestaría?, simplemente no juguéis en esa dificultad y punto, ¿no?


No es que moleste, es que perdería la identidad como juego.

Yo te pregunto, si tan difícil te parece. No juegues y punto no? Hay miles de juegos hoy día como para perderte uno

Si algo llama la atención de los souls es su jugabilidad que se basa en tener una dificultad con cierto desafío detrás

Y vamos puedo decirte mil juegos más complicados que dark souls, que no deja de ser simplemente un juego más exigente que la media

Y decir que quieres jugar a dark souls por su historia es una falacia como Anor londo de grande, porque la historia aquí la tienes que buscar casi al mismo nivel que su dificultad exigente
Un modo fácil sería como jugar al Mario Kart 8 sin objetos, se puede, pero es mucho más aburrido.
Tengo mono de noticias de Dark Souls :)
hector de troya escribió:
Samhain escribió:
dralash escribió:Es que es la gracia del juego, sin esa dificultad no hay DS. Pero es que tampoco es muy difícil, es simplemente entender la mecánica y encima puedes repasar la misma zona varias veces y subir bastante de nivel que hasta puedes ir sobrado.


Pero es que parece que estáis imponiendo un pensamiento único.

Independientemente de que en la dificultad radique la gracia (para mí desde luego que no) un modo fácil no hace daño a nadie ni por supuesto devalúa el juego que,en el fondo,es lo que a la mayoría le preocupa.


Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia. Este jugador se siente frustrado por no poder avanzar por mucho que lo intente y termina pasando de este tipo de juegos. Y es un arquetipo totalmente respetable.
También es cierto que uno de los principios del desarrollo de software centrado en el usuario consiste en no tratar de abarcar un público objetivo excesivamente grande, pues al final no abarcarás bien ningún sector de ese público.

No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo. Un modo fácil no influiría en la experiencia jugable de las personas que quieren un desafío, ya que no elegirían esta opción.

Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?
Con este me estrenaré en Dark Souls!

Molaría algun tipo de compatiblidad con los joycons
Wiyu escribió:
hector de troya escribió:
Samhain escribió:
Pero es que parece que estáis imponiendo un pensamiento único.

Independientemente de que en la dificultad radique la gracia (para mí desde luego que no) un modo fácil no hace daño a nadie ni por supuesto devalúa el juego que,en el fondo,es lo que a la mayoría le preocupa.


Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia. Este jugador se siente frustrado por no poder avanzar por mucho que lo intente y termina pasando de este tipo de juegos. Y es un arquetipo totalmente respetable.
También es cierto que uno de los principios del desarrollo de software centrado en el usuario consiste en no tratar de abarcar un público objetivo excesivamente grande, pues al final no abarcarás bien ningún sector de ese público.

No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo. Un modo fácil no influiría en la experiencia jugable de las personas que quieren un desafío, ya que no elegirían esta opción.

Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?


Cuánta empatía en un sola frase.
La única opción medio viable que veo es poner el "modo fácil" sin online y el que quiera jugar con posibilidades online que se adapte a la dificultad del juego porque sino, como comentaban antes, sería un caos y no estaría nada balanceado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
hector de troya escribió:

Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia.


La historia de dark souls no importa, no es como otros jrpgs donde te meten videos de 30 minutos explicándote chorradas, aquí la historia se cuenta de forma muy sutil así que si vas a jugar a dark souls por la.historia, te recomiendo que te leas un resumen de wikipedia, te enterarás mucho mejor. Y no lo digo en tono de broma, yo he jugado dark souls dos veces y no me he enterado de casi nada de la historia, y a pesar de ello es uno de mis juegos favoritos y llevo 25 años jugando videojuegos.

Si juegas a dark souls porque te interesa su jugabilidad supongo que no te importará aprender a jugarlo, porque es de lo que se trata el juego, de aprender, de conocer el mundo, los enemigos, tu personaje, y avanzar. Si solo te interesa ver como es el juego sin esforzarte por aprender a jugar, siempre puedes verte un gameplay de youtube mientras apretas botones del mando al azar (se juega mejor con mando).

hector de troya escribió:
No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo.


Un modo fácil se podria implementar, pero entonces el juego no tendría gracia, no es un juego que consista en encariñarte con los personajes, en pasear por escenarios bonitos, en ver como le botan las tetas al personaje que te acompaña, en ver videos de anime en 3d con mucha emoción, o en conseguir loot, es un juego que consiste en aprender a jugar, y si le quitas eso se queda en un rpg más del montón, con una ambientación chula y una historia críptica.

El problema de un nivel facil obviamente no es para los que jugaríamos en nivel normal, es para los que jugarían en nivel fácil, que jugarian a un juego muy mediocre.
Lo que le temo más es al control en portátil. Yo juego en portátil el 90% del tiempo. Estos juegos necesitan mucho de un buen control. Deseando que salga un gameplay en switch.
Samhain escribió:
Wiyu escribió:
hector de troya escribió:

Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia. Este jugador se siente frustrado por no poder avanzar por mucho que lo intente y termina pasando de este tipo de juegos. Y es un arquetipo totalmente respetable.
También es cierto que uno de los principios del desarrollo de software centrado en el usuario consiste en no tratar de abarcar un público objetivo excesivamente grande, pues al final no abarcarás bien ningún sector de ese público.

No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo. Un modo fácil no influiría en la experiencia jugable de las personas que quieren un desafío, ya que no elegirían esta opción.

Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?


Cuánta empatía en un sola frase.


El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado. Pedir un modo facil me parece un disparate
Wiyu escribió:
Samhain escribió:
Wiyu escribió:Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?


Cuánta empatía en un sola frase.


El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado. Pedir un modo facil me parece un disparate

Es decir, que hoy en día la gente juega a un juego para presumir que se lo ha pasado? Pues nada, cuando me lo pase lo pondré en el CV, a ver si me llama Google o algo...

PD: yo lo jugaré en su modo difícil, porque me gusta que algo me suponga un reto. Pero lo que estáis diciendo mucho es para hacérselo mirar....
mironet1 escribió:Con este me estrenaré en Dark Souls!

Molaría algun tipo de compatiblidad con los joycons

Pues a disfrutar de uno de los mejores juegos y mas influyentes de la industria en la ultima decada
A mi no me importaría que añadieran un modo fácil para la gente que duda en jugarlo por su dificultad pero sinceramente el juego no lo necesita, para mi no es una saga injusta y con un poco de paciencia nadie va a tener problemas en pasárselo tal cual salio hace años.

Si no has jugado nunca a un juego de la saga es normal tener dudas sobre la dificultad pero la gente exagera demasiado poniéndolos de juegos dificilisimos, si es la primera vez es normal estar como todos cuando jugamos al primero fuera cual fuera.

Por ejemplo yo en Demons Souls, lo compre totalmente a ciegas cuando salio y me partieron tanto la cara la primera partida que a punto estuve de venderlo pero una vez pillado el punto le metí casi 400 horas y hoy en día es una de mis sagas favoritas.
Wiyu escribió:Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?


A mí no me la cuentes, me encantan los juegos difíciles [+risas] . Pero puedo entender a la gente que desearía poder completar este juego y por mucho que se esfuerza no puede.
hector de troya escribió:
Wiyu escribió:Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?


A mí no me la cuentes, me encantan los juegos difíciles [+risas] . Pero puedo entender a la gente que desearía poder completar este juego y por mucho que se esfuerza no puede.

Si no puede es por que lo esta haciendo mal y es por su culpa.
Lo que pasa es que hay gente que eso de morir no lo lleva bien y es tan facil como aprender sus mecanicas y amoldarte al juego,no es dificil lo que pasa que el juego exige un aprendizaje y algunos no quieren aprender y por eso lo dejan
rheed escribió:
queelag46 escribió:
LanzaTM escribió:
Pedir un modo fácil a Dark Souls sería como pedirle al Fifa un modo sin balón donde los dos equipos ganen; va contra la naturaleza del juego.


Pero a ti, y no solo a ti si no a todos los que os negáis o sois reacios de que en un hipotético caso pusiesen un "modo fácil", ¿Qué os molestaría?, simplemente no juguéis en esa dificultad y punto, ¿no?


No es que moleste, es que perdería la identidad como juego.

Yo te pregunto, si tan difícil te parece. No juegues y punto no? Hay miles de juegos hoy día como para perderte uno

Si algo llama la atención de los souls es su jugabilidad que se basa en tener una dificultad con cierto desafío detrás

Y vamos puedo decirte mil juegos más complicados que dark souls, que no deja de ser simplemente un juego más exigente que la media

Y decir que quieres jugar a dark souls por su historia es una falacia como Anor londo de grande, porque la historia aquí la tienes que buscar casi al mismo nivel que su dificultad exigente


En ningún momento he dicho que yo quiera jugar el modo fácil, si no, simplemente me parecería buena idea ese modo para gente que quisiera jugarlo en menor dificultad, eso si, apartado del modo online normal.

Es mi opinión, a mi parecer no perdería ningún tipo de identidad como juego como tu dices, si no un modo mas "relajado" para la gente que lo desee. Modo que yo personalmente no creo que jugase pero no me molestaría, sin más. Es mi opinión.
Parece ser que la empresa que se está encargando de portarlo a PS4, XB1 y PC, es QLOC (estudio polaco)...
Y para Switch se está encargando un estudio Chino, del cual no se sabe nada de momento:

Traducción Google escribió:Hay razones para ser cauteloso, así como alegre. El más grande es simplemente que Fromsoft no está remasterizando el juego, sino un estudio polaco llamado QLOC (y la versión Switch se está desarrollando en China). QLOC al menos tiene una buena trayectoria, y gran parte del 'remaster' parece estar incorporando efectos desarrollados por Fromsoft para entradas posteriores en la serie.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... emastered/
Uff se viene la basura port
Esperemos que salga una buena versión y enseñen como se mueve en switch para disipar toda duda pero yo voy a esperar un tiempo para ver opiniones de gente y terminar de decidirme.
Sapikelio escribió:
Wiyu escribió:
Samhain escribió:
El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado. Pedir un modo facil me parece un disparate

Es decir, que hoy en día la gente juega a un juego para presumir que se lo ha pasado? Pues nada, cuando me lo pase lo pondré en el CV, a ver si me llama Google o algo...

PD: yo lo jugaré en su modo difícil, porque me gusta que algo me suponga un reto. Pero lo que estáis diciendo mucho es para hacérselo mirar....


Veo que no has entendido NADA
Wiyu escribió:
Sapikelio escribió:
Wiyu escribió:Es decir, que hoy en día la gente juega a un juego para presumir que se lo ha pasado? Pues nada, cuando me lo pase lo pondré en el CV, a ver si me llama Google o algo...

PD: yo lo jugaré en su modo difícil, porque me gusta que algo me suponga un reto. Pero lo que estáis diciendo mucho es para hacérselo mirar....


Veo que no has entendido NADA

Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
alvarions escribió:Uff se viene la basura port

Se rumorea que el estudio que está detrás del port para Switch es Virtuos, los de L.A. Noire (para Switch obviamente).
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?


Porque entonces el juego pasa de ser un juego sobresaliente a ser un juego mediocre, y ¿si puedes hacer algo sobresaliente, para qué vas a conformarte haciendo algo mediocre? Es más, si ya tienes algo sobresaliente hecho, ¿para que vas a perder tiempo en convertirlo en algo mediocre?

Es como si me dices, ¿porque no hacen una version de mario odyssey con saltos automaticos y que una flecha te indique en todo momento hacia donde tienes que ir? porque seria un juego sin gracia.
Cómo ya ha puesto @davidDVD, en el mismo enlace de Reddit quenta puesto el compañero, se habla de que la compañía que hace la versión de Switch es Virtuos, los mismos que hicieron la de L.A Noire para la consola. Así que no salten las alarmas todavía. Aquí dejo enlaces para ver sus trabajos.

http://www.virtuosgames.com
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Virtuos
Sapikelio escribió:
Wiyu escribió:
Sapikelio escribió:


Veo que no has entendido NADA

Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?


Personalmente no veo nada malo en que pongan un modo fácil en el juego, si alguien quiere jugar de forma mas casual me parece estupendo que tenga la opcion, y si no quiere siempre puede jugar en modo normal.
Meter mas opciones a un juego respetando las opciones originales nunca lo veré como un error.
Sapikelio escribió:
Wiyu escribió:Veo que no has entendido NADA

Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?


Te podría dar motivos (como el tema online) como para estar aqui discutiendo contigo horas. Pero te daré el motivo más sencillo y entendible posible: porque los desarrolladores no lo quieren y porque la saga se ha forjado un nombre debido en muy buena parte a su dificultad. Fin.

Los videojuegos son un producto que alguien crea, y los japoneses más que nadie, les importa una mierda los sentimientos de la gente o los lloros del estilo "un modo facul y accesible para todos por favor ;__/ ". El juego es el que es, no te gusta? No lo juegues, aqui nadie viene obligado.
whitedragon escribió:
Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?


Porque entonces el juego pasa de ser un juego sobresaliente a ser un juego mediocre, y ¿si puedes hacer algo sobresaliente, para qué vas a conformarte haciendo algo mediocre? Es más, si ya tienes algo sobresaliente hecho, ¿para que vas a perder tiempo en convertirlo en algo mediocre?

Pero a ver... No entiendes que haya gente a la que el modo difícil no le parece sobresaliente? Que no tiene las mismas cualidades que otros gamers?

Te gusta el Café? Es café es una bebida sobresaliente, no? Entonces deberíamos quejarnos de que haya gente que le eche leche?

Que cada uno juegue como quiera y se tome las cosas como quiera. A ti y a mi nos gusta difícil? pues lo jugamos en difícil. Que a otro le gusta fácil? Pues que lo juegue como quiera.
Parece que la cosa es casualizar todo porque hay gente que no quiere esforzarse en un juego más exigente que los demás. Si se casualiza pierde la gracia el juego.
Si los desarrolladores han ideado el juego sin niveles de dificultad a lo mejor es que querían ese nivel de dificultad para la experiencia de juego que tenían en mente.
Eligius escribió:Cómo ya ha puesto @davidDVD, en el mismo enlace de Reddit quenta puesto el compañero, se habla de que la compañía que hace la versión de Switch es Virtuos, los mismos que hicieron la de L.A Noire para la consola. Así que no salten las alarmas todavía. Aquí dejo enlaces para ver sus trabajos.

http://www.virtuosgames.com
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Virtuos


Assassin´s creed: The Ezio Collection [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [nop]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sapikelio escribió:
whitedragon escribió:
Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?


Porque entonces el juego pasa de ser un juego sobresaliente a ser un juego mediocre, y ¿si puedes hacer algo sobresaliente, para qué vas a conformarte haciendo algo mediocre? Es más, si ya tienes algo sobresaliente hecho, ¿para que vas a perder tiempo en convertirlo en algo mediocre?

Pero a ver... No entiendes que haya gente a la que el modo difícil no le parece sobresaliente? Que no tiene las mismas cualidades que otros gamers?

Te gusta el Café? Es café es una bebida sobresaliente, no? Entonces deberíamos quejarnos de que haya gente que le eche leche?

Que cada uno juegue como quiera y se tome las cosas como quiera. A ti y a mi nos gusta difícil? pues lo jugamos en difícil. Que a otro le gusta fácil? Pues que lo juegue como quiera.


Pero es que el juego no lo hacen los usuarios a su gusto, lo hacen los desarrolladores a su gusto, y yo me pongo en su piel cuando te digo que hacer un modo facil me parece estropear el juego.

Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.

Yo creo que los devs quieren que la gente juegue al mejor juego posible, y ponerle un modo facil es convertirlo en un juego peor. ¿Por qué deberian estropear su juego para contentar a todo el mundo?

Es como si te digo que deberian hacer una versión para todos los públicos de Evil Dead, ya que todos tienen derecho a disfrutarla. Pues no, este juego depende de su dificultad para ser lo que es, si quieres un dark souls facil juega al Dragons Dogma, que también es muy buen juego, tiene una ambientación y un sistema de combate similar y no tiene la dificultad y el reto como principal atractivo.

Por poner un ejemplo, Dark Souls es un poco lo contrario de Witcher 3, donde la dificultad y el combate son una excusa para sumergirte en un mundo de fantasía con grandes personajes e historias; en Dark Souls es al revés, el mundo de fantasía es una excusa para sumergirte en unos combates absorbentes y exigentes. Si a Witcher 3 le quitas la historia y el mundo, lo dejas en un juego mediocre, igual que si a Dark Souls le quitas el combate exigente, lo dejas en un juego mediocre.
Si a Dark Souls le ponen un modo fácil perdería todo el sentido, ya que las sensaciones que provoca (tanto buenas como malas) fueron estudiadas al detalle durante la creación del juego.

Esperemos que el port de Switch sea estable y con buena resolución, me interesa mucho este juego en portátil.
Querer poner un modo facil a los Dark Souls seria matarlo asi de simple.Hubiera llegado a donde esta esta saga tanto en ventas como en repercusion de tener un modo facil?NO
La gente esta muy mal acostumbrada a que los juegos actuales sean demasiado faciles,muy faciles ya que en el momento que el jugador tenga que superar una barrera parece que lo estan matando y ya no mola el juego

Dark Souls es lo que es,si se casualizara seria otro juego del monton y perderia toda su esencia y jamas seria lo que es ahora mismo

El mercado esta saturado de juegos faciles,ahi tienes el Skyrim,el Zelda y otros tantos pero si por algo destaca esta saga es por diferenciarse del resto,yo no quiero algo como los demas quiero algo diferente y Dark Souls es diferente
Madre mía, entro por primera vez a este hilo con intención de preguntar sobre ediciones y donde reservarla y lo primero que leo es "modo fácil ". Me parece un insulto a la saga y a los seguidores de esta. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dralash escribió:
Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.

Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.

Es que es la gracia del juego, sin esa dificultad no hay DS. Pero es que tampoco es muy difícil, es simplemente entender la mecánica y encima puedes repasar la misma zona varias veces y subir bastante de nivel que hasta puedes ir sobrado.

que nos metan a funky kong y listo [+risas]
Si yo entiendo y comparto lo que decís. Yo también soy de los que le gustan los juegos que te pongan las cosas chungas y me parece mal que se casualize todos los juegos.

Lo que no entiendo es que, en el hipotético caso de que los desarrolladores quieran conseguir mas ventas y pongan un modo fácil, os pueda llegar a molestar. El problema sería que hiciesen sólo el modo fácil. Ahí si que me molestaría hasta a mi. Pero si quieren poner un modo fácil, para gente que no quiera disfrutar al 100% del juego... como a mi no me afecta nada en mi experiencia, pues que hagan lo que quieran.

De hecho, en el remaster del FFIX han puesto un modo en el que quitas los combates aleatorios o matas a los enemigos de un golpe. Yo no lo voy a jugar así, ni me parece una ofensa, pero si hay alguien que quiera jugar de esta manera allá el. A mi juicio no estará disfrutando al 100% del juego, pero si es lo que quieren...
whitedragon escribió:Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.


Coincido en practicamente todo lo que has dicho MENOS en eso. Ya me diras si no tiene personajes e historia épica. Gwyn, Artorias del Abismo, Solaire, Seigward de Catarina, Patcher, Sith el Descamado, Nito Señor del Cementerio, la bruja de Izalith, sus hijas... sigo?
Pues a mi, personalmente, si me molesta. Un souls es como es, y el que no tenga huevos a pasárselo tal como es, que se vaya a los fifitas y el duty.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sapikelio escribió:Si yo entiendo y comparto lo que decís. Yo también soy de los que le gustan los juegos que te pongan las cosas chungas y me parece mal que se casualize todos los juegos.

Lo que no entiendo es que, en el hipotético caso de que los desarrolladores quieran conseguir mas ventas y pongan un modo fácil, os pueda llegar a molestar. El problema sería que hiciesen sólo el modo fácil. Ahí si que me molestaría hasta a mi. Pero si quieren poner un modo fácil, para gente que no quiera disfrutar al 100% del juego... como a mi no me afecta nada en mi experiencia, pues que hagan lo que quieran.

De hecho, en el remaster del FFIX han puesto un modo en el que quitas los combates aleatorios o matas a los enemigos de un golpe. Yo no lo voy a jugar así, ni me parece una ofensa, pero si hay alguien que quiera jugar de esta manera allá el. A mi juicio no estará disfrutando al 100% del juego, pero si es lo que quieren...


Visto así claro que da igual el modo fácil, pero piensa que el tiempo que pasan ajustando un modo facil se pierde ajustando otras cosas, así que si viene sin modo fácil pues casi que mejor.

Ademas, otro problema del.modo fácil es que los.manquitos que lo jugaran así, luego se pondrian a criticar que si la historia no se entiende, que si no tiene waifus, que si no es pa tanto el juego, etc. así que mejor que si lo quieren jugar, que sufran.
Wiyu escribió:
whitedragon escribió:Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.


Coincido en practicamente todo lo que has dicho MENOS en eso. Ya me diras si no tiene personajes e historia épica. Gwyn, Artorias del Abismo, Solaire, Seigward de Catarina, Patcher, Sith el Descamado, Nito Señor del Cementerio, la bruja de Izalith, sus hijas... sigo?


Que no tiene historia dice... Pero si el lore de from es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Que vergüenza de hilo, por dios. No se para que he entrado aquí.
Pero si la gracia de los juegos de From Software es eso... Que tienes que ir aprendiendo
sobre la marcha (fuera parte de que con dos espadazos bien dados estás muerto) [sonrisa]

Si te cuesta, pues a subir nivel y a mejorar tu manejo... Y si no lo aguantas, véndelo y a otra cosa (ya que no es tu juego).

En fin... ¡Deseando de ver Gameplay de PC y Switch! Vengo de Bloodborne y Nioh, y los he disfrutado como un ENANO.
whitedragon escribió:
Sapikelio escribió:Si yo entiendo y comparto lo que decís. Yo también soy de los que le gustan los juegos que te pongan las cosas chungas y me parece mal que se casualize todos los juegos.

Lo que no entiendo es que, en el hipotético caso de que los desarrolladores quieran conseguir mas ventas y pongan un modo fácil, os pueda llegar a molestar. El problema sería que hiciesen sólo el modo fácil. Ahí si que me molestaría hasta a mi. Pero si quieren poner un modo fácil, para gente que no quiera disfrutar al 100% del juego... como a mi no me afecta nada en mi experiencia, pues que hagan lo que quieran.

De hecho, en el remaster del FFIX han puesto un modo en el que quitas los combates aleatorios o matas a los enemigos de un golpe. Yo no lo voy a jugar así, ni me parece una ofensa, pero si hay alguien que quiera jugar de esta manera allá el. A mi juicio no estará disfrutando al 100% del juego, pero si es lo que quieren...


Visto así claro que da igual el modo fácil, pero piensa que el tiempo que pasan ajustando un modo facil se pierde ajustando otras cosas, así que si viene sin modo fácil pues casi que mejor.


Pues no, llamadme radical y lo que querais, pero el juego es lo que es y así está perfectamente. Ponte a jugar al Cuphead en modo Facil y se pierde TODA la gracia del juego o el Super Meat Boy. Son juegos que están hechos para ponerte a prueba no para darte caricias por la noche y prepararte el desayuno. Si quieren juegos faciles, pues los juegos de moviles de las granjas y toda esa mierda es perfecta para esa gente. Nadie te va a matar ahi y nunca vas a perder en nada.

Es que VAYA TELA tener que hablar de estas cosas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
bulkathos9 escribió:
Wiyu escribió:
whitedragon escribió:Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.


Coincido en practicamente todo lo que has dicho MENOS en eso. Ya me diras si no tiene personajes e historia épica. Gwyn, Artorias del Abismo, Solaire, Seigward de Catarina, Patcher, Sith el Descamado, Nito Señor del Cementerio, la bruja de Izalith, sus hijas... sigo?


Que no tiene historia dice... Pero si el lore de from es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Que vergüenza de hilo, por dios. No se para que he entrado aquí.


Obviamente tiene historia, pero se cuenta muy por encima, no me jodas que me lo he terminado dos veces y no me enteré de una mierda ninguna de las dos. Comparado con witcher 3 te cuentan la misma historia que la etiqueta de un bote de champú. Otra cosa es que el mundo y los personajes tengan su historia, que se nota que esta trabajada, pero la parte que te comunican es bien poca.
@bulkathos9

Vete con tu mente primitiva a otro hilo a incordiar, si tanto te molesta, chao.

Much@s de vosotros dais vuestra opinión pensando CERO en los demás...
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