Sapikelio escribió:whitedragon escribió:Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
Porque entonces el juego pasa de ser un juego sobresaliente a ser un juego mediocre, y ¿si puedes hacer algo sobresaliente, para qué vas a conformarte haciendo algo mediocre? Es más, si ya tienes algo sobresaliente hecho, ¿para que vas a perder tiempo en convertirlo en algo mediocre?
Pero a ver... No entiendes que haya gente a la que el modo difícil no le parece sobresaliente? Que no tiene las mismas cualidades que otros gamers?
Te gusta el Café? Es café es una bebida sobresaliente, no? Entonces deberíamos quejarnos de que haya gente que le eche leche?
Que cada uno juegue como quiera y se tome las cosas como quiera. A ti y a mi nos gusta difícil? pues lo jugamos en difícil. Que a otro le gusta fácil? Pues que lo juegue como quiera.
Pero es que el juego no lo hacen los usuarios a su gusto, lo hacen los desarrolladores a su gusto, y yo me pongo en su piel cuando te digo que hacer un modo facil me parece estropear el juego.
Supongo que, como dice el amigo
@Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.
Yo creo que los devs quieren que la gente juegue al mejor juego posible, y ponerle un modo facil es convertirlo en un juego peor. ¿Por qué deberian estropear su juego para contentar a todo el mundo?
Es como si te digo que deberian hacer una versión para todos los públicos de Evil Dead, ya que todos tienen derecho a disfrutarla. Pues no, este juego depende de su dificultad para ser lo que es, si quieres un dark souls facil juega al Dragons Dogma, que también es muy buen juego, tiene una ambientación y un sistema de combate similar y no tiene la dificultad y el reto como principal atractivo.
Por poner un ejemplo, Dark Souls es un poco lo contrario de Witcher 3, donde la dificultad y el combate son una excusa para sumergirte en un mundo de fantasía con grandes personajes e historias; en Dark Souls es al revés, el mundo de fantasía es una excusa para sumergirte en unos combates absorbentes y exigentes. Si a Witcher 3 le quitas la historia y el mundo, lo dejas en un juego mediocre, igual que si a Dark Souls le quitas el combate exigente, lo dejas en un juego mediocre.