› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.
Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.
Hay ganas de jugarlo portátil
Dark Souls Remastered está siendo codesarrollado por el estudio polaco QLOC
El estudio polaco QLOC está encargado de las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One de Dark Souls Remastered. El port para Nintendo Switch está siendo desarrollado en China por un estudio aún no confirmado, según Kotaku UK.
QLOC lleva aproximadamente un año trabajando en la remasterización, de acuerdo con la información del medio británico. From Software, los desarrolladores de la franquicia, no están asumiendo el grueso de la remasterización.
Los desarrolladores de Polonia, QLOC, tienen experiencia en hacer versiones de juegos AAA e indies para otras consolas y/o ordenadores. Algunos de sus trabajos son los siguientes:
Dead Rising HD Remaster (PS4, Xbox One, PC)
Dragon's Dogma: Dark Arisen (PC)
Tales of Zestiria (PS4, PC)
Dragon Ball Xenoverse (PC)
DmC: Devil May Cry Definitive Edition (PS4, Xbox One)
Super Street Fighter IV: Arcade Edition (PC)
Street Fighter X Tekken (PC)
Resident Evil: Operation Racoon City (PC)
DmC: Devil May Cry (PC)
Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition (PC)
Resident Evil 6 (PC)
Remember Me (PC)
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition (PC)
Dustforce (PS3, PS Vita, Xbox 360)
Rime (PC, Xbox One)
God Eater Resurrection (PC)
Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)
Dark Souls Remastered llegará a las tiendas físicas y digitales de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de mayo de 2018
Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch
Filver escribió:Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch
Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro
whitedragon escribió:Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.
Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.
a mi me gustaría hacerme un arquero, pero no se si es posible
Goncatin escribió:Filver escribió:Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch
Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro
Cómo pidan espacio para instalación adicional me los cargo
puszar20 escribió:whitedragon escribió:Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.
El arco o ballesta en este juego es situacional, se puede "lamear" mucho con el arco, pero siempre necesitaras ir cuerpo a cuerpo, incluso los magos en este juego son también cuerpo a cuerpo.
Podrás usar el arco, pero en algunas ocasiones que como te digo te rente usarlo, para pulear también podrás usarlo, pero no como arma principal.
Goncatin escribió:Filver escribió:Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch
Dark Souls no es un juego difícil. Recuerdo mi primera partida que iba como un loco sin saber bien lo que hacia, con el piromantico con la bola de fuego básica durante más de medio juego porque no sabia donde conseguir más piromancias y todo el juego con la espada recta que se consigue cortándole la cola al dragón rojo del puente (lo vi en un tutorial de youtube).
Las estadísticas me las subía al tun-tun. No sabia para que servían la mitad de ellas, así que asumí que Fuerza era el daño de ataque de todo (piromancias, armas, arcos, etc) y que destreza seria la velocidad a la que te movías, rodabas o atacabas. Como veis, un desastre absoluto. Incluso así, con la espada de mierda, sin piromancias más allá de la inicial, con la armadura de remaches dorados esta y con las estadísticas puestas sin ningún sentido, me acabé el juego.
Me dije a mi mismo que después de tanto sufrir no volvía a tocar ese juego nunca más. Unos meses después, a través de diversos youtubers, empece a entender como funcionaba de verdad el juego, las armas, los escalados, las estadísticas... Empece una nueva partida, esta vez full destreza con la uchigatana (se consigue casi al empezar). El juego me resultó un paseo. Obviamente tiene sus momentos más difíciles y tal pero nada imposible o dificilísimo.
Desde entonces me he pasado el juego más de 50 veces, probando todas las armas que me gustan, buscando atajos, secretos, etc.
clero escribió:Os pongo en spoiler mi primera experiencia DS para que veáis lo "difícil" que es este juego.Dark Souls no es un juego difícil. Recuerdo mi primera partida que iba como un loco sin saber bien lo que hacia, con el piromantico con la bola de fuego básica durante más de medio juego porque no sabia donde conseguir más piromancias y todo el juego con la espada recta que se consigue cortándole la cola al dragón rojo del puente (lo vi en un tutorial de youtube).
Las estadísticas me las subía al tun-tun. No sabia para que servían la mitad de ellas, así que asumí que Fuerza era el daño de ataque de todo (piromancias, armas, arcos, etc) y que destreza seria la velocidad a la que te movías, rodabas o atacabas. Como veis, un desastre absoluto. Incluso así, con la espada de mierda, sin piromancias más allá de la inicial, con la armadura de remaches dorados esta y con las estadísticas puestas sin ningún sentido, me acabé el juego.
Me dije a mi mismo que después de tanto sufrir no volvía a tocar ese juego nunca más. Unos meses después, a través de diversos youtubers, empece a entender como funcionaba de verdad el juego, las armas, los escalados, las estadísticas... Empece una nueva partida, esta vez full destreza con la uchigatana (se consigue casi al empezar). El juego me resultó un paseo. Obviamente tiene sus momentos más difíciles y tal pero nada imposible o dificilísimo.
Desde entonces me he pasado el juego más de 50 veces, probando todas las armas que me gustan, buscando atajos, secretos, etc.
Los que pedís un modo fácil... no. El juego esta calculado al milímetro y un modo fácil es imposible. Toda la jugabilidad está pensada en torno a esta dificultad, perder las almas al morir y tener que recuperarlas con el peligro de morir otra vez y perderlas para siempre, basarte en el daño que haces o te hacen los enemigos para saber si vas por el camino que toca, aprender como se comportan los enemigos para poder matarlos fácilmente... si le quitas eso al DS, te cargas por completo el juego.
De verdad, los que no habéis jugado, si os cuesta un poco avanzar, hay miles de vídeos en internet (powerbazinga, acreversion, Alberto bigraginbull...) que tienen mil vídeos con tutoriales y explicaciones para hacer el juego más sencillo (el 90% de los boses del juego tienen truco y es súper fácil matarlos). Es más, si buscáis bien, veréis que hay mil formas de tener una build OP en apenas 15-20 minutos al empezar... (buscad en el canal de powerbazinga el tutorial de la espada del rey del cementerio o el más tocho, el de la alabarda del caballero negro, que vuelven al juego un puto paseo...)
Buste escribió:Goncatin escribió:Filver escribió:Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro
La version de 360 sin el DLC ocupaba 4,1 gigas asi que la de Swich poco mad ocupara hasta los 32 que tienen los cartuchos pues da de sobra
dani699 escribió:Buste escribió:Goncatin escribió:
La version de 360 sin el DLC ocupaba 4,1 gigas asi que la de Swich poco mad ocupara hasta los 32 que tienen los cartuchos pues da de sobra
Pero los de 32 ya se supone que son los caros, no?
HongKi escribió:Yo si fuera vosotros no me lo compraba de salida, ya podéis leer este hilo, al día siguiente la gente lo va a vender de segunda mano por que no se pasan ni el tutorial
Por no decir que como la gente lo juegue en modo portatil le va a costar el doble..
Widder escribió:La dificultad de Dark souls funciona asi:
Jugar offline = Muy dificil
Jugar online = Facil
Saludos!
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
dani699 escribió:Widder escribió:La dificultad de Dark souls funciona asi:
Jugar online = Facil
Saludos!
Cabría profundizar eso que dices, porque cuando dices "jugar online" más bien estás diciendo "jugar cooperativo". Jugar online sin cooperativo implica tener invasiones (ahora de hasta 6 jugadores, flipa) por lo que obviamente es más difícil.
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
Danimonto escribió:whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
Claro, es que la 3ds es una consola para niños de entre 1 día de nacido y 3 semanas. Juegos como Zelda, Pokemon, Bravely, Metroid y todos eso yo me los pasé y en todos el idioma era el "gugu tata".
Yo esta gente que emite opiniones tan anticuadas como esta, me pregunto que harían cuando ya sean mayores... se van a quejar que no hay juegos para ancianos? Se quejarían de que no hay un simulador de jubilación?
No hay que confundir juegos para adultos y juegos con estéticas serias/adultas, que no tienen nada que ver. Veo yo mucho más inmaduro e infantiles juegos con esta estéticas que muchísmos juegos con estética animada/pixelada.
puszar20 escribió:whitedragon escribió:Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.
El arco o ballesta en este juego es situacional, se puede "lamear" mucho con el arco, pero siempre necesitaras ir cuerpo a cuerpo, incluso los magos en este juego son también cuerpo a cuerpo.
Podrás usar el arco, pero en algunas ocasiones que como te digo te rente usarlo, para pulear también podrás usarlo, pero no como arma principal.
Danimonto escribió:whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
Claro, es que la 3ds es una consola para niños de entre 1 día de nacido y 3 semanas. Juegos como Zelda, Pokemon, Bravely, Metroid y todos eso yo me los pasé y en todos el idioma era el "gugu tata".
Yo esta gente que emite opiniones tan anticuadas como esta, me pregunto que harían cuando ya sean mayores... se van a quejar que no hay juegos para ancianos? Se quejarían de que no hay un simulador de jubilación?
No hay que confundir juegos para adultos y juegos con estéticas serias/adultas, que no tienen nada que ver. Veo yo mucho más inmaduro e infantiles juegos con esta estéticas que muchísmos juegos con estética animada/pixelada.
whitedragon escribió:Danimonto escribió:whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
la diferencia entre super mario, pokemon y zelda, y juegos como wolfenstein, dark souls y l.a. noire, pues... es bien obvia. Las portatiles de nintendo siempre han cojeado en ese tipo de juegos, llamalos juegos para adultos, juegos serios o juegos +18, lo que no quita que una persona adulta no pueda jugar a super mario. Hoy mismo estuve jugando a odyssey y no me han vuelto a salir los dientes de leche, pero si tú no ves que mario odyssey es mas infantil que dark souls pues tienes un problema.
HongKi escribió:@Danimonto El manejo es casi el 99% de este juego y no lo veo cómodo. Con el PAD será mas fácil
dralash escribió:NaN escribió:Lleva la expansion?
Sí, trae Artorias of the Abyss
fgj77 escribió:whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
, a lo mejor te haría falta ir por el hilo de edad de poseedores de la Switch, te llevarías una grata sorpresa,
juegos de adultos para niños y juegos de niños para adultos, lo mejor de todo es que este tipo de personajes, andan por el mundo porque tienen que andar, pillan un juego como el mario odyssey y no tienen cojones ni de terminarlo, son los típicos que no juegan o no hacen las cosas por el que dirán, alguno he conocido así, sienten vergüenza por que se sienten muy mayores y superiores, no les pasa sólo con los juegos, también les pasa con las películas, para ellos ver una película de dibujos aunque sea buena o de amorcitos es un delito
dani699 escribió:Widder escribió:La dificultad de Dark souls funciona asi:
Jugar online = Facil
Saludos!
Cabría profundizar eso que dices, porque cuando dices "jugar online" más bien estás diciendo "jugar cooperativo". Jugar online sin cooperativo implica tener invasiones (ahora de hasta 6 jugadores, flipa) por lo que obviamente es más difícil.