Dark Souls Remastered

Quien diga que Dark Souls es un juego difícil o para gente pro lo que hay que oír...desde que el juego creció en popularidad, ahora a la gente le gusta ponerse medallas y ha creado una comunidad de games-hardcore (no se ni como llamarlo) que para que.. y antes de que venga algún experto que lleve jugando desde Demons Souls y se crea mejor por ello decirle que mucha gente empezamos con Demons también y no vamos de elitistas como otros que al oír muchos comentarios parece que os habéis sacado una carrera en ingeniería industrial por pasarse un videojuego (que ahora además debido a la creciente popularidad del mismo se usa para ejemplificar cualquier juego complejo y como baremo de dificultad).

Es un juego en el que mueres para ir aprendiendo pero una vez vas dominando mecánicas el juego ni es difícil ni nada que se le asemeje (difícil era battletoads) , realmente es como una leyenda urbana y al principio es normal que la gente ande un poco perdida pero hay mil tutoriales en Internet y mil guías, lo recomiendo fervientemente a todos los que les atraiga el genero que le deis una oportunidad, tengáis un poco de paciencia y seáis insistentes, hablo desde el punto de vista de un tío normal con 35 años que ha jugado de todo pero no me considero un pro ni lo soy....
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.

Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.

Hay ganas de jugarlo portátil [babas]


a mi me gustaría hacerme un arquero, pero no se si es posible
Pongo esto por aquí, que no sé si se habrá puesto ya
http://meristation.as.com/noticias/dark ... na/2255060
Por lo visto es un estudio “conocido”
Para ahorraros clicks
Dark Souls Remastered está siendo codesarrollado por el estudio polaco QLOC

El estudio polaco QLOC está encargado de las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One de Dark Souls Remastered. El port para Nintendo Switch está siendo desarrollado en China por un estudio aún no confirmado, según Kotaku UK.

QLOC lleva aproximadamente un año trabajando en la remasterización, de acuerdo con la información del medio británico. From Software, los desarrolladores de la franquicia, no están asumiendo el grueso de la remasterización.

Los desarrolladores de Polonia, QLOC, tienen experiencia en hacer versiones de juegos AAA e indies para otras consolas y/o ordenadores. Algunos de sus trabajos son los siguientes:

Dead Rising HD Remaster (PS4, Xbox One, PC)
Dragon's Dogma: Dark Arisen (PC)
Tales of Zestiria (PS4, PC)
Dragon Ball Xenoverse (PC)
DmC: Devil May Cry Definitive Edition (PS4, Xbox One)
Super Street Fighter IV: Arcade Edition (PC)
Street Fighter X Tekken (PC)
Resident Evil: Operation Racoon City (PC)
DmC: Devil May Cry (PC)
Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition (PC)
Resident Evil 6 (PC)
Remember Me (PC)
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition (PC)
Dustforce (PS3, PS Vita, Xbox 360)
Rime (PC, Xbox One)
God Eater Resurrection (PC)
Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)
Dark Souls Remastered llegará a las tiendas físicas y digitales de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de mayo de 2018
Vamos que la version de Switch se lo han dado al estudio que mas barato lo hacia, o al menos eso entiendo por "un estudio chino desconocido"
@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch
que metan a funky kong y solucionado lo de la dificultad [qmparto]
*fuera coñas,si lo meten en el DK ,igual que las alas de yoshi en woolly wolrd,etc...son cosas que se "cargan" el juego,pero se hacen.Asi que no lo descartemos.

**Quiero spin off de DS con Artorias!!(y Manus tbn pintaba a buen Lore)
Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch

Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro :D
Filver escribió:
Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch

Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro :D


Cómo pidan espacio para instalación adicional me los cargo
whitedragon escribió:
Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.

Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.

Hay ganas de jugarlo portátil [babas]


a mi me gustaría hacerme un arquero, pero no se si es posible


El arco o ballesta en este juego es situacional, se puede "lamear" mucho con el arco, pero siempre necesitaras ir cuerpo a cuerpo, incluso los magos en este juego son también cuerpo a cuerpo.

Podrás usar el arco, pero en algunas ocasiones que como te digo te rente usarlo, para pulear también podrás usarlo, pero no como arma principal.
No tengo el L.A Noire, me lo compraré pronto, pero la gente dice que es un muy buen port. Si son los mismos que están haciendo el Dark Souls seguro que será bueno. Hace ya más de un año que se comentaba que estaban trabajando en una versión para Switch y ,decían que les gustaba mucho como funcionaba.
Goncatin escribió:
Filver escribió:
Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch

Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro :D


Cómo pidan espacio para instalación adicional me los cargo

La version de 360 sin el DLC ocupaba 4,1 gigas asi que la de Swich poco mad ocupara hasta los 32 que tienen los cartuchos pues da de sobra
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puszar20 escribió:
whitedragon escribió:
Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.

Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.

Hay ganas de jugarlo portátil [babas]


a mi me gustaría hacerme un arquero, pero no se si es posible


El arco o ballesta en este juego es situacional, se puede "lamear" mucho con el arco, pero siempre necesitaras ir cuerpo a cuerpo, incluso los magos en este juego son también cuerpo a cuerpo.

Podrás usar el arco, pero en algunas ocasiones que como te digo te rente usarlo, para pulear también podrás usarlo, pero no como arma principal.


Es que en mi primera partida jugué como guerrero tocho a lo conan (espadones y tal) y la segunda como mago, y quería variar, aunque ya me olía que el arco no sería posible como arma principal, pero quizá una build de agilidad con armas rápidas y arco como segunda arma sí sea posible, aunque también me molaria un piromantico o un caballero que combine espadas y milagros, nose supongo que dependerá de como me coja en el momento. La espera hasta mayo va a ser eterna, suerte que tengo el mario odyssey a medias, y el bayoneta 2 dentro de 1 mes, y tengo pendiente tambien el botw, aburrido no voy a estar, pero es que dark souls portatil es mucha telaaaaa
Goncatin escribió:
Filver escribió:
Eligius escribió:@Filver Ya se ha comentado más atrás, y parece que la va a hacer Virtuos, la compañía que hizo la versión de L.A Noire para Switch

Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro :D


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Da gracias que cada muerte en un juego no sume espacio en el save xDDD
Os pongo en spoiler mi primera experiencia DS para que veáis lo "difícil" que es este juego.
Dark Souls no es un juego difícil. Recuerdo mi primera partida que iba como un loco sin saber bien lo que hacia, con el piromantico con la bola de fuego básica durante más de medio juego porque no sabia donde conseguir más piromancias y todo el juego con la espada recta que se consigue cortándole la cola al dragón rojo del puente (lo vi en un tutorial de youtube).

Las estadísticas me las subía al tun-tun. No sabia para que servían la mitad de ellas, así que asumí que Fuerza era el daño de ataque de todo (piromancias, armas, arcos, etc) y que destreza seria la velocidad a la que te movías, rodabas o atacabas. Como veis, un desastre absoluto. Incluso así, con la espada de mierda, sin piromancias más allá de la inicial, con la armadura de remaches dorados esta y con las estadísticas puestas sin ningún sentido, me acabé el juego.

Me dije a mi mismo que después de tanto sufrir no volvía a tocar ese juego nunca más. Unos meses después, a través de diversos youtubers, empece a entender como funcionaba de verdad el juego, las armas, los escalados, las estadísticas... Empece una nueva partida, esta vez full destreza con la uchigatana (se consigue casi al empezar). El juego me resultó un paseo. Obviamente tiene sus momentos más difíciles y tal pero nada imposible o dificilísimo.

Desde entonces me he pasado el juego más de 50 veces, probando todas las armas que me gustan, buscando atajos, secretos, etc.


Los que pedís un modo fácil... no. El juego esta calculado al milímetro y un modo fácil es imposible. Toda la jugabilidad está pensada en torno a esta dificultad, perder las almas al morir y tener que recuperarlas con el peligro de morir otra vez y perderlas para siempre, basarte en el daño que haces o te hacen los enemigos para saber si vas por el camino que toca, aprender como se comportan los enemigos para poder matarlos fácilmente... si le quitas eso al DS, te cargas por completo el juego.

De verdad, los que no habéis jugado, si os cuesta un poco avanzar, hay miles de vídeos en internet (powerbazinga, acreversion, Alberto bigraginbull...) que tienen mil vídeos con tutoriales y explicaciones para hacer el juego más sencillo (el 90% de los boses del juego tienen truco y es súper fácil matarlos). Es más, si buscáis bien, veréis que hay mil formas de tener una build OP en apenas 15-20 minutos al empezar... (buscad en el canal de powerbazinga el tutorial de la espada del rey del cementerio o el más tocho, el de la alabarda del caballero negro, que vuelven al juego un puto paseo...)
clero escribió:Os pongo en spoiler mi primera experiencia DS para que veáis lo "difícil" que es este juego.
Dark Souls no es un juego difícil. Recuerdo mi primera partida que iba como un loco sin saber bien lo que hacia, con el piromantico con la bola de fuego básica durante más de medio juego porque no sabia donde conseguir más piromancias y todo el juego con la espada recta que se consigue cortándole la cola al dragón rojo del puente (lo vi en un tutorial de youtube).

Las estadísticas me las subía al tun-tun. No sabia para que servían la mitad de ellas, así que asumí que Fuerza era el daño de ataque de todo (piromancias, armas, arcos, etc) y que destreza seria la velocidad a la que te movías, rodabas o atacabas. Como veis, un desastre absoluto. Incluso así, con la espada de mierda, sin piromancias más allá de la inicial, con la armadura de remaches dorados esta y con las estadísticas puestas sin ningún sentido, me acabé el juego.

Me dije a mi mismo que después de tanto sufrir no volvía a tocar ese juego nunca más. Unos meses después, a través de diversos youtubers, empece a entender como funcionaba de verdad el juego, las armas, los escalados, las estadísticas... Empece una nueva partida, esta vez full destreza con la uchigatana (se consigue casi al empezar). El juego me resultó un paseo. Obviamente tiene sus momentos más difíciles y tal pero nada imposible o dificilísimo.

Desde entonces me he pasado el juego más de 50 veces, probando todas las armas que me gustan, buscando atajos, secretos, etc.


Los que pedís un modo fácil... no. El juego esta calculado al milímetro y un modo fácil es imposible. Toda la jugabilidad está pensada en torno a esta dificultad, perder las almas al morir y tener que recuperarlas con el peligro de morir otra vez y perderlas para siempre, basarte en el daño que haces o te hacen los enemigos para saber si vas por el camino que toca, aprender como se comportan los enemigos para poder matarlos fácilmente... si le quitas eso al DS, te cargas por completo el juego.

De verdad, los que no habéis jugado, si os cuesta un poco avanzar, hay miles de vídeos en internet (powerbazinga, acreversion, Alberto bigraginbull...) que tienen mil vídeos con tutoriales y explicaciones para hacer el juego más sencillo (el 90% de los boses del juego tienen truco y es súper fácil matarlos). Es más, si buscáis bien, veréis que hay mil formas de tener una build OP en apenas 15-20 minutos al empezar... (buscad en el canal de powerbazinga el tutorial de la espada del rey del cementerio o el más tocho, el de la alabarda del caballero negro, que vuelven al juego un puto paseo...)


El juego no te pareció difícil.... Después de ver tutoriales WTF!!! . [carcajad]

El juego es difícil de cojones sí nunca anteriormente has jugado a nada parecido ni sabe absolutamente nada. Yo lo jugué al igual que tu de 0 sin saber absolutamente nada. No miré tutoriales ni nada, simplemente escogí el guerrero y venga subir la stats que creía más importantes. Terminé el juego y me costó muchísimo. De hecho como no sabía como iba el asunto me lo pasé offline siempre y sin ayudas contra los bosses. Mi primer Souls solo, a pelo. Ni sabía para que servían las efiges humanas hasta con el juego pasado. Una vez lo terminé ya sí me informé de todas esas cosas (tropecientas) que no sabía que era ni como usarlas (jugar online, invasiones y todo eso) y la segunda vuelta ya fue un paseo. De hecho me absorbió tanto que le saqué todos los logros. Me lo conocía y me lo conozco al dedillo. Pero fácil? Mi 1a partida fué un infierno (eso si, no vi ni Youtubers ni cortar la cola de dragon con la pedazo de espada desde el principio ni nada). De ahí que mi experiencia con DS1 es indescriptible, a la altura de Mario 64 o Zelda OoT. Juegos que en su momento jugué de salida y que en la época era complicado encontrar guías fácil o ayudas. Pues este lo encaré igual. (y no creo que soy Manco. Tengo el Cuphead pasado con todos los logros... Eso si es jodido)

Bajo mi punto de vista Dark Souls lo debes abordar con entusiasmo, con cautela en cada decisión que tomes, cada paso que des. Avanzar despacio y pensando bien que decisión vas a tomar..... Y sabiendo que le vas a dedicar muuuuuuuuuuuuuuuchas horas. Como alguien pretenda finiquitalo rápido que elija otra cosa porque lo abandonará a las primeras de cambio.

Es una experiencia inigualable.
Buste escribió:
Goncatin escribió:
Filver escribió:Ah vale, gracias por la aclaración, bueno, entonces tendremos buena version seguro :D


Cómo pidan espacio para instalación adicional me los cargo

La version de 360 sin el DLC ocupaba 4,1 gigas asi que la de Swich poco mad ocupara hasta los 32 que tienen los cartuchos pues da de sobra

Pero los de 32 ya se supone que son los caros, no?
dani699 escribió:
Buste escribió:
Goncatin escribió:
Cómo pidan espacio para instalación adicional me los cargo

La version de 360 sin el DLC ocupaba 4,1 gigas asi que la de Swich poco mad ocupara hasta los 32 que tienen los cartuchos pues da de sobra

Pero los de 32 ya se supone que son los caros, no?

Exacto, precisamente los 32GB no los usa ni dios, por eso los juegos salen en cartuchos de 8GB con descargas adicionales.

Si el original ocupaba 4,1 habrá que esperar que venga en uno de 8GB
@xuxe29288 de ahí a que no necesite modo fácil.
Si quieres vivir la "experiencia Souls" vas a saco sin saber nada y vas jodido todo el juego como no lo entiendas.

Si quieres un modo "facil", busca tutoriales. Una persona que no ha jugado nunca a un Souls, con una guía para saber el orden en el que tiene que visitar las zonas, con la espada del rey del cementerio nada más empezar (muy fácil de conseguir incluso siendo novato) y viendo vídeos con los trucos que tiene cada boss... el juego se vuelve un casi paseo, y como pilles rápido el sistema de juego, se vuelve un paseo completo.

Yo creo que el juego está bien como está. No es difícil, es exigente al principio y hoy en día hay mil formulas de hacer el juego mucho más fácil. Y repito, si alguien se lo esta pensando, que no se preocupe, que lo compre, que el juego no es para tanto.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo si fuera vosotros no me lo compraba de salida, ya podéis leer este hilo, al día siguiente la gente lo va a vender de segunda mano por que no se pasan ni el tutorial

Por no decir que como la gente lo juegue en modo portatil le va a costar el doble..
Yo tengo un colega que solo compra consolas de Nintendo y llevo tiempo comiendole la cabeza de que tiene que jugar a esta saga,ahora con la salida de este juego ya me dijo que lo va a comprar que siempre le ha llamado por todo lo que le hablaba y poco que enseñe en videos.
Es una oportunidad perfecta para toda la gente que no ha podido jugarlo,es un juego unico que todo el mundo debe probar
La dificultad de Dark souls funciona asi:

Jugar offline = Muy dificil
Jugar online = Facil

Saludos!
HongKi escribió:Yo si fuera vosotros no me lo compraba de salida, ya podéis leer este hilo, al día siguiente la gente lo va a vender de segunda mano por que no se pasan ni el tutorial

Por no decir que como la gente lo juegue en modo portatil le va a costar el doble..

Yo he pensado lo mismo jajaja estoy hasta pensando en hacer eso. Aunque la sensación de desprecintar un juego de este calibre no es la misma... El juego es difícil de la hostia, no nos engañemos ni engañemos a nadie. No es un juego para todo tipo de público. Pero es un juego con un estilazo único, que ha conseguido que la gente juegue con sudor frío al luchar contra un boss.
Widder escribió:La dificultad de Dark souls funciona asi:

Jugar offline = Muy dificil
Jugar online = Facil

Saludos!

Cabría profundizar eso que dices, porque cuando dices "jugar online" más bien estás diciendo "jugar cooperativo". Jugar online sin cooperativo implica tener invasiones (ahora de hasta 6 jugadores, flipa) por lo que obviamente es más difícil.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.

Y outlast 1 y 2
dani699 escribió:
Widder escribió:La dificultad de Dark souls funciona asi:

Jugar offline = Muy dificil
Jugar online = Facil

Saludos!

Cabría profundizar eso que dices, porque cuando dices "jugar online" más bien estás diciendo "jugar cooperativo". Jugar online sin cooperativo implica tener invasiones (ahora de hasta 6 jugadores, flipa) por lo que obviamente es más difícil.


El burgo, la parroquia de los no muertos, Anor Londo, y sobre todo, EL BOSQUE, van a ser una fiesta.
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.


Claro, es que la 3ds es una consola para niños de entre 1 día de nacido y 3 semanas. Juegos como Zelda, Pokemon, Bravely, Metroid y todos eso yo me los pasé y en todos el idioma era el "gugu tata".

Yo esta gente que emite opiniones tan anticuadas como esta, me pregunto que harían cuando ya sean mayores... se van a quejar que no hay juegos para ancianos? Se quejarían de que no hay un simulador de jubilación?

No hay que confundir juegos para adultos y juegos con estéticas serias/adultas, que no tienen nada que ver. Veo yo mucho más inmaduro e infantiles juegos con esta estéticas que muchísmos juegos con estética animada/pixelada.

@KongKi por qué pre supones que el juego en portatil será más difícil? Ya lo jugaste? Creo que primero habría que esperar a su salida para opinar sobre estas cosas... Yo hasta ahora ningún juego me ha costado más en portatil que en sobre mesa, Quizá el Doom porque jugué las primeras 25 horas en sobremesa y al pasar al portatil me costo un par de horas quizá cogerle el punto.

Respecto a la dificultad, no sé que es peor. Si la gente que se jacta de que los DS son demasiado difíciles y tal (los quiere ver jugando al Ninja Gaiden de la NES) o si la gente que dice que no, que DS es el juego mñas fácil de la historia--- "mírame, soy interesante y revolucionario porque en vez de decir qu DS tiene una dificultad ajustada y que depende de cada quién, digo que es la mierda más fácil del mundo! Soy interesante, SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!"
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.


Claro, es que la 3ds es una consola para niños de entre 1 día de nacido y 3 semanas. Juegos como Zelda, Pokemon, Bravely, Metroid y todos eso yo me los pasé y en todos el idioma era el "gugu tata".

Yo esta gente que emite opiniones tan anticuadas como esta, me pregunto que harían cuando ya sean mayores... se van a quejar que no hay juegos para ancianos? Se quejarían de que no hay un simulador de jubilación?

No hay que confundir juegos para adultos y juegos con estéticas serias/adultas, que no tienen nada que ver. Veo yo mucho más inmaduro e infantiles juegos con esta estéticas que muchísmos juegos con estética animada/pixelada.


Compréndelo, si no hay tiros, ni soldados hiperhormonados, ni asesinatos ni nada no es de adultos.
puszar20 escribió:
whitedragon escribió:
Clyde escribió:Yo creo que me voy a hacer un mago puro, porque me lo he pasado ya como Piromantico y como Caballero, en este último caso usando la fe.

Voy a probar algo nuevo, magia pura, que para mí será algo así como un modo hard, acostumbrado a otras clases muy diferentes.

Hay ganas de jugarlo portátil [babas]


a mi me gustaría hacerme un arquero, pero no se si es posible


El arco o ballesta en este juego es situacional, se puede "lamear" mucho con el arco, pero siempre necesitaras ir cuerpo a cuerpo, incluso los magos en este juego son también cuerpo a cuerpo.

Podrás usar el arco, pero en algunas ocasiones que como te digo te rente usarlo, para pulear también podrás usarlo, pero no como arma principal.


Efectivamente, pero como es arma de destreza, puedes combinarlo con katanas, espadas curvas, etc...

El problema del mago y del cazador es que muchas veces no hay tiempo ni distancia para usar la magia o el arco, por el tiempo de casteo o de tensado del arco. Aunque el arco es bastante útil, porque te permite disparar en primera persona a enemigos lejanos para matarlos a ataraerlos cuando van en grupo para luchar uno contra uno. En mi primera vez a Dark Souls abusé del arco en ese sentido.

@whitedragon el cazador es la clase que buscas, acabarás con armas de destreza y harás daño pronto con el arco, además de empezar con él [beer]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.


Claro, es que la 3ds es una consola para niños de entre 1 día de nacido y 3 semanas. Juegos como Zelda, Pokemon, Bravely, Metroid y todos eso yo me los pasé y en todos el idioma era el "gugu tata".

Yo esta gente que emite opiniones tan anticuadas como esta, me pregunto que harían cuando ya sean mayores... se van a quejar que no hay juegos para ancianos? Se quejarían de que no hay un simulador de jubilación?

No hay que confundir juegos para adultos y juegos con estéticas serias/adultas, que no tienen nada que ver. Veo yo mucho más inmaduro e infantiles juegos con esta estéticas que muchísmos juegos con estética animada/pixelada.


la diferencia entre super mario, pokemon y zelda, y juegos como wolfenstein, dark souls y l.a. noire, pues... es bien obvia. Las portatiles de nintendo siempre han cojeado en ese tipo de juegos, llamalos juegos para adultos, juegos serios o juegos +18, lo que no quita que una persona adulta no pueda jugar a super mario. Hoy mismo estuve jugando a odyssey y no me han vuelto a salir los dientes de leche, pero si tú no ves que mario odyssey es mas infantil que dark souls pues tienes un problema.
HongKi está baneado por "Game over"
@Danimonto El manejo es casi el 99% de este juego y no lo veo cómodo. Con el PAD será mas fácil
Pues yo con la switch no tengo ningún problema de manejo (con la 3ds sí que llegue a pasarlo mal) y DS tampoco es que sea un juego rápido.
whitedragon escribió:
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.


Claro, es que la 3ds es una consola para niños de entre 1 día de nacido y 3 semanas. Juegos como Zelda, Pokemon, Bravely, Metroid y todos eso yo me los pasé y en todos el idioma era el "gugu tata".

Yo esta gente que emite opiniones tan anticuadas como esta, me pregunto que harían cuando ya sean mayores... se van a quejar que no hay juegos para ancianos? Se quejarían de que no hay un simulador de jubilación?

No hay que confundir juegos para adultos y juegos con estéticas serias/adultas, que no tienen nada que ver. Veo yo mucho más inmaduro e infantiles juegos con esta estéticas que muchísmos juegos con estética animada/pixelada.


la diferencia entre super mario, pokemon y zelda, y juegos como wolfenstein, dark souls y l.a. noire, pues... es bien obvia. Las portatiles de nintendo siempre han cojeado en ese tipo de juegos, llamalos juegos para adultos, juegos serios o juegos +18, lo que no quita que una persona adulta no pueda jugar a super mario. Hoy mismo estuve jugando a odyssey y no me han vuelto a salir los dientes de leche, pero si tú no ves que mario odyssey es mas infantil que dark souls pues tienes un problema.


¿Y por qué no comparas Fatal Frame con Knack?
NaN escribió:Lleva la expansion?

Sí, trae Artorias of the Abyss
HongKi escribió:@Danimonto El manejo es casi el 99% de este juego y no lo veo cómodo. Con el PAD será mas fácil


Pero entonces dices que con los Joycon será mucho peor? Yo no lo veo, teniendo el Mando Pro, sigo jugando mucho con los Joycon (Mario Odyssey que necesita mucha precisión me lo pasé 90% del tiempo con el mando perrito. Hice ya el 100%). Es más, un gran % de gente aún no tiene el mando pro por lo que juegan con los Joycon tanto en portatil como sobre mesa. Entonces el problema al que te refieres (que sigo sin ver) no sería de portatil, sería los Joycon en sí
dralash escribió:
NaN escribió:Lleva la expansion?

Sí, trae Artorias of the Abyss

Vale gracias.

Es curioso este juego lo pillare 3 veces. Lo pille en 360 y lo deje en blight town por el lag injugable. Luego lo pille en PC y ahi si que me lo pase. Ahora me tienta en switch....es un juegazo.....
repasando el hilo me voy acordando de lo malo que era con el dark souls 1. Todos los cambios de control y sensaciones mas ligeras de bloodborne y dark souls 3 para mi fueron claves para pasarmelos. Eso si, ahora ya tengo dos juegos de experiencia "souls", puede ser que volver al 1 notara mucha diferencia para jugarlo mejor. Como comentabais el peso era clave, no recuerdo si por ser noob iba con armaduras demasiado pesadas y era incapaz de dar volteretas. El rollete de dar vueltas lo use mucho en los siguientes y en el 1 no tengo claro si era tan recomendable o solo salia a cuenta con armaduras ligeras (que nunca me han gustado demasiado la verdad)

pd alguien me recuerda que tenia el DS3 por ser mas agradable en este sentido? porque juraria que tambien tenia eso del 50% de peso, muy ligero, 70% ligero, mas de X (no me acuerdo), movimientos pesados exagerados.
HongKi está baneado por "Game over"
@Danimonto es complicado de explicar, ya lo veras cuando lo pruebes
Si se puede jugar con un dualshock se puede jugar con cualquier cosa.
Yo es que realmente no quiero que os lo toméis a mal, pero el juego está diseñado así, que luego from software va a hacer lo que le de la gana, pero dudo muchisisismo de la posibilidad de un modo fácil, ya que la gracia reside en eso, en ir tranquilo , aprender y como no, morir a menudo.

La frustración que se siente en este tipo de juegos es parte de su esencia que se ve recompensada cuando consigues matar a ese jefe que te resultaba imposible.

Aprended y Aprended las dinámicas de juego, rodar, esquivar a tiempo, golpes críticos, etc y veréis que os resulta más sencillo de lo que pensabais , pero requiere de un aprendizaje.

Actualmente estoy jugando al dark souls 1 en la xbox y cuesta, no digo que no; pero con paciencia se va avanzando y eso tras pasarme bloodborne e y dark souls 3 que parecía más que un jugador, un invocador....

Os recuerdo que también está el tema de las invocaciones e invisiones, es decir siempre vais a poder invocar a gente para que os ayude o ser invadidos por un jugador que intente matarnos, todo forma proceso del juego y de la experiencia.

Un saludo y lamento por mi parte la rudeza de los comentarios anteriores y por el que obtuve un merecido baneo temporal.

PD. No os ofusqueis, es un juego complicado, pero es maravilloso.... vereis que la historia es contada por cuentagotas, pero tenéis que observar cada objeto, cada descripción y todo irá tomando más sentido.

PD 2. Saludos!
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.

:O, a lo mejor te haría falta ir por el hilo de edad de poseedores de la Switch, te llevarías una grata sorpresa, [+risas]
juegos de adultos para niños y juegos de niños para adultos, lo mejor de todo es que este tipo de personajes, andan por el mundo porque tienen que andar, pillan un juego como el mario odyssey y no tienen cojones ni de terminarlo, son los típicos que no juegan o no hacen las cosas por el que dirán, alguno he conocido así, sienten vergüenza por que se sienten muy mayores y superiores, no les pasa sólo con los juegos, también les pasa con las películas, para ellos ver una película de dibujos aunque sea buena o de amorcitos es un delito
Sobre la dificultad: El tema no es si algunos son ¿Somos? elitistas o no se quiera dar la oportunidad a nuevos jugadores. El meollo de la cuestión es que, además de productos de consumo, son obras culturales que muestran la visión de sus creadores y tienen una intencionalidad. Dark Souls parte de unas bases de diseño muy clras y su nivel de dificultad es esencial para manener esa visión de sus creadores. Por eso no hay modo fácil en ninguna de sus versiones y estoy seguro que no lo habrá en esta. Pedirla es inútil ya que es como los creadores lo quieren y su visión prevalece desde el punto de vista creativo, más cuando comercialmente les ha funcionado.

Sobre el control: No veo como jugar con los joy-cons puede ser un problema, la jugabilidad se basa sobretodo en saber medir los tiempos y entender las rutinas de ataque de los enemigos, no se necesitan sticks analógicos mega precisos para apuntar al milímetro. Hasta hora el único juego que he probado donde realmente mejora mucho el manejo es el DOOM justo por lo que acabo de decir, el mayor recorrido de los sticks permite apuntar mucho mejor. Eso y algún plataformas o juego de lucha 2D por el tema cruceta. Otra cosa es que a nivel ergonómico sea más cómodo, pero a nivel de respuesta dudo mucho que haya una diferencia notable.

Yo lo que quiero es ver algo de gameplay a ver los fps, si mejoran algo graficamente mejor pero es la última de mis preocupaciones.
Jugué en Pc pero no pasé de Anor Londo, ya sabéis que jefe [+furioso] . Le daré otra oportunidad en switch. En aquel entonces me hice un personaje basado en destreza o agilidad.(vamos, lo que te permite rodar más veces) con ropita ligera para moverme más rápido. ¿Cual es la spec más divertida para vosotros? ¿Ir a magias es viable?
@EsPeorCorrer

Cualquier clase en los Souls es viable. Los magos de primeras pueden hacerse cuesta arriba ya que no vas a tener suficientes hechizos para pasarte una fase entera más el jefe nada más empezar y vas a tener que tirar de arma bastantes veces con el hándicap de que dos leches estás muerto.

Ya lo comenté, el piromántico es una clase muy versátil y divertida para una primera pasada ya que mezcla hechizos de fuego con un buen equilibrio para ir a melee.

Un saludo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fgj77 escribió:
whitedragon escribió:Entre doom, wolfenstein, skyrim, la noire, y ahora dark souls, puede que POR FIN tengamos una portatil de nintendo con juegos para adultos. POR FIN.

:O, a lo mejor te haría falta ir por el hilo de edad de poseedores de la Switch, te llevarías una grata sorpresa, [+risas]
juegos de adultos para niños y juegos de niños para adultos, lo mejor de todo es que este tipo de personajes, andan por el mundo porque tienen que andar, pillan un juego como el mario odyssey y no tienen cojones ni de terminarlo, son los típicos que no juegan o no hacen las cosas por el que dirán, alguno he conocido así, sienten vergüenza por que se sienten muy mayores y superiores, no les pasa sólo con los juegos, también les pasa con las películas, para ellos ver una película de dibujos aunque sea buena o de amorcitos es un delito


A mi no me cuesta nada reconocer que me encanta mario odyssey por ejemplo, los que tenéis un problema sois los que os ponéis a insultar a la gente por decir algo obvio como que dark souls o wolfenstein son juegos más "adultos" que mario o Pokémon.

Las consolas de nintendo, sobretodo las portátiles, siempre han andado muy flojas en cuanto a juegos "adultos", y ahora que switch parece que va a arreglar eso, en vez de verlo como algo positivo, lo tomais como un ataque a vuestra capacidad de jugar con un chupete sin sentiros menos machos.

Supongo que sois los mismos que piden un modo facil en dark souls... gente que ha venido al mundo pues porque tiene que haber de todo...
Es un tema complicado (y un poco offtopic en este hilo) pero yo también opino que hay juegos que solo deberían poder jugarse a partir de determinada edad (por contener gore o erotismo, por ejemplo) y que también deben llevar una advertencia para para que personas especialmente sensibles, o que no gusten de según que tipo de contenidos, sepan de antemano ante que tipo de contenido están.

Por otro lado creo que estamos todos de acuerdo en que no hay juegos que no puedan gustarle a un adulto. Aunque si bien es cierto que algunos juegos, por su narrativa sencilla o sus mecánicas extremadamente simples, parecen mas orientados a un público infantil. Entre los cuales yo no encajaría los juegos de nintendo, aunque compartan el componente de narrativa sencilla.

Saludos
dani699 escribió:
Widder escribió:La dificultad de Dark souls funciona asi:

Jugar offline = Muy dificil
Jugar online = Facil

Saludos!

Cabría profundizar eso que dices, porque cuando dices "jugar online" más bien estás diciendo "jugar cooperativo". Jugar online sin cooperativo implica tener invasiones (ahora de hasta 6 jugadores, flipa) por lo que obviamente es más difícil.


Si, he dejado el mensaje un poco asi XD...pero si, es jugar cooperativo principalmente, pero no solo eso, cuando juegas online ademas de que te puedan ayudar en coop, tambien ves los charcos de sangre y las muertes y te haces una idea que si hay muchos charcos, ahi hay algo chungo, tambien suelen dejar mensajes avisando donde hay objetos buenos y muros ilusorios ( aunque hay jugadores tocapelotas que dejan mensajes falsos).

Las invasiones se supone que si no estas vivo no las puede haber, no te van a ayudar pero los mensajes y charcos si los vas a poder ver, tambien puedes ofrecer tu ayuda para matar bosses de otros jugadores y pillar experiencia mas facilmente y revivir.
El port a Switch lo están haciendo los chinos así que prepararos para cualquier cosa, lo mejor o lo peor. Yo me inclino más por lo peor esperemos que me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.

El port a otras plataforma se lo han encargado los polacos, no sé porqué pero me da la impresión que son bastante más fiables ya veremos dentro de cinco meses...
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