Dark Souls Remastered

Samhain escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno pues en xtralife dicen que se equivocaron con el precio y ahora el juego de switch sale por 50 pavos frente a los 40 de las otras versiones,cosa que contradice lo que dijo Bandai de que valdrian todas iguales.
Total que he mirado en amazon Usa y ahi salen todas a 40 dolares,de ahi me pirado a Playasia y todas las versiones al mismo precio,asi que bueno debe ser que en España es diferente. [fumando]

Total,en PlayAsia Dark souls remastered switch Europea a 33,80 euros,contad que si le añadis envio economico y el tipico codigo dto se queda en unos 36 euros mas o menos.

Resumiendo,reservado en PlayAsia. [oki]

[beer]

Los de Xtralife son unos golfos.

75 pavos por una edición que ellos se han sacado de la manga aprovechando figuritas del Alixpress.
Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product/Almas-oscuras-Figura-DXF-Artorias-Caballero-Oscuro-Alma-Esculpir-Colecci-n-VOL-1-18-CM-PVC/1430035_32841578801.html

Menos mal que la reserve y pague antes de que le subieran el precio, y dicen que nos lo respetan
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
extralife va de jugarreta en jugarreta, ya hicieron una cuando el isaac tuvo problemas de retrasos, lo subieron de precio para rascar, yo los tengo en mi lista negra, si saliera un juego exclusivo en esa web, preferiria viajar a otro pais a por el
Para quien haya jugado ¿con qué "animalico" recomendáis jugar? ¿Con un tanque tocho que reparta mandobles "pal cuerpo", o con personajes basados en magias, hechizos y ataques a distancia se hace más complicado?
Eligius escribió:Para quien haya jugado ¿con qué "animalico" recomendáis jugar? ¿Con un tanque tocho que reparta mandobles "pal cuerpo", o con personajes basados en magias, hechizos y ataques a distancia se hace más complicado?

Recomiendo el marginado para la primera partida, que va desnudito y tiene todos los stats iguales.
@Jon Locke ¿En serio? ¿Un mensaje de hace ya casi 1 año? ¿Y encima me vas a decir que lo que tu has puesto en negrita es un troleo? Que la primera remesa estuvo repleta de problemas es algo que puedes ver con darte un paseo por el hilo de "Problemas, averías..." de General. Estoy contentísimo con la consola y si me hubieras leído en otros hilos como el de Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey verías que la gran mayoría de mis comentarios son elogios a la misma, pero que ha tenido una cantidad brutal de errores es algo completamente objetivo y real. Es mas, de 4 colegas que tenemos la Switch, solo 1 se ha salvado de no tener que mandar algo al servicio técnico, los otros 3 hemos tenido que mandar el joy-con izquierdo al menos 1 vez.

Pero bueno, que a ignorados que vas y me quito de tonterías, porque vaya tela.

Gerudo escribió:Recomiendo el marginado para la primera partida, que va desnudito y tiene todos los stats iguales.
Ahí ahí, para que sientan bien lo que es un Dark Souls de primeras [qmparto]

Eligius escribió:Para quien haya jugado ¿con qué "animalico" recomendáis jugar? ¿Con un tanque tocho que reparta mandobles "pal cuerpo", o con personajes basados en magias, hechizos y ataques a distancia se hace más complicado?

Yo te recomendaría, o bien tanquecillo, o bien un mago. Los magos bien equipados suelen ser capaces de matar a los bosses de una forma muy sencilla. Eso si, yo personalmente nunca he jugado mago pero se que suelen ir muy bien. El mago que te digo se llama "Piromántico".
@Capell @Gerudo
Pues tomo nota, siempre he sido más de mago que de guerrero, pero no las tenía todas conmigo en esto, no vaya a ser que te den "palpelo". Además, me da la sensación de que la mayoría escogen simempre personajes cuerpo a cuerpo.
Y lo del marginado es un puntazo, matando por ahí en gayumbos, de sobrado, las pasará canutas al principio, pero te permite ir creando el personaje a tu gusto.
@Eligius Pues tienes todas a tu favor en mi opinión, porque a los "novatos" siempre se les suele recomendar el Piromántico. @Gerudo creo que te lo dijo a plan coña, ya que el Marginado es un personaje que empieza sin nada y te complica mucho las cosas.
@Capell
Sí, ya lo suponía, pero al final me ha llamado la atención, no para una primera partida, pero sí oara cunado tengas más experiencia en eljuego, porque es un personaje neutro que puedes "customizar" a tu gusto, a pesar de que las puedes pasar canutas al principio.

Magias está roto, pero hasta que te haces con el si es tu primera partida, puedes cagarte en el mago. Ya que al no tener magias casi te toca ir corriendo al jefe, como la uses por el camino te puedes violar de tal manera el jefe que es curiosa.
@eR_XaVi Hombre, pero tiene también un buen arma de cuerpo a cuerpo inicial. No puedes recibir hostias como con uno mas "tanquecito", pero con un mínimo de esquive no es difícil.
Capell escribió:@Jon Locke ¿En serio? ¿Un mensaje de hace ya casi 1 año? ¿Y encima me vas a decir que lo que tu has puesto en negrita es un troleo? Que la primera remesa estuvo repleta de problemas es algo que puedes ver con darte un paseo por el hilo de "Problemas, averías..." de General. Estoy contentísimo con la consola y si me hubieras leído en otros hilos como el de Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey verías que la gran mayoría de mis comentarios son elogios a la misma, pero que ha tenido una cantidad brutal de errores es algo completamente objetivo y real. Es mas, de 4 colegas que tenemos la Switch, solo 1 se ha salvado de no tener que mandar algo al servicio técnico, los otros 3 hemos tenido que mandar el joy-con izquierdo al menos 1 vez.

Pero bueno, que a ignorados que vas y me quito de tonterías, porque vaya tela.

Gerudo escribió:Recomiendo el marginado para la primera partida, que va desnudito y tiene todos los stats iguales.
Ahí ahí, para que sientan bien lo que es un Dark Souls de primeras [qmparto]

Yo te recomendaría, o bien tanquecillo, o bien un mago. Los magos bien equipados suelen ser capaces de matar a los bosses de una forma muy sencilla. Eso si, yo personalmente nunca he jugado mago pero se que suelen ir muy bien. El mago que te digo se llama "Piromántico".

Vlee pido perdón, he entrado en el hilo y ha sido lo primero que he visto, y como es un hilo del DS pensaba que eran todo mensajes recientes, no había visto que tenia un año el post sorry.
Capell escribió:@eR_XaVi Hombre, pero tiene también un buen arma de cuerpo a cuerpo inicial. No puedes recibir hostias como con uno mas "tanquecito", pero con un mínimo de esquive no es difícil.

Si sabes jugar el mago es lo mejor, pero al principio es una locura.

Me acuerdo en una partida que a seth me quedé sin magias y matándolo a cuerpo a cuerpo quitándole 30 por ataque [+risas]
Capell escribió:@Eligius Pues tienes todas a tu favor en mi opinión, porque a los "novatos" siempre se les suele recomendar el Piromántico. @Gerudo creo que te lo dijo a plan coña, ya que el Marginado es un personaje que empieza sin nada y te complica mucho las cosas.

A ver, no era coña XD Yo empecé mi primera partida como marginado y no tuve muchos problemas, es una clase versátil, no tiene puntos fuertes pero tampoco débiles y básicamente es una hoja en blanco en la que puedes crear tu personaje como quieras. Ventajas: tiene stats equilibrados y... también lleva un garrote que está guay para empezar, sobre todo si quieres ir hacia el cementerio al principio (no hagas esto, pls). Desventajas: A la larga los stats te perjudican si quieres hacer min/maxing o hacerte una clase pura de fuerza/destreza/magia. Vas sin ropa al principio.

Piromántico es la clase recomendada para los novatos simplemente porque empieza con un arma buena de melee y hechizos de fuego a larga distancia equipados desde el principio que facilitan mucho el juego al comienzo.

Recomiendo marginado simplemente por ese hecho de partir de 0, encontrarte armaduras, armas poder elegir, sorprenderte y curtirte un poco. El resto de clases ya te lo dan todo un poco hecho. Luego ya depende de si quieres hacerte un personaje de cuerpo a cuerpo o de magias (milagros/magias). Yo soy de cuerpo a cuerpo, las magias me parecen aburridas y se follan bastante rapido a algunos jefes, pero como han dicho, tienen su truco, no son fáciles de aprender y puedes pasarlo mal enfrentándote a enemigos normales y no gestionando bien los hechizos. En este juego no hay barra de magia, sino que debes equipar un nº de hechizos limitados que se gastan al usarlos y solo podrás recuperarlos cuando descanses en una hoguera.

Si te haces un personaje cuerpo a cuerpo te puede interesar caballero, vagabundo o guerrero, dependiendo de si prefieres armas más ligeras o pesadas, para empezar con más fuerza o destreza según la clase que escojas.
@Gerudo
Sí, por eso me llamó la atención el marginado. Entonces ¿no ves mucho problema para un novato como yo empezar con un marginado? Y no lo digo sólo porque lo puedas pasar mal al principio, sino también por si es recomendable tener experiencia en el juego para poder ir creando un personaje adecuado.
Eligius escribió:@Gerudo
Sí, por eso me llamó la atención el marginado. Entonces ¿no ves mucho problema para un novato como yo empezar con un marginado? Y no lo digo sólo porque lo puedas pasar mal al principio, sino también por si es recomendable tener experiencia en el juego para poder ir creando un personaje adecuado.

Exacto, la experiencia es fundamental para crearte un personaje bien hecho. Por eso recomiendo empezar de 0 y ver lo mínimo posible del juego por internet. Se disfruta mucho más. Además no vas a ver todo lo que ofrece el juego en tu primera partida, de hecho me lo habré pasado unas 10 veces y aún hay misiones de personajes secundarios que no he llegado a terminar XD
Dark Souls se presta mucho a rejugarse una y otra vez con diferentes builds de personajes.
Gerudo escribió:
Eligius escribió:@Gerudo

Exacto, la experiencia es fundamental para crearte un personaje bien hecho. Por eso recomiendo empezar de 0 y ver lo mínimo posible del juego por internet. Se disfruta mucho más. Además no vas a ver todo lo que ofrece el juego en tu primera partida, de hecho me lo habré pasado unas 10 veces y aún hay misiones de personajes secundarios que no he llegado a terminar XD
Dark Souls se presta mucho a rejugarse una y otra vez con diferentes builds de personajes.

Pues fenomenal, porque lo de la rejugabilidad era también una cuestión importante para mí, más que nada para poder volver a pasarlo con distintos personajes sin que la experiencia se haga repetitiva, sino que te invite a redescubrir el juego, más allá de que te pases la historia principal. Porque además, me tiene pinta de ser un juego al que hay que acercarse varias veces para poder exprimir todo el lore.
@Gerudo ¿Pero habías jugado antes a Demon's Souls? Porque atreverse de primeras con el Marginado es echarle muchos huevos, ¿eh? xD

Yo no recuerdo con que personaje empecé, la verdad. Si mal no recuerdo, empecé con el Ladrón, pero no me acuerdo muy bien xD
Es uno de mis juegos favoritos, pero lo he quemado dándole muchas vueltas ya en pc y haciendo todo lo que se puede hacer, no creo que lo pille.
@Capell
Que va, empecé con el Dark Souls, el Demon's lo jugué después.
Me dijeron: si quieres ir lo más virgen posible, elige Marginado y no pilles la llave maestra, y así lo hice XD
También fui con las expectativas de que iba a ser un juego absurdamente difícil y frustrante y al final no lo fue. Con un par de horas te das cuenta de que si mueres mucho es porque no estás yendo por el sitio correcto o no estás teniendo el suficiente cuidado. Esa primera partida me la pasé como un enano.

Y una cosa que no se está comentando mucho, pero viendo que tanta gente va a jugar de primeras a este Dark Souls, el online va a ser la puta bomba. Estos juegos de salida están super activos y llenos de novatillos a los que trolear (y más ahora que sale en una consola de Nintendo), así que cooperar, invadir y escribir mensajes de ayuda o de puteo los primeros días de su salida va a ser flipante.
Ahora que se habla del on-line, ¿habrá crossplay entre consolas, al menos entre Xbox y Switch, como en Rocket Leagye, o lo véis imposible?
@Gerudo Me ha encantado eso de citarte a ti mismo [qmparto]

Para empezar lo mejor, de largo, es el piromantico, que te da buen equipo y acceso a magia de ataque. Realmente no te falta nada.

Luego consigues un arco, subes destreza para poderlo usar, te compras bien de flechas y vas limpiando de lejos o atrayendo enemigos de uno en uno para no verte rodeado. Utilísimo para novatos el arco, eso y andar con el escudo levantado siempre [ok]

A mí me mola jugar tanque, suelo acabar con armadura pesada de Havel y un colmillo de dragón, garrotazo o algo así contundente, pero lo combinó con magia, en mi caso fe, me pirran los milagros (magia más defensiva que ofensiva)
Capell escribió:@Gerudo Me ha encantado eso de citarte a ti mismo [qmparto]

[facepalm] [qmparto]
Hoy voy con retrasito mental.
eR_XaVi escribió:
Capell escribió:@eR_XaVi Hombre, pero tiene también un buen arma de cuerpo a cuerpo inicial. No puedes recibir hostias como con uno mas "tanquecito", pero con un mínimo de esquive no es difícil.

Si sabes jugar el mago es lo mejor, pero al principio es una locura.

Me acuerdo en una partida que a seth me quedé sin magias y matándolo a cuerpo a cuerpo quitándole 30 por ataque [+risas]

El mago es el personaje más tocho con diferencia pero es complicado el inicio y hay que conocer muy bien el juego para sacarle rendimiento pq tiene mucho secreto oculto. Yo recomiendo guerrero sin más, creo que es como más se disfruta una primera incursión.

Pero vamos, una vez dominas el juego es una barbaridad lo que puede llegar a hacer el mago. Yo en PS3 me dedicaba a ayudar con un mago contra el dúo calavera de Anor y el combate no duraba ni 10 segundos de reloj. 5 segundos por cada enemigo y lo digo literalmente, 5 segundos reales. Yo creo que algunos jugadores no les daba tiempo ni de decidir que hacer. De hecho, solía preguntar cuál preferían que cayera primero y si al entrar veía que dejaban el vídeo completo me retenía por no estropearles esa batalla.

Por cierto, creéis que harán como el 2 y cambiarán la posición y números de enemigos así como sorpresas nuevas en este remaster? Yo creo que sí, que veremos el mismo juego rediseñado en parte.

Saludos
Lo de 1-6 jugadores, con diferencia con respecto a los souls tradicionales 1-4. ¿Se ha dicho si se podrá jugar en cooperativo 4 personas, o sera para un posible 3vs3?

Estamos 4 amigos y nos encantaría jugarlo los 4.
aje4naton escribió:Por cierto, creéis que harán como el 2 y cambiarán la posición y números de enemigos así como sorpresas nuevas en este remaster? Yo creo que sí, que veremos el mismo juego rediseñado en parte.

Saludos

Espero que NO hagan eso en la primera partida. La disposición de enemigos del Scholar of the first Sin o como se llamase el "remaster" ese, no tenía ningún sentido.
Pero no estaría nada mal para un NG+

Otra cosa que me pregunto es cómo afectará al online que hayan aumentado el límite de jugadores de 4 a 6.
@Eligius

El piromántico en el primer Dark Souls es la clase perfecta para hacerte al juego sobre todo si es tu primer Souls (aquí incluyo al Demons). Sobre todo porque la piromancia solamente depende de mejorar la mano (no tienes que malgastar puntos en Fe o Inteligencia para potenciarla) y partes de salida con ella y un hechizo de ataque que ayuda bastante sumado a que es bastante ágil y compensado en el resto de estadísticas. A partir de ahí puedes tirar hacia mago, melee, híbrido...

La clase inicial de los Souls es el punto de partida, luego te haces el personaje cómo quieres. Mi primera partida la empecé con piromántico y centrado a destreza. A mitad de partida encontré un arma que se adaptó a mí manera de jugar como un guante y subí fuerza hasta poder manejar ese arma sin penalización.

De todas formas viendo tu predisposición hacia el juego estoy seguro que lo vas a disfrutar a lo grande.

Y me suscribo al hilo ya que llevo dándole vueltas a comprar la Switch desde hace tiempo y este juego va a hacer que dé el paso.

Un saludo.
Yo estoy igual, virgen en el mundo Dark Souls, y la verdad es que os leo y me entra el pánico [+risas] Intentaré ver vuestros comentarios a ver si consigo pillar algo. De momento, estas dos páginas me han servido de mucho. Gracias XD
Me parece muy raro que la versión de Switch no se pueda reservar y la de ps4 y xone si
Pues yo la verdad lo espero con muchas ganas, porque voy a ser más selectivo con los juegos de Switch, y prefiero centrarme en un juego que permita echarle horas y horas antes que tener varios frentes abiertos. Tengo la WiiU con más de 30 juegos, muchos aún por acabar, y por eso tampoco voy a pillar la mayoría de los que porten de WiiU a Switch.
Además, me apetece un juego desafiante, que lleve horas para poder dominarlo y descubrirlo, y que no sea tirar para adelante por la fuerza bruta, sino que tengas que pensar bien cada paso que das y cada decisión que tomas para que no te peten el ojete.
Y por los comentarios que hacéis, yo ya le he perdido un poco el miedo a su dificultad, porque como dicen algunos, es más bien exigente que difícil, y me parece que no es el típico juego al que se le suben la dificultad artificialmente, sino que exige pero es justo con el jugador que va aprendiendo de sus errores.
Pues por ahora malas noticias con los precios.
Xtralife ha puesto la versión PS4-XBO a 39€ mientras que la de Switch a 49€...

Yo me lo pillaré en Switch, y seguramente cuando dentro de mucho tiempo esté a 5-10€, en steam.

Pero vamos, me está empezando a tocar los coj**** esto de meterle 10 euritos más a las versiones de switch, luego se quejaran de que no venden.

@Hollow58 yo cuando empecé con el 1 en mi xbox360 iba acojonado. Ahora mismo en PC tengo todos los 3 juegos con sus expansiones, llegando en todos al nivel máximo de dificultad +7 (cada vez que completas el juego, puedes volver a empezar cada vez más difícil)

Y ya te digo, lo único que me costo pillar a mi, eran las estadísticas y el escalado de armas. Las armas tienen los iconos de fuerza-destreza-inteligencia-fe y a su lado una letra que va desde la E hasta la S (E-D-C-B-A-S). Esto se le llama escalado. Un arma que escala en A en fuerza, es que suma una cantidad enorme de daño a tu arma cuanto más alta sea tu estadística de fuerza, mientras que si fuese escalado de E en fuerza, te daría más daño a la arma pero muy poco basándose en la estadística de fuerza.

De ahí por ejemplo que haya armas que hagan menos daño base que otras, pero luego tengan un escalado de S por ejemplo en destreza y tu tienes la destreza subida a nivel 50. Entonces el daño del arma sera enorme.
recuerdo jugar en la Xbox One Fat la version retrocompatible de este y tener que tomarme una aspirina antes de ponerme a jugar [exageracion, pero no tanto] habia zonas del juego que no voy a comentar porque supongo que aqui no lo ha jugado mucha gente y puede considerarse spoiler que el juego funcionaba a unos [10 - 25] frames inestables xD con todo eso es un puto juegazo, me lo volveria a pasar incluso en esas condiciones, me lo voy a pillar si o si para la switch para jugarlo de forma portatil que nunca lo he podido disfrutar asi.

PD: Uno de los mejores boses de toda la saga esta en este juego.
Al fin!! Otro de de los juegos que tenia en mi lista de deseados, junto con gta v de dragon ball fighter z, Siempre me ha atraído la saga dark souls pero no he jugado a ninguno debido a la falta de tiempo por darle la atención que se merecía.

Por otra parte si mantienen la tasa de frames a 30 estables y fuera de bugs yo ya estoy contento, a ver como sigue el tema.

Desde luego para mi este año ya esta completo (y estamos en enero!) en cuanto a juegos, todo lo que salga de mas que me guste bienvenido sea... a la espera de ver como siguen:

Wolfenstein II
Outlast II
Dark Souls
Hollow
Don’t Knock Twice
eR_XaVi escribió:
jonnyysp escribió:
hector de troya escribió:
Muchísima gente.

Además el remaster del 1 es lo que se lleva pidiendo mucho tiempo, era el lógico. También se dice que sacarán los otros dos en Switch pero eso ya es un rumor.

La pregunta no es esa, sino quien va pagar 40€ por jugar al dark souls 1

Yo y adema se por partida doble. Switch y Ps4:

Si quieres te vendo el mio de Pc por 40 ya que estas.
Es un juego de hace 8 años es una vergüenza que salga a ese precio
jonnyysp escribió:
eR_XaVi escribió:
jonnyysp escribió:La pregunta no es esa, sino quien va pagar 40€ por jugar al dark souls 1

Yo y adema se por partida doble. Switch y Ps4:

Si quieres te vendo el mio de Pc por 40 ya que estas.
Es un juego de hace 8 años es una vergüenza que salga a ese precio

En pc caerá con el tiempo y en one también. Es caro el juego pero bueno con la de horas que me da los pago a gusto.
clero escribió:Pues por ahora malas noticias con los precios.
Xtralife ha puesto la versión PS4-XBO a 39€ mientras que la de Switch a 49€...

Yo me lo pillaré en Switch, y seguramente cuando dentro de mucho tiempo esté a 5-10€, en steam.

Pero vamos, me está empezando a tocar los coj**** esto de meterle 10 euritos más a las versiones de switch, luego se quejaran de que no venden.

@Hollow58 yo cuando empecé con el 1 en mi xbox360 iba acojonado. Ahora mismo en PC tengo todos los 3 juegos con sus expansiones, llegando en todos al nivel máximo de dificultad +7 (cada vez que completas el juego, puedes volver a empezar cada vez más difícil)

Y ya te digo, lo único que me costo pillar a mi, eran las estadísticas y el escalado de armas. Las armas tienen los iconos de fuerza-destreza-inteligencia-fe y a su lado una letra que va desde la E hasta la S (E-D-C-B-A-S). Esto se le llama escalado. Un arma que escala en A en fuerza, es que suma una cantidad enorme de daño a tu arma cuanto más alta sea tu estadística de fuerza, mientras que si fuese escalado de E en fuerza, te daría más daño a la arma pero muy poco basándose en la estadística de fuerza.

De ahí por ejemplo que haya armas que hagan menos daño base que otras, pero luego tengan un escalado de S por ejemplo en destreza y tu tienes la destreza subida a nivel 50. Entonces el daño del arma sera enorme.

El caso es que es la propia tienda la que ha decidido ponerlo 10€ más caro. A ver cuando vayan sacándolo en otras tiendas, pero en Amazon.com 40 también para Switch.
Los que no hayáis jugado nunca a un DS y estéis dudosos... ¡compradlo sin miedo! ¡Ya me gustaría a mi poder borrar todo recuerdo del juego para disfrutarlo por primera vez!
guillian-seed escribió:Los que no hayáis jugado nunca a un DS y estéis dudosos... ¡compradlo sin miedo! ¡Ya me gustaría a mi poder borrar todo recuerdo del juego para disfrutarlo por primera vez!

Pues a mí más violaciones del duo fantástico prefiero acordarme [+risas]. Aunque bueno, el que más de mala hostia me puso fue el demons, que fue el primero que jugué.
He simulado compra en play-asia y cob gastos de envío y tasas se va a 45€.
Esperaré a que Amazon lo tenga disponible y si queda a 40€, como en las otras plataformas , lo pillo.
¿Entonces de momento el sitio más barato es playasia para comprarlo?

https://www.play-asia.com/dark-souls-re ... /13/70btj3

en playasia con envio sale a unos 38 €
misterefe escribió:¿Entonces de momento el sitio más barato es playasia para comprarlo?

https://www.play-asia.com/dark-souls-re ... /13/70btj3

en playasia con envio sale a unos 38 €

¿No es necesario entonces pagar las tasas?
@pmarma
los gastos de envio, que son 4 € más o menos.
Yo voy a esperar a ver si sale una coleccionista decente, espero que si :( No hay ninguna confirmada para españa?
makeusmile escribió:Yo voy a esperar a ver si sale una coleccionista decente, espero que si :( No hay ninguna confirmada para españa?

La de xtralife, pero es bastante cutre, yo no la compraría.

@Dark Kaim

El código "CENSORED" en qué parte se mete? No soy capaz.
A ver,a Game en twitter les han preguntado que pasa con la version de switch que no la ponen a reservar,mientras ps4/xbox ya estan y se hacen los locos,asi que todo apunta a que estan pensando meterle la clavada de precio como a hecho xtralife que segun ellos no ha sido cosa suya sino el distribuidor que les ha dicho que la version de switch es mas cara que la otras,asi que veremos que pasa.

Por otro lado,en PlayAsia la version switch europea,es decir la que van a vender aqui esta en 33 euros ( los 40 dolares oficiales ) si pillais el envio economico sin prepagar aduanas se os queda en unos 38 pavos y si encima poneis el codigo CENSORED te restan casi 3 euros,asi que al final unos 35/36 pavos.
No deberian haber problemas con aduanas ya que es poco importe y paquete pequeño,aunque no es 100% fijo el riesgo es muy pequeño.
Eso hice yo,aunque bueno podeis esperar a ver que pasa por aqui,aunque creo que nos vamos a reir con los precios. [fumando]

@misterefe

Imagen

[beer]
Y como siempre Amazon España será la última en ponerlo... :)

Espero que no se columpien y lo pongan a 35€~40€ (-2€ Prime).
Yo por ahorrarme unos pocos euros no me vale la pena jamás comprarla en Play Asia. En amazon estará más o menos al mismo precio, si no algún euro más caro. Prefiero eso a esperar semanas por el juego.
Danimonto escribió:Yo por ahorrarme unos pocos euros no me vale la pena jamás comprarla en Play Asia. En amazon estará más o menos al mismo precio, si no algún euro más caro. Prefiero eso a esperar semanas por el juego.

A ver que precio le meten,como sea 49,90 sera de risa.
Claro si tienes prisa por jugarlo mejor olvidarse de importar.

[beer]
6012 respuestas