clero escribió:Pues por ahora malas noticias con los precios.
Xtralife ha puesto la versión PS4-XBO a 39€ mientras que la de Switch a 49€...
Yo me lo pillaré en Switch, y seguramente cuando dentro de mucho tiempo esté a 5-10€, en steam.
Pero vamos, me está empezando a tocar los coj**** esto de meterle 10 euritos más a las versiones de switch, luego se quejaran de que no venden.
@Hollow58 yo cuando empecé con el 1 en mi xbox360 iba acojonado. Ahora mismo en PC tengo todos los 3 juegos con sus expansiones, llegando en todos al nivel máximo de dificultad +7 (cada vez que completas el juego, puedes volver a empezar cada vez más difícil)
Y ya te digo, lo único que me costo pillar a mi, eran las estadísticas y el escalado de armas. Las armas tienen los iconos de fuerza-destreza-inteligencia-fe y a su lado una letra que va desde la E hasta la S (E-D-C-B-A-S). Esto se le llama escalado. Un arma que escala en A en fuerza, es que suma una cantidad enorme de daño a tu arma cuanto más alta sea tu estadística de fuerza, mientras que si fuese escalado de E en fuerza, te daría más daño a la arma pero muy poco basándose en la estadística de fuerza.
De ahí por ejemplo que haya armas que hagan menos daño base que otras, pero luego tengan un escalado de S por ejemplo en destreza y tu tienes la destreza subida a nivel 50. Entonces el daño del arma sera enorme.