Dark Souls Remastered

Klarth Ontarian escribió:Solamente espero que disfrutéis los que vais a jugar por primera vez Dark Souls, de verdad.

Yo paso de él ya que tengo la versión de Xbox 360, físico y digital y la edición coleccionista de Playstation 3. Si acaso en una futura rebaja/eshop extranjera a 10 o 5 euros. Es una obra maestra

Yo tengo la versión coleccionista de play3, la versión steelbook con DLC de play3, lo tengo en steam, y ya lo tengo pedido y pagado para ps4 y of course para switch. De hecho, no descarto pedir una segunda copia para switch solo por tener el lujazo de tenerlo precintado. [sonrisa]

schuko1982 escribió:Imagen

Chicos... sueños humedos...

Ya está pedido y pagado [poraki]
A tod@s que preguntáis si viene DLC, si, viene DLC y todos los contenidos hasta la fecha.

Igualmente un poco de búsqueda os ayudaría con vuestra inquietud.

Saludos [chulito]
dejado de lado en modo dock que no lo uso demasiado, firmamos 720p a 30frames estables, no?
De ser asi, veis factible con la switch aun podria añadir efectos y mejores texturas? no se hasta que punto un juego de ps3/360 que no era precisamente puntero en su dia puede moverse en nuestra switch. Pensaba que mostrarian gameplay... pero bueno, a esperar.

Yo cuando jugue el 1 aun no habia cambiado el chip con los souls y no lo termine, me cruzaba con su dificultad. Por suerte bloodborne me enseño a jugar bien los souls y despues ya me pase el dark souls 3 sin demasiados problemas. Eso si, jugablemente el control del 3 era mucho mas amigable, no? juraria que el 1 era bastante mas tosco.
En su momento no pasé de Anor Londo, quizás es hora de darle otra oportunidad en switch.
marcmago escribió:dejado de lado en modo dock que no lo uso demasiado, firmamos 720p a 30frames estables, no?
De ser asi, veis factible con la switch aun podria añadir efectos y mejores texturas? no se hasta que punto un juego de ps3/360 que no era precisamente puntero en su dia puede moverse en nuestra switch. Pensaba que mostrarian gameplay... pero bueno, a esperar.

Yo cuando jugue el 1 aun no habia cambiado el chip con los souls y no lo termine, me cruzaba con su dificultad. Por suerte bloodborne me enseño a jugar bien los souls y despues ya me pase el dark souls 3 sin demasiados problemas. Eso si, jugablemente el control del 3 era mucho mas amigable, no? juraria que el 1 era bastante mas tosco.

Segun tengo entendido, esta edición utilizará el motor del dark souls 3.
Goncatin escribió:Segun tengo entendido, esta edición utilizará el motor del dark souls 3.

dios! quieres decir???? no me digas esto a la ligera! es mas! no seria mas bien un REMAKE en ves de un remaster cambiando de motor grafico? me has puesto nervioso jejejeje mmmm yo no lo he leido y no lo se pero si tuviera que apostar, creo que simplemente quieren añadir texturas y mejor frames (en ps4, etc) y switch hasta donde de la consola.
Goncatin escribió:
marcmago escribió:dejado de lado en modo dock que no lo uso demasiado, firmamos 720p a 30frames estables, no?

Fuente?
¿Entrará en una tarjeta de 16gb o nos harán alguna jugarreta? Conociendo a esta gente me da que el contenido adicional será descargable.
alphadct escribió:
Goncatin escribió:

Fuente?

https://www.reddit.com/r/darksouls/comm ... witch_ps4/

https://twitter.com/VaatiVidya/status/9 ... 0281974784

Reedit y VaatiVidya, muy conocido en el fandom Dark Souls. También en kotaku, que lo filtro
Lei que en ps4,xbox y pc si iban a utilizar el motor del ds3, pero en switch no.
He estado viendo que varias Webs especializadas se han hecho eco de que Bandai Namco ha dicho que TODAS las versiones de consola costarán 40 dólares, incluída Switch. Pero no encuentro ninguna fuente oficial. Esperemos que así sea.
boniduke escribió:Lei que en ps4,xbox y pc si iban a utilizar el motor del ds3, pero en switch no.

No he leído yo eso. La única diferencia es en fps y resolución.
Goncatin escribió:
boniduke escribió:Lei que en ps4,xbox y pc si iban a utilizar el motor del ds3, pero en switch no.

Ya empezamos...como sea asi menuda cerdada..
me parece raro que usen el motor de DS3 porque ya seria un remake no un remastered y sale en un par de meses,aparte,no veo porque no podria hacerse tambien para Switch en caso de ser asi.
elbrujoguru escribió:
Goncatin escribió:

Ya empezamos...como sea asi menuda cerdada..
me parece raro que usen el motor de DS3 porque ya seria un remake no un remastered y sale en un par de meses,aparte,no veo porque no podria hacerse tambien para Switch en caso de ser asi.

Todas las fuentes que yo he leído señalan como única diferencia los fps y la resolución. Eso concuerda con esos rumores de dark souls 3 corriendo en switch (imagino sería el remastered con el motor de ds3) y con lo que ha dicho kotaku de que sacarán, con el tiempo, el 2 y el 3 para la switch también.

Pero es que, además, tiene toda la lógica del mundo. Tienen ya el motor portado a ps4 y a xone, en vez de portar el motor del 1 a switch, pues lo hacen con el del 3.
Ya podían haber sacado el 3,quien no ha jugado a estas alturas al 1?.Volver a jugarlo de nuevo? como que no....
clakpst escribió:Ya podían haber sacado el 3,quien no ha jugado a estas alturas al 1?.Volver a jugarlo de nuevo? como que no....

Muchísima gente.

Además el remaster del 1 es lo que se lleva pidiendo mucho tiempo, era el lógico. También se dice que sacarán los otros dos en Switch pero eso ya es un rumor.
De hecho yo prefiero con mucho que saquen el Dark Souls 1. Lo jugué hace ya tiempo por lo que está mucho menos reciente y para mi es el mejor de la saga, el más redondo. En Switch además debería funcionar muy bien.

El 3 es un juegazo pero no llega a ese nivel, tiene menos de 2 años por lo que lo tengo mucho más reciente y si llega veremos como de optimizado va a estar en Switch porque en otras plataformas ya tenía momentos de ir a trompicones.
Juegazo.
Menudo año me espera con Switch. Mira que tengo ganas de jugar a Dark Souls en portátil. Va a ser épico.
A ver si lo sacan pronto en movimiento.
En el caso que comentais que en ps4 fuera mas en plan remake con motor grafico del 3 (que me flipa mucho) y en switch "simplemente" una revision a 30frames con alguna mejorita .... buf, me harian dudar muchisimo... el amado modo portatil VS mejora evidente de calidad grafica que a mi parecer le sintio de maravilla a la saga.

Estare muy atento a toda informacion y gameplays varios, espero que sean transparentes y muestren mucho de todas las versiones para decidir
hector de troya escribió:
clakpst escribió:Ya podían haber sacado el 3,quien no ha jugado a estas alturas al 1?.Volver a jugarlo de nuevo? como que no....

Muchísima gente.

Además el remaster del 1 es lo que se lleva pidiendo mucho tiempo, era el lógico. También se dice que sacarán los otros dos en Switch pero eso ya es un rumor.

La pregunta no es esa, sino quien va pagar 40€ por jugar al dark souls 1

Yo también leí eso... Además de que solo la versión de PC tendrá todas las texturas a 2K (y un descuento
del -50% en Steam para los poseedores del Prepare to Die
) y en PS4 Pro tendrá soporte HDR...

De momento eso es lo único que hay confirmado oficialmente por Sony o Bandai Namco
(fuera parte de la lista con las resoluciones, tasa de frames, etc...)

PD: Yo creo que pillaré la de PC y completaré la colección ahí, y ya cuando
estén los otros dos juegos en Switch pues del tirón que se vendrá.

Edito: Yo veo la versión de Switch como complementaria de las de PS4 Pro, Xbox One X o PC... Estas serán las que aprovechen el Remastered al 100%, con HDR (debe ser un flipe con HDR) y 60fps... Asi que iré primero a por alguna de esas para disfrutarlo al máximo... No he jugado a ningún Souls (estaba esperando a esta remasterización para empezarlo desde el primero), solo al Bloodborne y me flipó.
jonnyysp escribió:
hector de troya escribió:

Muchísima gente.

La pregunta no es esa, sino quien va pagar 40€ por jugar al dark souls 1

Muchísima gente.
hector de troya escribió:He estado viendo que varias Webs especializadas se han hecho eco de que Bandai Namco ha dicho que TODAS las versiones de consola costarán 40 dólares, incluída Switch. Pero no encuentro ninguna fuente oficial. Esperemos que así sea.

Confirmado por Bandai Namco, 40$ todas las versiones. De descuentos no han dicho ni mu los muy cucos xD
Esta mañana he visto una noticia con la supuesta edición coleccionista del remastered, no he copiado el link pero he encontrado la foto que salía. Esta edición parece más posible que la foto de aquí que es el juego y dos figuras que venden en Amazon. Esta es la foto: https://heavyeditorial.files.wordpress. ... &strip=all
davidDVD escribió:

Yo también leí eso... Además de que solo la versión de PC tendrá todas las texturas a 2K (y un descuento
del -50% en Steam para los poseedores del Prepare to Die
) y en PS4 Pro tendrá soporte HDR...

De momento eso es lo único que hay confirmado oficialmente por Sony o Bandai Namco
(fuera parte de la lista con las resoluciones, tasa de frames, etc...)

PD: Yo creo que pillaré la de PC y completaré la colección ahí, y ya cuando
estén los otros dos juegos en Switch pues del tirón que se vendrá.

Revisad la información, el engine es el mismo para todas las versiones.
Goncatin escribió:Revisad la información, el engine es el mismo para todas las versiones.

Pues ojalá. Le daré otro vistazo a ver porque fue ayer tarde cuando me puse a revisar lo que había.

Edito: Lo que salió de Kotaku fue esto...

Traducción de otra web sobre la noticia de Kotaku escribió:Horas más tarde se confirmaría que esta remasterización llegaría también a Playstation 4, Xbox One y PC y lo haría
con mejores iluminación y sonido que la versión de Nintendo Switch, basándose en el motor de Dark Souls III."

Da a entender que las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC usarían el motor grafico de DS3 (mejor
iluminación y sonido
) y la de Switch no... Por qué no lo dicen claro, uff como me revienta eso cawento

Edito 2: Dejo el texto tal cual esta redactado por Kotaku, sin traduccion de otras webs.

Kotaku escribió:A few hours later it will be announced that Dark Souls Remastered is also coming to PS4, Xbox One and PC. These ports are being handled by
a separate company from the Switch port, and will feature rebuilt lighting and SFX based on Dark Souls 3, as well as upscaled textures.

El caso es que también he leído que es la propia From Software las que se esta encargando de la Remasterización.

"According to a press release, Dark Souls Remastered is being developed by From Software,
the studio behind the original trilogy, instead of being outsourced to a third-party studio."
davidDVD escribió:
Goncatin escribió:Revisad la información, el engine es el mismo para todas las versiones.

Pues ojalá. Le daré otro vistazo a ver porque fue ayer tarde cuando me puse a revisar lo que había.

Había rumores en ambos sentidos, pero parece ser que todos llevan el mismo engine, eso sí, a 30 fps en switch y a menos resolución. Leete la fuente original, kotaku, el hilo de reddit (reddit siempre es buena fuente) o a Vaati, que es fuente fiable en tema souls.
Sigo sin ver el plus de que a juegos como DS, Zelda: BOTW, Xenoblade C2... se pueda jugar en modo portátil. Son juegos a los que se les ha de dedicar muchas horas y en portátil las manos/brazos se cansan y tambien el cuello según la posición en la que juegues. Sin contar que una pantalla grande se agadece mucho más y se difruta más que una pequeña. Lo se por la de horas que le he dado a 3DS que a veces acababa hasta los webs. Puede que con 3DS haya quemado el royo portátil por eso switch la uso 95% en dock 5% portátil.

Pero bueno para gustos colores. Lo que queda claro es que Nintendo lo ha hecho muy bien teniendo este MUST HAVE en su catálogo.

SOLAIRE EN SMASH BROS YA!!! [carcajad] [carcajad]
-Marth- escribió:Sigo sin ver el plus de que a juegos como DS, Zelda: BOTW, Xenoblade C2... se pueda jugar en modo portátil. Son juegos a los que se les ha de dedicar muchas horas y en portátil las manos/brazos se cansan y tambien el cuello según la posición en la que juegues. Sin contar que una pantalla grande se agadece mucho más y se difruta más que una pequeña. Lo se por la de horas que le he dado a 3DS que a veces acababa hasta los webs. Puede que con 3DS haya quemado el royo portátil por eso switch la uso 95% en dock 5% portátil.

Pero bueno para gustos colores. Lo que queda claro es que Nintendo lo ha hecho muy bien teniendo este MUST HAVE en su catálogo.

SOLAIRE EN SMASH BROS YA!!! [carcajad] [carcajad]

Se podría hacer un smash solo basado en personajes de Dark Souls:

Solaire, Oscar, Lautrec, Siegmeyer, Patches, Smoug, Ornstein, Caballero negro, Caballero Plateado, Nito, Queelana, Gwyn, Gwyndolin, Logan, Ingward, Anochecer, Laurentius, Petrus, Reah, Andre, Oswald, Shiva, Artorias, Ciaran, Gough, Priscilla, Chester, ...
Si finalmente sale con el engine del ds3, entonces si creo que pudiera salir la trilogia en switch, crucemos los dedos.
¿Modificarán algo mas del juego aparte de los graficos? O sea, por ejemplo ¿meter nuevas zonas que en su día no pudieron?

Yo mismo.

Y tampoco llegue a jugar ni al Donkey Kong de WiiU ni al Hyrule Warriors.
Veo que hay mucho fan de este juego por aquí, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo el 1 retrocompatible y el 3 con todos los DLCs en la One.

Tengo ganas de meterme con tiempo a esta saga, pero el 1 va un poco mal en la One, no es muy estable a nivel de fps. Lo tengo empezado, pero apenas he avanzado y jugando a ratos, debería reiniciarlo.

Al 3 he jugado algo más seriamente, aunque no he avanzado mucho, se me hace más accesible a nivel de control y exigencia.

Mi duda es si merece la pena seguir con el 3, ahora que me veo en disposición de jugarlo en condiciones, o esperar al remaster del 1 en Switch y empezar con la saga al completo desde el inicio. Tengo mucho que jugar ahora mismo, la espera no sería problema, pero sí me pica bastante el gusanillo de lo que he jugado al 3...
hanfri escribió:Veo que hay mucho fan de este juego por aquí, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo el 1 retrocompatible y el 3 con todos los DLCs en la One.

Tengo ganas de meterme con tiempo a esta saga, pero el 1 va un poco mal en la One, no es muy estable a nivel de fps. Lo tengo empezado, pero apenas he avanzado y jugando a ratos, debería reiniciarlo.

Al 3 he jugado algo más seriamente, aunque no he avanzado mucho, se me hace más accesible a nivel de control y exigencia.

Mi duda es si merece la pena seguir con el 3, ahora que me veo en disposición de jugarlo en condiciones, o esperar al remaster del 1 en Switch y empezar con la saga al completo desde el inicio. Tengo mucho que jugar ahora mismo, la espera no sería problema, pero sí me pica bastante el gusanillo de lo que he jugado al 3...

Si te da igual la historia, empieza por el 3. Lo único que la historia te va a cojear porque el Dark1 es básico. Pero si eres de los que se lee cada objeto, interpreta los escenarios, ... pues te esperas al Dark1.
alphadct escribió:

Yo mismo.

Que envidia coño, te lo vas a pasar como un niño chico con Donkey y Dark Souls. Eso sí, espero que te gusten los juegos exigentes porque te van a pedir lo mejor de tí!
boniduke escribió:Si finalmente sale con el engine del ds3, entonces si creo que pudiera salir la trilogia en switch, crucemos los dedos.

Me arriesgo a ser criticado por los puristas pero..a mi si me gustaria que el motor seria el de DS3 a parte de que supondria la inminente llegada de los otros dos DS como bien dices..el control y las fisicas son mucho mas agiles o menos ortopedicas.Aunque con esto quizas se pierda esencia y dificultad por otro lado.
Y todavia hay quien pregunta quien va a querer jugar a este juego.... 74 paginas en un dia. Habia muchas ganas de un DS en Switch. Yo soy el primero que lo va a disfrutar como un enano.
elbrujoguru escribió:
boniduke escribió:Si finalmente sale con el engine del ds3, entonces si creo que pudiera salir la trilogia en switch, crucemos los dedos.

Me arriesgo a ser criticado por los puristas pero..a mi si me gustaria que el motor seria el de DS3 a parte de que supondria la inminente llegada de los otros dos DS como bien dices..el control y las fisicas son mucho mas agiles o menos ortopedicas.Aunque con esto quizas se pierda esencia y dificultad por otro lado.

yo comentaba lo mismo. Que un juego sea dificil esta bien pero mas de una cabreada en el 1 fue por sentirlo tosco, en el ds3 esto no me paso, siempre tenia la sensacion que si moria era mi culpa porque el control era excelente, mas agil como dices, menos ortopedico. Mas facil? no creo, mejor control simplemente
Goncatin escribió:
Si te da igual la historia, empieza por el 3. Lo único que la historia te va a cojear porque el Dark1 es básico. Pero si eres de los que se lee cada objeto, interpreta los escenarios, ... pues te esperas al Dark1.

No soy jugador de pasarme un juego más de dos veces, por lo general, ni de explorar cada rincón y recordar cada detalle, pero cuando sé que un juego tiene buena historia, y hay tanta gente fascinada con su universo, algo debe tener...

Creo que voy a meterme con el Sombras de guerra de la One para matar el gusanillo mientras sale el remaster del DS1.
Mr_Link escribió:Y todavia hay quien pregunta quien va a querer jugar a este juego.... 74 paginas en un dia. Habia muchas ganas de un DS en Switch. Yo soy el primero que lo va a disfrutar como un enano.

74 páginas es porque este hilo antes era el de From Software en Switch, desde enero del 2017. Como presentar este juego, cambiaron el hilo.

He leído a alguien que dice que si lo haven con el motor del DS3 y tal pero... eso es soñar mucho. Esto es un remaster. Hacerlo con otro motor es hacer un juego nuevo, ni en sueños van a hacer eso. A parte, la idea es vivir lo que fue dark souls en su momento. Es como si sacaran un remake del Mario 64 con el engine del Odyssey. Sería muy bonito y todo pero ya no es Mario 64, ya sería Mario Odyssey skin 64.
lio92 escribió:
alphadct escribió:

Yo mismo.

Que envidia coño, te lo vas a pasar como un niño chico con Donkey y Dark Souls. Eso sí, espero que te gusten los juegos exigentes porque te van a pedir lo mejor de tí!

Me he sacado el platino del Bloodborne en PS4, asi que se de que pie cojea..
marcmago escribió:
elbrujoguru escribió:

yo comentaba lo mismo. Que un juego sea dificil esta bien pero mas de una cabreada en el 1 fue por sentirlo tosco, en el ds3 esto no me paso, siempre tenia la sensacion que si moria era mi culpa porque el control era excelente, mas agil como dices, menos ortopedico. Mas facil? no creo, mejor control simplemente

¿Pero está confirmado que se vaya a tocar eso que comentáis?

Solo se comenta que habrá mejoras (basados en el engine de DS3...) en la iluminación, los efectos y las texturas.
Pero esto es para las versiones de PS4, Xbox One y PC y si nos atenemos al texto de Kotaku.
La misma Kotaku dice que Dark Souls 2 y 3 estan de camino a Switch.

Por lo que por huevos el motor deben portarlo.
Supongo que se habrá dicho ya lo del precio, de 40€ confirmado, por fin nos llega a la par de precio que el resto de versiones. [plas]
Onekapense escribió:La misma Kotaku dice que Dark Souls 2 y 3 estan de camino a Switch.

Por lo que por huevos el motor deben portarlo.

Dark Souls utiliza el Engine Havok (físicas) y el PhyreEngine (gráficos), este ultimo ha ido cambiando, en las tres versiones ha tenido el mismo motor de físicas si no me equivoco... Yo lo que entiendo es que van a usar tecnologías implementadas en el DS3 en este Remastered para la next-gen... Pero el motor es el mismo, solo que lo han ido mejorando en cada juego.

El de Switch no tendrá dichas mejoras (por falta de potencia previsiblemente), asi que los siguientes dos juegos
serían tal y como salga este, si no se lo hubieran implementado claro está... Pero eso ya veremos [+risas]
Nunca me he atrevido con esta saga por su difcultad, lo mismo me animo en su versión switch o en Xbox x. Habláis tan tan bien de el...

Un saludo.
Como comenta el compañero de arriba, los rumores en Kotaku dicen que Dark Souls II y III llegarán también a Nintendo Switch aunque al parecer no en un mismo pack a lo Trilogy anunciada en Japón. ¿Por qué cobrar una vez lo que puedes cobrar 2 veces? [+risas]

Fuente: https://mynintendonews.com/2018/01/11/k ... do-switch/

De todos modos, es una gozada poder disfrutar de estos títulos en portátil, espero que la tasa de frames sea lo suficientemente estable.
TodoPorLosLoles escribió:Como comenta el compañero de arriba, los rumores en Kotaku dicen que Dark Souls II y III llegarán también a Nintendo Switch aunque al parecer no en un mismo pack a lo Trilogy anunciada en Japón. ¿Por qué cobrar una vez lo que puedes cobrar 2 veces? [+risas]

Fuente: https://mynintendonews.com/2018/01/11/k ... do-switch/

De todos modos, es una gozada poder disfrutar de estos títulos en portátil, espero que la tasa de frames sea lo suficientemente estable.

Sí bueno, que el trilogy cuesta 400 pavazos xD
JuancaSoprano escribió:Nunca me he atrevido con esta saga por su difcultad, lo mismo me animo en su versión switch o en Xbox x. Habláis tan tan bien de el...

Un saludo.

Dark Souls no es difcil solo es un juego exigente en el que cualquier enemigo por muy bobo que sea te puede matar,a diferencia del 90% de los juegos asctuales.
6012 respuestas