Dark Souls Remastered

@Jeanneret quieres decir que 40€ es el tope máximo de precio que puede poner cualquier comercio, o lo que es lo mismo, el precio que tendrá en la Eshop? De ser así, fantástica noticia.

@davidDVD pues entonces es porque los 40€ son sin impuestos. Aún quedan 4 meses de todos modos...
Otro que nunca ha jugado a un DS, jugué a bloodborne y me desespere mucho, no lo acabe jamas [uzi]
Pero creo que pillaré este y me daré una oportunidad.
eR_XaVi escribió:Toma mi dinero from (aparte también caerá el de ps4)

Yo voy a comprar el de PS4 y dos de switch, uno solo para tenerlo precintado [poraki]

Por cierto, en cuanto estén disponibles las reservas avisad
Se van a hinchar a vender..juegos y consolas..y se de unos cuantos que decian que cuando saldria este juego comprarian Switch.
Bueno por fin,ahora solo pido una cosa..que no la cagen con esta version.
Yo esperaré a ver que tal esta versión, si va a pedales en determinadas zonas o si la diferencia general es muy bestia respecto a la de PS4/XBO me temo que lo pillaré en PS4, que asi por otra parte tengo toda la saga en ella.

Lo malo es que la portabilidad tira mucho... [+risas]
Goncatin escribió:
eR_XaVi escribió:Toma mi dinero from (aparte también caerá el de ps4)

Yo voy a comprar el de PS4 y dos de switch, uno solo para tenerlo precintado [poraki]

Por cierto, en cuanto estén disponibles las reservas avisad

Yo en switch, tal vez físico y digital. Total siempre lo jugaría aunque fuera para matar el rato y mejor poder meter otro juego.

En ps4 físico, que así tengo todos los juegos de from en formato físico.
Danimonto escribió:Pues genial! Una saga a la que le tengo unas ganas asquerosas la verdad, pero como hace años soo tengo cosas de Nintendo me he quedado sin probar. Perfecto que un remaster del 1 que es el que más me interesa. Y a ver si se animan y luego sacan algo hecho para Switch.

Este juego bajo mi punto de vista juega en otra liga. Esta es la mejor noticia posible para Switch. Y este justamente es el mejor Souls y mejor juego de From, ni bloodbornes, ni DS3 ni santas pascuas (juegos mejores técnicamente pero sin el grado de inspiración de este DS) Un juego que se me ha marcado a fuego en la memoria y que considero uno de los tres mejores videojuegos hechos nunca. Luego entra el género de cada cual pero lo que me transmitió DS no lo había experimentado en edad adulta nunca. A los nuevos en la saga armarios de paciencia y enhorabuena pq estáis a punto de ver algo realmente grandey probablemente con el rendimiento y acabado que merece.... Lo malo es que me temo que os va a gustar tanto que luego querréis jugar a todo lo de From.

Día 1 sin duda y en Switch de cabeza. En tu caso y viendo que te gusta profundizar en las mecánicas jugables de los juegos apuesto seriamente a que te va a impactar mucho.

Saludos
Va a ser muy importante que esté bien portado, que sea estable en el framerate. Como tenga caídas o tirones, en este juego, puede ser injugable como le pasó en PC hasta que sacaron parches y parches.

Ojalá hagan un buen trabajo y venda bien, y veamos el 2 y el 3.
Paco20011 escribió:Va a ser muy importante que esté bien portado, que sea estable en el framerate. Como tenga caídas o tirones, en este juego, puede ser injugable como le pasó en PC hasta que sacaron parches y parches.

Ojalá hagan un buen trabajo y venda bien, y veamos el 2 y el 3.

No es injugable con tirones, pero claro, cuando vas a ciudad infestada vas a toda hostia para acabar lo más rápido posible y olvidar esa tortura China de frames
Habrá que ver que tal rinde el juego en modo portátil y que tal se maneja con los Joycon, pero si hacen un buen remaster va a ser una gozada. [beer]
rokyle escribió:En Polygon (creo) hablaban sobre mejoras de luces, sombras, ambientación y efectos que serían los que usaron en Dark Souls 3. Se sabe si eso llegará a la versión de Switch también?

Lo de los 30fps ESTABLES me lo creeré cuando vea el juego correr impecablemente en Blightown y Anor Londo.

Se me cae la baba solo de pensar jugar en "ano ondo" en el baño. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rokyle escribió:@sash por el amor de... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, lo haré con la puerta cerrada xD
aje4naton escribió:
Danimonto escribió:Pues genial! Una saga a la que le tengo unas ganas asquerosas la verdad, pero como hace años soo tengo cosas de Nintendo me he quedado sin probar. Perfecto que un remaster del 1 que es el que más me interesa. Y a ver si se animan y luego sacan algo hecho para Switch.

Este juego bajo mi punto de vista juega en otra liga. Esta es la mejor noticia posible para Switch. Y este justamente es el mejor Souls y mejor juego de From, ni bloodbornes, ni DS3 ni santas pascuas (juegos mejores técnicamente pero sin el grado de inspiración de este DS) Un juego que se me ha marcado a fuego en la memoria y que considero uno de los tres mejores videojuegos hechos nunca. Luego entra el género de cada cual pero lo que me transmitió DS no lo había experimentado en edad adulta nunca. A los nuevos en la saga armarios de paciencia y enhorabuena pq estáis a punto de ver algo realmente grandey probablemente con el rendimiento y acabado que merece.... Lo malo es que me temo que os va a gustar tanto que luego querréis jugar a todo lo de From.

Día 1 sin duda y en Switch de cabeza. En tu caso y viendo que te gusta profundizar en las mecánicas jugables de los juegos apuesto seriamente a que te va a impactar mucho.

Saludos

Uff gracias por la respuesta, nunca he dejado de leer buenas opiniones del juego y no hacía más que morir por dentro por no jugarlos. Tocará dedicarle tiempo y disfrutarlo, esa dificultad de los DS me llama mucho. Ya nos veremos por acá cuando salga para hablar de builds y esas historias que tanto me gustan xD
Que gran noticia Dark Souls 1 para Switch! Uno de las más gratas sorpresas que he jugado nunca, uno de esos juegos top 5 que me ha marcado en mi vida videojueguil junto a Mario 64, Zelda OoT, Final Fantasy IX y Resident Evil Remake. NOTICION BESTIALLLL [amor] [tadoramo] [looco]
Será mas caro que en PS4? He visto en Game y lo tienen ya para reservar 40€
Los que os apasiona el juego, exactamente qué os gusta? Yo lo probé en ps3 y entre la cámara tan cerca del personaje que me mareaba un poco y los movimientos poco ágiles...no me enganchó para nada.
Qué veis en él?
¿No había un usuario en el hilo de rumores que deseaba este juego como nadie más? No recuerdo su nick, ¿ha escrito ya? Me alegro mucho por él!
perrolobbo escribió:Los que os apasiona el juego, exactamente qué os gusta? Yo lo probé en ps3 y entre la cámara tan cerca del personaje que me mareaba un poco y los movimientos poco ágiles...no me enganchó para nada.
Qué veis en él?

a mi me paso lo mismo....lo que a mucha gente le gusta es la ambientacion y sobretodo la dificultad,ademas que seguro si le pillas el rollo y te acostumbras seguro es un gran juego.....yo casi seguro le doy otra oportunidad en switch
@pakillo_ds habian varios que lo deseaban....ahora lo podran disfrutar,aunque la espera hasta mayo quizas se les haga un poco larga... [+risas]
pakillo_ds escribió:¿No había un usuario en el hilo de rumores que deseaba este juego como nadie más? No recuerdo su nick, ¿ha escrito ya? Me alegro mucho por él!

Era yo y si, soy inmensamente feliz [sonrisa]
oskilla84 escribió: @pakillo_ds habian varios que lo deseaban....ahora lo podran disfrutar,aunque la espera hasta mayo quizas se les haga un poco larga... [+risas]

Me pasa una cosa rarísima en el hilo. Tengo una notificación de un tal Goncatin pero al entrar en ella no me sale su mensaje, me sale esta página. Y por más que entro aquí, no se me quita la notificación del perfil.

De hecho veo que el último mensaje del hilo es suyo, pero al entrar sale el tuyo como último.

Se ha bugeado el foro xD

A lo mejor con mi mensaje se arregla.

edit: exacto, se ha solucionado. @Goncatin Tu mensaje estaba en el limbo (y no por estar en otra página, el hilo solo contaba 67 páginas xD)

Que lo disfrutes cuando salga a la venta!
perrolobbo escribió:Los que os apasiona el juego, exactamente qué os gusta? Yo lo probé en ps3 y entre la cámara tan cerca del personaje que me mareaba un poco y los movimientos poco ágiles...no me enganchó para nada.
Qué veis en él?

Interactividad, la esencia de un videojuego.

Dark Souls es un juego que no es diferente por ser dificil, sino que implica conocerlo, descubrirlo, y dejar que te atrape.

Un juego donde cada paso implica aprendizaje, donde cada paso es algo desconocido y que si te atrapa no puedes dejar de dar pasos.

Es un juego que reta al jugador a demostrar el aprendizaje. Aprender sus mecánicas, aprender a no ir a lo loco y que no pretende ser un paseo sino un camino en el que te das cuenta cuando avanzas lo suficiente de como has mejorado, porque mejorar es lo que te permite avanzar. Desde descubrir las rutas, derrotar a enemigos aprendiendo sus rutinas y desarrollando estrategias diferentes para superar los combates, elegir las armas que mejor se ajustan a tu estilos, hasta el mirar atras y ver como has crecido en el juego.

En mi opinión, es una experiencia jugable que no depende de habilidad o reflejos, sino de aprendizaje, de la evolución del jugador desde que entra en el juego hasta que lo acaba. Si te atrapa no hay vuelta atrás.
Otro que lo va a pillar desde el dia 1... Un saludo :D
Los que nunca lo habies jugado prepararos para descubrir un juego unico a todos los niveles,es una puta obra maestra.
From Software es lo mas top a dia de hoy en videojuegos y los usuarios de Nintendo podran jugar a un juego que ha marcado un antes y un despues en la industria
Webon_PSP escribió:
Qué veis en él?

Interactividad, la esencia de un videojuego.

Dark Souls es un juego que no es diferente por ser dificil, sino que implica conocerlo, descubrirlo, y dejar que te atrape.

Un juego donde cada paso implica aprendizaje, donde cada paso es algo desconocido y que si te atrapa no puedes dejar de dar pasos.

Es un juego que reta al jugador a demostrar el aprendizaje. Aprender sus mecánicas, aprender a no ir a lo loco y que no pretende ser un paseo sino un camino en el que te das cuenta cuando avanzas lo suficiente de como has mejorado, porque mejorar es lo que te permite avanzar. Desde descubrir las rutas, derrotar a enemigos aprendiendo sus rutinas y desarrollando estrategias diferentes para superar los combates, elegir las armas que mejor se ajustan a tu estilos, hasta el mirar atras y ver como has crecido en el juego.

En mi opinión, es una experiencia jugable que no depende de habilidad o reflejos, sino de aprendizaje, de la evolución del jugador desde que entra en el juego hasta que lo acaba. Si te atrapa no hay vuelta atrás.

Que bien te expresas, dicho así suena muy bien.
Buena excusa para empezar con este tipo de juegos! aprovechare!
al parecer va a 30 fps a mi no es que me importe mucho pero podrian sacarlo a 60 vamos digo yo.
Miyazaki escribió:al parecer va a 30 fps a mi no es que me importe mucho pero podrian sacarlo a 60 vamos digo yo.

Viendo los antecedentes de FS si va 30 estables estamos de celebracion
jmontero escribió:Buena excusa para empezar con este tipo de juegos! aprovechare!

Si consigue engancharte no querras jugar a otro juego en un tiempo XD
Imagen

Chicos... sueños humedos...
Joder y yo empece la saga este verano, me compre el 2 porque esta de rebaja para ps3 y hace como dos meses me regalaron el 1, si lo llego a saber me espero... A ver si también sacan el 3 que es el que me falta [sonrisa]

Para los que dudéis si jugarlo, quitaros las dudas, es EL JUEGO. Eso si, ir preparando la paciencia jajajaja
Grandisima noticia que estos juegos salgan en Switch, ahora solo falta la confirmación de RDR2 que se rumorea y seria la guindilla.

Tengo curiosidad por la versión de Switch pero veremos...
TyrantLOL escribió:Grandisima noticia que estos juegos salgan en Switch, ahora solo falta la confirmación de RDR2 que se rumorea y seria la guindilla.

¿RDR2... En la Switch? Será, en todo caso, el Remastered del primero [+risas] (y saldría para todas, como este DS)
TyrantLOL escribió:Grandisima noticia que estos juegos salgan en Switch, ahora solo falta la confirmación de RDR2 que se rumorea y seria la guindilla.

Sería la guinda, la guindilla es picante, la guinda se dice la guinda ( del pastel). Jajajajaja

Un dark soul en esta máquina es la gran jugada maestra de nintendo y después del skyrim la confirmación de que el futuro de la màquina está asegurado, a mi personalmente con que sacasen el RDR (el 1) ya tendría suficiente, pero si fuese el dos mejor claro
Miyazaki escribió:al parecer va a 30 fps a mi no es que me importe mucho pero podrian sacarlo a 60 vamos digo yo.

30 fps es lo que soñábamos quienes lo jugábamos en su época... especialmente la zona de la ciénaga... a ratos eso iba a...¿10 fps?
-Marth- escribió:

30 fps es lo que soñábamos quienes lo jugábamos en su época... especialmente la zona de la ciénaga... a ratos eso iba a...¿10 fps?

Jajajajaja totalmente de acuerdo... la ciénaga era un infierno por dos motivos, uno ya lo descubrireis los que jugueis, el otro eran los fps
schuko1982 escribió:Imagen

La reservo por si acaso, a ver que tal funciona en switch me conformo con que hayan arreglado el problema del framerate independientemente de los 30 de esta versión.
aje4naton escribió: Un juego que se me ha marcado a fuego en la memoria y que considero uno de los tres mejores videojuegos hechos nunca. Luego entra el género de cada cual pero lo que me transmitió DS no lo había experimentado en edad adulta nunca.

Suscribo estas palabras.

Yo, que aunque soy joven (31) llevo con un mando en las manos desde los 3, llevaba mucho, MUCHO tiempo sin sentir algo tan fuerte como lo que me produjo este primer Dark Souls. La sensación de volver a jugar a algo nuevo después de mucho tiempo, desafiante, divertido, con magia, con nunca mejor dicho... ALMA.

Me ha dado algo de bajona lo de los 30 fps solo, pero creo que va a caer en día 1 para Switch.

Una noticia fantástica.
Los que decís que que mal que vaya solo a 30 fps sabéis que el juego está programado para ser jugado a 30 fps? Tengo curiosidad de ver si las versiones de xbox, ps4 y pc siguen teniendo los mismos fallos que la de pc arreglada a 60fps.
Yo pienso comprarlo en Ps4 y Switch el dia 1. En PS4 ya que desde demons hasta el bloodborne todos los tengo en playstation (rayadas de coleccionista), pero quiero jugarlo tanto en portatil como con mas calidad grafica y estabilidad que en ps3. Ojala hicieran un remake del 2 desde 0 por Miyazaki. Mira que soy fan de la saga y el 2 no hay quien lo trague.
schuko1982 escribió:Imagen

eso es oficial? cae pero vamos que si cae xD
Yo es un juego que he pasado más de una veintena de veces, y no exagero. Siempre pensé, con el pasar de los años, que seguiría viendo muchos juegos tras OoT pero que ninguno me marcaría ya de igual forma. Hay juegos que marcan de por vida y en mi caso OoT es mi "juego" y que vino a rematar lo que ALTTP había germinado previamente Así fue como se quedo anclado Zelda en mi cúspide de los videojuegos. Los años pasaban y he disfrutado de multitud de obras maestras. Juegos realmente espectaculares y que no quiero menospreciar o obviar, algunos incluso mejor que OoT si depreciamos el contexto y su "momento" en la ecuación... Pero esa sensación de estupor y pasión no volvía a aparecer nunca de manera tan rotunda, sólo encontraba ecos esporádicos.

Hasta que llegó DS. Si un juego a logrado romper mis esquemas ese fue Dark Souls. Un juego que por fin logró darme algo genuino y único y que derrumbó mis muros en apariencia infranqueables. Un título que realmente compitió en igualdad contra el factor nostalgia, y que desde entonces juega en esa misma liga. La de los juegos que producen nostalgia porqué te hicieron sentir cosas especiales

Hablar del juego en si mismo es bastante personal pero yo lo entiendo como una experiencia que se sustenta en la sensación de descubrimiento y aprendizaje. Con unos pilares sólidos construidos a base del diseño conceptual, artístico, un Lore perfectamente integrado y uno de los mejores diseños de mapeado nunca vistos. Todas esas bases unidas conforman un núcleo donde su jugabilidad, constante y totalmente interactiva, rematan una de las mayores obras de orfebrería que ha regalado esta industria.

Un juego donde cada pequeño detalle forma parte de un todo, como si se tratara de un puzzle en apariencia inconexo que, con paciencia, encaja pieza tras pieza. Y toda su magnificencia se logra sin trucos, ni artificios, e incluso con un framerate insufrible en algún sector... olé.

DS es básicamente un juega, juega y juega pero no por ello olvides observar, interpretar y analizar. From No te va a explicar NADA del propio juego ni su sistema, Lore o historia. Ni te van a ayudar, guiar, indicar o aconsejar.... Es el propio jugador quien debe interactuar, decidir y aprender.

A veces la gente interpreta que DS es difícil y requiere un gran manejo. Dark Souls no es un juego difícil desde una perspectiva de habilidad o destreza. El juego no es exigente manualmente. Su dificultad se basa en otro concepto, el cual puede derrumbar a muchos jugadores y hacerles sentir torpes e inoperantes DS no es difícil pero es cierto que en este juego el mando pesa en las manos y estas, a su vez, sudan de inquietud; y no lo digo de forma metáforica. Este juego exige que mentalmente participemos bastante para entender lo que jugablemente está ocurriendo. No fallaremos por ser poco diestros con el control (en parte quizás, pero con un nivel medio de manejo se va sobrado para pasar el juego perfectamente) Fallaremos porqué el juego esta derrotando a nuestra mente (llamarlo paciencia si alguno se siente más cómodo) al no estar leyendo correctamente las propias reglas que este juego impone.

Huir todos aquellos que buscáis experiencias contemplativas o que que buscáis aquellos títulos que se adapten al jugador y no el jugador al propio juego. A todos los demás: Enhorabuena!

Saludos
Solamente espero que disfrutéis los que vais a jugar por primera vez Dark Souls, de verdad.

Yo paso de él ya que tengo la versión de Xbox 360, físico y digital y la edición coleccionista de Playstation 3. Si acaso en una futura rebaja/eshop extranjera a 10 o 5 euros. Es una obra maestra
parrhieu escribió:
aje4naton escribió: Un juego que se me ha marcado a fuego en la memoria y que considero uno de los tres mejores videojuegos hechos nunca. Luego entra el género de cada cual pero lo que me transmitió DS no lo había experimentado en edad adulta nunca.

Suscribo estas palabras.

Yo, que aunque soy joven (31) llevo con un mando en las manos desde los 3, llevaba mucho, MUCHO tiempo sin sentir algo tan fuerte como lo que me produjo este primer Dark Souls. La sensación de volver a jugar a algo nuevo después de mucho tiempo, desafiante, divertido, con magia, con nunca mejor dicho... ALMA.

Me ha dado algo de bajona lo de los 30 fps solo, pero creo que va a caer en día 1 para Switch.

Una noticia fantástica.

DS no es un juego que mejore mucho con 60 fps, como puede ser DOOM. No tiene accion frenetica ni cambios de camara bruscos. En mi opinion. Se notara una mejoria en la fluidez de las animaciones, pero no mucho mas.

PD: joder, ahora no me funciona la tecla de poner tildes...
Menudo juegazo se nos viene por fin en una plataforma de Nintendo... ¡y encima portátil! Caerá el día de salida pese a que ya me lo he pasado en PC, pero por tenerlo en Switch y su modo portátil es un aliciente más que suficiente.

Eso sí, la portada me parece un poco fea.
Me lo he pasado tres millones de veces, pero.como Fanboy absoluto de la saga caerá está edición y obviamente para switch para catarlo en portátil. Lo de los 30 dos meh, pero bueno, espero que sean constantes y no tenga los bajones que tenía el de PS3 en ciertas zonas que todos sabemos ^^

Hay alguna coleccionista confirmada? Pillo siempre ediciones tochas de todos los DS y este espero que no sea menos!
Reservado en xtralife con la figura. Que guapa está!!
¿ Se ha comentado si viene con los Dlc? Imagino que si...
Supongo saldrá con todos los DLCs.

En PS3 recuerdo que rascaba en ciertas zonas que parecía que la consola iba a reventar. En X360 no lo jugué pero según leí iba mucho mejor su rendimiento. A ver cómo sale parada la versión para Switch. Lo que está claro es que este movimiento para Nintendo es buena señal. Esperemos que a lo largo del año, más third parties se una a Switch.
La figura la venden en AliExpress por 15€ y el llavero por 2-3€
6012 respuestas