Dark Souls Remastered

@hector de troya Me refería a que no saldrá en formato pack de Dark Souls II + Dark Souls III [carcajad]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo veo claro, usan el motor de éste Remaster para el tres también y fuera, aunque sea un semi downgrade.
Ya era hora de que salieran juegos como este en las consolas de Nintendo

Enhorabuena a los Swichters,
No ha salido todavía ninguna edición coleccionista? Quiero pillar una si o si!
schuko1982 escribió:Imagen

Chicos... sueños humedos...

La figura es la oficial o es la típica réplica? Supongo que serán replicas porque la oficial ya cuesta 60€.
jonnyysp escribió:
hector de troya escribió:
clakpst escribió:Ya podían haber sacado el 3,quien no ha jugado a estas alturas al 1?.Volver a jugarlo de nuevo? como que no....

Muchísima gente.

Además el remaster del 1 es lo que se lleva pidiendo mucho tiempo, era el lógico. También se dice que sacarán los otros dos en Switch pero eso ya es un rumor.

La pregunta no es esa, sino quien va pagar 40€ por jugar al dark souls 1

Yo y adema se por partida doble. Switch y Ps4:
Pues yo no me había planteado que hubiera unas diferencias muy notorias entre versiones. Esta claro que el framerate y algún efecto como mejoras en iluminación pero yo lo entiendo como un remaster y que por tanto mejoraran algunas texturas y lo estabilizarán que falta le hacía, Tipo DS2.

Espero que los 30 FPS de Switch sean sólidos como una roca. Eso es el factor fundamental pero ya se ha visto en juegos como Skyrim que, con trabajo, se puede conseguir un remaster que luzca de maravilla. No espero menos de este DS

Yo lo quiero para Switch por varios motivos. Portabilidad, prefiero un cartucho a un disco y online. Tengo la opción de PS4 pero si pago una cuota online será en Switch y eso me limitaría en su versión en PS4... Eso sí, si la diferencia es muy notoria habría que plantearse que hacer. 40 euros me parece un precio asumible y que sé de antemano que voy a rentabilizar holgadamente.

Saludos
Espero qué sea un buen precio.
Vaya liada llevan los de Bandai Namco... Ahora han corregido que la versión PS4 Pro no tendrá HDR, pero es que tampoco tendrá los assets (animaciones, modelos, IA, sonidos, etc) ni el sistema de combate de DS3 (esto se traducirá al resto de plataformas me imagino) [+risas]

A ver si se van aclarando sobre que lleva y no cada versión... Aunque tiempo hay.

Fuente: https://www.videogamer.com/news/dark-so ... -after-all
Yo solo pido que el de Sitch tenga los 30fps estables, si mejoran algo de efectos pues ok, pero si me lo dan a nivel de PS3 sin caidas brutales de frames me parece m´s que aceptable.
davidDVD escribió:Vaya liada llevan los de Bandai Namco... Ahora han corregido que la versión PS4 Pro no tendrá HDR, pero es que tampoco tendrá los assets (animaciones, modelos, IA, sonidos, etc) ni el sistema de combate de DS3 (esto se traducirá al resto de plataformas me imagino) [+risas]

A ver si se van aclarando sobre que lleva y no cada versión... Aunque tiempo hay.

Fuente: https://www.videogamer.com/news/dark-so ... -after-all

Hombre es que es el Dark Souls 1 yo espero encontrarme eso a nivel jugable.Precisamente una de las cosas que menos me gusto es que en Dark Souls 3 bebia demasiado del Bloodborne,haciendo que el peso y las armaduras pasaran a cosas secundarias y en donde el escudo quedaba en un segundo o tercer plano.

Dark Souls es mejor Dark Souls y jugablemente es mas "realista" ya que dependiendo de la armadura que pongas seras mas o menos rapido
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
increible notcia
@davidDVD entonces que m*** de remastered han hecho? Jajajaj
Supongo que meterán alguna textura y resolución. Pensaba que iban a pulirlo más.
plata 7 escribió:@davidDVD entonces que m*** de remastered han hecho? Jajajaj
Supongo que meterán alguna textura y resolución. Pensaba que iban a pulirlo más.

Pues lo que son la mayoria de remasters que sacan en PS4 de la pasada generacion...subida de resolucion,retoque de texturas,aumento de fps y poco mas...

Si es que los remasters son el mismo juego,no son remakes [+risas]
Buste escribió:Hombre es que es el Dark Souls 1 yo espero encontrarme eso a nivel jugable.Precisamente una de las cosas que menos me gusto es que en Dark Souls 3 bebia demasiado del Bloodborne,haciendo que el peso y las armaduras pasaran a cosas secundarias y en donde el escudo quedaba en un segundo o tercer plano.

Dark Souls es mejor Dark Souls y jugablemente es mas "realista" ya que dependiendo de la armadura que pongas seras mas o menos rapido

Pues sinceramente, para esto que lo hubiesen regalado a los que ya lo tenemos en PC... Pero no va a pasar.
En fin, es lo que hay, toca pasar por el aro para disfrutarlo con un ligero lavado de cara.

A ver si no le siguen quitando cosas, porque a este paso nos dan el mismo juego sin tocar nada XD

PD: A lo mejor cae en PC y Switch, Day One ambos... Amazon puede que lo liste a 35€,
-2€ Prime, -5€ de los cupones que van dando los del Chat... Puede salir a cuenta
XD
Si tuviera el sistema de combate del DS3 ya no sería DS sino Dark Souls 1.5 o algo así, y cambiaría mucho.

Yo solo pido que no hagan triquiñuelas para hacerlo "más accesible" a todo el mundo y respeten la obra original, que si para muchos es nuestro juego preferido (o en nuestro top 5) es por algo. [beer]

jugarlo en portátil.... [babas] [babas]
Recuerdo haber leído hace tiempo un rumor, que decía que había una versión de DS para Switch y que lucía espectacular. Tocará creerlo pues al final se ha cumplido.
Tener este juego en portatil es una locura y estoy seguro de que Nintendo intentará que todas las compañias traigan sus mejores juegos. Creo que veremos muchos juegos que en principio pensamos que son imposibles de ver en nuestra Switch.
Tras 500 horas al de Pc, pagaré encantado por una versión 1:1 (del de consolas, que el de Pc iba como el culo, XD) para poder jugar en cualquier sitio...
@oso20 Para la de PC que hay actualmente hay un parche no oficial que desbloquea los FPS, y mejora considerablemente la calidad visual del juego. DSfix creo que se llamaba.
EsPeorCorrer escribió:@oso20 Para la de PC que hay actualmente hay un parche no oficial que desbloquea los FPS, y mejora considerablemente la calidad visual del juego. DSfix creo que se llamaba.

Sí, pero se te queda el juego medio roto también xD
Pese a tener la ps3 y la ps4 no he jugado a ningun Dark Souls, precisamente porque pensaba que no iba a tener tiempo para ponerme ante la tele y jugar como se merecía este juego.....pero ahora en Switch todo cambia , el poder jugar donde quiera , cuando quiera.....ha llegado el momento.

Ya tengo Bayonneta 1+2 reservados....y me parece que este va a ser el siguiente.

Llevaba tiempo desconectado en general de los videojuegos y con Switch he vuelto a lo grande....todo lo que traigan en forma de port o remaster me va a parecer genial...podré recuperar el tiempo perdido :P
Espero que sea un port tal cual, optimizado, y mejora de resolución y gráficos.

Vamos el de pc con dsfix pero bien.
aje4naton escribió:Yo es un juego que he pasado más de una veintena de veces, y no exagero. Siempre pensé, con el pasar de los años, que seguiría viendo muchos juegos tras OoT pero que ninguno me marcaría ya de igual forma. Hay juegos que marcan de por vida y en mi caso OoT es mi "juego" y que vino a rematar lo que ALTTP había germinado previamente Así fue como se quedo anclado Zelda en mi cúspide de los videojuegos. Los años pasaban y he disfrutado de multitud de obras maestras. Juegos realmente espectaculares y que no quiero menospreciar o obviar, algunos incluso mejor que OoT si depreciamos el contexto y su "momento" en la ecuación... Pero esa sensación de estupor y pasión no volvía a aparecer nunca de manera tan rotunda, sólo encontraba ecos esporádicos.

Hasta que llegó DS. Si un juego a logrado romper mis esquemas ese fue Dark Souls. Un juego que por fin logró darme algo genuino y único y que derrumbó mis muros en apariencia infranqueables. Un título que realmente compitió en igualdad contra el factor nostalgia, y que desde entonces juega en esa misma liga. La de los juegos que producen nostalgia porqué te hicieron sentir cosas especiales

Hablar del juego en si mismo es bastante personal pero yo lo entiendo como una experiencia que se sustenta en la sensación de descubrimiento y aprendizaje. Con unos pilares sólidos construidos a base del diseño conceptual, artístico, un Lore perfectamente integrado y uno de los mejores diseños de mapeado nunca vistos. Todas esas bases unidas conforman un núcleo donde su jugabilidad, constante y totalmente interactiva, rematan una de las mayores obras de orfebrería que ha regalado esta industria.

Un juego donde cada pequeño detalle forma parte de un todo, como si se tratara de un puzzle en apariencia inconexo que, con paciencia, encaja pieza tras pieza. Y toda su magnificencia se logra sin trucos, ni artificios, e incluso con un framerate insufrible en algún sector... olé.

DS es básicamente un juega, juega y juega pero no por ello olvides observar, interpretar y analizar. From No te va a explicar NADA del propio juego ni su sistema, Lore o historia. Ni te van a ayudar, guiar, indicar o aconsejar.... Es el propio jugador quien debe interactuar, decidir y aprender.

A veces la gente interpreta que DS es difícil y requiere un gran manejo. Dark Souls no es un juego difícil desde una perspectiva de habilidad o destreza. El juego no es exigente manualmente. Su dificultad se basa en otro concepto, el cual puede derrumbar a muchos jugadores y hacerles sentir torpes e inoperantes DS no es difícil pero es cierto que en este juego el mando pesa en las manos y estas, a su vez, sudan de inquietud; y no lo digo de forma metáforica. Este juego exige que mentalmente participemos bastante para entender lo que jugablemente está ocurriendo. No fallaremos por ser poco diestros con el control (en parte quizás, pero con un nivel medio de manejo se va sobrado para pasar el juego perfectamente) Fallaremos porqué el juego esta derrotando a nuestra mente (llamarlo paciencia si alguno se siente más cómodo) al no estar leyendo correctamente las propias reglas que este juego impone.

Huir todos aquellos que buscáis experiencias contemplativas o que que buscáis aquellos títulos que se adapten al jugador y no el jugador al propio juego. A todos los demás: Enhorabuena!

Saludos

Que bien explicado. Tu caso es también mi caso. [tadoramo]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dark Souls: Remastered will cost $40 "on consoles," according to Bandai Namco. A store listing suggests a $40 price point on PC with a 50 percent loyalty discount available to current players, but the official line is to "stay tuned for more information regarding the final MSRP for the PC version."

40 euros las versiones de consola

Switch se está convirtiendo en una bestia parda portatil
Si luciese mejor la versión de Ps4/One, por lo que se comenta de que la versión de estas dos últimas se remastereará con el motor gráfico del 3, los que tengan otra consola de nueva generación, a parte de la Switch, tendrán que escoger entre portabilidad o mejora gráfica.

Espero que esto no se convierta en algo habitual para los thirds, sobre todo en relación al modo portátil. Creo que con el Doom se demostró que no tiene porqué ser necesariamente así.

¿Vosotros qué creéis? y de ser así ¿por qué os decantaríais: Mejores gráficos o portabilidad?

Un saludo
@Wonder_81 en mi caso portabilidad, siempre. Depende de la forma de vida de cada uno. No todo el mundo puede ponerse a jugar frente al televisor. Otra cosa es que sea una aberración. Aún así rocket league,que se sigue viendo un tanto regular, lo prefiero mil veces en portátil.
Doom ídem de lo mismo, en ps4 lo disfrute mucho, pero aquí estoy echándole muchísimas más horas.
No se va a utilizar el motor del 3.. no van a cambiar la jugabilidad van a subir resolución, mejorar texturas, fps en el caso de ps4 y one y punto. No es un remake.. es un remastered..
@alvarions Ah, vale. Había entendido yo mal, entonces.

¿Y crees que en modo portatil se moverá estable a 30fps con una resolución nativa de 1080p o aún es muy pronto para saberlo?
A 1080p en dock y a 720p en modo portatil. Conociendo a from ( jugados a todos menos este que remasterizaran y el demon de ps3) me iría olvidando de la estabilidad de los fps.. ya sean los 30 en switch o los 60 en ps4 y one. Rascará seguro.. Eso sí, me preocupa más como sale la versión de switch, espero un gran port
Para qué queréis que en portátil vaya a 1080 si la pantalla es HD...
Yo esperare a leer opiniones sobre la versión de switch pero si va estable viendo el precio que tiene caerá mas pronto que tarde [babas]
Pues un colega y yo estábamos pensando en pillar un RPG para jugarlo a fondo, qué mejor ocasión que ésta, he tenido PS3-4 pero cuando estoy en casa no tengo tiempo de jugar tanto rato. Ahora bien, siendo portatil esos huecos entre clases... [chulito] [chulito]
@cchicom Nope, no es que quiera que vaya a 1080p en modo portátil. Es que me gustaría que no perdiesen demasiada calidad las texturas en modo portátil cuando son reescaladas a 720p, como lamentablemente ocurre con el Xenoblade 2. En éste, por falta de optimización, la resolución en modo portatil es inferior a 720p lo cual produce que los modelados se vean a veces borrosos.

Y como el DS nunca ha ido sobrado de fluidez (fps), si no se curran un buen optimizado podrían tener que verse en el compromiso de perder algo de fluidez en algunos tramos de la aventura o bajar la resolución de las texturas en esos mismos tramos, ¿comprendes?

Imagino que en el Dock se verá perfect.
Bandai Namco esta cambiando todo sobre la marcha, ahora dicen que no van a aplicar descuento alguno a los
que ya tienen Prepare to Die en Steam... Que será lo siguiente, visto lo visto puede ser cualquier cosa ya [+furioso]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tos-en-pc/

A ver como va en Switch, a ver lo que comentan los que lo prueben Early Access
y ya si eso caerá... Pero vaya cambios/anuncios se están marcando XD
Como han dicho, iros olvidando de que se vea como DS3. Aunque molaría. Lo que no molaría es que adaptasen la jugabilidad del 3 para este remaster.
Veo prioritario que arreglen cosas como cierto boss de mierda, el online (que por cierto, es el mejor online de la saga) y que el framerate se mantenga estable.
para cuando creéis que se vera algún gameplay?
Gerudo escribió:Como han dicho, iros olvidando de que se vea como DS3. Aunque molaría. Lo que no molaría es que adaptasen la jugabilidad del 3 para este remaster.
Veo prioritario que arreglen cosas como cierto boss de mierda, el online (que por cierto, es el mejor online de la saga) y que el framerate se mantenga estable.

Pues yo al contrario,yo quiero la jugabilidad del Dark souls uno donde las armaduras,escudos y peso tiene influencia y todo eso se lo cargaron en el Dark Souls 3 ya que las armaduras son solo para la estetica y los escudos apenas se usan salvo que sean un primerizo en la saga
Si quieres jugabilidad mas frenetica ahi tienes el Bloodborbe y Dark Souls 3,pero el primero que lo dejen como era
makeusmile escribió:No ha salido todavía ninguna edición coleccionista? Quiero pillar una si o si!

Me cito, he visto una muy tocha por ahí pero que parece que solo saldrá en japon :(
@Buste Creo que el compañero decía justo lo mismo que tú [+risas]
De todas formas no se porque se ha convertido el hilo de From y Switch en una especie de hilo oficial de este port asi porque si, From podria estar haciendo mas cosas, y lo que hace From no es necesariamente el topic del hilo de un port.
eloy_88 escribió:@Buste Creo que el compañero decía justo lo mismo que tú [+risas]

Si?Pues no lo se la verdad ahora me quedo con la duda XD
Son muy graciosos los de xtralife con la versión esta de la figura de Artorias, figura falsa a precio de oro. Y habrá gente que la pille ratataaaa
Buste escribió:
eloy_88 escribió:@Buste Creo que el compañero decía justo lo mismo que tú [+risas]

A ver, no hay mucha duda [carcajad]

Releelo, que te has liado xD
metaljules escribió:
Buste escribió:

A ver, no hay mucha duda [carcajad]

Releelo, que te has liado xD

Dios es verdad [jaja] [jaja]
Na me liaria con otro mensaje yo que se [sonrisa]
Buste escribió:

Sí, quería decir justo eso XD
Buste escribió:
Gerudo escribió:Como han dicho, iros olvidando de que se vea como DS3. Aunque molaría. Lo que no molaría es que adaptasen la jugabilidad del 3 para este remaster.

Pues yo al contrario,yo quiero la jugabilidad del Dark souls uno donde las armaduras,escudos y peso tiene influencia y todo eso se lo cargaron en el Dark Souls 3 ya que las armaduras son solo para la estetica y los escudos apenas se usan salvo que sean un primerizo en la saga
Si quieres jugabilidad mas frenetica ahi tienes el Bloodborbe y Dark Souls 3,pero el primero que lo dejen como era

Opino exactamente igual que tu. Si quieres mas movilidad o agilidad en el personaje ya tienes Bloodborne o DS3, espero que dejen intacta la jugabilidad en el remaster, ya que era una de las principales caracteristicas de la saga que se han cargado de un plumazo en el 3, desacertadamente a mi parecer.
Yo lo unico que pido es que ya que en Switch va a correr a 30 fps que al menos sean estables y no haya diferencia entre el modo dock y el portatil a excepcion de la resolucion.
Opino igual. No he jugado DS3 pero lo he probado y lo primero en lo que me di cuenta fue que el movimiento era demasiado rápido, perdía realismo para mi gusto.

El movimiento de DS1 era más lento pero joder, el pegar una voltereta te lo pensabas dos veces (o tres) antes de hacerla, porque para levantarse tardaba su tiempo y podía ser fatal. Ya en DS2 noté que el movimiento era más rápido y creo que es una de las razones por la cual se me hizo más fácil el juego.
Bueno pues en xtralife dicen que se equivocaron con el precio y ahora el juego de switch sale por 50 pavos frente a los 40 de las otras versiones,cosa que contradice lo que dijo Bandai de que valdrian todas iguales.
Total que he mirado en amazon Usa y ahi salen todas a 40 dolares,de ahi me pirado a Playasia y todas las versiones al mismo precio,asi que bueno debe ser que en España es diferente. [fumando]

Total,en PlayAsia Dark souls remastered switch Europea a 33,80 euros,contad que si le añadis envio economico y el tipico codigo dto se queda en unos 36 euros mas o menos.

Resumiendo,reservado en PlayAsia. [oki]

[beer]
Capell escribió:@rheed ¿Trolear? ¿De verdad sabes el significado de "trolear"? Es que me parece flipante. Si no tengo ya la consola es por la gran cantidad de fallos con los que parece que ha salido y estoy esperando a que se estabilice la cosa con una nueva remesa que solucione los problemas Si cuando tenga la consola sigo diciendo lo mismo, ¿entonces ya no será troleo? ¿O como es algo que consideras negativo y contrario a lo que tu piensas seguirá siendo troleo?

Just [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero ojoooo que no vienes aquí a trollear eeeeh, solo has soltado la burrada del año pero olleeee que no estas trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark Kaim escribió:Bueno pues en xtralife dicen que se equivocaron con el precio y ahora el juego de switch sale por 50 pavos frente a los 40 de las otras versiones,cosa que contradice lo que dijo Bandai de que valdrian todas iguales.
Total que he mirado en amazon Usa y ahi salen todas a 40 dolares,de ahi me pirado a Playasia y todas las versiones al mismo precio,asi que bueno debe ser que en España es diferente. [fumando]

Total,en PlayAsia Dark souls remastered switch Europea a 33,80 euros,contad que si le añadis envio economico y el tipico codigo dto se queda en unos 36 euros mas o menos.

Resumiendo,reservado en PlayAsia. [oki]

[beer]

Los de Xtralife son unos golfos.

75 pavos por una edición que ellos se han sacado de la manga aprovechando figuritas del Alixpress.
Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product/Almas-oscuras-Figura-DXF-Artorias-Caballero-Oscuro-Alma-Esculpir-Colecci-n-VOL-1-18-CM-PVC/1430035_32841578801.html
6012 respuestas