Dark Souls Remastered

En twitter han colgado una tabla pasada por bandai namco que informa que en switch ira a 30 fps, 1080p modo dock y 720p en portatil. Este cae day one si o si!! DS en cualquier parte juju
Pipitagamer escribió:
GalegoZell escribió:El Dark Souls irá a 720 en portátil, 1080 en dock y 30 fps en ambos.

Ajam cuentanos mas...

Bandai Namco lo ha confirmado
¿Se sabe el precio? Pues, en principio cae...

Lo que no sé es si en PC o en Switch.
augustoarct escribió:
Pipitagamer escribió:
GalegoZell escribió:El Dark Souls irá a 720 en portátil, 1080 en dock y 30 fps en ambos.

Ajam cuentanos mas...

Bandai Namco lo ha confirmado

Donde?
@plata 7 @boniduke Gracias por la info, ya la añadí a la parte de arriba [oki]
@Pipitagamer

En la nota de prensa que me han enviado. Antes de dártelas de gracioso, ante la duda, mejor no digas nada.
Si, por fin, voy a fundir la Switch entre este y el Skyrim. Quien se podia pensar solo hace unos meses poder jugar a esto en una consola de Nintendo y encima donde te de la gana. Si no se pasan con el precio lo van a petar seguro.
Uno de mis sueños y fantasías hecho realidad. No me lo creo. [amor]
Parece tontería pero para mi iba muy en serio xD Estoy por comprarme el juego por separado antes que la consola para tenerlo a buen recaudo cuando me la consiga comprar, madre mía. [amor]
Si no supera los 50€ seguramente caiga de inicio. Qué alegría de noticia.
Pues genial! Una saga a la que le tengo unas ganas asquerosas la verdad, pero como hace años soo tengo cosas de Nintendo me he quedado sin probar. Perfecto que un remaster del 1 que es el que más me interesa. Y a ver si se animan y luego sacan algo hecho para Switch.
Bua, y acabo de darme cuenta de que sale en Mayo que es mi cumple, jajajajajajajaj.
Ya tardo en decirselo a la parienta y haciendo reserva en Fnac en cuanto se pueda. [sonrisa]
Lloro fuerte, lo estaba esperando como agua de mayo. Y el juego lo necesitaba (y merecía).
Lanza Divina escribió:Imagen

Aunque no sea oficial, que no lo sé, es preciosa.
Edit: ya veo que si es la oficial
GalegoZell escribió:@Pipitagamer

En la nota de prensa que me han enviado. Antes de dártelas de gracioso, ante la duda, mejor no digas nada.

Por eso he preguntado listillo.
@elmicoloco Unimos el hilo al anterior para aprovechar la información. En cuanto al Wiki es mejor crear otro y dejar el del juego original sin editar.
Creo que se esta encargando del nuevo wiki @dralash

Salu2!
Pipitagamer escribió:
GalegoZell escribió:@Pipitagamer

Por eso he preguntado listillo.

Antes de preguntar has soltado un "ajá cuéntanos más" muy gracioso, verdad? Pues eso, venga.
40 que con el descuento de socio y el cupón de fnac se quedan en menos de 30, siempre que salga por 40 en Europa también
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"

Joder, vendido
@dralash Avísame cuando tengas la wiki hecha para cambiar la del foro de PS4.

Un saludo!!
Qué bien lo está haciendo Nintendo!! Este juego hará que mucha gente se compre Switch aún habiendo dicho que no la tocarían ni con un palo ;)

Dark Souls en el baño, XD
heisenberg82 escribió:Qué bien lo está haciendo Nintendo!! Este juego hará que mucha gente se compre Switch aún habiendo dicho que no la tocarían ni con un palo ;)

Pa cagarse!! [qmparto] [qmparto]
Toma mi dinero from (aparte también caerá el de ps4)
Ya tengo el de PC y me lo he pasado varias veces pero cae del día 1 fijo y si tiene edición coleccionista cae esa, uno de los mejores juegos que he jugado y aún no lo tenía en físico.
¿Es el 1 o del 1 al 3? Imagno que solo el 1, pero me ha quedado esa duda... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Es el 1 o del 1 al 3? Imagno que solo el 1, pero me ha quedado esa duda... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.

El 1. El 3 dudo que salga en switch (la one no consigue moverlo decentemente a 900p)
Sólo se incluye el Dark Souls 1, remasterizado.

Edito: Para que saquen los otros dos deben hacer el Port a medida... Dependerá lo que venda este, seguramente.
pr0styl3 escribió:¿Es el 1 o del 1 al 3? Imagno que solo el 1, pero me ha quedado esa duda... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.

Solo el 1, aunque planean traer luego los demás.
Bueno, perfecto para iniciarme a la saga pese a que no vengan el 2 y el 3, que si me gusta la saga caerán en PC.
Ya decía yo que el 3 era complicado verlo y más aún con la consola tan recién "parida". A ver si en un par de años hay posibilidades con alguna revisión de la consola.

Gracias a los tres. @eR_XaVi @davidDVD @abrahamfcb

Un saludo. [beer]
abrahamfcb escribió:

Un saludo y gracias.

Sí, tienen la intención de traer la Trilogía al completo con el tiempo según ha podido saber Kotaku... A ver si lo cumplen.
En Polygon (creo) hablaban sobre mejoras de luces, sombras, ambientación y efectos que serían los que usaron en Dark Souls 3. Se sabe si eso llegará a la versión de Switch también?

Lo de los 30fps ESTABLES me lo creeré cuando vea el juego correr impecablemente en Blightown y Anor Londo.
Hola!! Me flipa el dark souls 3, y este podría ser una buena oportunidad de jugar al 1... han sacado aunque sea una mísera captura del juego este remasterizado ingame??
davidDVD escribió:
abrahamfcb escribió:

Un saludo y gracias.

Sí, tienen la intención de traer la Trilogía al completo con el tiempo según ha podido saber Kotaku... A ver si lo cumplen.

Hostia, estaría genial... [amor] [amor]
Entonces esperaré a ver como avanza la cosa con los 2 restantes antes de pillarlos en PC.

Un saludo y gracias a ambos.
Jeanneret escribió:40 que con el descuento de socio y el cupón de fnac se quedan en menos de 30, siempre que salga por 40 en Europa también

En eso mismo estaba pensando yo. Aunque creo que Fnac lo listará por 45€ (suelen ser bastante careros en loa precios iniciales). Pero con el descuento de socio y el vale, y si con suerte algún comercio lo vende a 40€ para poder aplicar lo del precio mínimo, pues sí, a 30€ o menos.

Yo nunca he jugado a ningún DS por increíble que parezca (es lo que hay al tener solo consolas Nintendo desde siempre) y éste quizás caiga.
Booom, sold day one...

La mejor manera de iniciarse en la saga! los usuarios de Switch estamos de enhorabuena!

Salu2.
Yesssss!!!!! Subidón!!! Lo jugué en Ps3 y es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Lo malo es que con algo más de 40h lo dejé apartado pq entré por el cuadro ese, no digo el nombre por si se considera spoiler,ja ja ja y lo tuve que dejar pq no había manera. Ahora le daré el vicio que se merece [360º]
rokyle escribió:En Polygon (creo) hablaban sobre mejoras de luces, sombras, ambientación y efectos que serían los que usaron en Dark Souls 3. Se sabe si eso llegará a la versión de Switch también?

Lo de los 30fps ESTABLES me lo creeré cuando vea el juego correr impecablemente en Blightown y Anor Londo.

En switch será el juego de ps3/360 y rezando que los frames sean estables.
Caerá el dia uno en switch siempre y cuando no sea un desastre.. Sino en xbox
heisenberg82 escribió:Qué bien lo está haciendo Nintendo!! Este juego hará que mucha gente se compre Switch aún habiendo dicho que no la tocarían ni con un palo ;)

Para mi ya no eso... después de pensarme si pillarlo para ps4 para tenerlos todos juntos, e pensado : con el sleep mode podré seguir cuando quiera, aunque le este dando pa el pelo a un boss y me llamen al mvl, comer etc..
Ese hándicap me esta haciendo acabarme juegos muy largos en swicht, que antes ni me lo planteaba en ps4 con un niño y demás.
El poder dejar suspendido, llevarte la máquina y seguir cuando y donde puedas, no tiene precio,!
Huguit0 escribió:
Jeanneret escribió:40 que con el descuento de socio y el cupón de fnac se quedan en menos de 30, siempre que salga por 40 en Europa también

En eso mismo estaba pensando yo. Aunque creo que Fnac lo listará por 45€ (suelen ser bastante careros en loa precios iniciales). Pero con el descuento de socio y el vale, y si con suerte algún comercio lo vende a 40€ para poder aplicar lo del precio mínimo, pues sí, a 30€ o menos.

Yo nunca he jugado a ningún DS por increíble que parezca (es lo que hay al tener solo consolas Nintendo desde siempre) y éste quizás caiga.

Fnac jamás pone los juegos más caros de su PVP original. Costará como mucho 40.
pr0styl3 escribió:
davidDVD escribió:Sí, tienen la intención de traer la Trilogía al completo con el tiempo según ha podido saber Kotaku... A ver si lo cumplen.

Hostia, estaría genial... [amor] [amor]
Entonces esperaré a ver como avanza la cosa con los 2 restantes antes de pillarlos en PC.

Un saludo y gracias a ambos.

A mí me están entrando serias dudas ya sobre dónde pillarlo.

En PC los tengo todos... En PS4 Pro ya está confirmado que tendrá HDR... Y en Switch podré jugarlo donde quiera.

... Creo que donde más barato lo consiga y a tomar viento... :Ð
Ojalá sea digna la versión de switch..
Vaya pasada este juego en portátil.yuhuuuu!!!
Lo tengo en Steam que me lo regalaron el año pasado y ni lo he tocado todavía, si no se pasan mucho con el precio a lo mejor me compro la versión de Switch por la portabilidad
Esperemos que sea un buen port y no venga medio juego para descargar ..... modo portatil lo mejor de switch
6012 respuestas