Dark Souls Remastered

Caótico Primate escribió:A todo esto, si el remaster se ve como en el video a mi me sobra!!!

Se supone que lo que se ha visto era la versión Switch, y pintaba bastante bien la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
Caótico Primate escribió:A todo esto, si el remaster se ve como en el video a mi me sobra!!!

+1
Los malditos de Nintendo me han llegado a la patata con Solaire, jamas he comprado un amiibo y ya estoy planteándome si pillarmelo o no. [toctoc]
Pues pinta muy bien el juego, y el amiibo cae fijo, habra que reservarlo porque ya sabemos como son esta gente con las tiradas.
Hostia puta el amiibo, mira que no me gustan mucho, pero este creo que caerá xD
Y para los que no tenemos ni idea quien es ése tal Solaire ni ésa postura que hace algún buen samaritano lo podría explicar?
@Sunigt compra el juego y lo sabrás:)
Jugar a este juego, tal y como se ha visto en el video, montado en el tren va a ser glorioso.
mira que solaire me la pela,pero el amiibo caera por los loles XD
(como saquen una coleccion de ds me arruino [+risas] )
Ya hay ficha en la eshop
Sunigt escribió:Y para los que no tenemos ni idea quien es ése tal Solaire ni ésa postura que hace algún buen samaritano lo podría explicar?

Un NPC aliado que te vas encontrando por el juego al que le encanta el sol y que cada vez que lo invocas aparece haciendo ese saludo que tu personaje puede aprender (y no hace nada...). Se convirtió en meme hace 7 años dios sabe por que.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sunigt escribió:Y para los que no tenemos ni idea quien es ése tal Solaire ni ésa postura que hace algún buen samaritano lo podría explicar?

Un meme con patas.
Esa beta online estaria bien participar en ella. Espero que lo anuncien con tiempo
Los que os vais a subir al carro del amiibo, id preparando las teclas de repuesto para el F5, no sabéis los que os espera [+risas]
gjazz escribió:Los que os vais a subir al carro del amiibo, id preparando las teclas de repuesto para el F5, no sabéis los que os espera [+risas]

El amiibo sale el mismo día que el juego , pero sabeis cuánto tiempo antes más o menos suelen salir los amiibos para reservar?
DIjeron o se sabe algo sobre la fecha de la demo?
CrAcK1987 escribió:
gjazz escribió:Los que os vais a subir al carro del amiibo, id preparando las teclas de repuesto para el F5, no sabéis los que os espera [+risas]

El amiibo sale el mismo día que el juego , pero sabeis cuánto tiempo antes más o menos suelen salir los amiibos para reservar?

Es muy importante que nos avisemos en cuanto salga la reserva porque tiene pinta de que va a volar
rokyle escribió:

Un NPC aliado que te vas encontrando por el juego al que le encanta el sol y que cada vez que lo invocas aparece haciendo ese saludo que tu personaje puede aprender (y no hace nada...). Se convirtió en meme hace 7 años dios sabe por que.

El gran Solaire de Astora es mucho más que un personaje al que le "encanta" el sol ¬_¬
Samhain escribió:
rokyle escribió:

El gran Solaire de Astora es mucho más que un personaje al que le "encanta" el sol ¬_¬

... y quién no lo vea es que no tiene ojos! [360º]

quiero ese amiibo [inlove]
acaba de salir para poder reservar el amiibo en la store de bandai, no se si esperar a amazon.
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... o-09032018
Ya se puede reservar el amiboo en la web de bandai, pero son 20€ más gastos de envío. Yo, de momento, me espero a que lo saque amazon.

Edito: Enlace: https://store.bandainamcoent.eu/uk/prod ... ibo-figure
Pues yo he intentado reservarlo en la tienda de namco y no puedo poner que me lo envíen a España, a alguien mas le pasa?
de primeras me parecio todo correcto pero me cuesta recordar los graficos del dark souls original para tener claro hasta que punto la switch da la talla o necesita adaptarse bastante. Ademas tengo reciente el DS3 que se notaba bastante la diferencia

El amiibo una sobrada de las buenas, la han clavado. La de gente que se comprara su primer amiibo sin tener ni WiiU ni Switch jejejeje
pmarma escribió:Ya se puede reservar el amiboo en la web de bandai, pero son 20€ más gastos de envío. Yo, de momento, me espero a que lo saque amazon.

Parece que en España será exclusivo de Game... [facepalm]
Link para reservar en GAME, limitado a 1 unidad por socio y exclusivo de tiendas GAME

https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... uls/148363

Van a volar!!
Amiibo reservado en GAME a la espera de AMAZON.

Una duda, este DS Remaster tiene modo 1 player o es solo online ?
Dr_Neuro escribió:
pmarma escribió:Ya se puede reservar el amiboo en la web de bandai, pero son 20€ más gastos de envío. Yo, de momento, me espero a que lo saque amazon.

Parece que en España será exclusivo de Game... [facepalm]

es seguro eso?
Y como es que en la web de bandai está a 19,99€ y en Game a 14,95€?
Rocky_horror escribió:Amiibo reservado en GAME a la espera de AMAZON.

Una duda, este DS Remaster tiene modo 1 player o es solo online ?

El amiibo es exclusivo de GAME, no lo vas a ver en otra tienda

Y en los DS se mezclan el modo 1 player con el modo online, si estás online te pueden invadir o puedes pedir ayuda, si estás desconectado ni invocas ni te invaden.
En GAME no me deja reservarlo... ¿Está agotado ya?
Chicos, he reservado en game el amiibo de Solaire, pero he reservado dos (uno para mi y otro para mi pareja) y tras hacerlo es cuando he leído que es 1 por cliente.

Me cancelarán solo una reserva o las dos? Que debo hacer para asegurarme uno? Yo que lo hacía con buen gesto...
sartas escribió:es seguro eso?

Ve, personalmente, a la tienda de Bandai más cerca de tu casa, a preguntarles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las reservas en Game han durado, LITERALMENTE, 12 minutos [facepalm]
La gracia te sale por 11 euros más como mínimo en la Store de Bandai por la cara.
Dr_Neuro escribió:
sartas escribió:es seguro eso?

Ve, personalmente, a la tienda de Bandai más cerca de tu casa, a preguntarles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las reservas en Game han durado, LITERALMENTE, 12 minutos [facepalm]

no entiendo tu "gracia" ¬_¬

joder, si que estaba la gente ansiosa con el amiibo
nada, 15 minutos que me desconecto y ya ha volado, perfecto, le den por ... xD
Azura19 escribió:Chicos, he reservado en game el amiibo de Solaire, pero he reservado dos (uno para mi y otro para mi pareja) y tras hacerlo es cuando he leído que es 1 por cliente.

Me cancelarán solo una reserva o las dos? Que debo hacer para asegurarme uno? Yo que lo hacía con buen gesto...

Seguro te cancelarán una. Si te cancelan ambas eso ya no lo sé. Lo que espero es que no se pasen con las cancelaciones y a los que hemos reservado solo 1, siendo legales y eso, nos lo cancelen también
Pues nada, a esperar a cuenta gotas las cancelaciones para ver si se puede reservar alguna
He ido en persona a GAME por si había manera de reservar-lo (no he llegado a la reserva online) y me ha dicho que no tenga mucha esperanza... Le tenía muchas ganas :(
Conseguir el amiibo es el nuevo modo Hard de Dark Souls [carcajad]
Lo distribuye Ornstein y Smough
Una pregunta para alguien que no tiene ni idea de amiibos ni de este juego, porque no me queda claro por más que leo.

¿Merece la pena solamente por la figura o en el juego te aporta algo interesante real?

Un saludo y gracias
Anoche no pude ni dormir tranquilo pensando en las reservas.
Madre mía la especulación está en modo furioso xDD

Qué asco, en fin a esperar un año a que repongan, para variar... A ver si hay suerte con Amazon.
Khorgrim escribió:Madre mía la especulación está en modo furioso xDD

Qué asco, en fin a esperar un año a que repongan, para variar... A ver si hay suerte con Amazon.

No hay suerte porque es exclusivo de GAME
@tantru Pues por lo que han dicho solo te dan el gesto para que lo puedas hacer desde el principio.
Aunque eventualmente el propio Solaire te lo da en la aventura, así que no aporta nada nuevo. Ya podrían haber hecho que nos diera su armadura! que no es que sea una maravilla pero es de Solaire :D
tantru escribió:Una pregunta para alguien que no tiene ni idea de amiibos ni de este juego, porque no me queda claro por más que leo.

¿Merece la pena solamente por la figura o en el juego te aporta algo interesante real?

Un saludo y gracias

El Amiibo desbloquea un gesto que igualmente se puede conseguir jugando, así que útil útil no es, pero es chulo xD
@Misha84 y @DavidPSN
Muchas gracias!. A mi realmente solamente me interesaba si aporta al juego y te da algo extra ya que va a ser la primera vez que juegue ( eso si , con unas ganas enormes)
Goncatin escribió:

Donde se dice que es exclusivo de game
cyborg71 escribió:
Goncatin escribió:

Donde se dice que es exclusivo de game

Pues la misma tienda GAME lo dice
Así es acabo de leer que tiene exclusividad game
15€
6012 respuestas