Dark Souls Remastered

Nada imposible...a esperar que repongan.Muy guarro esto la verdad
Ni 24h han durado, para un amiibo que me quería comprar y vaya tela, tocara esperar por si lo reponen o tirare de importación.
Pero incluso en la store de bandai estan agotados
¿Está en tienda para reservar?
Madre mía, qué desesperación por el Amiibo... No lo entiendo.
Goncatin escribió:
Khorgrim escribió:Madre mía la especulación está en modo furioso xDD

Qué asco, en fin a esperar un año a que repongan, para variar... A ver si hay suerte con Amazon.

No hay suerte porque es exclusivo de GAME

Pufff que desastre. Gracias Game por tu mierdamonopolio, el peor servicio y acaparando exclusivas [facepalm]

Pues nada ahí se queda.
El amiibo de Dark Souls es el Dark Souls de los Amiibos XD XD

Vale ya lo dejo
Nunca aprendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ver que hay stock disponible por la mañana ,pero por asuntos laborales decido comprarlo mas tarde y una hora después comprobar que se ha agotado.

Ahora si que empieza el verdadero dark souls , conseguir el amiibo sin morir en el intento... XD
Conseguir el amiibo va a parecer la película de "Un padre en apuros" [qmparto]
Ya me imagino a gente con antorchas hacia los game.
Yo he podido reservarlo en la web de Game a las 11 sin problema. Antes he mirado en la web de Bandai pero salía por más del doble (20€ el Amiibo y 15€ de gastos de envío).

Esperemos que Game no la lie con las reservas y me quede sin el.
Es el primer amiibo que sale con exclusividad de una tienda?

El movimiento ha sido una cerdada de las gordas, esto de las exclusividades es lo que trae... y eso que he podido reservarla porque por casualidad andaba por aquí y he visto el post del compañero, pero espero repongan más unidades y se dejen de especulaciones asquerosas.
¿Como es posible que siendo limitado a un Amiibo por socio se hayan cerrado ya las reservas? Que alguien me lo explique XD

De todos modos convendría que no fuera a más esta histeria, espero que en un par de meses hayan para todos.
@Huguit0 tendrán pocas unidades y el stock más amplio lo tendrá Bandai en su web (aunque está agotado también).
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que para los que han jugado el juego tendrá su gracia, pero a mí sin saber nada de él me parece espantoso el amiibo. Me esperaba algo más épico y heroico.
Zajadún escribió:Imagino que para los que han jugado el juego tendrá su gracia, pero a mí sin saber nada de él me parece espantoso el amiibo. Me esperaba algo más épico y heroico.

Si hubieras jugado si te parecería épico y heroico
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperaba algo así.

Imagen
Si, es porque no has jugado XD Solaire es uno de los personajes más queridos de la saga. Este amiibo no lo quiere solo la gente que compra amiibos, todo fan de dark souls querrá tener su Solaire, encima haciendo el Praise the Sun pfff es una maravilla XD y encima es que jamas ha salido algo parecido.
Aún recuerdo en el kickstarter del juego de mesa cuando anunciaron que iban a dar una miniatura de Solaire como una de las stretch goals. Todos encantados de la vida. Encima este es grande y pintado. Es maravilloso y yo, de momento, me quedo sin el :_(
Praise the Sun! \[T]/
El cazador de Bloodborne para mi destroza y destrona a Solaire , se lo come con patatas xD
CrAcK1987 escribió:El cazador de Bloodborne para mi destroza y destrona a Solaire , se lo come con patatas xD

Jajaja. Solaire a sobrevivido al demons souls , dark souls dark souls 2 y el 3. No hay nadie mejor que solaire. Praise the sun.
CrAcK1987 escribió:El cazador de Bloodborne para mi destroza y destrona a Solaire , se lo come con patatas xD

¿Como va a destrozar a Solaire un tío que ni siquiera tiene nombre ni historia?
Pensais que tendra buenas ventas el juego? Esperemos que sea asi y lancen los otros [sonrisa]
Yo voy a apuntarme a la beta online y si veo que es comodo jugar en portatil sin duda me lo pillo. Pero como vea que no me apaño bien paso ya que ppr culpa de la saga souls habre estampado 3 mandos contra pared o suelo y no quiero cargarme la switch. Este juego saca lo peor de uno.
@Zajadún dales tiempo y crucemos dedos para que nos saquen a Artorias.
Shojo escribió:Pensais que tendra buenas ventas el juego? Esperemos que sea asi y lancen los otros [sonrisa]

Ha estado un par de semanas como el videojuego más vendido de Amazon, y en este momento está el tercero. Yo creo que va a vender bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que se supone que es el test de servidores? una demo cortita con invasiones y poco mas?
arriquitaum escribió:que se supone que es el test de servidores? una demo cortita con invasiones y poco mas?

Pues ya ha habido este tipo de test en todos los dark souls en ps4. Se trata de una especie de demo, en la que obligatoriamente hay que estar online, y solo es accesible unas horas en ciertos dias. De esta manera, mucha gente se mete a la vez en dicha "demo" y juega, pudiendo usar los modos online del juego: ayudas cooperativas e invasiones. Al haber una franja horaria corta para jugar, muchas veces los jugadores (testers) tendrán problemas de servidores, les echará de la partida, tendrán problemas para jugar online.... Pero les sirve a las compañias para comprobar y corregir problemas en los servidores de cara al lanzamiento final.
Hay que tener claro que no es una demo, si no un test para comprobar los servidores, y va a haber problemas fijo, por que ya veo a gente echando pestes por aquí de que los servidores son una mierda y demás cosas que se dicen siempre en este tipo de pruebas.
Goncatin escribió:

Mira si es grande ese TIO SIN NOMBRE que anuncian Bloodborne 2 , solo mostrando al cazador , y lo peta ;)

@Inu64

Jajajajaja , torres más altas cayeron , hasta que se enfrente a una cuchilla y lo afeiten .
llevo desde ayer buscando y no hay forma de encontrar el amiibo, sabeis si se puede conseguir en alguna tienda de importacion o en algun otro sitio? es que en game cuantos habian para reservar? 5????
CrAcK1987 escribió:
Goncatin escribió:

Mira si es grande ese TIO SIN NOMBRE que anuncian Bloodborne 2 , solo mostrando al cazador , y lo peta ;)

[facepalm] [tomaaa] Oooh

[bye]

PD: Afortunadamente existen los emoticonos, porque me dejaste sin palabras con tus profundos comentarios.
@Misantropo No quería entrar al trapo pero yo también estoy alucinando xDD
Misantropo escribió:
CrAcK1987 escribió:
Goncatin escribió:

[facepalm] [tomaaa] Oooh

[bye]

PD: Afortunadamente existen los emoticonos, porque me dejaste sin palabras con tus profundos comentarios.

No más que tu a mi , explícate al menos xD
Chicos, el debate bloodborne VS el mejor juego de la saga souls no pertenece a este hilo, dejadlo [jaja]
Se sabe que añadirá el amiibo? Alguna mazmorra, enemigo o algo o aun es pronto para saber? Igualmente la compraré igual XD.
TyrantLOL escribió:Se sabe que añadirá el amiibo? Alguna mazmorra, enemigo o algo o aun es pronto para saber? Igualmente la compraré igual XD.

A mi me da que te da la pose de alabar al sol desde el principio.
Cual es el sitio mas barato que conozcais para pillar este juegazo? En fisico?
@CrAcK1987 El cazador de BB es tan característico y carismático como el hombre con armadura protagonista de la saga Souls. ¿Nada más verlo sabes a qué saga pertenece? Sí. ¿Por ese motivo van a quitar protagonismo a un NPC emblemático y con una carisma capaz de hacerlo representativo de la cooperación y la "amistad" en el juego? Personalmente, creo que no. Si tú opinas lo contrario, me parece correcto, pero lo que me parece surrealista es que sueltes esas frases que pretenden sentar cátedra con cero argumentos.

@kiike97 Ya cortamos el offtopic, disculpa. De todos modos no estábamos en el debate de qué juego es mejor o no, los posts iban relacionados sobre el carisma de unos personajes u otros.
el_pajaro escribió:Cual es el sitio mas barato que conozcais para pillar este juegazo? En fisico?

En amazon si eres Prime sale por 32,90 euros, dudo que se pueda encontrar mas barato. Yo lo iba a jugar en PC pero por este precio caerá en Switch.
En fnac esta a 34,19€ pero ten en cuenta que para reservas dan 10€ En vale para la siguiente compra XD
Unos días antes de que se empezara a rumorear (y casi confirmar) para Switch lo estuve mirando en Steam porque es el único "Souls" que me falta, he jugado y disfutado como una perra de Demon´s Souls, Dark Souls 2 y 3 y Bloodborne y, aunque no tiene nada que ver con FromSoftware hace un par de meses jugué y me sorprendió muy gratamente "The Surge"... Solo de imaginarme un juego de éste estilo (y además, para mi, totalmente nuevo xD) en una consola portátil.... Si ya con BoTW, Xenoblade 2, Odissey, Bayonetta`s... me han dado las tantas recostadito en la cama.. con todo un Dark Souls no me quiero imaginar, ésta consola va a acabar conmigo, ni dormir me deja xDDD
Shojo escribió:En fnac esta a 34,19€ pero ten en cuenta que para reservas dan 10€ En vale para la siguiente compra XD

Lo he estado mirando, pero si lo reservo ahora y pago, supongo que me empieza a contar la tarjeta de socio desde ya, me sale mas a cuenta hacerlo a mediados de Mayo no? (para estirar la tarjeta de socio digo).
Estaría genial que metieran algún tipo de contenido eliminado en este remaster, como la armadura de clérigo de elite
jondaime_sama escribió:Unos días antes de que se empezara a rumorear (y casi confirmar) para Switch lo estuve mirando en Steam porque es el único "Souls" que me falta, he jugado y disfutado como una perra de Demon´s Souls, Dark Souls 2 y 3 y Bloodborne y, aunque no tiene nada que ver con FromSoftware hace un par de meses jugué y me sorprendió muy gratamente "The Surge"... Solo de imaginarme un juego de éste estilo (y además, para mi, totalmente nuevo xD) en una consola portátil.... Si ya con BoTW, Xenoblade 2, Odissey, Bayonetta`s... me han dado las tantas recostadito en la cama.. con todo un Dark Souls no me quiero imaginar, ésta consola va a acabar conmigo, ni dormir me deja xDDD

Pues te falta el mejor xD
También el Nioh esta muy bien.
En la eshop está el vídeo, para más o menos hacerse la idea de cómo se verá en switch.
docobo escribió:
Shojo escribió:En fnac esta a 34,19€ pero ten en cuenta que para reservas dan 10€ En vale para la siguiente compra XD

Lo he estado mirando, pero si lo reservo ahora y pago, supongo que me empieza a contar la tarjeta de socio desde ya, me sale mas a cuenta hacerlo a mediados de Mayo no? (para estirar la tarjeta de socio digo).

Entonces que hay que hacerse socio? Pero tiene algun coste?.
Sabeis si se puede pedir online en la web y que igualmente te den los 10€? Asi los dejo para.el.crash bandicoot
el_pajaro escribió:
docobo escribió:

Sabeis si se puede pedir online en la web y que igualmente te den los 10€? Asi los dejo para.el.crash bandicoot

A ver, creo que la tarjeta de socio son 15€ unos 2 años de duracion, con esto tienes envio gratis y 5% de descuento.....podeis comprar en tienda y en web sin ser socios y os dan el vale, ya que es una cosa que hacen con las reservas de juegos.
el_pajaro escribió:
docobo escribió:

No hay que hacerse socio, te dan el vale de 10€ y el envío gratis seas o no seas socio. El "problema" es que al comprar por web el vale lo envían como dos o tres semanas después de haber recibido el juego, mientras que comprándolo en la tienda, te lo dan en el momento en el que vas a por el juego.
jondaime_sama escribió:Unos días antes de que se empezara a rumorear (y casi confirmar) para Switch lo estuve mirando en Steam porque es el único "Souls" que me falta, he jugado y disfutado como una perra de Demon´s Souls, Dark Souls 2 y 3 y Bloodborne y, aunque no tiene nada que ver con FromSoftware hace un par de meses jugué y me sorprendió muy gratamente "The Surge"... Solo de imaginarme un juego de éste estilo (y además, para mi, totalmente nuevo xD) en una consola portátil.... Si ya con BoTW, Xenoblade 2, Odissey, Bayonetta`s... me han dado las tantas recostadito en la cama.. con todo un Dark Souls no me quiero imaginar, ésta consola va a acabar conmigo, ni dormir me deja xDDD

Pues mira que tanto The Surge como Lords of the fallen jugablemente están muy muy atrás de cualquiera de from... vamos son toscos a más no poder :(
6012 respuestas