Dark Souls Remastered

@rheed

el combate propiamente dicho esta mejor en the surge, que en los dark souls (y los graficos también son mejores)
el problema es que es peor en todo lo demas
rheed escribió:
jondaime_sama escribió:Unos días antes de que se empezara a rumorear (y casi confirmar) para Switch lo estuve mirando en Steam porque es el único "Souls" que me falta, he jugado y disfutado como una perra de Demon´s Souls, Dark Souls 2 y 3 y Bloodborne y, aunque no tiene nada que ver con FromSoftware hace un par de meses jugué y me sorprendió muy gratamente "The Surge"... Solo de imaginarme un juego de éste estilo (y además, para mi, totalmente nuevo xD) en una consola portátil.... Si ya con BoTW, Xenoblade 2, Odissey, Bayonetta`s... me han dado las tantas recostadito en la cama.. con todo un Dark Souls no me quiero imaginar, ésta consola va a acabar conmigo, ni dormir me deja xDDD

Pues mira que tanto The Surge como Lords of the fallen jugablemente están muy muy atrás de cualquiera de from... vamos son toscos a más no poder :(

Totalmente de acuerdo, a nivel jugable están muy lejos de los juegos de From, pero a mi The Surge si logró engancharme, me gusto mucho el sistema de combate con sus ataques a partes concretas y tal, muy muy bueno...al contrario que Lords of the Fallen, que me pareció tedioso a mas no poder. Al The Surge, para mi gusto, le falló los Jefes... pocos en cantidad y bastante pobres a nivel imaginativo... tampoco suponían un gran reto... si hubiese sido mejor en este aspecto sería una joya.

Y alguien me comentaba por ahi NiOh y si, también lo jugué... pero se me hizo demasiado fácil cpmo para meterlo en este saco... y mira que en las demos parecía que iba a ser muuuucho mas difícil.

Que ganas le tengo a este Dark Souls joder!!!
Dark Souls es un juego que ha marcado una epoca y ahora mismo es un referente y lo mejor de todo es que toda esa fama se la ha ganado el solo,me refiero a que la saga Souls se han ganado un sitio en la comunidad por el buen hacer de su producto y no del marketing,es una saga que cada vez atrae a mas gente y el boca a boca hace el resto.

Espero que los usuarios de Nintendo(los que solo juegan a prodcutos de N)lo compren para que vean el potencial y la puta obra maestra de esta saga,como se enganchen no podran parar XD
Goncatin escribió:Estaría genial que metieran algún tipo de contenido eliminado en este remaster, como la armadura de clérigo de elite

O las quest de Oscar. [snif]
¿El tema del amiibo sabéis si es exclusiva de Game temporal?
Parece que va a estar muy complicado pillarlo y que va a ser carne de especulación...
ElHobbit escribió:¿El tema del amiibo sabéis si es exclusiva de Game temporal?
Parece que va a estar muy complicado pillarlo y que va a ser carne de especulación...

Yo lo pillé en UK por unos 22€. Paso de complicarme por 7€ más. Hoy he ido a mirar y ya estaba agotado. En Game España todavía pone próximamente.

Aparte de eso yo esperaré al test de servidores para probarlo. Si lo veo que va bien caerá en Switch, si no de cabeza a la PS4 para cerrar ahí la saga.
Yo como todos los amiibos que tengo esperaré meses hasta que sobren y estén cogiendo polvo en mi Carrefour. Al principio pillé unos cuantos por 13€ en plan por si se "agotaban", pero ahora a base de esperar casi todos han aparecido de nuevo e incluso me he pillado alguno por 7€ rebajado (ROB).

El de Solaire va a estar complicado porque muchos (entre ellos yo) vamos a intentar comprarlo sin comprar el juego para Switch. Es un claro candidato a amiibo que va a vender más unidades que copias del juego creo yo; pero confío en que se fabrique durante mucho tiempo.
Calculinho escribió:Yo como todos los amiibos que tengo esperaré meses hasta que sobren y estén cogiendo polvo en mi Carrefour. Al principio pillé unos cuantos por 13€ en plan por si se "agotaban", pero ahora a base de esperar casi todos han aparecido de nuevo e incluso me he pillado alguno por 7€ rebajado (ROB).

El de Solaire va a estar complicado porque muchos (entre ellos yo) vamos a intentar comprarlo sin comprar el juego para Switch. Es un claro candidato a amiibo que va a vender más unidades que copias del juego creo yo; pero confío en que se fabrique durante mucho tiempo.

Pues a mi me parece bastante feote

A mi me sacan uno de Ornstein, Artorias, Sif y tal, pues vale. Pero este... no se, quiza que le tengo poco gusto a Solaire XD Aunque entiendo que es un icono y demas

Y la recompensa es de risa tmb...
@rheed a mi me encanta además es con su gesto, si lo hacen en posición natural me parecería más del montón. La recompensa yo la veo en la tónica de la mayoría de amiibos que no dan realmente nada que convierta el juego en un p2w. Podría entender que rellenase la vida una vez al día por ejemplo, pero eso en el online es una ventaja que puede parecer pequeña, pero he ganado muchas invasiones jugando al desgaste de los ectus del rival [sonrisa]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Red_Night escribió:
ElHobbit escribió:¿El tema del amiibo sabéis si es exclusiva de Game temporal?

Yo lo pillé en UK por unos 22€. Paso de complicarme por 7€ más. Hoy he ido a mirar y ya estaba agotado. En Game España todavía pone próximamente.

Ahora mismo esta agotado en game españa, las reservas duraron 3 putos minutos literalmente. Espero que repongan stock, fuera de game o gamestop no lo vas a encontrar. Bueno sí, en ebay por 100 euros.
@whitedragon 11 minutos para ser más exactos. Pude reservarlo al minuto 10
Quitando alguna textura, no ha mejorado mucho respecto a la versión de ps3, no?
manugarrote escribió:Quitando alguna textura, no ha mejorado mucho respecto a la versión de ps3, no?

Qué esperabas? Es el mismo juego pero remasterizado.
Dr_Neuro escribió:@whitedragon 11 minutos para ser más exactos. Pude reservarlo al minuto 10

Es lo que me dijeron en el game, que duraron 3 minutos, la verdad que es de los pocos putos amiibos que quería. No se si suelen reponer stock de estas mierdas o ya será imposible conseguirlo a un precio sensato.
whitedragon escribió:Es lo que me dijeron en el game, que duraron 3 minutos, la verdad que es de los pocos putos amiibos que quería. No se si suelen reponer stock de estas mierdas o ya será imposible conseguirlo a un precio sensato.

Seguramente repondrán en algún momento. Hay veces que tienen una 2ª tirada tras la salida, de cosas que no suelen tener.
Para los que queréis el amiibo, estad atentos a Amazon Alemania, que aunque salga a 20 euros tendrá stock a medida que vayan cancelando. Y aún los del game no ha cancelado las multireservas y mucha gente tiene en la cuenta 2 o más amiibos, así que seguirán sacando. Estad atentos.
Parece que no tendrá 30fps estables... mejor. Más fiel al original. No puedo esperar a revivir la experiencia original de Blightown™ XD
Gerudo escribió:Parece que no tendrá 30fps estables... mejor. Más fiel al original. No puedo esperar a revivir la experiencia original de Blightown™ XD

Fuente?
insomner escribió:
Gerudo escribió:Parece que no tendrá 30fps estables... mejor. Más fiel al original. No puedo esperar a revivir la experiencia original de Blightown™ XD

Fuente?

@Gerudo

Un poco precipitado sacar conclusiones de un trailer que se ve unos segundos en un direct que no sabemos ni si es versión final del juego, ¿No?

Digital foundry cada vez se corta menos, ya metieron la pata analizando demos que poco tenían que ver con el juego final y ahora van un pasito más allá.

Habrá que esperar a ver el juego una vez lanzado y como responde.
Gerudo escribió:
insomner escribió:

Fuente?

Pues no sé si es muy fiable, por lo que entiendo hacen esa afirmación con el video del Direct??? ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
Galavant escribió:@Gerudo

Un poco precipitado sacar conclusiones de un trailer que se ve unos segundos en un direct que no sabemos ni si es versión final del juego, ¿No?

Digital foundry cada vez se corta menos, ya metieron la pata analizando demos que poco tenían que ver con el juego final y ahora van un pasito más allá.

Habrá que esperar a ver el juego una vez lanzado y como responde.

Claro que es la versión final lol
Es un remaster que sale de aquí a dos meses, no un juego hecho desde cero que sale el año que viene.
El juego está 90% terminado si es que no está terminado ya.
Para mi, este juego no debería costar más de 20€ y en PC debería ser gratuito para los que tenemos la bazofia de port que fue el original.
@Joel850

Es imposible saber si el remaster estaba listo cuando hicieron el vídeo, ni si el vídeo va decente como para sacar ninguna conclusión. El "análisis" es una chorrada como un piano.

Que luego puede ir mal? Por supuesto. Pero sacar esas conclusiones de un vídeo de unos segundos extraido de un direct no hay por donde cogerlo.
@Gerudo

Bueno. Un poco precipitado sacar conclusiones de ese video. Lo primero que es un video sacado de vaya a saber usted que versión. Si la final, una beta, una alfa...
Y lo segundo es que dicen que sólo baja hasta 20 y pico frames en algún punto del vídeo. Lo cual sigue siendo fluido y por encima de los 10-11 frames e las caídas de antiguas versiones. Pero en todo momento a 1080p asi que si no consiguieran mejorar ese frame rate aún podrían usar resolución dinámica en algunos puntos.

Vamos que veo tus conclusiones precipitadas.
Galavant escribió:@Joel850

Es imposible saber si el remaster estaba listo cuando hicieron el vídeo, ni si el vídeo va decente como para sacar ninguna conclusión. El "análisis" es una chorrada como un piano.

Que luego puede ir mal? Por supuesto. Pero sacar esas conclusiones de un vídeo de unos segundos extraido de un direct no hay por donde cogerlo.

Afán de vender... Así se llama... Hasta que no salga no se sabrá cómo va. A mi me preocupa más el tema comunidad, invasiones y esas cosas, que no sé si en Switch va a haber comunidad grande como para que merezca la pena en esta plataforma en lugar de en PS4.

Lo tengo reservado para Switch, y supongo que acabará cayendo aquí, pero no descarto que si no me convence el modo portatil y no hay mucha gente haya que soltarlo y comprarlo en otra consola. Sea como sea hay que esperar, dar un voto de confianza y hacer un poquito el "Praise the sun"
A ver, es orientativo y yo creo que los tiros van a ir por ahi. Con ese teaser hay datos suficientes para analizar frames y pixeles y ya han demostrado que no se trata de las versiones de PS360 (y que por suerte, se ve y va mejor que éstas). A eso, suma el historial del estudio que hace el port y From Software y las posibilidades de que el juego vaya a 30fps estables no son muy alentadoras. Pero vamos, esto era de imaginar, lo raro sería que fuese fino. Tengo ganas de ver cuánto va a petar en ciertas zonas.
Red_Night escribió:Afán de vender... Así se llama... Hasta que no salga no se sabrá cómo va. A mi me preocupa más el tema comunidad, invasiones y esas cosas, que no sé si en Switch va a haber comunidad grande como para que merezca la pena en esta plataforma en lugar de en PS4.

Apostaría a que va a tener más exito en Switch que el resto de plataformas y que la comunidad va a estar más activa. Creo que era la versión más reservada en amazon, y hay muchos nintenderos que no lo jugaron en su día, y por otra parte, los que lo tuvimos (yo tanto en PS3 como PC), algunos preferimos jugarlo en versión portátil, por la novedad. Para jugarlo a 60fps, ya tengo el dsfix y en PS4 Xbone, no ofrece nada nuevo, así que me lo agenciaré en Switch.
@Red_Night

Si yo estoy igual. En principio tengo reservada la versión Switch que es la que priorizo pero si no va suficientemente bien la anularé y me lo pillaré la de Ps4, por eso me interesa saber como irá de rendimiento y por eso vi el vídeo. Al verlo te enteras de donde sacan las conclusiones y... Bueno, que hay que esperar un par de meses para decidirse.
Galavant escribió:@Red_Night

Si yo estoy igual. En principio tengo reservada la versión Switch que es la que priorizo pero si no va suficientemente bien la anularé y me lo pillaré la de Ps4, por eso me interesa saber como irá de rendimiento y por eso vi el vídeo. Al verlo te enteras de donde sacan las conclusiones y... Bueno, que hay que esperar un par de meses para decidirse.

Sinceramente viendo los precios a los que están el que va a hacer el testeo es el menda. Está a 32€ si eres premium en Amazon e incluso en FNAC si tienes pensado comprarte a futuro otro juego te dan un vale de 10€ si reservas con lo que podriamos llegar a decir que sale a 25€... No se si lo comprare en un sitio u otro pero si tengo claro que la compra inicial va a ser en Switch. Si no me gusta lo suelto, le pierdo 5€ y me compro la versión ps4 cuando me apetezca o incluso cuando se ponga a 20€.

Me importa poco el tema review de calidad/fps y demás por lo dicho, a ese precio yo hago de "tester". Además tenemos la demo esa de servidores, que es la prueba para meterle horas seguidas y ver como va en portatil y en la TV
Me extrañaría mucho que fuese perfecto en Switch cuando la potencia no dista mucho de PS3 y ahí había zonas donde iba a pedales.
AgumonDX escribió:Me extrañaría mucho que fuese perfecto en Switch cuando la potencia no dista mucho de PS3 y ahí había zonas donde iba a pedales.

Depende. Hablando de los famosos Flops, en modo portátil Switch se queda un poco por debajo de PS3, aunque en modo Dock se queda un poco por debajo de duplicarla (casi 400Gflops frente a 230 de PS3). Sin embargo la arquitectura de Switch es mucho más eficiente que la de PS3, lo que hace que rinda mejor, así que probablemente Switch en Portátil rinde mejor que PS3.
AgumonDX escribió:Me extrañaría mucho que fuese perfecto en Switch cuando la potencia no dista mucho de PS3 y ahí había zonas donde iba a pedales.

El juego estaba mal optimizado en todas las plataformas,no fue un problema exclusivo de consolas.

De todas formas echa un vistazo a su segunda parte,el motor gráfico es muy estable,nada que ver con lo que vimos en Dark Souls.

Yo me doy con un canto en los dientes si luce igual de bien que su secuela.
A mi con que luzca igual que en PS360 pero se mantenga a 30fps estables ya me lo han vendido... Al juego original le costaba a horrores mantenerse a 30fps y tiene rascadas de 15fps e incluso menos, de locos.

Espero que entiendan, que seguro que si, que en éste juegos es mucho más importante un rendimiento estable que unos gráficos mejores... que si da para las dos cosas pues mejor que mejor, pero si han de sacrificar una de ellas espero que opten por un juego menos bonito pero que se mantenga firme. Oremos [angelito]
Yo mientras vaya estable me dan igual las mejoras gráficas, el juego tal cual me sigue gustando como se ve.
@Francis York Morgan Los de Digital Foundry, en base al vídeo que mostraron en la Nintendo Direct, dicen que baja hasta los 24fps. Si eso es lo mínimo que alcanza y en casos puntuales, no lo veo mal, pero como baje mas de eso esperaré un tiempo a ver si lo arreglan y, si no, versión de PS4 y listo (por mucho que me joda porque prefiero tenerlo en Switch por la portabilidad y tal).
Capell escribió:@Francis York Morgan Los de Digital Foundry, en base al vídeo que mostraron en la Nintendo Direct, dicen que baja hasta los 24fps. Si eso es lo mínimo que alcanza y en casos puntuales, no lo veo mal, pero como baje mas de eso esperaré un tiempo a ver si lo arreglan y, si no, versión de PS4 y listo (por mucho que me joda porque prefiero tenerlo en Switch por la portabilidad y tal).

Algún bajón puntual como dices no me importa, me lo pase cuando salio y no soy tan exigente como para no perdonar alguna bajada de fps pero espero que se curren el port.

De todos modos con la prueba que van a sacar espero poder salir de dudas sobre que tal sera en modo portátil que es donde lo jugare, tengo muchas ganas de volver a jugarlo [beer]
Es que lo importante al menos para mi es el rendimiento en portátil, para jugarlo en sobremesa lo compro en Ps4 o en Pc. Y en portátil rascadas muy puntuales vale, bajadas habituales no, y como dicen espero que prioricen claramente rendimiento sobre gráficos, si reducen iluminación, sombras o incluso texturas me importa mucho menos. He comprado y disfrutado enormemente Skyrim en Switch jugándolo portátil aunque pierde detalles gráficos respecto a otras versiones que me importan poco pero va fino a 30 fps muy estables. Y aún siendo casos diferentes Skyrim es del mismo año que Dark Souls.

Ahora, mantengo que de ese vídeo no se puede sacar ninguna conclusión, ni para bien porque no se ve como responde en zonas conflictivas, ni para mal porque es simplemente un vídeo capturado de un direct.
hector de troya escribió:

Depende. Hablando de los famosos Flops, en modo portátil Switch se queda un poco por debajo de PS3, aunque en modo Dock se queda un poco por debajo de duplicarla (casi 400Gflops frente a 230 de PS3). Sin embargo la arquitectura de Switch es mucho más eficiente que la de PS3, lo que hace que rinda mejor, así que probablemente Switch en Portátil rinde mejor que PS3.

bayonetta en ps3 iba como el culo y en switch va perfecto.

yo creo que nintendo sabe que con este lanzamiento se juegan demasiado como para sacar un cutre port. Ademas que dark souls no tiene unos graficos muy exigentes, yo de momento confío en que 720p 30 fps son posibles en modo portatil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@whitedragon
ya, pero resulta que el cutreport, o no, no es de nintendo, es de from software
Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?
plata 7 escribió:Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?

Hoy en día que todo es maximizar beneficios y con lo mal que iba el original en algunas zonas, sí, creo que puede pasar.

Otra cosa es que estoy seguro de que el juego en Switch podría (y espero que así sea) ir muy estable y ser una muy buena versión pero depende del esfuerzo que le pongan.
plata 7 escribió:Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?

Pues será que no ha pasado ya xD
arriquitaum escribió:@whitedragon

Yo supongo que nintendo revisa la calidad de los juegos que lanza en switch, y más si es algo tan importante como el puto dark souls.

Vamos sería lamentable para la consola que un port de dark souls, un juego de hace casi 8 años, vaya mal. Y al revés, sería un bombazo que vaya bien (no porque el port vaya bien, que es lo esperable, sino porque es el puto dark souls en formato portatil).

Que juegos como doom, skyrim (por el tamaño del mapa) o wolfenstein o yo que sé, un port del gtaV tuvieran framerates inestables o bajones graficos acusados pues se entiende, pero dark souls es un juego muy humilde gráficamente.
En el vídeo no vi problemas de fps, son casi estables los 30 con muy pequeñas bajadas puntuales y nada exageradas... Si lo disfruté en 360 con sus problemas aquí aún más...

P.d. un poco cansado ya de la generación del "4k" y sino es bazofia...
Fascineroso escribió: P.d. un poco cansado ya de la generación del "4k" y sino es bazofia...

Totalmente de acuerdo, y más aún los que somos de la "generación Spectrum".

Un saludo.
Recubix.-

Imagen

Never forget [+risas]
@rokyle hostia yo lo jugué en Xbox 360 e iba bien, o no tengo criterio y las ganas de recordarlos me pudieron jajajajajajaj
recubix escribió:
Fascineroso escribió: P.d. un poco cansado ya de la generación del "4k" y sino es bazofia...

Totalmente de acuerdo, y más aún los que somos de la "generación Spectrum".

Un saludo.
Recubix.-

Todo tiene sus matices, por supuesto, una calidad gráfica potente no hace ningún mal a un videojuego, más bien lo contrario... Me explico, uso como ejemplo a The Witcher 3... éste es un juego que ya de por si es un juegazo, largo, variado, con unas misiones secundarias de lujo, etc, etc... y jugarlo en un PC tope de gama a 4k, 60fps y Mods gráficos es una delicia para los sentidos... Si éste juego pierde en calidad gráfica (partiendo de la base de que es muy bueno en todo lo demás) perdería como producto en general.

Distinto es que un juego como Horizon: Zero Down, que lo único que aporta son unos gráficos del copón y en todo lo demás es un juego del montón y siendo generoso, sea uno de los juegos más vendidos y mejor valorados del año... ésto si me parece preocupante... Como también es preocupante que haya gente que deje pasar grandes juegos por no tener hiperMegaGráficos.. Pero no hay nada de malo en querer buenos juegos con buenos gráficos.

Para mi, por orden de importancia en un buen juego sería:

1. Jugabilidad-rendimiento (Deben ir de la mano, por muy buena que sea la jugabilidad si el juego no rinde no hay mucho que hacer)

2. Contenido (Los videojuegos no son un hobby barato, que nos aporte un número de horas con contenido variado y de calidad es algo que debemos exigir)

3. Gráficos (Si el juego reune los dos primero puntos y además a nivel gráfico luce bien pues mejor que mejor)
arriquitaum escribió:@whitedragon

From Software no tiene nada que ver,el juego lo están porteando los chinos y,créeme,no estoy de coña.

¿Se viene cataclismo? Ni idea,pero de entrada no me inspira mucha confianza.

Si sacaron en Vita el Borderlands 2 todo es posible [+risas]
6012 respuestas