Dark Souls Remastered

plata 7 escribió:En mi caso me tire creo que dos dias en la primera zona de bloodborne, morí unas 20 veces [+risas]

Me encantaría ver un vídeo de mi primera partida a DS [+risas] Han pasado ya varios años y la memoria me fallla, pero pagaría por ver mis muertes absurdas o por ver ciertas violaciones que recibí de algún que otro boss [sonrisa]
Eso si, hay momentos que tengo grabado a fuego por muchos años que pasen, imagino que como muchos de por aquí.
rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )

Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva

Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad

Pues Super Meat Boy al igual que Cuphead no me parecen duros (se me dan bien los plataformas aunque Cuphead no lo sea ). Todo depende de que juegos se te den bien. Aunque es verdad que hay gente muy manca para cualquier tipo de juego.

PD: No me creo que no hayas muerto en la famosa pasarela de Anor Londo con los “famosos arqueros” [carcajad]
-Marth- escribió:
rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )

Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva

Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad

Pues Super Meat Boy al igual que Cuphead no me parecen duros (se me dan bien los plataformas aunque Cuphead no lo sea ). Todo depende de que juegos se te den bien. Aunque es verdad que hay gente muy manca para cualquier tipo de juego.

PD: No me creo que no hayas muerto en la famosa pasarela de Anor Londo con los “famosos arqueros” [carcajad]

Yo en la primera vuelta morí unas cuantas veces porque con un mago era jodido pasar por ahí,sin embargo en el segundo run los dejé planchados a la primera de un garrotazo.

Con una build de fuerza/vitalidad los Souls son más sencillos excepto por lo de las caídas absurdas y demás.
Me pasó lo mismo. Dark Souls lo empecé con mago. El Dark Souls 2 me hice un mastodonte de fuerza y vitalidad y había jafes finales que me los pasé a la primera.
-Marth- escribió:Me pasó lo mismo. Dark Souls lo empecé con mago. El Dark Souls 2 me hice un mastodonte de fuerza y vitalidad y había jafes finales que me los pasé a la primera.

Seguro que el Caballero del Humo te dió unos cuantos quebraderos de cabeza XD
-Marth- escribió:

Acabas de recordarme la zona que más coraje me dio del juego...no sé cuántas veces me mataron ahí [carcajad]

@rheed

Pues es una proeza.

Yo intentaba no pedir ayuda online,pero tuve que hacerlo en las gargolas del campanario porque me estaba estresando demasiado ratataaaa

Tenía un piromante y creo que el problema era que solo dependía de la esquiva,nunca llevaba escudo.Eso sí,ya avanzado,con varias magias seguidas de fuego,mataba a los jefes en apenas segundos o tenia que rematarlo con un solo ataque de espada,si eso no funcionaba casi seguro que moría yo [+risas] .
@Samhain Lo dejé ahí ya no recuerdo porque, se me juntaron más juegos y tal. Pero si, me frustró bastante ese jefe. El juego me pareció más light que el primero pero el DLC ya era otra cosa. Especialmente este boss.

También me costó uno que caías en una arena de combate decorada con llamas y que iban saliendo enemigos hasta aparecer un jefe que daba mucho por saco.

@Matusai frca Es que esa zona es un cachondeo... XD
Una pregunta.
Tengo el juego reservado en fnac pero me dice que como fecha de expedición el 29 de agosto. ¿Es normal? ¿A alguien más le sale? Si el juego sale el 25 de mayo.
Por cierto, con la reserva de Fnac regalan un póster. Espero que a los que lo hayamos reservado hace tiempo también nos lo den
Edito: pone que son, Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas.
Edito2: En Game regalan una placa metálica, desconozco si en algún sitio más regalan algo
-Marth- escribió:

A mi los juegos de saltitos milimetrados y tener que ir deprisa y corriendo y esquivando cosas ni me gustan, ni se me dan bien

Por eso justamente los Souls me parecen faciles, porque a mas lento vas, mas seguro y sencillo. Es estar atento, y actuar en consecuencia

Ademas suelo jugar con estereotipo Caballero/Paladin y demas, defensivo puro

Lo que si hice, fue ayudar a muchisima gente, pero los jefes me gustaba matarlos a mi solo la primera vez
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se el resto pero en todos estos juegos de demons para arriba no me mata algo complicado , pero morir muero millones de veces intentando salto , cayendome por sitios que ni veo que te puedes caer , calculando mal la altura y etc, pero a hostia slimpias rara vez y con bosses he llegado a mearmelos y salir a por la fogata de turno que se ve a lo lejos y cuando me doy cuenta estoy cayendo al vacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Quien no conozca la saga se va a divertir y le aconsejo qu elejos de frustrases disfrute cada momento , por que es un juego en el que aprendes lento , pero se disfruta como una mala bestia en el proceso.
@rheed Yo creo que lo que pasa es que en Dark Souls has de ir poco a poco como comentas. Si juegas como otros juegos donde vas a jugártela a la primera de cambio es cuando te dan, empieza el cabreo, vuelves y te dan otra vez y llega la frustración.

No es un juego de estrategia en el que vas lento, o un JRPG por turnos, tampoco un Hack & Slash con subida de nivel en el que vas dando a diestro y siniestro (y creo que aquí viene el problema con la mayoría de gente). Si te lo tomas como un juego de dar hostias donde forjas armas y subes de nivel es cuando te dan de verdad.

Además aquí el error se paga muy caro para los tiempos que corren (empezar desde una hoguera, cuando hoy pocos juegos hay que te exijan repetir una y otra vez el mismo camino hasta pasártelo. Eso es muy de los 90').
Veo mucho, mucho entusiasmo con este juego.

Solamente recomendar a los que no hayan jugado que miren algún gameplay. Este juego es una minijoya en bruto que sabe diferenciarse de lo que hasta el momento habíamos jugado (al menos muchos de nosotros).

El problema viene cuando compruebas que el juego no es nada amable con el jugador, todo (o casi) es inhóspito y quiere acabar con el jugador, por lo que el ambiente puede ser en todo momento opresor (sobretodo por "ausencia de historia").

Repito, a mi me gusta, pero solamente es un consejo para que no acumule polvo en la estantería a las 5 horas en muchos casos.

Saludos.
Arlgrim escribió:Pues no se el resto pero en todos estos juegos de demons para arriba no me mata algo complicado , pero morir muero millones de veces intentando salto , cayendome por sitios que ni veo que te puedes caer , calculando mal la altura y etc, pero a hostia slimpias rara vez y con bosses he llegado a mearmelos y salir a por la fogata de turno que se ve a lo lejos y cuando me doy cuenta estoy cayendo al vacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Quien no conozca la saga se va a divertir y le aconsejo qu elejos de frustrases disfrute cada momento , por que es un juego en el que aprendes lento , pero se disfruta como una mala bestia en el proceso.

Pues si, de hecho me da envidia la gente que pueda jugarlo ahora por primera vez, es una experiencia que ojalá pudiera volver a repetir. Historia hay, pero el lore está oculto entre los cientos de objetos. Siempre gusta pararse un poco a leer las descripciones que dan pistas o cuentan cosas, así que otro detalle para novatos que deberían tener en cuenta. Revisad todo y leed si os llama la atención la historia.
Gracias a bloodborne se me está haciendo la espera más amena.
Como se nota que cuando lo jugué por primera vez, iba a lo loco, por eso me hacían trizas cada vez que lo ponía. Ahora escuchando pasos, voces, cualquier sonido, y andando con cuidado voy avanzando bastante bien.

Ganazas de ver al precursor de este. [plas]
-Marth- escribió:

Esa zona
La limpias desde abajo con el arco grande asesino de dragones, te cubres con la columna de en medio y los tiras de dos flechazos, la dificultad de este juego depende mucho del drop que te haga el primer caballero negro que te encuentras, si te tira la alabarda y subes los stats para poder usarla, el juego es un paseo xd, que arma mas cheta
Yo fui casi todo el juego con la claymore. Es lo unico que no me gusto, que en variedad estaba bastante escueto... casi todo lo que probaba me parecia peor. A una mano tenia muchisimo alcance y metia buenas ostias
La zona de los arqueros me la pasé a la primera, y cuando llegué a la terraza que hay después pensé:
joder, eso parecía difícil, seguro que si lo vuelvo a hacer no me sale XD
Luego lo miré por internet y efectivamente, la gente tenía muchos problemas con eso.
Es de mis zonas favoritas para invadir... [careto?]
rheed escribió:Yo fui casi todo el juego con la claymore. Es lo unico que no me gusto, que en variedad estaba bastante escueto... casi todo lo que probaba me parecia peor. A una mano tenia muchisimo alcance y metia buenas ostias

Pues no probarías mucho porque el juego tiene bastantes armas muy rotas.

Para mí las más OP son:

-Alabarda Caballero Negro.
-Gran guadaña.
-Garrotazo.
-Gran Martillo del Demonio.
-Arco negro de Pharis
-Uchigatana.
-Estoque Ricard

Lo peor de todo es que muchas las consigues prontísimo y como empiezes a subirlas te cargas el juego.
Caótico Primate escribió:Por cierto, con la reserva de Fnac regalan un póster. Espero que a los que lo hayamos reservado hace tiempo también nos lo den
Edito: pone que son, Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas.
Edito2: En Game regalan una placa metálica, desconozco si en algún sitio más regalan algo

Aquí está todo detallado ;)
http://www.nintenderos.com/2018/03/esto ... s-tiendas/
Yo apenas estoy jugando el primer dark souls en mi vida, en 360. No es difícil en cuanto a habilidad con el control se refiere. Muero mucho pero es porque olvido que tengo que ir con mucha cautela, y porque no estaba acostumbrado a usar el escudo (me hice un guerrero). A los jefes poco a poco encuentro la manera. Ayer mismo,
con las gárgolas, antes de tocar la primera campana, no era capaz ni de bajar media vida a la primera. Hoy en cambio ya me quedé a poco de vencer a la segunda
.
La versión de switch me interesa mucho porque me vendría de perlas poder echarle una horita diaria a la hora de la comida.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pues leyendo lo pros que son algunos da lastima de mi mismo, joder yo mori mas en dark souls que el puto señor topo, eso sí, lo disfruté como un enano.
Es obligatorio el uso de escudo o se hace bien a base de esquivar, al estilo bloodborne vamos.
plata 7 escribió:Es obligatorio el uso de escudo o se hace bien a base de esquivar, al estilo bloodborne vamos.

Pues hombre,depende de la clase que escojas,si vas a melé nunca viene mal.

Yo personalmente no suelo jugar con escudo,únicamente lo equipo para regenerar estamina.

Si aprendes a rodar no lo echarás en falta. XD

Mi build predilecta en Dark Souls 1 es de fuerza/Vitalidad y arma "tocha" a dos manos (gran martillo del demonio o garrotazo) más el escudo de emblema de hierba a la espalda.

Con eso te pasas el juego sin muchos problemas. :p
@Samhain ajam, tomó noto pues.
Me da que me haré la primera partida cuál paleto y la Segunda ya sabré por donde progresar mejor
La segunda vez que me lo pasé, fue con un mago puro y me lo pasé como un enano. Eso sí, al principio sudé sangre.
plata 7 escribió:@Samhain ajam, tomó noto pues.
Me da que me haré la primera partida cuál paleto y la Segunda ya sabré por donde progresar mejor

no lo dudes, la segunda es la.buena XD

aunque como te han dicho si inviertes en vitalidad/fuerza es como el.easy mode, luego ya podras experimentar con magia, milagros, piromancia, builds de agilidad, etc.

yo quiero empezar con una vuild de agilidad y a ver que pasa, creo que no es muy recomendable pero que coño, hemos venido a sufrir :)
Lo he puesto en el hilo de los amiibos, lo pongo por aquí tambien por si hay algún interesado.

Ya se puede reservar de nuevo el amiibo de Solaire en la tienda de Namco, correr que vuelan.

Un saludo y praise the sun a todos \ [T] /
plata 7 escribió:Es obligatorio el uso de escudo o se hace bien a base de esquivar, al estilo bloodborne vamos.

No es obligatorio en ningún momento PERO si es una opción muy recomendable para los nuevos en la saga.
No esperes unos esquives como los del Bloodborne por muy poco peso que lleves.
Lo "normal" la primera vez es ir con una buena armadura y escudo, pero siempre puedes probar ir algo más ligero y con el arma a dos manos y si ves que te dan demasiado "pal pelo" pues ya plantearte algo más defensivo.
@shinylink
Ostia 26€, en Amazon Alemania o Game sale más barato no?
MarcelFelix escribió:Yo apenas estoy jugando el primer dark souls en mi vida, en 360. No es difícil en cuanto a habilidad con el control se refiere. Muero mucho pero es porque olvido que tengo que ir con mucha cautela, y porque no estaba acostumbrado a usar el escudo (me hice un guerrero). A los jefes poco a poco encuentro la manera. Ayer mismo,
con las gárgolas, antes de tocar la primera campana, no era capaz ni de bajar media vida a la primera. Hoy en cambio ya me quedé a poco de vencer a la segunda
.
La versión de switch me interesa mucho porque me vendría de perlas poder echarle una horita diaria a la hora de la comida.

Sabes que tienes que ir cortando las colas a todos los jefes que tengan, luego las cambias por armas mas guapas
Hasta donde yo sé, así es, pero claro, esta distribución es responsabilidad de Namco, no va a seguir la estela de los amiibos de Nintendo, lo que significa que puede haber o no restock.

El consejo que se está dando en reddit y otros sitios es cogerlo/reservarlo antes de que se convierta en carne de especulación, ya que el restock no está garantizado.
shinylink escribió:Lo he puesto en el hilo de los amiibos, lo pongo por aquí tambien por si hay algún interesado.

Ya se puede reservar de nuevo el amiibo de Solaire en la tienda de Namco, correr que vuelan.

Un saludo y praise the sun a todos \ [T] /

buf! reservado al fin! muchas gracias por avisar, sale carísimo pero bueno, siempre podemos revenderlo cuando necesitemos comprar un riñon o algo. Graxias!
No sé porque me intereso por la salida de este juego....con lo malamente que lo pase con el mamon jejeje.
Su Sosio escribió:No sé porque me intereso por la salida de este juego....con lo malamente que lo pase con el mamon jejeje.

Porque te hace pasarlo mal pero ir avanzando es mega satisfactorio.
jarus escribió:
Su Sosio escribió:No sé porque me intereso por la salida de este juego....con lo malamente que lo pase con el mamon jejeje.

Porque te hace pasarlo mal pero ir avanzando es mega satisfactorio.

Jajja como lo sabes,ese puto jefe que te da pal pelo...y te lo cargar después de 10 veces y con un hilo de vida....fromsofware porque nos haces estas cosas jajja.
ZiperVic escribió:@shinylink
Ostia 26€, en Amazon Alemania o Game sale más barato no?

En Game creo que eran 15, y en la pagina de Bandai Namco sale por 20 + el envio mas barato se queda en 26, alguien sabe el pq de esa diferencia de precio? Saludos
otro pillado en la store de Bandai, no viene ya de euro arriba, euro abajo.
Elefante escribió:otro pillado en la store de Bandai, no viene ya de euro arriba, euro abajo.

Mas que euro arriba euro abajo, amiibo arriba XD
rheed escribió:
Elefante escribió:otro pillado en la store de Bandai, no viene ya de euro arriba, euro abajo.

Mas que euro arriba euro abajo, amiibo arriba XD

[carcajad], puto solaire, se ha resistido [enfa] XD
Al final tb lo he reservado, porque tiene pinta de ser mision imposible mas adelante, incluso aunque game lo repusiera no creo que durara mas de diez minutos de nuevo, y no me daria tiempo a reservarlo. Saludos.
jarus escribió:La segunda vez que me lo pasé, fue con un mago puro y me lo pasé como un enano. Eso sí, al principio sudé sangre.

Las clases de magos son las mas dificiles de todos los personajes ya que no tenemos apenas magias y sin defensas(siendo mago de verdad no un mixto)
Las magias fuertes en todos los Souls se consiguen al final y ahi ya eres "dios" pero es cierto que es la clase con la que mas he sufrido al principio.
No la recomiendo a principiantes solo a gente que ya jugara con otras
Buste escribió:
jarus escribió:La segunda vez que me lo pasé, fue con un mago puro y me lo pasé como un enano. Eso sí, al principio sudé sangre.

Las clases de magos son las mas dificiles de todos los personajes ya que no tenemos apenas magias y sin defensas(siendo mago de verdad no un mixto)
Las magias fuertes en todos los Souls se consiguen al final y ahi ya eres "dios" pero es cierto que es la clase con la que mas he sufrido al principio.
No la recomiendo a principiantes solo a gente que ya jugara con otras

Al principio tirando de escudito y espadita, porque las magias no llegan xD
No tengo claro si este juego me va a gustar. ¿A qué otros juegos se parece? Por ejemplo si me gusta Zelda, ¿este me gustará?
X_Glacius escribió:No tengo claro si este juego me va a gustar. ¿A qué otros juegos se parece? Por ejemplo si me gusta Zelda, ¿este me gustará?

Es complicado saberlo, los principios son bastante parecidos, al botw, aunque este es más cerrado. Son mapas más pasilleros, pero todos conectados de una forma magnífica. Con builds diferentes, mago, guerrero, piromancias, y bosses por zonas.

Probar tienes que probarlo, si te mola, seguramente te flipe.
X_Glacius escribió:No tengo claro si este juego me va a gustar. ¿A qué otros juegos se parece? Por ejemplo si me gusta Zelda, ¿este me gustará?

El juego es único en su estilo y gameplay, aunque evidentemente tiene muchas influencias, de Zelda Ocarina, por ejemplo. El combate de BOTW se ha "copiado" un poquito del de Dark Souls.

Te recomiendo ver vídeos
Goncatin escribió:

El juego es único en su estilo y gameplay, aunque evidentemente tiene muchas influencias, de Zelda Ocarina, por ejemplo. El combate de BOTW se ha "copiado" un poquito del de Dark Souls.

Te recomiendo ver vídeos

¿No será que Dark Souls se ha copiado de Zelda? Las mecánicas de lucha del BOTW son muy parecidas a las que ya había en Ocarina y ocarina es anterior a la Saga Soul.
dusttin escribió:
Goncatin escribió:

Te recomiendo ver vídeos

¿No será que Dark Souls se ha copiado de Zelda? Las mecánicas de lucha del BOTW son muy parecidas a las que ya había en Ocarina y ocarina es anterior a la Saga Soul.

El combate de Ocarina es muy primitivo, pero es la base de cualquier combate 3D a espada. Por eso digo que tiene mucha influencia de Zelda Ocarina. Otra influencia es la de Blade: The Edge of Darkness, que sí es parece mucho más al combate "Souls" que el de Zelda. Pero son influencias, el combate de Dark Souls es lo bastante especial para ser catalogado de único.
Asterun- escribió:En Game creo que eran 15, y en la pagina de Bandai Namco sale por 20 + el envio mas barato se queda en 26, alguien sabe el pq de esa diferencia de precio? Saludos

https://es.wikipedia.org/wiki/Pecados_c ... s#Avaricia

En principio te diría que sí. A mi Dark Souls me parece lo que debería ser un Castlevania en 3D. De Zelda pilla algunas cosas como el Targeting a los enemigos, la cámara, algo de exploración y poco más.
6012 respuestas