Dark Souls Remastered

Sinceramente pienso y espero que este juego donde reviente en ventas sea en switch.
El único aliciente que le veo a pillarlo en otra plataforma es para tener la saga entera en físico (ya podían haber sacado un pack).
Si este juego de verdad va a 720p clavados en portátil y 30fps va a ser una gozada. El mayor aliciente de estw Remastered es jugarlo en portátil y seguro que los gráficos ganan mucho en dicho modo, al igual que pasa con el bayonetta 1
52 días pata que salga. Que ganas!!!
Goncatin escribió:52 días pata que salga. Que ganas!!!

Este juego fue el que me hizo comprar la switch.
gorom escribió:Yo este juego lo veo más natural a 30 fps que a 60.
La remasterización y los 60 fps hacen el juego tan nítido que me molesta. Tan nítido tendría que estar mas trabajado a nivel de geometría, más objetos, con mas relieve y cosas así. Lo veo todo muy plano de textura plana.

Distinto es el DS3, ese si lo he jugado en PS4 a 30 fps y gana mucho en PC a 60 fps, pero este cae en Switch si o si.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... EiCyxyey28

Me ha pasado igual viendo el video de PS4 Pro, tan nítido que chirría y parece cutre gráficamente. Lo que se ha visto de Switch me ha entrado bastante más por los ojos. En cuanto a lo de 30/60 fps, cuando veamos videos de gameplay "real" veremos, pero si son rocosos a mi con eso me vale.

Un saludo.
Recubix.-
A mi también me chirría como resalta por ejemplo oscar comparado al escenario, queda feisimo.

Y la sangre cuando golpeas a un enemigo también la han cambiado (a peor para mi).
Aquí dicen que no les han dejado probar ciudad infestada, creo.

https://twitter.com/VG247/status/981169 ... 56003?s=19
jarus escribió:Aquí dicen que no les han dejado probar ciudad infestada, creo.

https://twitter.com/VG247/status/981169 ... 56003?s=19

No son pájaros estos de from software
Ahora resulta que es mejor a 30fps... lo que estoy leyendo
A mi me parece un remastered bastante flojo, me esperaba bastante mas. Es el juego original + DSfix.
Espero que sean 30 estables tanto en portátil como en dock. Por lo demás es un aliciente tan grande poder jugarlo en portátil que a mí no me importa pillarlo en PC y en Switch.
Espero que haya una gran comunidad
Una de las cosas que mas me gusta de la comunidad switch es que no están constantemente midiéndose las p---- con que si la resolución, que si los fps, que si el aa, etc.

Ves la noticia de portada y los comentarios y da casi asco
Vale que la compresion de youtube hace estragos, pero... ugh...

Imagen

Luego esta esto otra que esta mejor.

Imagen

Pero vamos, la misma cantinela con los remasters. algunas cosas empeoran (diria que en la mayoria de los casos) y otras mejoran.

Y luego...

Imagen

Imagen

[tomaaa]
@Lanza Divina la primera foto que has puesto no será al revés? La imagen izquierda el remaster y la derecha el original, al menos en mi PS3 se ve más como el de la derecha. Dudo mucho que se vea peor el remaster que el original.
Yo creo que fue un error anunciarlo como "remaster", tendrían que haberlo sacado simplemente como una reedición, porque la gente se ha creado unas expectativas bastante locas. Justifican que se llame remaster con unos cambios en el online, 4 chorradas en los gráficos y pa'lante. Algunas cosas mejoran, otras empeoran (esos shaders y texturas de las armaduras me parecen muy muy pobres), pero no me parece ningún drama exagerado. Llevamos jugando a esto en PC desde 2012 a 4k 60fps y me parece de risa que cuelen esto a 40€ a usuarios de consolas de sobremesa y PC.
Pero bue... al menos en Switch será portatil y el online gratis durante todo verano. Ahora lo único que queda es ver qué tal funciona. Ciudad Infestada no puede ir peor que en PS3... ¿verdad? [mad] Con suerte en el PAX este fin de semana sueltan algún video de alguien jugando.
@Lanza Divina La primera imagen es un fake claramente
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Este remaster solo tiene sentido en switch y por la portabilidad (y yo creo que para nintendo es importante empezar a meter juegos de thirds como este, que junto con skyrim o doom o wolfenstein ojalá creen precedente).

En un pc gama mediabaja hoy juegas al dark souls a 60 fps y 1080p y te vale menos de 20 euros con todo el dlc.
La primera imagen esta sacada de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4_aTqCCZgBw

En todo caso estará mal puesto de que versión es cada imagen pero vamos, no me extrañaría que muchas cosas se vean peor en el remaster que en el original.
Francis York Morgan escribió:La primera imagen esta sacada de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4_aTqCCZgBw

En todo caso estará mal puesto de que versión es cada imagen pero vamos, no me extrañaría que muchas cosas se vean peor en el remaster que en el original.

The "original" footage is PC w/ DSFix.

Nada más que añadir
Si usa la versión de pc para comparar es normal que lo haga con el DSFix.
Francis York Morgan escribió:Si usa la versión de pc para comparar es normal que lo haga con el DSFix.

El DSFix no es oficial, es un mod. Es normal que From no lo tenga en cuenta, y es nocivo usarlo en una comparativa cuando el juego no es así
No es oficial pero en la versión de pc arregla todo lo que no han sabido o querido arreglar los de FS.

Y tampoco sabemos si solo le han dejado probar la versión de ps4, de todos modos el vídeo sirve para ver como han cambiado algunos efectos que tenia el juego incluso con el DSFix así que tan nocivo no es.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Francis York Morgan escribió:Si usa la versión de pc para comparar es normal que lo haga con el DSFix.

Es como tenia que haber salido el juego cuando salió en Pc
El juego ha mejorado en resolución, frame rate, iluminación, AA, efectos, filtrado anisotrópico... sinceramente, no sé qué más queréis. Es un remaster, no un remake.

Nunca han prometido hacer el juego desde cero, rehacer modelados o cambiar toda la texturación. Por eso se llama Remastered y por eso cuesta 30€.

Da igual, no es oficial. Esa comparación no tiene pies ni cabeza. Un remaster lo comparas con su versión original, no con una versión modeada de PC. Si nos ponemos así, las risas con Skyrim hubieran sido numerosas.
Proelio escribió:Da igual, no es oficial. Esa comparación no tiene pies ni cabeza. Un remaster lo comparas con su versión original, no con una versión modeada de PC. Si nos ponemos así, las risas con Skyrim hubieran sido numerosas.

Hombre skyrim sin mods se ve bien y es jugable

Dark souls sin DSFix es un pestiño visualmente y adolece de bastantes problemas, y no solo framerate :P
Esta claro que no es oficial, si los que lo compraron en pc en su día hubieran esperado alguna solución "oficial" seguirían con la misma guarrada de FS.

Para los que lo jugaron en consolas no tiene sentido la comparación pero para alguien que lo juegue en pc el vídeo sirve para ver que este remaster apenas aporta algo teniendo el original con dsfix (bueno si, el online que se cargaron)

Y el mod puede mejorar el juego dejando los gráficos sin tocar, no es como meterle mods de texturas a skyrim.
Yo lo que no entiendo es donde esta el problema?
REMASTER!!este juego se anuncio como un REMASTER!!
Eso quiere decir juego original,mas resolucion,mejora de texturas,iluminacion etc,60fps y arreando...me parece a mi que la gente sigue muy confundida y esperaba ver un Remake que es OTRA cosa a un Remaster...

Ha salido lo que se habia anunciado,DARK SOULS REMASTER ni mas ni menos y pienso comprarlo en Swich y One
Buste escribió:Yo lo que no entiendo es donde esta el problema?
Eso quiere decir juego original,mas resolucion,mejora de texturas,iluminacion etc,60fps y arreando...me parece a mi que la gente sigue muy confundida y esperaba ver un Remake que es OTRA cosa a un Remaster...

Ha salido lo que se habia anunciado,DARK SOULS REMASTER ni mas ni menos y pienso comprarlo en Swich y One

Por qué en las dos?? Simple curiosidad. Yo solo lo pillaré en switch. Y luego tiraré al 2 y 3 en ps4
@Red_Night la Swich por su portabilidad y en one para cuando este en mi casa en el sofa con mi tele de 50 pulgadas XD
En ambas usare clases diferentes y a disfrutar
Red_Night escribió:

Por qué en las dos?? Simple curiosidad. Yo solo lo pillaré en switch. Y luego tiraré al 2 y 3 en ps4

Yo también pillaré dos versiones. Switch por la portabilidad para jugar fuera de casa, y PS4 o One para jugar en casa a 4K y 60fps (sobre todo por los 60fps).
Proelio escribió:
Red_Night escribió:

Yo también pillaré dos versiones. Switch por la portabilidad para jugar fuera de casa, y PS4 o One para jugar en casa a 4K y 60fps (sobre todo por los 60fps).

Otro que va a pillar las dos versiones
A mi, pese a no interesarme el juego, debo ser de los pocos que prefieren los remasters a los remakes. Es decir, en unos se toca un poco la resolucion, texturas y poco mas manteniendo de manera mas fiel el arte original, en cambio en los remakes hay de todo, cambios de texturas, arte diferente (en muchisimos casos a peor) etc. Soy raro, lo se.
Otro más que cogerá las dos versiones. PS4 en Game para la placa metálica y Switch en Fnac por los 10€ y el póster :)
Misantropo escribió:Otro más que cogerá las dos versiones. PS4 en Game para la placa metálica y Switch en Fnac por los 10€ y el póster :)

Mola, vicio a tope [beer]
Yo también me pillaré la de Switch y la de One para jugarlo en One X.

PD: Deseando que me llegue ese Solaire [amor]
Pues si que se ve bien si, deseando que llegue. Lo que no sé es si reservarlo en FNAC o donde.
Red_Night escribió:Pues si que se ve bien si, deseando que llegue. Lo que no sé es si reservarlo en FNAC o donde.

Si le vas a dar uso a el cupón que te da Fnac entonces supongo que si, sino yo creo que tiraría más de Amazon
LuffyOPFan escribió:
Red_Night escribió:Pues si que se ve bien si, deseando que llegue. Lo que no sé es si reservarlo en FNAC o donde.

Si le vas a dar uso a el cupón que te da Fnac entonces supongo que si, sino yo creo que tiraría más de Amazon

El caso es que no soy socio y viendo que todos los juegos en FNAC están 3-5€ más caros que en Amazon no es que me compense mucho. Igual tiro por FNAC pensando en el Mario Tennis que cae de salida si o sí. Supongo que esperaré a una semana antes o así a ver como van de precios.

Me ahorro 3€ con FNAC pero me obligo a ir si o si allí con el tema cupón

Parece que en términos generales se va a ver muy similar a las versiones de PS4 y One fat. Los efectos de luz de las antorchas y texturas son de un nivel muy parejo y eso me alegra.

Qué ganas de que el juego tenga una segunda juventud. Yo lo compré de lanzamiento viniendo del Demons cuando la saga apenas era conocida y fue toda una experiencia vivir aquello.
Pues juraría que no tiene los cambios de las versiones PS4 XBONE, de hecho diría que es calcado al antiguo. Mismo sistema de iluminación, las hogueras son iguales que las antiguas, tampoco han cambiado las puertas de niebla, los enemigos no sueltan litros de zumo rojo, las antorchas parece que no emiten humo, etc.
Hay algun minimo para poder usar los 10€ en Fnac??

Porque mi idea es reservar el Donkey Kong en amazon para conseguir los 10€ y usarlos en Dark Souls y usar el de Dark Souls para el Mario Tennis :D

Pero veo que este Dark Souls se venderá en torno a los 35€ y tengo la duda de si es posible usarlo igualmente.
En qué quedamos? Hay cambios o no hay cambios respecto a las anteriores versiones? :-?

@DiRk son 30 euros el mínimo
DiRk escribió:Hay algun minimo para poder usar los 10€ en Fnac??

Porque mi idea es reservar el Donkey Kong en amazon para conseguir los 10€ y usarlos en Dark Souls y usar el de Dark Souls para el Mario Tennis :D

Pero veo que este Dark Souls se venderá en torno a los 35€ y tengo la duda de si es posible usarlo igualmente.

Los 10€ te los dan cuando sale el juego, por lo que esa estrategía no es válida,

Yo he reservado el Super Chariot que sale el 10 de Mayo, por lo que cuando salga me darán los 10€, los cuales los usaré para el Dark Souls cuando salga.

Además creo que no se puede usar los 10€ para reservar juegos, aunque de esto no estoy al 100% seguro.
Sa

Saludos.
La versión de Switch yo creo que será clavadita, incluyendo los bajones de frames gordos, a las versiones de 360 y Ps3. Aún así, es un juegazo, y sale a un precio decente,no como otros.
goltara escribió:
Además creo que no se puede usar los 10€ para reservar juegos, aunque de esto no estoy al 100% seguro.

Alguien puede confirmar esto??
Tengo muchas ganas de poder rejugarlo en portatil, sin embargo creo que los cambios no son tan significativos como debería, es cierto que es una remasterización y no un remake, pero aún así, me esperaba mucho más.
goltara escribió:

Los 10€ te los dan cuando sale el juego, por lo que esa estrategía no es válida,

Yo he reservado el Super Chariot que sale el 10 de Mayo, por lo que cuando salga me darán los 10€, los cuales los usaré para el Dark Souls cuando salga.

Sa

Saludos.

El vale de 10 € Si que lo puedes usar en reservas, el único requisito es que la compra tiene que superar los 30€. Es más, este método es el que usamos muchos de por aquí.Compramos un juego en reserva y al siguiente que reservamos le aplicamos el vale y la nueva reserva nos genera otro vale. Por ejemplo a mí el Dark Souls me sale por unos 25 euros, así que si estás pensando en pillártelo te sale más a cuanta cuando aún esté en reserva
Salu2

Edito: El único "pero" es que los vales suelen tardar unos 15 días en llegarte desde que recibes el pedido
Pues para mi se ve bien, ahora solo falta ver si suben algo en modo portátil o ya esperar a la prueba para ver que tal.
Caótico Primate escribió:
goltara escribió:

Sa

Saludos.

El vale de 10 € Si que lo puedes usar en reservas, el único requisito es que la compra tiene que superar los 30€. Es más, este método es el que usamos muchos de por aquí.Compramos un juego en reserva y al siguiente que reservamos le aplicamos el vale y la nueva reserva nos genera otro vale. Por ejemplo a mí el Dark Souls me sale por unos 25 euros, así que si estás pensando en pillártelo te sale más a cuanta cuando aún esté en reserva
Salu2

Gracias por la aclaración, así siempre se juega con 10€ menos de ventaja.
6012 respuestas