AAAAEEEE escribió:No entiendo como puedes afirmar que una versión tiene bajones y otra no habiendo visto vídeos de 5 minutos de una demo que no es el juego final. Pero es que aunque fuera cierto, estás comparando peras con manzanas.
La falacia ya arraigada en este subforo de conformarse y pagar timos ni la comento vaya. Y lo de afirmar que es un cutreport, de traca. Mira, perdona por haberte citado, sigue por tu camino que yo seguiré por el mío
Comparo 30 minutos de metraje de una versión con 25 minutos de metraje de otra. En una no se aprecian bajones, y en otra sí. Así de simple.
Y no, no estoy comparando peras con manzanas. Comparo las especificaciones prometidas de una versión, con las especificaciones prometidas de otra versión, es decir,
comparo la capacidad de cada versión para cumplir con lo prometido en cada una de ellas. A PS4 le exigiré 4K y 60fps, y a Switch le exigiré 1080p/720p y 30fps. No hay más historia. En ningún momento le he pedido a Switch que corra el juego en 8K o 120fps. Le pido 30fps que es la característica anunciada para esta versión.
En todo momento he hecho referencia a que habrá que esperar a la versión final del juego a ver si se ha solucionado el problema, por lo que no sé de dónde sacas que yo he dicho que he afirmado que el juego va a ser así sí o sí cuando se lance en mayo.
No he afirmado que sea un cutreport, he dicho que no
DEBERÍAMOS conformarnos con un cutreport. Por eso uso la palabra deberíamos, en
condicional, porque aún no se sabe el estado final del juego.
Buena suerte en tu camino.