Dark Souls Remastered

Pero como va ser la misma version que ps360? entonces no seria Remastered..y si lo es.Otra cosa es que no se vea tan bien como en Ps4 pero diferencia con el original tiene haber no jodais.
Yo personalmente en ese video lo veo bastante bien asi que en directo y portatil tiene que molar.
jarus escribió:La versión de Switch yo creo que será clavadita, incluyendo los bajones de frames gordos, a las versiones de 360 y Ps3. Aún así, es un juegazo, y sale a un precio decente,no como otros.

Si la versión Switch tiene los mismos bajones que PS3 sintiéndolo mucho lo compraría en PS4. Espero que sean 30 rocosos.

Saludos
A ver, mejor que el original va. Y a 1080p.
Pero los 30fps están en el aire y si ya con lo que analizaron en el trailer del último direct, bajaba en algunas ocasiones, dudo que en el juego final sean estables.
Realmente espero que hayan solucionado de alguna manera lo de la ciudad infestada. Este juego es un desastre en cuanto a optimización.
Yo de esta gente, encima lo portea otro estudio ajeno que hizo el port de L.A. NOIRE que tiene sus bajonzillos de fps, no me esperaría un juego rocoso en rendimiento, y mas cuando se ve que no es un remaster muy trabajo en ninguna de las versiones de sobremesa.
@Gerudo Es que ciudad infestada es la clave. Yo no quiero reservar ninguna versión haste ver un vídeo de esa zona. Si esa zona petardea lo pillaré en PS4. Quiero por una vez jugar esa zona con una optimización decente. Siempre he querido un remasterizado de Dark Souls pero que menos que30 FPS estables ¿? Si tiene bajadas por debajo de 20 sería imperdonable, y de 20 a 25 casi inasumible...

Saludos
Yo en este foro me siento raro, en serio, yo la verdad es que viendo vídeos de PS4 y switch no veo diferencia, ( quitando los 30 fps claro está ) y hay aquí gente aquí que solo viendo el video que no se aprecian bajones, ni diferencias sustanciales ya dicen que va a ser peor y que se va a mover como el culo, yo no sé qué hace esa gente en este foro, ir a pedir trabajo a DF. Lo digo de coña que no se ofenda nadie XD
@Link77 +1!!

Coincido 100%. El video va super fluido...mas que el dark souls 3 en ps4...vale que este tiene menos carga grafica pero yo quiero pasarlo bien y que vaya fluido!! y en el video va mejor de lo que me esperaba para una juego de la seria dark souls.

Ahora stoy jugando al bloodborne y tb tiene bajadas en momentos clave...este estudio da para lo que da...asi que de momento se ve genial!! con ganas de jugarlo en portatil!!

Yeahhhh

Se ve bien y no se aprecia ninguna rascada.
Por cierto el tío que juega es un manco [carcajad]

Que delicia jugar a esto en portatil
Cuando lleguemos a las "zonas claves" del juego, va a rascar hasta en PS4, y si no al tiempo.
A ver si vende bien y se deciden con las otras dos partes. Yo estoy conte to porque en one y ps4 [burla2] siempre configuraba lls ataques a los botones frontales y los sacaba de los gatillos. Y en switch permitira configurar botones. Muy bien.

PD: para muchos soy un hereje. Lo se
El-puto-amo escribió:PD: para muchos soy un hereje. Lo se

Está bien ser consciente de tus defectos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Manic escribió:Cuando lleguemos a las "zonas claves" del juego, va a rascar hasta en PS4, y si no al tiempo.

Yo pienso más o menos como tú.

El-puto-amo escribió:A ver si vende bien y se deciden con las otras dos partes. Yo estoy conte to porque en one y ps4 [burla2] siempre configuraba lls ataques a los botones frontales y los sacaba de los gatillos. Y en switch permitira configurar botones. Muy bien.

Lo eres, pero está bien que traiga el mapeado de botones, para que cada uno juegue como le de la gana.
Luego voy a purificarme. [360º]
Buahhh!! Tener la triología de Dark Souls en la Switch por 30 pavos cada uno ¡Donde hay que firmar!

Y eso que me terminé los tres con muchísimo esfuerzo pero rejugarlos en portátil sería la bomba [boma]
jarus escribió:
Manic escribió:Cuando lleguemos a las "zonas claves" del juego, va a rascar hasta en PS4, y si no al tiempo.

Yo pienso más o menos como tú.

El-puto-amo escribió:A ver si vende bien y se deciden con las otras dos partes. Yo estoy conte to porque en one y ps4 [burla2] siempre configuraba lls ataques a los botones frontales y los sacaba de los gatillos. Y en switch permitira configurar botones. Muy bien.

Lo eres, pero está bien que traiga el mapeado de botones, para que cada uno juegue como le de la gana.

Dark Souls 2 en PS4 va a 60FPS sólidos como una roca. No veo pq Dark Souls 1 no va a igualar dicho rendimiento. A mí la versión que más me llama es Switch pero a la vez es la que más miedo me da. Si el juego es así de forma constante disipo todas las dudas PERO necesito ver ciudad infestada.

Saludos
Espero equivocarme pero no tengo nada claro que, en modo portátil, veamos Ciudad infestada y la zona del bosque con 30Fps estables.
Dudo que llegue al nivel de PS3, que por momentos parecía eso estar viendo diapositivas, pero no sé no sé... me deja dudas.
[bye]
Si alguien se queda sin amiibo lo mismo os gustan más estas figuras.
https://www.vrutal.com/noticias/33424-f ... er-en-casa
Una duda gente:
Hice la reserva en Amazon cuando anunciaron el juego y me sale como fecha de entrega antes del 31 de mayo y no el 25. A alguno más os pasa/ha pasado antes o tendré que cancelar y volverlo a pedir?
Graciasss
yaku7 escribió:Una duda gente:
Hice la reserva en Amazon cuando anunciaron el juego y me sale como fecha de entrega antes del 31 de mayo y no el 25. A alguno más os pasa/ha pasado antes o tendré que cancelar y volverlo a pedir?
Graciasss

A mi me sale 25 de mayo. Yo cancelada y compraba de nuevo. O siempre puedes abrir un Chat y preguntar.

Saludos.
yaku7 escribió:Una duda gente:
Graciasss

Probablemente es por la forma de envío que has elegido, pero llega antes normalmente, a mí me ponía lo mismo para el bayonetta porque elegí un punto de recogida y al final llego antes.
Lanza Divina escribió:Otro gameplay de Switch.

Quitando el petardeo del minuto 3:40 la verdad es que luce bastante bien.

Eligius escribió:Aquí lo tenéis en modo portátil

https://youtu.be/IPwEzXv5I_w

Está claro que el que juega es manco y el que graba inútil total... parece verse como en dock y también parece que se mueve bien y sin caídas (no me he visto el video completo, lo digo por si acaso jajajaja).

A ver si sale un gameplay portátil que se vea mejor y el que juega tiene más "arte".

Un saludo.
Recubix.-
Espero que de aquí al lanzamiento arreglen los bajones de fps.
Uff, para mí se ve genial. Estoy ansioso de poder jugar a Dark Souls en Switch, ni en mis sueños más húmedos. Estoy ahora jugando por primera vez al Dark Souls 3, que en su día no lo jugué porque terminé muy saturado del dark souls 2 con tantas horas que le eché, y lo estoy saboreando cosa mala. Menudo juegazo, y el 1 es otro juegazo, que me faltó en su día bastante por terminarlo, así como sus expansiones.

En serio, muy contento con como se ve, esperemos que ciudad infestada vaya decente.
Ver se ve bien, pero los bajones puntuales de fps no nos los quita nadie.

Tanto en el vídeo en modo docked como en el vídeo en modo portátil se aprecian perfectamente. Aquí os señalo dos de esos momentos:

https://www.youtube.com/watch?v=jqfhjgY ... u.be&t=216

https://youtu.be/IPwEzXv5I_w?t=981

No nos olvidemos que esto es Dark Souls REMASTERED. Estas cosas deberían estar solucionadas en el lanzamiento del juego. Qué mínimo que esos 30fps prometidos.
@Proelio Hasta que no vea como el remaster mueve ciudad infestada nada de nada.
Proelio escribió:Ver se ve bien, pero los bajones puntuales de fps no nos los quita nadie.

Tanto en el vídeo en modo docked como en el vídeo en modo portátil se aprecian perfectamente. Aquí os señalo dos de esos momentos:

No nos olvidemos que esto es Dark Souls REMASTERED. Estas cosas deberían estar solucionadas en el lanzamiento del juego. Qué mínimo que esos 30fps prometidos.

El juego va a tener bajones de fps en todas las versiones, esto se sabe hasta en la China.
AAAAEEEE escribió:
Proelio escribió:Ver se ve bien, pero los bajones puntuales de fps no nos los quita nadie.

El juego va a tener bajones de fps en todas las versiones, esto se sabe hasta en la China.

El vídeo mostrado de la versión de PS4 mantiene los 60fps en todo momento. Por lo que no, no hay bajones en todas las versiones -aparentemente- y no, no deberíamos conformarnos con esto.

Switch no debería ser sinónimo de tragarnos cutreports porque sí y aceptarlos con los brazos abiertos.

AAAAEEEE escribió:No entiendo como puedes afirmar que una versión tiene bajones y otra no habiendo visto vídeos de 5 minutos de una demo que no es el juego final. Pero es que aunque fuera cierto, estás comparando peras con manzanas.
La falacia ya arraigada en este subforo de conformarse y pagar timos ni la comento vaya. Y lo de afirmar que es un cutreport, de traca. Mira, perdona por haberte citado, sigue por tu camino que yo seguiré por el mío
Proelio escribió:
AAAAEEEE escribió:

El vídeo mostrado de la versión de PS4 mantiene los 60fps en todo momento. Por lo que no, no hay bajones en todas las versiones y no, no deberíamos conformarnos con esto.

Switch no debería ser sinónimo de tragarnos cutreports porque sí y aceptarlos con los brazos abiertos.

No entiendo como puedes afirmar que una versión tiene bajones y otra no habiendo visto vídeos de 5 minutos de una demo que no es el juego final. Pero es que aunque fuera cierto, estás comparando peras con manzanas.
La falacia ya arraigada en este subforo de conformarse y pagar timos ni la comento vaya. Y lo de afirmar que es un cutreport, de traca. Mira, perdona por haberte citado, sigue por tu camino que yo seguiré por el mío
AAAAEEEE escribió:No entiendo como puedes afirmar que una versión tiene bajones y otra no habiendo visto vídeos de 5 minutos de una demo que no es el juego final. Pero es que aunque fuera cierto, estás comparando peras con manzanas.

Comparo 30 minutos de metraje de una versión con 25 minutos de metraje de otra. En una no se aprecian bajones, y en otra sí. Así de simple.

Y no, no estoy comparando peras con manzanas. Comparo las especificaciones prometidas de una versión, con las especificaciones prometidas de otra versión, es decir, comparo la capacidad de cada versión para cumplir con lo prometido en cada una de ellas. A PS4 le exigiré 4K y 60fps, y a Switch le exigiré 1080p/720p y 30fps. No hay más historia. En ningún momento le he pedido a Switch que corra el juego en 8K o 120fps. Le pido 30fps que es la característica anunciada para esta versión.

En todo momento he hecho referencia a que habrá que esperar a la versión final del juego a ver si se ha solucionado el problema, por lo que no sé de dónde sacas que yo he dicho que he afirmado que el juego va a ser así sí o sí cuando se lance en mayo.

No he afirmado que sea un cutreport, he dicho que no DEBERÍAMOS conformarnos con un cutreport. Por eso uso la palabra deberíamos, en condicional, porque aún no se sabe el estado final del juego.

Buena suerte en tu camino.
El tema es que estamos hablando de dark souls, va a haber caidas de fps en todas las versiones y sistemas, que en lanprueba de ps4pro no les dejaran ir a la ciudad infestada ya me dice a mi que esa zona va a seguir siendo la megamierda en rendimiento.
RockmanGC escribió:El tema es que estamos hablando de dark souls, va a haber caidas de fps en todas las versiones y sistemas, que en lanprueba de ps4pro no les dejaran ir a la ciudad infestada ya me dice a mi que esa zona va a seguir siendo la megamierda en rendimiento.

Pero estás poniendo como ejemplo un caso aislado. El juego puede tener todas las bajadas que quieras en Ciudad Infestada, ok, te lo acepto, pero aquí estamos hablando del juego en general.

Por muy mierda que sea esa zona, por el momento tenemos un gameplay de 30m de PS4 sin ninguna bajada y un vídeo de 20m y otro de 5m de Switch con un montón de tirones. Eso es lo que tenemos ahora y esa es la única diferencia palpable que tenemos por ahora: lo demás es pura especulación.

Si nos dan 60fps estables en PS4, al menos yo quiero 30fps estables en Switch. Y he jugado a Dark Souls en 360, PS3, PC y One con retrocompatibilidad. Sé perfectamente lo que es jugarlo por debajo de 30fps y sé lo especialito que es el juego con el rendimiento. Pero para algo esto se llama REMASTERED. Deberíamos subir un poquito el nivel de exigencia: qué mínimo que pedir lo que prometían dar.

Me cago en la puta que bien se ve en portátil parece un sueño poder jugarlo así!!!!! Que ganazas!!! Mi pareja me va a mandar al carajo, ya me veo las noches sin dormir en la cama con la portátil....
Seguramente podría jugar a este juego en 4K o a más de 100fps si quisiera en PC pero creo que esta es la versión que más voy a quemar
Ganas tremendas de echarle el guante a esta version
Estaba esperando esto, verlo correr en modo portátil! Pintazaaa!!!!
Pues pinta fenomenal bajo mi punto de vista, si de vez en cuando da una rascada pues tampoco pasa nada, no soy tan delicado, mientras no afecte a la jugabilidad me es indiferente,. Se ve súper bien y gráficamente parece un juego muy bueno. Y no, no me confirmó con cutre port, ahora bien no soy tan pijotero para mirar chorradas, el tiempo me dirá si el juego va bien o mal ( yo no he jugado nunca pero dicen que en ciudad infestada se jugaba muy mal, las versiones antiguas ) pero asta entonces y por lo que e visto se ve espectacular.
Yo soy jugador de la vieja escuela (N64 y pc de la época ) cundo las resoluciones y rascadas no se miraban tanto, de cuando se anunciaba un juego nos hacía mucha ilusión y no pensábamos en los fps ni resoluciones, bajo mi punto de vista resoluciones y rascadas son puero marketing dado que desde la Xbox 360 y PS3 no a aviso apenas cambios gráficos ( evidentemente hoy día los juegos se ven mejor, pero ya no hay los saltos de antaño) yo cuando veo un juego que me gusta me ilusiono, luego ya pensaré si va mejor o peor o a que resolución corre, mi juego favorito de todos los tiempos es Zelda de switch, y rasca que da gusto y tampoco llega a los 1080 p.
Hombre, que dé tirones no son chorradas. De todas formas, vamos a poder probarlo, eso es lo mejor que puede pasar.
vaya pintaza el modo portatil (es como lo voy a jugar). La espera se esta haciendo larga :(
Me reafirmo viendo este último vídeo en portátil, para mí se ve muy bien, y no noto esas rascadas como algo que afecte la jugabilidad, no tengo ese ojo bionico. Si el juego entero va a ese nivel, muy contento, aunque no tenga las mejores técnicas de las otras consolas. Es que jugar a esto en las tres horas de avión que me suelo pegar, o tirado en mi cama antes de dormir, es gloria bendita. Desde que tuve la Switch, mi primera visión fue jugar a la saga Dark Souls, y ya está ahí, al girar la esquina.
¿Tan chungo es este juego?

No lo he jugado nunca. Mira que la propuesta me atrae, iría de cabeza por él, pero eso de tener que repetir 547 veces el mismo tramo hasta memorizarlo al milímetro me echa mucho para atrás, la verdad.

Solo puedo decir que ojalá fuera ya 25 de mayo jajajaja. Brutal como se ve y se mueve en portátil.

Curioso que en la zona donde va a pasar por un puente y cae un ¿dragón? en el video que se ha visto en modo dock petardea claramente y en éste video en portátil no petardea en esa zona. Por mi genia, solo juego en modo portatil [amor]

Un saludo.
Recubix.-
No lo compraré por que los juegos casi imposible son vedados para mi, espero que venda bien y aunque yo sea manco, los pro lo disfruteis....
@Argantonio36 te recomiendo jugarlo. En mi caso me estrene con bloodborne, lo deje por ser imposible. Ahora lo he retomado con ocasión del psplus y la verdad que no es difícil, en el sentido de que es ser paciente, y jugarlo no como a lo que estamos acostumbrados. Que vamos corriendo por el pasillo y solo matar. Claro que aquí si vas así, te llevas el Tajo o caes por la trampa.
Tampoco son juegos TAN difíciles como se suele leer, si os gusta lo que veis comprarlo y lo vais viendo vosotros mismos.

La primera partida siempre es la que mas sufriréis pero una vez te acostumbras al estilo de juego las siguientes runs o los demás de la saga bajan muchísimo la dificultad.

A malas siempre se puede pedir ayuda online para hacerlo mas asequible pero la gracia yo creo que es superar los retos la primera vez que te estrenas con la saga tu solo por que después ya no te van a sorprender tanto los demás.
No es tan difícil!! tiene más leyenda que otra cosa. Es cierto que vas a morir y mucho, pero las mecánicas están bien cuidadas, así como el combate. Es más de no ir a lo loco y pensar cada movimiento, te llevarás sorpresas eso sí, y con algunos jefes pues morirás hasta que conozcas que táctica utiliza, pero incluso en el caso de que se te atragante algún Boss, puedes pedir ayuda invocando a otros jugadores. El juego es brutal, y cuando juegas a esto, te das cuenta de que realmente no es difícil, sino que el verdadero problema ha sido que nos han estado alimentando con juegos casual, de dificultad casi nula. Y con este juego despierta dentro de ti la llama de la victoria, de decir, joder he sufrido pero lo he pasado, y eso te da una satisfacción que solo la saga Souls, puede transmitir.
Yo estaba dudando entre ps4 y switch, pero me lo pillo en switch, las diferencias son minimas y ver el mensaje YOU DIED en portátil va a ser la ostia [360º]
StarHawk escribió:¿Tan chungo es este juego?

No lo he jugado nunca. Mira que la propuesta me atrae, iría de cabeza por él, pero eso de tener que repetir 547 veces el mismo tramo hasta memorizarlo al milímetro me echa mucho para atrás, la verdad.

Más que extremadamente difícil, lo que hace esta saga es recordar los que eran los videojuegos de inicio de los 90. Cada vez que repitas la zona o enemigo avanzas más hasta que te lo pasas.

En los 90 quien era capaz de pasarse un shoot 'em up a la primera? Es que ni al décimo intento. O juegos de acción de la época. O muchos plataformas, etc. La única diferéncia es que antes los juegos duraban na y menos y Dark Souls tiene una duración larga de “mundo abierto” actual.

Si fuera algo imposible nadie lo jugaría.
Lo más importante bajo mi punto de vista es que a todo el que juega, salvo excepciones, no le resulta frustrante sino motivador. Ves un mundo increíble, lleno de peligros y una ambientación tan milimitrada que te motiva a seguir pese a toda adversidad. El juego no es tan difícil como a veces se lee. Sólo hay que interpretar como se DEBE jugar. No es un juego para pasear y contemplar gráficos con una jugabilidad insustancial, como desgraciadamente nos tienen acostumbrados. Es un juego que toda su experiencia órbita en torno al Gameplay y su sistema de juego. Es un imprescindible pero de verdad. Para mí está en el TOP 3 de los mejores juegos hechos en la historia. Es una genialidad absoluta. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente. El juego no es injusto, y eso es básico. Si mueres te das cuenta en seguida que es producto de una mala decisión o error. El juego no es difícil de manera manual. No hay que ser un virtuoso con el mando en absoluto. Su dificultad es mental y de actitud para su propuesta jugable. Jugarlo y se os grabará a fuego como una experiencia inigualable. Lo malo es que si sólo tenéis Switch luego os veo sufriendo por no poder jugar a los otros o Bloodborne.

Saludos
6012 respuestas