Dark Souls Remastered

yussufjones escribió:Tengo el original en PS3 así que no tenía muy claro si pillármelo pero entre el precio y que parece que va mucho más estable cae sí o sí.

Esta vez me cargo las gárgolas sin ayuda, me cueste lo que cueste.


La 1a vez que jugué a Dark Souls cuando salió a la venta (no conocía el Demon's) no sabía para que servia ser "humano", ni sabía lo que suponía el online para este juego.. Lo terminé en offline solo siempre ante los jefes y ha sido y será lo más jodido que he jugado jamás. Luego ya me enteré de las bondades del online, y el ir como "humano" y joder..... Que cambio.
Link77 escribió:
ZiperVic escribió:
Link77 escribió:Confirmado que ciudad infestada va bien entonces ?


Hombre confirmado confirmado...
Mira tú mismo el video pero hasta que no salga el juego, a saber.


Yo no he jugado, pero decían que en 360 hay funciona muy mal, y como se a enseñado un vídeo en esa zona y funciona bastante bien por eso preguntaba


En PS3/360/PC ciudad infestada era una locura... pero no bajones de esos que dices oye mira tiene una rascada pero se juega. No no, eran bajones que se hacía super incómodo jugarlo y te daba hasta palo explorar bien la zona (que ya de por si era terrible por lo de envenenarte y todo eso)

Y no solo esa zona, aunque es la mas descarada, en todo el juego hay bajones muy molestos. Casi nunca va a 30.

Así que más que el lavado de cara (que me he llevado un chasco, porque me esperaba algo más, tanto en Switch como en las demás plataformas)lo realmente importante es la estabilidad de los fps.

@xuxe29288 Yo el juego me lo hice offline también por el mismo tema. No te enteras muy bien como va al principio lo de los pactos y tal y si le sumas el que te invadan los tocapelotas para joderte la partida... [carcajad]
Yo cuando le di en 360 me lo pase sin darme cuenta de que podías aumentar el numero de estus en las hogueras de cada zona [facepalm]

Me entere años después de jugarlo, la de problemas que me podía haber ahorrado [qmparto]
@Lanza Divina
Vi la noticia no recuerdo donde y la compré, tiene un 40% de descuento, 400 páginas...
Obviamente hoy en dia teniendo internet no es necesario comprar una guia, pero a los coleccionistas o gente que le encante el juego puede ser interesante.


tiene muy pinta y a ese precio... reservada! gracias por el aviso [beer]


@Widder las guías físicas son más coleccionismo que otra cosa
NOTICIÓN! Se confirma que sin caídas y totalmente estable en ciudad infectada en la versión Switch (y supongo que en las otras igual):

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... infestada/
Tampoco confirma que no haya caidas de framerate un video offscreen, yo ahí veo un par de momentos raros.
A ver cuándo anuncian la beta online que estoy ansioso por echar unas partidas multi, que en el de PC hay sequía desde hace años [+furioso]
Gerudo escribió:Tampoco confirma que no haya caidas de framerate un video offscreen, yo ahí veo un par de momentos raros.
A ver cuándo anuncian la beta online que estoy ansioso por echar unas partidas multi, que en el de PC hay sequía desde hace años [+furioso]

No habrá una beta, será un test de estrés de servidores. Lo digo porque ya preveo los lloros y las anulaciones en cuanto a más de uno no le vaya bien.
Gerudo escribió:Tampoco confirma que no haya caidas de framerate un video offscreen, yo ahí veo un par de momentos raros.
A ver cuándo anuncian la beta online que estoy ansioso por echar unas partidas multi, que en el de PC hay sequía desde hace años [+furioso]


Hombre en la noticia lo dicen expresamente, así que habrá que confiar que sea cierto, lo que si es seguro es que mejora el rendimiento de las versiones ps3/360
Pero a ver, si es un remastered, ¿cómo no iban a solucionar uno de los principales fallos que acarreaba?
Otra cosa es que haya caídas puntuales.
@plata 7 @ElHobbit
Claro, la noticia dice que mejora el rendimiento, pero de ahi a decir que no hay caidas va un trecho. Lo suyo sería que fuese a 30 estables, que es un juego de hace 7 años en un hardware mucho más moderno. Por otra parte, el juego original está optimizado como el culo y en la ciudad infestada se notaba mucho por: distancia de dibujado super bestia e innecesaria, cantidad enorme de luces repartidas por el escenario, mucha geometria, IA de enemigos que se volvía loca trazando rutas, etc.
Que lo han mejorado, genial, pero si va a 30, que sean 30 perfectos, como digo, es un juego viejísimo.
Leyendo el "avance" de vandal me encuentro con esto: "se han añadido nuevas hogueras en algunos puntos clave" [mad]

Espero no se les vaya de las manos...
sartas escribió:Leyendo el "avance" de vandal me encuentro con esto: "se han añadido nuevas hogueras en algunos puntos clave" [mad]

Espero no se les vaya de las manos...

Un, a ver si no se han pasado. En el Demons no había hogueras y no pasaba nada.
Mas hogueras? pero si yo lo recuerdo perfecto en ese sentido...

Como sea como en dark souls 3 que tienes hogueras absurdamente cerca menuda chufa.
Según el avance del propio vandal, una hoguera de las que han añadido es junto al herrero de las catacumbas. Para no darte un pateo innecesario si no quieres, vamos.
@EsPeorCorrer hombre, lo que para algunos son "paseos inncesarios" para otros es una de los puntos fuertes del juego. Y que, por desgracia para mi, entrega tras entrega han ido haciéndolo más fácil acercando hogueras.
Y no soy ningún pro, ni crack, ni nada de eso.
sartas escribió:@EsPeorCorrer hombre, lo que para algunos son "paseos inncesarios" para otros es una de los puntos fuertes del juego. Y que, por desgracia para mi, entrega tras entrega han ido haciéndolo más fácil acercando hogueras.
Y no soy ningún pro, ni crack, ni nada de eso.


Oficialmente sólo ha añadido la hoguera al lado del herrero Vamos. El mapeado de hogueras del 1 es sublime.
Cuadri escribió:
sartas escribió:@EsPeorCorrer hombre, lo que para algunos son "paseos inncesarios" para otros es una de los puntos fuertes del juego. Y que, por desgracia para mi, entrega tras entrega han ido haciéndolo más fácil acercando hogueras.
Y no soy ningún pro, ni crack, ni nada de eso.


Oficialmente sólo ha añadido la hoguera al lado del herrero Vamos. El mapeado de hogueras del 1 es sublime.


Ok! Estaba claro que el tema del online iba a cambiar, a unos les parecerá mejor, a otros peor, pero el tema del mapa/hogueras si que da miedo que lo toquen porque seguro que es para casualizarlo.
Si solo es una no va a estropear la experiencia pero como en la notícia lo ponen en plural... "nuevas hogueras en algunos puntos clave" pues uno se asusta un poco.

saludos [bye]
Pues si, ojalá no se pasen añadiendo hogueras. Esa nueva que han puesto no viene mal, pero tampoco tiene mucho sentido, porque tiene la hoguera de Molinete prácticamente al lado. Lo que sí estaría bien es la opción de poder teletransportarse a la hoguera principal en cualquier momento. Sería útil, por ejemplo, en el caso de querer ir a la tumba de los gigantes al principio del juego y luego volver atrás (que el camino de vuelta es bien jodido) o quedarte a mitad de la ciudad infestada sin recursos y con las armas a punto de romperse, como me pasó en la primera partida [+risas]
Uy qué mal suena eso...

Qué putada, igual cae el de PS4 de momento, a ver.
Dicen que el tiempo extra se lo tomarán para mejorar el juego. La versión de Switch no se veía realmente fina, aún estando mejor que el juego original, no se apreciaban los 30fps estables prometidos. Si este retraso sirve para pulirla a tope, bienvenido sea el retraso.
Una pena, tenía muchas ganas de probar ese juego en modo portatíl, tendremos que esperar.
y la beta para cuando?
Yo lo esperaba con muchas ganas y las previews de la semana pasada hablaban muy bien de la versión.
trauco escribió:y la beta para cuando?


Seguro alguno de los responsables del Remaster que tienen cuenta en EOL entran y responden.
Creeis que será por motivos técnicos o por otros motivos como puede ser que solapamiento de fechas con otros juegos, etc?

Vamos, lo digo porque yo creo que cuando ponen una fecha ya tienen el juego prácticamente listo con cuatro cosillas para arreglar....
Sapikelio escribió:Creeis que será por motivos técnicos o por otros motivos como puede ser que solapamiento de fechas con otros juegos, etc?

Vamos, lo digo porque yo creo que cuando ponen una fecha ya tienen el juego prácticamente listo con cuatro cosillas para arreglar....


Han especificado que van a usar el tiempo extra para mejorar el juego, así que imagino que será algo técnico.
Ni tecnico ni pollas, es la excusa que ponen siempre(que iban a decir sino). Todo esto se debe a que ya se estaban dando cuenta de que la gran mayoria de ventas iban a ser de switch y retrasando esta version se aseguran un mayor numero de ventas en las otras plataformas. Marketing puro y duro
No se, que a un mes del lanasmaiento se den cuenta que tienen que mejorarlo...
Desde luego menuda gracia para Nintendo. Lo anuncian en el Direct, en la feria esta de la semana pasada, ellos han sido los que más marketing del juego han hecho, y al final la versión para Switch sale la última.
@Danimonto
pensé que habría alguna info ya que no estoy tan metido en el tema pero supongo que no.
cosa aparte, si tu pasaras por los hilos donde yo posteo e hicieras una pregunta parecida probablemente te habría respondido que por ahora no se sabe nada en vez de un sarcasmo barato.
En el PAX se vió que el juego estaba casi acabado, no entiendo a que es debido este retraso
Puede que no tengan algún tema del online listo aún.

Desde luego, se están luciendo con los lanzamientos de este año. No sale NADA hasta verano, y ahí meten todos los juegos de golpe. Espero que no sea una excusa para ponerlo en el E3 como "novedad" para rellenar catálogo.
dudoso27 escribió:No se, que a un mes del lanasmaiento se den cuenta que tienen que mejorarlo...
Desde luego menuda gracia para Nintendo. Lo anuncian en el Direct, en la feria esta de la semana pasada, ellos han sido los que más marketing del juego han hecho, y al final la versión para Switch sale la última.

Exacto....Estos quieres rascar mas ventas en todas las plataformas y les va a salir mal ya que supongo(y espero ya que este año nintendo esta flojísima) anunciaran mas cosas aparte de los ya anunciados...
Madre mía, siempre pasa igual o se retrasa la versión de Switch o se retrasa la de PC o se retrasa la de Switch+PC, no me cabe duda de que pasa por detrás de tantas veces, no puede ser una coincidencia que siempre sea esas dos plataformas y siempre en juegos que puede restar ventas a las demás. Muy feo, los justos que van de defensores de todo y de que por detrás no se mueve nada que se ahorren contestar y sigan en su ignorancia.

@jonnyysp nah, incluso en ciudad infestada habían logrado 30fps estables para la versión de Switch (cosa lógica teniendo mas potencial que Xbox 360 y moviendo juegos como Doom y Wolfestein a 30fps)
Dicen que el test del online se hará, pero ya después del 25 de Mayo.
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jonnyysp escribió:.

Troll y lo sabemos ;)
Editado por egarrote. Razón: Cita
Que pena, una de las primeras piedras de toque para ver las ventas de un third saliendo en todas a la vez y ....... retraso
OS animo!a todos a ponerlos a parir en redes sociales
Y sin dar una nueva fecha, ay mi madre lo que han hecho....

Si tuviera reserva la cancelaría sin pensarlo.
Vamos a esperar a que especifiquen una fecha antes de entrar en pánico. Porque verano de 2018 puede ser desde junio hasta agosto. Que si al final lo lanzan en junio lo mismo no hay que esperar ni un mes.

Y sí, seré muy ingenuo, pero si especifican que es para mejorar el juego, yo me lo creo. El juego no iba a 15fps pero a 30fps estables tampoco. Si existe la más mínima posibilidad de que este tiempo sirva para pulir eso, estupendo.

Luego si sacan el juego con tirones, bugs o algún error nos lanzamos al cuello de los desarrolladores, pero luego tampoco queremos que se tomen un tiempo extra para mejorar las cosas antes de un lanzamiento si lo ven conveniente.
Esto pasa porque todas las third tienen a Switch como una consola complemento, y las pocas que saquen sus juegos seran con meses de retraso para intentar rascar 2 ventas del mismo usuario.
Yo creo que debe haber un Direct SI o SI antes del E3.

Y que dejen de perder tiempo anunciando indies, que para eso no hace falta Direct. Que vayan directo a los bombazos porque la verdad este año va muy mal.

Hay muchos huecos y sacando los Bayonetta y el Kirby (ninguno me gustan pero los respeto) no hay nada. Los Outlast son buenos pero no cuentan.

Ahora en mayo cuando parecia que iba a ser un mes fuerte, DK y Hyrule Warriors y Dark Souls, se cae el que mas me interesaba. En junio solo el Mario Tennis.

Creo que deberia ir un direct en mayo para anunciar algunas cosas, dejando las verdaderas bombas para el E3.

Si no ya veo venir que el E3 va a ser una congestion de buenos titulos o solo 2 bombazos y luego relleno.

Supongamos que de Smash, Pokemon, Metroid y Bayonetta salen 2 al menos en 2018. El resto de los meses que hacemos? A partir de agosto ya no hay nada. Y no creo que el E3 dure mas de 45 minutos.
pues nada, juego cancelado y caerá en PC... :(
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