› Foros › Nintendo Switch › Juegos
38285761 escribió:Yo creo que debe haber un Direct SI o SI antes del E3.
Y que dejen de perder tiempo anunciando indies, que para eso no hace falta Direct. Que vayan directo a los bombazos porque la verdad este año va muy mal.
Hay muchos huecos y sacando los Bayonetta y el Kirby (ninguno me gustan pero los respeto) no hay nada. Los Outlast son buenos pero no cuentan.
Ahora en mayo cuando parecia que iba a ser un mes fuerte, DK y Hyrule Warriors y Dark Souls, se cae el que mas me interesaba. En junio solo el Mario Tennis.
Creo que deberia ir un direct en mayo para anunciar algunas cosas, dejando las verdaderas bombas para el E3.
Si no ya veo venir que el E3 va a ser una congestion de buenos titulos o solo 2 bombazos y luego relleno.
Gerudo escribió:XD Al final les va a salir bien la jugada, la gente compra su juego igualmente en otra plataforma y si les pica el gusanillo cuando salga en la Switch, pues también.
Menudo negocio esto de la Switch con el double dip, ya va a ser una práctica más como los DLCs y micropagos, que al final se acabará aceptando.
38285761 escribió:@GrimFregando va haber un juego estrella claramente en el E3 asi como lo fue Odissey el año pasado.
Mi alternativa es que haya un Direct especial para una de las dos bombas (Pokemon o Smash) asi en el E3 hay tiempo para presentar anuncios nuevos.ñ
GrimFregando escribió:Madre mía, siempre pasa igual o se retrasa la versión de Switch o se retrasa la de PC o se retrasa la de Switch+PC, no me cabe duda de que pasa por detrás de tantas veces, no puede ser una coincidencia que siempre sea esas dos plataformas y siempre en juegos que puede restar ventas a las demás. Muy feo, los justos que van de defensores de todo y de que por detrás no se mueve nada que se ahorren contestar y sigan en su ignorancia.
@jonnyysp nah, incluso en ciudad infestada habían logrado 30fps estables para la versión de Switch (cosa lógica teniendo mas potencial que Xbox 360 y moviendo juegos como Doom y Wolfestein a 30fps)
Proelio escribió:No sé hasta qué punto tiene lógica la teoría conspiranoica que estáis defendiendo de que el juego se ha retrasado para obligar a la gente a que primero compre las versiones de otras plataformas por poder jugarlo antes y luego comprar la de Switch porque era la que querían desde un principio y así rascar ventas dobles a algunos usuarios.
Y no le veo la lógica porque no creo que retrasar el juego en Switch a fechas colindantes al lanzamiento de Octopath y Crash sea lo más inteligente a nivel de marketing, sería dispararse en el pie. Dudo seriamente que esto lo hagan por puro gusto. Han comentado que el tiempo lo van a usar en mejorar el juego y eso es a lo que hay que prestar atención.
38285761 escribió:@GrimFregando va haber un juego estrella claramente en el E3 asi como lo fue Odissey el año pasado.
Mi alternativa es que haya un Direct especial para una de las dos bombas (Pokemon o Smash) asi en el E3 hay tiempo para presentar anuncios nuevos.ñ
GrimFregando escribió:Gerudo escribió:XD Al final les va a salir bien la jugada, la gente compra su juego igualmente en otra plataforma y si les pica el gusanillo cuando salga en la Switch, pues también.
Menudo negocio esto de la Switch con el double dip, ya va a ser una práctica más como los DLCs y micropagos, que al final se acabará aceptando.
Pues espero que no se acabe aceptando porque o bien la gente espere al lanzamiento de Switch o bien pasen de comprarlo en una plataforma para luego comprarlo en Switch o bien porque lo compren en otra plataforma pero luego no en Switch. Pero comprarlo 2 veces dudo mucho que haya mucha gente que lo haga a no ser que sea por ser diferentes generaciones (como TLOU o MK8 Deluxe)
Proelio escribió:Dicen que el tiempo extra se lo tomarán para mejorar el juego. La versión de Switch no se veía realmente fina, aún estando mejor que el juego original, no se apreciaban los 30fps estables prometidos. Si este retraso sirve para pulirla a tope, bienvenido sea el retraso.
Eligius escribió:Proelio escribió:Dicen que el tiempo extra se lo tomarán para mejorar el juego. La versión de Switch no se veía realmente fina, aún estando mejor que el juego original, no se apreciaban los 30fps estables prometidos. Si este retraso sirve para pulirla a tope, bienvenido sea el retraso.
Pues de la misma forma que Wolfwstein sí dicen que hay que pulirlo, yo de las preview que he visto decían lo contrario, que el DS iba fuido, gráficamente similar a las otras versiones y que era una maravilla incluso en portátil. Yo no creo que lo retrasen por problemas, porque sólo dicen que aprovecharán para mejorar el juego, pero no que necesitaran mejorarlo. Y supongo que lo dirán para que la gente no se les eche mucho encima.
cocha escribió:juego cancelado y a jugarlo en ps4, se han coronado sí.
AAAAEEEE escribió:@sothor que bombazos hubo tras el e3 de Nintendo salvo odissey y xenoblade? Pregunto por curiosidad, porque a estas alturas el año pasado con todo anunciado se decía lo mismo, que el primer año de Switch era basura, y que casualidad que ahora el catálogo del año pasado sea la ostia.
Capell escribió:GrimFregando escribió:Madre mía, siempre pasa igual o se retrasa la versión de Switch o se retrasa la de PC o se retrasa la de Switch+PC, no me cabe duda de que pasa por detrás de tantas veces, no puede ser una coincidencia que siempre sea esas dos plataformas y siempre en juegos que puede restar ventas a las demás. Muy feo, los justos que van de defensores de todo y de que por detrás no se mueve nada que se ahorren contestar y sigan en su ignorancia.
@jonnyysp nah, incluso en ciudad infestada habían logrado 30fps estables para la versión de Switch (cosa lógica teniendo mas potencial que Xbox 360 y moviendo juegos como Doom y Wolfestein a 30fps)
Dices que nos abstengamos de contestar, pero es que es lo mismo de siempre, no tenéis pruebas de nada ni tiene sentido que sea así. Dices que siempre se retrasa la versión de Switch o la de PC, y las razones son muy sencillas:
1.- Si se retrasa la de Switch y como razón dicen que necesitan pulirlo, me lo creo. ¿Sabes por qué? Porque es una consola bastante inferior a la generación actual en cuanto a potencia, especialmente en su modo portátil, y tienen que hacer que funcione bien no en uno si no en dos modos diferentes.
2.- Si se retrasa en PC puede ser por prácticamente lo mismo, ya que estamos hablando de una plataforma abierta con infinidad de variables (que CPU tiene, que GPU tiene, cuanta RAM tiene...) que hacen que un proyecto pueda funcionar como el culo (ahí tienes ejemplos como Batman Arkham Knight) y entiendo que, en vez de pasar por un caso a lo Batman, prefieran esperar un tiempo para sacarlo.
¿Que luego hay exclusividades? Por supuesto, eso nadie lo niega, pero cuando son exclusividades suelen afectar a todas las plataformas menos a una (o a todas menos a una consola y al PC, como NieR Automata, por ejemplo), no a una sola consola en particular.
trauco escribió:@Proelio
lo que me choca es que, se dieron cuenta hasta ahora que el juego no va bien? supongo que retrasar las otras ni hablar? el problema va mas aya del juego y es el constante ninguneo de las third a los usuarios de swtich, mismamente los de bandai nos tiene rogando por una versión de dragon ball fighterz.
P.D. lo único que creo que seria razonable de pensar es que recibieran feedback negativo en las pocas ferias donde se mostró pero invisto en que darse cuenta de los problemas de un juego(o avisar) 1 mes antes es poco serio.
Proelio escribió:
En el metraje mostrado de PS4 no se aprecia ni un solo bajón de fps (ahí tienes el análisis de DF), así que si el retraso es por motivos técnicos, ¿por qué iban a retrasar las otras versiones? ¿Por puro gusto?
LAT2005 escribió:A mí también me han tocado los cataplines, es de los juegos que más espero (poder jugar a algo así en una portátil, uffff). Y sobre todo me cabrea que ahora digan "verano", sin ofrecer una fecha exacta (aunque para lo que vale luego…) ni una explicación decente:
Pero lo peor de todo es que me esperaré y lo compraré sintiéndome sucia por darles mi dinero a estos personajes.
Gerudo escribió:@Proelio
Pero a ver, el juego se ha visto funcionando bien, no creo que se retrase simplemente por tema de mejorar framerate, si acaso, debe haber algo mucho más importante roto.
En Switch han salido juegos como Doom y Xenoblade 2 distribuidos por Nintendo y no los han retrasado a pesar de tener un framerate en algunas ocasiones, rozando lo vergonzoso. No creo que éste lo hayan retrasado por obtener un margen de mejora. Además, parches van a caer si o sí.
Capell escribió:@GrimFregando Causalidad, no casualidad xD
Y respecto al comentario anterior, si, está bien que cada cual pensemos una cosa, pero tu percepción es la de casi odio a una compañía (si es que no es odio directamente) solo porque te afecta negativamente que no saquen un juego en X fecha en tu consola. Y ojo, que esto a mi también me afecta, ya que pensaba pillarlo en Switch aunque también tenga PS4 por el simple hecho de la portabilidad, pero si me lo van a sacar como en el vídeo que he puesto antes, pues prefiero que se tomen su tiempo un par de meses mas (que para Mayo y Junio tengo Tennis World Tour y Mario Tennis Aces, ambos para Switch) antes que tener una versión que tiene caídas como la versión de X360 que ya tengo.
Y la cosa es eso, que mi percepción es de absoluta indiferencia, no creo que boicoteen de esa forma a una sola compañía y si que pienso que debido a ser una consola tan nueva y tal aun no hayan pillado al 100% como optimizar perfectamente para ella (especialmente si es el primer port de esta gente) y puedan surgir este tipo de problemas. La tuya es de crítica por algo que no es demostrable, y al carecer de fundamento es algo que solo sirve para hacer ruido por el foro y poco mas.
Goncatin escribió:OS animo!a todos a ponerlos a parir en redes sociales
Stratonos escribió:A mi no me parece nada casual esto.
Creo que la switch se iba a llevar la mayor parte de las ventas y alguien ha decidido que eso no podía ser.
Sothor escribió:AAAAEEEE escribió:@sothor que bombazos hubo tras el e3 de Nintendo salvo odissey y xenoblade? Pregunto por curiosidad, porque a estas alturas el año pasado con todo anunciado se decía lo mismo, que el primer año de Switch era basura, y que casualidad que ahora el catálogo del año pasado sea la ostia.
Zelda,Mario y Xenoblade fueron los tres exclusivos grandes de ese año de momento este año solo tenemos en el smash y yasta,el año pasado estuvo Arms , splatoon 2,Mario+rabbits que son juegos de relativa importancia y encima DOOM,skyrim,L.A noire etc...este año pinta mas flojo ,si sacan smash,pokemon y Metroid Prime 4 ya estariamos hablando de otra cosa pero en tan poco tiempo ni de coña van a sacar tanta bomba junta,pero vaya que espero equivocarme y en el E3 metan mucha tralla pero no veo a Nintendo haciendo eso,habrá un juego estrella que se comerá mucho tiempo(ya sea pokemon o smash bros) y poco mas
AAAAEEEE escribió:Sothor escribió:AAAAEEEE escribió:@sothor que bombazos hubo tras el e3 de Nintendo salvo odissey y xenoblade? Pregunto por curiosidad, porque a estas alturas el año pasado con todo anunciado se decía lo mismo, que el primer año de Switch era basura, y que casualidad que ahora el catálogo del año pasado sea la ostia.
Zelda,Mario y Xenoblade fueron los tres exclusivos grandes de ese año de momento este año solo tenemos en el smash y yasta,el año pasado estuvo Arms , splatoon 2,Mario+rabbits que son juegos de relativa importancia y encima DOOM,skyrim,L.A noire etc...este año pinta mas flojo ,si sacan smash,pokemon y Metroid Prime 4 ya estariamos hablando de otra cosa pero en tan poco tiempo ni de coña van a sacar tanta bomba junta,pero vaya que espero equivocarme y en el E3 metan mucha tralla pero no veo a Nintendo haciendo eso,habrá un juego estrella que se comerá mucho tiempo(ya sea pokemon o smash bros) y poco mas
En el mensaje que has borrado hablabas de bombazos post e3, y solo hubo el Odissey y xenoblade. Que hables de skyrim o la noire como bombazos del año pasado y eches pestes de este año teniendo bayonetta, dq builders, etc, y una larga lista de juegos anunciados que no han salido este año, denota cuales son tus intereses y tus objetivos al postear.