Dark Souls Remastered

Proelio escribió:
Stratonos escribió:A mi no me parece nada casual esto.

Creo que la switch se iba a llevar la mayor parte de las ventas y alguien ha decidido que eso no podía ser.

Se comenta que Sony también financió el montaje del aterrizaje a la Luna.

que te lo cuente sega y saturn :-|
@Capell Yo creo que Switch venderá más aunque salga más tarde. También creo que PS4 venderá ahora más de lo que iba a vender en un principio, y gracias al retraso lógicamente. Y así mismo creo que muchos pillaran la versión de PS4 y después la de Switch cuando si hubieran salido al mismo tiempo probablemente solo hubieran pillado la de Switch.... Ya veréis cuantos DS de PS4 de segunda mano se verán cuando salga la versión Switch.

De hecho, la fecha tan indeterminada parece una invitación a los impacientes a un: "compra otra versión". Si hubieran sido más concretos la gente sabría a que que atenerse pero ahora no queda claro si sale en Junio o en Septiembre....

@proelio yo disfruto mucho de mi PS4 y sus exclusivos. Dicho lo cual si me asegurarán 100% que una empresa de videojuegos financio el montaje del aterrizaje a la luna pues diría que fue Sony sin duda alguna. La fama no es gratuita del todo. Evidente que al final se tiende a demonizar todo lo relativo a una compañía, y en la mayoría de los casos es de forma gratuita e injustificada, pero las malas artes en ocasiones de Sony le han llevado a esto.

Saludos
GrimFregando escribió:
AAAAEEEE escribió:
Sothor escribió:Zelda,Mario y Xenoblade fueron los tres exclusivos grandes de ese año de momento este año solo tenemos en el smash y yasta,el año pasado estuvo Arms , splatoon 2,Mario+rabbits que son juegos de relativa importancia y encima DOOM,skyrim,L.A noire etc...este año pinta mas flojo ,si sacan smash,pokemon y Metroid Prime 4 ya estariamos hablando de otra cosa pero en tan poco tiempo ni de coña van a sacar tanta bomba junta,pero vaya que espero equivocarme y en el E3 metan mucha tralla pero no veo a Nintendo haciendo eso,habrá un juego estrella que se comerá mucho tiempo(ya sea pokemon o smash bros) y poco mas [facepalm]

En el mensaje que has borrado hablabas de bombazos post e3, y solo hubo el Odissey y xenoblade. Que hables de skyrim o la noire como bombazos del año pasado y eches pestes de este año teniendo bayonetta, dq builders, etc, y una larga lista de juegos anunciados que no han salido este año, denota cuales son tus intereses y tus objetivos al postear.

Si te parece poco Odyssey y Xenoblade 2, juegos que necesitan años de trabajo, apoyadas por otros secundarios en el mismo periodo como Doom, Skyrim, FE Warriors, DB Xenoverse 2, NBA 2K18, etc, espero que tu opinión sobre el resto también sea mala, porque directamente no tuvieron juegos propios (mas allá del GT Sport)

Es justo lo que estoy diciendo en la conversación, simplemente has malinterpretado el último mensaje.
aje4naton escribió:@proelio yo disfruto mucho de mi PS4 y sus exclusivos. Dicho lo cual si me asegurarán 100% que una empresa de videojuegos financio el montaje del aterrizaje a la luna pues diría que fue Sony sin duda alguna. La fama no es gratuita del todo. Evidente que al final se tiende a demonizar todo lo relativo a una compañía, y en la mayoría de los casos es de forma gratuita e injustificada, pero las malas artes en ocasiones de Sony le han llevado a esto.

Saludos

Me ocurre algo del estilo, creen que por criticar políticas o artes de Sony tras bastidores la odio y no disfruto o califico sus juegos, sus obras y sus consolas de forma positiva. GOW pintaza pese a que soy un jugador mas de mecánicas jugables que de juegos que tiren por lo cinematográfico, el Spiderman con muchas ganas de que llegue septiembre, Bloodborne maravilloso, Uncharted 4 me aburrió mas por lo dicho de que prefiero juego mas jugables pero jugando se entiende que haya gente que le guste por su trama y por acompañar a la saga durante 4 entregas, la misma sensación me dio con TLOU, así podría seguir. Eso no quita que luego haya políticas para que su imagen se vea beneficiada de cara al público y que se haya dado en varias generaciones.

@AAAAEEEE Cierto, perdona!
Esto es estrategia de nintendo y punto, para esa fecha estará ya el online de pago y así todos a pasar por caja los que queramos pvp xd
En todo caso es una marranada por parte de quien sea el responsable o la mierda que se traigan entre manos
A raíz de leer la noticia del retraso me entero que el amiibo de Solaire salio para reserva en marzo y se agoto en 5 minutos... Para un triste amiibo que quiero y va a ser imposible de conseguir??? edición limitada... por que????

En serio, la están cagando mucho en Bandai Namco con el tema del merchandising de esta saga, yo no soy de figuritas, no soy quiere decir que no tengo ni una, pero para muchos esta saga es tan tan de culto y significa tanto que compraríamos cualquier mierda que sacaran... Estan dejando de ganar mucha pasta
A un mes del lanzamiento... ese "Verano" suena a Septiembre que tira patrás.

Esparo con muchas ganas este Remaster y la versión de Switch iba a ser mi opción por aquello de la probabilidad... pero hijo, teniendo PC y PS4... no voy a esperar, me tiro a por la de PC y me garantizo 60fps. Una venta menos y no creo que yo sea el único.

Muy mal tenía que ir la cosa para que a falta de poco más de un mes no vean el juego apto para salir a la venta... eso además suma dudas al asunto. ¿saldrá finalmente pulido?... porque jugar un Souls en una pantalla de 6" a 15fps tiene que ser toda una experiencia.
Pero de dónde cojones sacáis que es una argucia de Sony para vender más copias. De verdad, haceros mirar los brotes estos de paranoia por un médico. Además hay que ser ingenuo para pensar que una plataforma como PS4 necesita ayudas de este tipo para vender bien.

Han dicho que van a usar este tiempo para mejorar el juego y fin. Debatir más allá de esto es meterse en fregados más dignos de Cuarto Milenio que de un foro de consolas.
loli777 escribió:Esto es estrategia de nintendo y punto, para esa fecha estará ya el online de pago y así todos a pasar por caja los que queramos pvp xd
En todo caso es una marranada por parte de quien sea el responsable o la mierda que se traigan entre manos

Si, hay mucha gente en twitter diciendo que sale en julio, pobres ilusos. Saldrá el 20 de septiembre, y si va a juego con el online de pago, segurísimo que sale el último día de verano
Proelio escribió:
Stratonos escribió:A mi no me parece nada casual esto.

Creo que la switch se iba a llevar la mayor parte de las ventas y alguien ha decidido que eso no podía ser.

Se comenta que Sony también financió el montaje del aterrizaje a la Luna.

Y el asesinato de kennedy, no lo olvidemos
jondaime_sama escribió:Esparo con muchas ganas este Remaster y la versión de Switch iba a ser mi opción por aquello de la probabilidad... pero hijo, teniendo PC y PS4... no voy a esperar, me tiro a por la de PC y me garantizo 60fps. Una venta menos y no creo que yo sea el único.

Una venta menos nada. Se lo vas a comprar para pc, por lo tanto van a tener tu dinero igual.
loli777 escribió:Esto es estrategia de nintendo y punto, para esa fecha estará ya el online de pago y así todos a pasar por caja los que queramos pvp xd

Mira, si hacen esto ya le pueden ir dando mucho por saco al Dark Souls y al online de Nintendo. Que sobre todo con esto último llevan un cachondeo que no me mola nada.
Goncatin escribió:

Si, hay mucha gente en twitter diciendo que sale en julio, pobres ilusos. Saldrá el 20 de septiembre, y si va a juego con el online de pago, segurísimo que sale el último día de verano

A mi me parecería una gilipollez retrasar la versión de Switch tanto por parte de Sony (que estamos hablando de un remaster, por dios, que no es ninguna novedad de la hostia) como por parte de Nintendo. Tendría algo de lógica sacarlo cercano al online de pago de Switch porque poco antes estaría el Test, dejaría con la miel en los labios a los usuarios y probablemente algunos acabaran cayendo, pero es que, por mucho que me guste la saga, me da que algunos piensan que esta es una saga que vende cerca de la decena del millón, cuando realmente suerte tienen si llegan a los 2 millones.

Vamos, que no lo veo un título como para que vayan a pagar para perjudicar a una u otra compañía. Para colmo, dudo muchísimo que de ser el caso y que Sony hubiera pagado, no hubieran pagado para tener la exclusiva de marketing como la tienen con Kingdom Hearts 3, MHWorld o RE7, que recordemos que el juego fue anunciado como título importante en un Nintendo Direct.
Capell escribió:
Goncatin escribió:

A mi me parecería una gilipollez retrasar la versión de Switch tanto por parte de Sony (que estamos hablando de un remaster, por dios, que no es ninguna novedad de la hostia) como por parte de Nintendo. Tendría algo de lógica sacarlo cercano al online de pago de Switch porque poco antes estaría el Test, dejaría con la miel en los labios a los usuarios y probablemente algunos acabaran cayendo, pero es que, por mucho que me guste la saga, me da que algunos piensan que esta es una saga que vende cerca de la decena del millón, cuando realmente suerte tienen si llegan a los 2 millones.

Vamos, que no lo veo un título como para que vayan a pagar para perjudicar a una u otra compañía. Para colmo, dudo muchísimo que de ser el caso y que Sony hubiera pagado, no hubieran pagado para tener la exclusiva de marketing como la tienen con Kingdom Hearts 3, MHWorld o RE7, que recordemos que el juego fue anunciado como título importante en un Nintendo Direct.

¿What? ¿Que he dicho yo de Sony? Ya sin mentarlo y sales a defenderlos raudo y veloz, parece
@Goncatin Que no es por ti coño, que es por los anteriores comentarios al respecto, hostia xDDD

A ti te he mencionado por lo de que es cosa de Nintendo con respecto al online y de paso he defendido a las 2, tanto a Nintendo (que dudo que sea esa su estrategia) como a Sony. Yo me creo lo que han dicho los desarrolladores, no creo que haya cosas raras por detrás, de nadie.
Pues vaya chufa. Yo tengo reservado el juego + Solaire que se me está haciendo largo de cojones y me voy a tener que joder.
El tema es muy simple, el estudio chino que hace la versión de Switch no es el que hace las otras así que es perfectamente plausible que tenga sus propios problemas y por eso sea la única que se retrasa. Tampoco creo que le afecte mucho a las ventas de PS4 pero sí que puede afectar para mal las ventas en Switch por una sencilla razón, que el 25 de mayo aún casi no hay bombazos, si se retrasa a verano ya habrán salido el Tennis, el Toad, DK, etc... y tiene más competencia. Así que el riesgo de perder ventas en Switch es mayor que la posibilidad de ganar ventas en PS4.

Entre eso, que se anunció la fecha hace tiempo y que para Sony tampoco representa un bombazo pues el tema de los retrasos para joder a Nintendo no se sostiene en este caso.

Yo ya tenía reservada la pasta para este, el retraso hace que me piense si pillarme el Ys que también le tengo muchas ganas o el Crash que también saldrá bien de precio, eso significa que depende cuando salga no lo pillaré de salida, cuando también quiero el Octopath y el Toad. Una venta de lanzamiento que han perdido y no seré el único. No creo que Namco lo haga si viera que puede evitarlo. También tiene sentido que lo digan tan tarde, habrán intentado apretar hasta el último momento cuando han visto que es imposble llegar con el juego bien optimizado.

Por otro lado y en general, mucho tratar a Sony como si fuera el diablo (y malas prácticas ha tenido, claro) pero Nintendo cuando tenía la industria del videjuego a sus pies se comportaba como una arpía y abusaba de las third, así que aquí no existen buenos y malos, solo empresas cuyo cometido es ganar el máximo dinero posible.
@yussufjones Hombre, a escasos días salen, para Switch, Tennis World Tour y Donkey Kong. Como tu dices, esos juegos ya habrán salido en esta nueva situación, pero es que en la situación en la que estaban, a no ser que todo el mundo se pudiera permitir los 3, creo que restaría mas ventas que a salir en Agosto, por ejemplo, que no se espera nada grande por ahora.

Yo no pensaba comprarlo de salida precisamente porque Mayo y Junio ya los tengo ocupados (TWT y Mario Tennis Aces), así que saliera en Mayo o en Agosto, mi compra sería en Agosto al final. Supongo que en mi situación habrán muchos mas, porque Dark Souls al fin y al cabo es un juego bastante viejo, mientras que TWT, DK y Mario Tennis son juegos nuevos o casi nuevos. Puede ser que alguno tuviera intención de comprarlo en Switch y acabe comprandolo en PC/PS4/One, pero pienso que el que quiere comprarlo por Switch es porque ofrece una cosa que las otras 3 plataformas no pueden ofrecer, así que no se hasta que punto restaría ventas a Switch y las añadiría a otra.
Podréis hacer bien a gusto el PRAISE THE SUN con las consolas por la calle en verano. ¿Qué más queréis? XD
Yo estoy por pillarme el de 360 jugarlo en la One y cuando salga en switch pillarlo no se lo que haré pero con las ganas que ele tenía
A mi me huele a treta de Bandai Namco para sacar el máximo beneficio al lanzamiento, saben que la versión de Switch va a vender una cantidad considerable de copias por el tema de la portabilidad, y con fechas de lanzamiento distintas para las "plataformas tradicionales", y Switch, consiguen que alguno compre dos copias del juego en lugar de una.
Porque la verdad es que dudo que que el juego este dando algún problema técnico, es mas ya se han visto gameplays de la ciudad infestada en la versión de Switch, que era zona crítica, y la tasa de fps era estable.
Madre mía las pajas mentales que os hacéis...¿No puede ser simplemente que la versión de Switch, al tener una arquitectura tan diferente a PS4/One/PC, les requiera más tiempo, al igual que ha pasado con otros juegos como Battlechasers?
Llamadme loco, pero veo más razonable eso que pensar en una conspiración judeo-masónica.
Capell escribió:@Stratonos Pues seré yo el raro, pero en mi caso, si hubieran salido a la vez, una versión a 60fps y la otra a 30 con caídas constantes, habría caído en PS4 al final por mucho que me joda no poder disfrutar de la portabilidad. Si al final este tiempo hace que esos 30fps con caídas acaben siendo 30fps estables, pues acabará cayendo para Switch.

Si Rise of the Tomb Raider vendió mas en PS4 que en XOne a pesar de salir 1 año después, no veo porque no podría vender este juego mas que en PS4/XOne aun a pesar del retraso.

Si, seguramente acabe vendiendo más.

Entre los poseedores de switch, entiendo que habrá menos jugadores que hayan jugado al Dark Souls que en el resto de plataformas, por lo menos en %.

Pero así quitan de las ventas a los que tengan otras plataformas.

@Proelio, todos hemos visto gameplays del juego en la switch y parece que corría bastante bien.

Ahora nos dicen que aprovecharán el retraso para pulir el juego, en cierta manera están reconociendo que hay otro motivo para el retraso.

Yo no digo que sean intereses de Sony, puede ser decisión de la productora.
soyun escribió:Madre mía las pajas mentales que os hacéis...¿No puede ser simplemente que la versión de Switch, al tener una arquitectura tan diferente a PS4/One/PC, les requiera más tiempo, al igual que ha pasado con otros juegos como Battlechasers?
Llamadme loco, pero veo más razonable eso que pensar en una conspiración judeo-masónica.

Loco!! [carcajad]
Asumámoslo. Nos ponen las conspiraciones. Es mucho más divertido que pensar que van tarde en el aburrido tema de programar y tal.
Además, admite que el asunto es de chiste. En el plazo de un mes aproximadamente...

- Anuncian el nuevo CoD, para todas MENOS para Switch. Para mí 1er mazazo third en 2018
- Hace unos días Spyro reedition. Para PS4 y One pero ¿para Switch?. Hay cierta filtración de una tienda guiri. Se dice que saldrá pero más adelante, para no quitar ventas. 2º mazazo third.
- Dark Souls Remastared sí sale en PS4 y One pero en Switch sale en verano. Claro que sí guapi!! 3er mazazo third.

Estoy por pasarme por el hilo de Tennis World Tour y soltar que el juego se aplaza también. Verás, se lía la 3ª Guerra Mundial [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que no pasará porque se trata de un juego "menor", que si no...)
Me dan ganas de mandar a tomar por culo las plataformas que tengo que no son nintendo.
CitizenKane escribió:- Hace unos días Spyro reedition. Para PS4 y One pero ¿para Switch?. Hay cierta filtración de una tienda guiri. Se dice que saldrá pero más adelante, para no quitar ventas. 2º mazazo third.

No fue una tienda cualquiera, fue la store oficial de Nintendo UK.
GrimFregando escribió:
CitizenKane escribió:- Hace unos días Spyro reedition. Para PS4 y One pero ¿para Switch?. Hay cierta filtración de una tienda guiri. Se dice que saldrá pero más adelante, para no quitar ventas. 2º mazazo third.

No fue una tienda cualquiera, fue la store oficial de Nintendo UK.

Store oficial de Nintendo UK... es decir, tienda guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no olvidemos el retraso de Wolfenstein II, juego el cual debiera haber salido ya. Conspiración clara. Esta vez la culpa no es de Zapatero. Aquí hay maletines de por medio para hundir a Nintendo. Y dicen que en la UEFA hay amaños. Se quedan mamando a la vera de los que hay entre compañías de videojuegos!

Fuera coñas @GrimFregando , no me hagas caso. Sólo tengo ganas de reírme para tomarme con humor la triste noticia del retraso de Dark Souls. Juego que no me iba a comprar de salida, pero me ha dolido en el alma lo de "para verano".
Yo hasta que no anuncien fecha voy a estar jodido. Julio puede ser aceptable, septiembre sería una tomadura de pelo.

Y no dejo de pensar que igual lo!cancelan...paranoias
Stratonos escribió:@Proelio, todos hemos visto gameplays del juego en la switch y parece que corría bastante bien.

Ahora nos dicen que aprovecharán el retraso para pulir el juego, en cierta manera están reconociendo que hay otro motivo para el retraso.

Repito, bastante bien no es sinónimo de totalmente bien. La versión de Switch tenía bajones de fps esporádicos como ya señalé anteriormente en el hilo, puedo volver a ponerte los vídeos en el minuto exacto en el que aparecen, si quieres. Nadie niega que la versión de Switch lucía muy bien, pero margen de mejora existe, no es que la build mostrada fuera absolutamente perfecta.
Mal, Bandai Namco... mal... [enfado1]
Si fuese por algún problema gordo que lo digan, pero lo dudo tras la buena demo del PAX. Lo han retrasado porque han querido. Se tienen que dar cuenta por cojones si van a llegar o no a tiempo antes, no a un mes de la salida (que es cuando ya lo tienen listo a falta de detalles) y si no estás seguro desde el principio, no le pongas fecha y te ahorras el jaleo.

Era compra día 1, ahora será en una muy buena oferta.

Proelio escribió:
Stratonos escribió:@Proelio, todos hemos visto gameplays del juego en la switch y parece que corría bastante bien.

Repito, bastante bien no es sinónimo de totalmente bien. La versión de Switch tenía bajones de fps esporádicos como ya señalé anteriormente en el hilo, puedo volver a ponerte los vídeos en el minuto exacto en el que aparecen, si quieres. Nadie niega que la versión de Switch lucía muy bien, pero margen de mejora existe, no es que la build mostrada fuera absolutamente perfecta.

No sé si alguna vez hayan retrasado un juego por bajones esporádicos, más que nada porque todos los tienen de salida igualmente.
Goncatin escribió:Me dan ganas de mandar a tomar por culo las plataformas que tengo que no son nintendo.

¿Por...?
abrahamfcb escribió:No sé si alguna vez hayan retrasado un juego por bajones esporádicos, más que nada porque todos los tienen de salida igualmente.

No necesariamente SOLO por eso, pero pulir temas de rendimiento en general puede ser uno de los motivos, entre otras cosas. Más aún cuando las otras versiones NO TIENEN estos bajones, cada una obviamente apuntando a su objetivo (60fps y 30fps respectivamente). Por poder han podido ser mil cosas, no sabemos los problemas con los que se han encontrado. Lo único que sabemos es que este tiempo de retraso lo van a usar para mejorar el juego de cara a su salida, el resto es especular.

Un juego no se retrasa porque uno quiere. Se retrasa por motivos de peso. Por problemas técnicos, por problemas de distribución, hasta por motivos puramente de marketing. Aunque en este caso, lo último no tienen ningún tipo de sentido porque mayo era el mes perfecto para un lanzamiento de este tipo en Switch, sacarlo aún más cerca de Octopath o Crash, por ejemplo, es inmolarse y perder ventas por solapamiento de fechas.
@soyun la conspiració judeo masonica es esto: $£€£$€£$€£$€... Si quieres copar mercado sobremesa y mercado portátil-sobremesa... Saca el sobremesa y asegurate esa pasta que los que quieran además portátil se te sumaran. A ellos se la sopla si se vende en Sony o en Nintendo, pero si puede que haya una doble venta... La venta única en una plataforma no la perderan, pero escalando igual cae algo más.
De todo esto y hablando de NÚMEROS sí que me queda destacar la gran mentira de los gráficos en un enoooorme porcentaje de jugadores. Las empresas lo ven, cuando los jugadores han visto versatilidad, se han olvidado de lo que es un pixel o fps mientras se pueda jugar.
Después de todo hay esperanza.
Moretorvic escribió:@soyun la conspiració judeo masonica es esto: $£€£$€£$€£$€... Si quieres copar mercado sobremesa y mercado portátil-sobremesa... Saca el sobremesa y asegurate esa pasta que los que quieran además portátil se te sumaran. A ellos se la sopla si se vende en Sony o en Nintendo, pero si puede que haya una doble venta... La venta única en una plataforma no la perderan, pero escalando igual cae algo más.
De todo esto y hablando de NÚMEROS sí que me queda destacar la gran mentira de los gráficos en un enoooorme porcentaje de jugadores. Las empresas lo ven, cuando los jugadores han visto versatilidad, se han olvidado de lo que es un pixel o fps mientras se pueda jugar.
Después de todo hay esperanza.

Claro que sí.

Pues viendo toda la gente que está diciendo por aquí que han cancelando la reserva -y por redes sociales-, les ha salido la jugada de puta madre. Rascar una doble venta a cambio de que diez personas te cancelen la compra. Increíble estrategia de marketing judeomasónica.

En serio, pensad un poco antes de escribir.
Capell escribió:@TheLittleMelo No coño, si que haya "odio" o mas bien molestia con respecto a From Software lo entiendo completamente, lo que no entiendo es que se meta a terceros de por medio. Es que parece que hay un convenio hecho con una norma que especifica que si algo no beneficia a Nintendo se critica, por norma, a X compañía porque sí, aunque hayan 3 plataformas y tal siempre suele recibir la misma xD

La cosa es que lo que yo he defendido no son criticas a From Software, esas aunque tengan sus motivos lo entiendo completamente, lo que he contra-argumentado es a los que están haciendo teorías conspirativas con respecto a una empresa en particular que por lo visto se dedica a joder a Nintendo últimamente o algo xD

Sin ir mas lejos, ¿te acuerdas la pequeña discusión que tuvimos con respecto a Shenmue? Había alguno que otro que criticaba a cierta compañía de evitar que SEGA sacara Shenmue 1+2 para Switch. Pues bien, esto es lo mismo pero ahora con Dark Souls. Y es que como digo, se está convirtiendo en algo muy habitual, es casi como que cualquier cosa negativa solo tiene una explicación y es "Sony", no hay mas xD

La verdad es que no me había leído a qué respondías XD, simplemente deduje que la gente criticaba a la compañía por el retraso (que además es lo que vi en algún mensaje que me fui leyendo). Disculpas por la confusión.
@Proelio A mi me da que el 90% de los que dicen que cancelan y tal es mas postureo que otra cosa. Vamos, seguro que, como digo, el 90% de los que lo dicen lo acaban comprando al final, aunque cancelen de verdad xD

@TheLittleMelo Sin problema xP
Capell escribió:@Proelio A mi me da que el 90% de los que dicen que cancelan y tal es mas postureo que otra cosa. Vamos, seguro que, como digo, el 90% de los que lo dicen lo acaban comprando al final, aunque cancelen de verdad xD

A donde quiero llegar, es que el departamento de marketing de una empresa que factura millones como Bamco, formado por profesionales mucho mejor capacitados que todos los que estamos aquí, ha debido de poder anticipar el "enfado de los usuarios" al anunciar el retraso y prever un cierto número de cancelaciones. ¿Todo este lío para rascar unas dobles ventas aquí y allá? Lo veo exagerado.

Si se ha retrasado es por un motivo de peso. No hay que darle más vueltas, la gente está de un paranoico...
@Proelio no son los únicos que lo han hecho, y de esos que han cancelado... cuántos dicen que compran versión de otra consola o PC??? Ya te digo yo que pocos no son, de hecho la mayoría con los que he contactado por redes. Al Dark Souls remastered no van a dejar de jugar, por eso puedes estar tranquilo. Y lo saben ellos, tienen a empresas y departamentos dedicados a eso.
Lo que muchos podéis hacer es reflexionar d xq dan fecha, la quitan a solo un mes y os puedo asegurar que hay una gestion de proyectos detrás, como en todo proyecto enorme para que a falta de un mes digan: UPS! Es una multinacional quien hace el juego, no unos chavales recien salidos de la universidad. Y de repente te lo dan para unos mesecitos después,xa que el hype no s pierda mucho xa quien quiera la version portatil.
Yo en el mundo de videojuegos ya he visto demasiada piratería y no precisamente de jugadores.
Eh pero no me hagáis caso que es sólo mi opinión, puedo estar perfectamente equivocado y se han dado cuenta ahora a falta de un mes que no corre bien en Lordran y que no llegan......
Yo lo había pensado para regalar, porque le jugué al original y no pude con sus dificultad , pero es muy bueno. Y sé que puede gustar a un amigo.
El retraso no lo veo algo raro. No entiendo de programación, pero se supone que no es un copia y pega para todas las versiones. Hacerlo para switch parece que es más difícil porque es menos potente ( supongo), y si se publica con una calidad muy inferior a las demás seguro que hay quejas.
Si algo de retrasa para mejorar, bienvenido sea no?
Gente histérica y cancelando reservas porque retrasan un juego que salió hace 7 AÑOS!!!

El día que los gamers empiecen a ir al psicólogo, hacemos corto...
Capell escribió:
Goncatin escribió:Me dan ganas de mandar a tomar por culo las plataformas que tengo que no son nintendo.

¿Por...?

Los desprecios de las third a las consolas Nintendo
CitizenKane escribió:
soyun escribió:Madre mía las pajas mentales que os hacéis...¿No puede ser simplemente que la versión de Switch, al tener una arquitectura tan diferente a PS4/One/PC, les requiera más tiempo, al igual que ha pasado con otros juegos como Battlechasers?

Loco!! [carcajad]
Asumámoslo. Nos ponen las conspiraciones. Es mucho más divertido que pensar que van tarde en el aburrido tema de programar y tal.
Además, admite que el asunto es de chiste. En el plazo de un mes aproximadamente...

- Anuncian el nuevo CoD, para todas MENOS para Switch. Para mí 1er mazazo third en 2018
- Hace unos días Spyro reedition. Para PS4 y One pero ¿para Switch?. Hay cierta filtración de una tienda guiri. Se dice que saldrá pero más adelante, para no quitar ventas. 2º mazazo third.
- Dark Souls Remastared sí sale en PS4 y One pero en Switch sale en verano. Claro que sí guapi!! 3er mazazo third.

Estoy por pasarme por el hilo de Tennis World Tour y soltar que el juego se aplaza también. Verás, se lía la 3ª Guerra Mundial [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que no pasará porque se trata de un juego "menor", que si no...)

Te ha faltado añadir que Sega ha hecho lo mismo en Japón con Valkyria Chronicles 4, retrasando únicamente la versión de Switch hasta otoño frente a las otras plataformas, donde saldrá este verano. Veremos a ver si no ocurre lo mismo en el lazamiento occidental.
antinari escribió:Gente histérica y cancelando reservas porque retrasan un juego que salió hace 7 AÑOS!!!

El día que los gamers empiecen a ir al psicólogo, hacemos corto...

Me ofrezco como psicóloga que soy , hago precio :) [carcajad]

Tenemos una sociedad que lobquremos todo ya , y cuando llega inmediatamente pasamos a esperar otra cosa y pedir que llegue ya... Y así continuamente. Cuando llega es como que deja de ser importante...
El usuario que da dinero a la industria, el que compra casi todo lo que sale, va a comprar la version normal y luego portátil.
De conspiraciones nada y las rascadas seguirán ahí seguro, lo vamos a ver todos.
Yo ya solo juego en swicht así que me da igual. Lo pillare si no se solapa con el Octopath como sea así le dan por culo.
Una lástima que se retrase ya que tenía muchas ganas de jugarlo en modo portátil. Me jode esto también porque lo había reservado en fnac por el cupon de 10 € y el poster. Ahora no podre encadenarlo con los juegos que iba a comprar más adelante y tocara cancelarlo.
shinigamizanp escribió:El usuario que da dinero a la industria, el que compra casi todo lo que sale, va a comprar la version normal y luego portátil.
De conspiraciones nada y las rascadas seguirán ahí seguro, lo vamos a ver todos.
Yo ya solo juego en swicht así que me da igual. Lo pillare si no se solapa con el Octopath como sea así le dan por culo.

Tranquilo, que se va a ir a septiembre. Tiempo al tiempo. Para empezar la network test se ira mínimo a julio
Yo hasta el dia que salga no diré nada. Si sale perfecto sin fallos y frames constantes no me quejaré, pero como salga con fallos igualmente... les rajo [666]
El amiibo tb se retrasa ?
Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo :)
6012 respuestas