dios del olimpo escribió:No sé si será cierto,pero he leído que el juego lo distribuye nintendo...alguien confirma?lo digo para dejar de especular con conspiraciones.saludos
El juego lo distribuye Nintendo. Se supone que, gracias a eso, tenía el mismo precio base que para las otras plataformas.
Pero Nintendo solo puede distribuirlo si lo recibe primero, ellos no son los que lo están porteando.
Yo no creo que sea cosa de Sony, si tienen que poner dinero para retrasar algún juego de la Switch, entiendo que lo harán para juegos nuevos.
Pero si que me da la sensación de que hay algún interés por detrás de la decisión que no tiene que ver con problemas técnicos.
Thango escribió:Y si... ¿El problema está en el precio de las tarjetas? No sé si usa de 8 o de 16 Gb y están aun negociando con Nintendo.
No tengo ni idea, pero ya sabemos que otras veces se han retrasado juegos por lo mismo solo para optimizar y hacer que quepan en tarjetas de menor capacidad y así ahorrarse un dinero...
El juego lo distribuye Nintendo, no creo que sea eso.
Edito:
Qué puede ganar Bandai con esto?
Pues creo que con esto consiguen que el lanzamiento del juego, y por tanto la propaganda gratuita, se alargue y consiguen que se siga vendiendo en las plataformas en las que primero ha salido, además de la Switch.
No es el único juego que sale a destiempo. Valkyria Chronicles, por ejemplo, también se retrasa unos meses (en Japón, aquí ya veremos).
Será una treta con la que vamos a tener que convivir.