› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Txustra escribió:CitizenKane escribió:soyun escribió:Madre mía las pajas mentales que os hacéis...¿No puede ser simplemente que la versión de Switch, al tener una arquitectura tan diferente a PS4/One/PC, les requiera más tiempo, al igual que ha pasado con otros juegos como Battlechasers?
Llamadme loco, pero veo más razonable eso que pensar en una conspiración judeo-masónica.
Loco!!
Asumámoslo. Nos ponen las conspiraciones. Es mucho más divertido que pensar que van tarde en el aburrido tema de programar y tal.
Además, admite que el asunto es de chiste. En el plazo de un mes aproximadamente...
- Anuncian el nuevo CoD, para todas MENOS para Switch. Para mí 1er mazazo third en 2018
- Hace unos días Spyro reedition. Para PS4 y One pero ¿para Switch?. Hay cierta filtración de una tienda guiri. Se dice que saldrá pero más adelante, para no quitar ventas. 2º mazazo third.
- Dark Souls Remastared sí sale en PS4 y One pero en Switch sale en verano. Claro que sí guapi!! 3er mazazo third.
Estoy por pasarme por el hilo de Tennis World Tour y soltar que el juego se aplaza también. Verás, se lía la 3ª Guerra Mundial (que no pasará porque se trata de un juego "menor", que si no...)
Te ha faltado añadir que Sega ha hecho lo mismo en Japón con Valkyria Chronicles 4, retrasando únicamente la versión de Switch hasta otoño frente a las otras plataformas, donde saldrá este verano. Veremos a ver si no ocurre lo mismo en el lazamiento occidental.
GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo
Elta escribió:antinari escribió:Gente histérica y cancelando reservas porque retrasan un juego que salió hace 7 AÑOS!!!
El día que los gamers empiecen a ir al psicólogo, hacemos corto...
Me ofrezco como psicóloga que soy , hago precio
Tenemos una sociedad que lobquremos todo ya , y cuando llega inmediatamente pasamos a esperar otra cosa y pedir que llegue ya... Y así continuamente. Cuando llega es como que deja de ser importante...
GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo
Goncatin escribió:Capell escribió:Goncatin escribió:Me dan ganas de mandar a tomar por culo las plataformas que tengo que no son nintendo.
¿Por...?
Los desprecios de las third a las consolas Nintendo
urtain69 escribió:jondaime_sama escribió:Esparo con muchas ganas este Remaster y la versión de Switch iba a ser mi opción por aquello de la probabilidad... pero hijo, teniendo PC y PS4... no voy a esperar, me tiro a por la de PC y me garantizo 60fps. Una venta menos y no creo que yo sea el único.
Una venta menos nada. Se lo vas a comprar para pc, por lo tanto van a tener tu dinero igual.
Capell escribió:Goncatin escribió:
Los desprecios de las third a las consolas Nintendo
Pues no compres juegos third, que es como les joderías =/ Comprar juegos de Microsoft o de Sony no influye, esto son decisiones de compañías third, no first.
De todas formas, Miyamoto también tuvo un desprecio con respecto a las demás empresas/compañías desarrolladoras en general (y otros tantos, que Miyamoto suelta cada perla..., suerte tiene de ser tan buen creativo):
hilo_miyamoto-cree-que-los-juegos-de-las-otras-empresas-son-aburridos_2053170
Y me suena que en algún momento dijeron que ellos no necesitaban a nadie para hacer exitoso un sistema.
Vamos, que en parte, si fuera un desprecio por parte de las third, sería bien merecido. Pero en mi opinión no tiene nada que ver con desprecios, sencillamente no han podido cumplir con la fecha inicial que pusieron teniendo en cuenta que lo hace una compañía aparte de las otras versiones.
Es que vamos a ver, que a nosotros como usuarios nos jode siempre que se hace un retraso, eso está claro, ¿pero de verdad creéis que ellos lo hacen por joder? Que ellos quieren maximizar sus beneficios, 1-3 meses de retraso conlleva 1-3 meses mas pagando a trabajadores en vez de teniendo su juego a la venta y recibiendo beneficios desde ese mismo momento.
jondaime_sama escribió:
Estamos en el subforo de Nintendo Switch y hablo de las ventas para dicha maquina. La venta se la llevarán Capcom y Steam. Nintendo no va a ver in duro.
Proelio escribió:GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo
No sé qué tiene de malo el hecho de dar la bienvenida a un retraso si es para mejorar el juego de cara al lanzamiento. Dices "conformista" como algo peyorativo. Luego salen los juegos llenos de bugs y hay que esperar un mes a que saquen un parche y lloramos.
GTpro escribió:Proelio escribió:GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo
No sé qué tiene de malo el hecho de dar la bienvenida a un retraso si es para mejorar el juego de cara al lanzamiento. Dices "conformista" como algo peyorativo. Luego salen los juegos llenos de bugs y hay que esperar un mes a que saquen un parche y lloramos.
Y yo no se que hay de malo que haya gente que se sienta mal por un retraso para estar soltando comentarios tontos... punto.
Capell escribió:@GrimFregando Bueno, ahí ya entraríamos en que es jugablemente bueno para cada uno y tal, y mejor no meterme en eso porque voy a sacar los 2 ejemplos de siempre y se me va a echar alguno encima
Proelio escribió:GTpro escribió:Proelio escribió:
Y yo no se que hay de malo que haya gente que se sienta mal por un retraso para estar soltando comentarios tontos... punto.
Absolutamente nadie en este hilo ha dicho que esté mal que te moleste el retraso. A todo el mundo le molesta el retraso como es evidente, incluso a los que lo vemos bien si es para mejorar el juego. Pero está eso, que te moleste, que es normal, y luego decir burradas como que es una conspiración de Sony para vender más unidades de la versión de PS4, o que Bandai Namco ha retrasado el juego a posta maliciosamente para rascar una doble venta a algunos usuarios (obviando todos los demás factores que indican que este movimiento sería contraproducente y directamente estúpido). Ese tipo de comentarios sí son comentarios tontos. Punto y final.
Gerudo escribió:Como las "mejoras" sean los cambios gráficos de las versiones PS4 XBONE y el framerate siga bailando, nos vamos a partir la caja
GrimFregando escribió:Esto que dice en la misma entrevista es lo que me ocurre a mi al jugar
“Lo conmovedor tiene que ser la experiencia. Mis esfuerzos se centran en que el jugador sea el director. Lo que hago es ayudarles a sentir que, jugando, están creando algo que solo ellos pueden crear”.
“Cuando juegas a un juego, durante un momento lo controlas y de repente sientes que estás en su mundo. Esto es algo que no se puede experimentar a través del cine o la literatura. Es una experiencia completamente única”.
El cine me ofrece tramas que no me ofrecen los videojuegos, donde quiero controles como Mario.
“Lo conmovedor tiene que ser la experiencia. Mis esfuerzos se centran en que el jugador sea el director. Lo que hago es ayudarles a sentir que, jugando, están creando algo que solo ellos pueden crear”.
“Cuando juegas a un juego, durante un momento lo controlas y de repente sientes que estás en su mundo. Esto es algo que no se puede experimentar a través del cine o la literatura. Es una experiencia completamente única”.
shinigamizanp escribió:Rocky_horror escribió:El amiibo tb se retrasa ?
Si lo van a pulir también.
aje4naton escribió:Yo creo sinceramente que es un retraso porqué algo fallaba en la versión final. Estoy seguro que Sony nada tiene que ver en todo esto.
Dicho lo cual Nintendo estreno Breath of The Wild en Wii U de forma simultánea a Switch. Ese juego es seguro que podía haber salido medio o un año antes, pero lo retrasaron deliberadamente para coincidir con el estreno de Switch. Según entiendo, por lo que alguno escribís, no debemos hacernos pajas y dar por veraces las informaciones que se nos dan. Entiendo que en casos como este también diríais que si Nintendo dijo que el juego salió cuando estuvo listo, con independencia de un posible interés en que fuera estreno junto a Switch, también diríais que ese es el motivo y lo demás especular...
Las compañías pueden decir misa y nosotros analizar, opinar o deducir cuanta verdad de cara al usuario hay o cuanto interés o estrategia se esconde. Creo que es normal que un retraso tan repentino y cercano a la fecha de salida levante suspicacias. Yo tengo pocas pero lo entiendo como algo normal y natural. No veo porqué obcecarce en que asumamos en que lo que han dicho es cierto y punto.
En temas de ventas del juego yo creo que el movimiento es beneficioso para Bandai. Quien quería Dark Souls tendrá Dark souls. Los que sólo tienen switch lo compraran cuando salga, al tiempo. Y los que tienen varias plataformas pues lo compraran en otra de primeras y luego ya veremos si lo compraran otra vez en Switch, que quizás es el sistema dónde inicialmente lo querían... Apuesto que habrá dobles ventas y más siendo un juego donde sus seguidores son acérrimos.
Ya habrán medido el impacto y enfado de la gente y es probable que sepan que será un efecto azucarillo y que al final las ventas se mantendrán e incluso aumentarán. Y eso por no hablar de tener el mismo juego en dos trimestres fiscales diferentes, que quizás repercute también.
Lo de Sony no lo veo. Si se retrasa es por Bandai. Probablemente por lo que han dicho, pero no veo descabellado que sea por otros intereses. Entiendo que Sony debe tener una posición de privilegio con From, no en balde tiene dos exclusivos con ellos. Si empiezas a sumar factores al final es normal que la gente especule con confabulaciones. No me creo ninguna pero tampoco le voy a decir a nadie que está delirando.
Saludos
Mr_Link escribió:Lo de retrasarlo para optimizarlo, no se lo creen ni ellos...
No se de quien habra sido la decision, si de Namco viendo que habia mas reservas del juego de Switch que de las otras y asi vender mas en estas o de Nintendo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de su plataforma online de pago, pero me pareceria una guarrada en ambos casos.
Optimizar un juego que os recuerdo que la primera plataforma para la que fue anunciado el remake fue para Switch, que siendo mas potente que 360 y Ps3 va a correr a 30 fps y 720p en portatil?.
Vamos hombre. Y si la empresa que esta desarrollando el port son unos incompetentes la responsable final es Namco por querer ahorrarse 4 duros y cederle el desarrollo del port a una empresa que no ha sido capaz de cumplir con los plazos anunciados.
Se mire por donde se mire es un desproposito. Tengo claro que lo comprare para Switch, pero en vez de ver un duro mio lo comprare de segunda mano y mas barato.
Er_Garry escribió:El argumento de los "problema técnicos" pierde fuerza cuando ya has mostrado alguna build del juego que funciona perfectamente, incluso en las zonas más complejas técnicamente hablando (o peor optimizadas).
Así que si es una estrategia de ventas, yo creo que les va a salir mal, porque hay mucha gente que no le hace gracia que los traten como usuarios de 2a en función de la consola que tengan.
Salu2
soyun escribió:Pero si no han mostrado casi nada del juego, y en lo poco que han mostrado ya había alguna rascada...
Y lo de estrategia de ventas? Si precisamente cuando más interesa lanzarlo es en mayo, y no en verano (época malísima para las ventas de videojuegos). Y ya no te digo septiembre/octubre con todos los lanzamientos potentes que hay en esos meses.
Pasó lo mismo con Battlechasers y el estudio lo explicó, que estaban teniendo problemas con la versión de Switch porque tiene una arquitectura muy diferente a PS4/One/PC.
Pero nada, está claro que vuestras teorías son mucho más razonables
Proelio escribió:¿Acaso habéis visto el 100% del juego para afirmar con tal certeza que no existe ningún problema técnico tal y como decís? ¿Aún a pesar de que en lo mostrado ya había rascadas de fps esporádicas? ¿O que puede venir directamente por temas de la infraestructura online?
Vamos que todos sois programadores del estudio de remasterización y nos acabamos de dar cuenta ahora.
En serio, a abrir la bocaza a Cuarto Milenio por favor. Si dicen que van a tomarse el tiempo para mejorar el juego, por algo será. Pero nada, aquí toda la gente es accionista de Bandai Namco y tiene información privilegiada, imposible que sea por eso, si han mostrado 20 minutos de juego e iba bien!!!!!!!!!!!