soyun escribió:Vamos a ver...
- El juego iba a salir el 25 de mayo.
- Los juegos se terminan (lo que se llama en el mundillo pasar a fase gold) un mes antes del lanzamiento, porque durante ese mes es cuando se lleva a cabo la producción y distribución. Por tanto, este juego pasa a fase gold el 25 de abril (aproximadamente, día arriba, día abajo).
- Unas dos semanas antes de que un juego pase a fase gold es cuando empieza el testeo en serio de la versión final. Por tanto, AHORA es cuando se ha llevado a cabo el testeo de este juego.
- Switch tiene una arquitectura muy distinta a la de PS4/One/PC, lo cual ha hecho que varios juegos se hayan retrasado por problemas con la versión de Switch (Battle Chasers, Dragon Quest XI, etc.)
- Además, este juego tiene online, y el online de Nintendo está un poco verde.
Si teniendo en cuenta todo esto, de verdad os parece más probable una conspiración judeo-masónica de Nintendo, Bandai Namco, Sony y el sum sum corda, a que durante el testeo hayan visto poblemas de rendimiento o con el online, es para que os lo hagáis mirar.
Todo eso que comentas es entendible, igual que es entendible que si en vez de dejarle el desarrollo a una empresa menor lo hubieran hecho ellos mismos como las versiones de Ps4 y One quizas de ser ciertos esos problemas tecnicos se hubieran arreglado o no hubiesen sucedido.
Sigue siendo una metedura de pata por parte de Bandai-Namco y una falta de respeto hacia los usuarios de Nintendo.
El tema de Battle Chasers es totalmente diferente, los programadores dijeron que estaban esperando a una actualizacion del motor y otros juegos salen despues, y no hay problema desde el momento en el que se anuncian directamente te dicen que la version de Switch saldra despues. Este no ha sido el caso de Dark Souls, que curiosamente aparte de anunciarse para las mismas fechas que las demas versiones fue la version de Switch la primera en anunciarse.
Alguien se imagina que si tuvieran un problema para una version en Ps4 u One iban a retrasar una y poner la otra a la venta antes?.
Lo mires por donde lo mires no hay por donde cojerlo, y yo como consumidor estoy en mi derecho a quejarme y decir que son unos impresentables.