Sarifor escribió:No estás teniendo en cuenta que estos seran los meses que más tiempo voy a tener del año porque no estoy en la uni. No es lo mismo que salga ahora que de aquí tres meses, para nada.
Además de eso, así dejo clara mi indignación con el retraso indefinido este. Que es la única forma que las empresas lo notan, cuando en vez de comprarselo, lo compras tiempo después de segunda mano. Si ya me hacen esperar, no me importa esperar más ya y comprarlo de segunda mano en otro momento que me venga bien a mi.
Claro que no lo tengo en cuenta. El mensaje original dice "se me ha ido el hype", y nadie de los que lo citaba, aportaba más información al respecto
Me parece perfectamente normal esperar a mejor época (y que quizás haya bajado de precio el juego), y también pasar de comprarlo para boicotear algo que una persona considera injusto.
Como nota adicional, cada uno que bareme sus luchas y argumentos; pero tened en cuenta que boicotear un juego que, posiblemente, se haya retrasado por problemas de porteo... Puede transmitir el mensaje "Dark Souls no vende en Switch porque no interesa. No más versiones para Switch".
Lo que me choca, es el propio concepto de "tenía hype por el juego, y ahora que saldrá tarde, no". Porque como dice
@hector de troya estamos en una época en que los juegos venden la mayoría de unidades en su primer mes. Tras éso, dejan de tener relevancia y nadie los quiere; pero sí quiere el próximo juego de moda.
Y me chorriaba el propio hecho de tener conciencia propia de ése interés efímero, pero no actuar de otra manera hacia él. Es decir, que no se frenase alguien de posibles compras impulsivas de las que se arrepienta.
A mí me pasó con los crowfundings. Tras 2 desilusiones, dejé de meter dinero sistemáticamente; preferia ahorrarme la pasta por mucho que me atrajese un juego prometido