Dr_Neuro escribió:@MutantCamel @Sarifor @Idolo_De_Necios lejos de cuestionar vuestra decisión de cancelar la reserva, y de perder el interés en el juego...
¿Os habéis planteado qué buscáis de los videojuegos? Igual soy yo el raro, pero si tengo interés en un juego; lo voy a seguir teniendo salga en Mayo, o se retrase a Diciembre del 2056.
Podrá pasar que "me olvide de él", como me ha pasado en otras ocasiones. Pero en cuanto ha llegado el juego a mis manos, sigo conservando las ganas que le tenía.
También me han sucedido casos de "mierda, no puedo jugarlo aún", y lo aparco... Pero no pasa una semana sin que recuerde el mono que tengo de jugar al Xenoblade 2, pero antes quiero terminar otros que tengo a mitad.
Vamos, que mi interés es totalmente ajeno al hype, y se mantiene muy activo en el tiempo.
Si realmente ya no tenéis interés en el juego, no sólo es bueno que lo hayáis cancelado. Me da la sensación que dicho retraso os ha venido bien para que os ahorreis la pasta de un juego, que quizás realmente no queríais. Y por eso os digo... ¿No os ahorrariais gastos innecesarios, y hasta decepciones; si baremaseis mejor qué juegos queréis de verdad?
Ojo, que es vuestro dinero y hacéis lo que queréis con él
Pero me ha parecido una situación extraña (para mi punto de vista), que podríais aprovechar para hacer auto-análisis.