Dark Souls Remastered

Lo de que es difícil es un meme, hay muchísimos juegos más difíciles, mísmamente los Bayonetta me parecen más difíciles que cualquier Dark Souls. Lo único que requiere Dark Souls es jugar con paciencia y lógica, hay gente que se frustra mucho cuando muere, pero en este juego hay que tomarselo como parte del proceso de aprendizaje. Si vas con cuidado, no mueres, es así de simple.
Y si tienes problemas, siempre puedes jugar en cooperativo, que así el juego es un paseo. Incluso tienes npc's que te ayudan.
Ornstein y Smough es una de las peores cosas que me han pasado en mi vida. Ahora, el juego es una pasada. Pero si es dificil, si. Quizás no tan dificil como se suele decir por ahi, pero es una dificultad muy por encima de la media de juegos. Es dificil.

Lo que esta claro es que hay que comprar sabiendo lo que vas a comprar, no a ciegas.
Argantonio36 escribió:No lo compraré por que los juegos casi imposible son vedados para mi, espero que venda bien y aunque yo sea manco, los pro lo disfruteis....

Casi imposibles?Para nada...son juegos exigentes que no tratan al jugador como un retrasado y por eso algunos lo ponen como ultradificil pero no lo son.
El principio sera duro por que el juego a base de muerte te recuerda que lo estas haciendo mal pero eso se supera aprendiendo sus mecanicas de juego,poco a poco veras que no es tan dificil simplemente que requier aprendizaje y si superas esa barrera del principio te aseguro que no querras dejar de jugar a el

@OKGARCIA Tu lo has dicho, “una dificultad por encima de la media de los juegos”
Esa frase lo resume todo:
Juegos que en su mayoria te indican por donde ir,que hacer,donde golpear,puntos de control a cada paso,enemigos de chiste que no son mas que meros tramites para avanzar,enemigos que se te quedan mirando a que los golpees etc etc

Por eso algunos consideran a los souls ultradificiles por que estan acostumbrados a todo tipo de ayudas y juegos que te llevan de la mano.
Ojo,no digo que el Dark Souls no sea dificil pero tampoco es algo que “oooh que chungo” XD
Buste escribió:
Argantonio36 escribió:No lo compraré por que los juegos casi imposible son vedados para mi, espero que venda bien y aunque yo sea manco, los pro lo disfruteis....

Casi imposibles?Para nada...son juegos exigentes que no tratan al jugador como un retrasado y por eso algunos lo ponen como ultradificil pero no lo son.
El principio sera duro por que el juego a base de muerte te recuerda que lo estas haciendo mal pero eso se supera aprendiendo sus mecanicas de juego,poco a poco veras que no es tan dificil simplemente que requier aprendizaje y si superas esa barrera del principio te aseguro que no querras dejar de jugar a el

@OKGARCIA Tu lo has dicho, “una dificultad por encima de la media de los juegos”
Esa frase lo resume todo:
Juegos que en su mayoria te indican por donde ir,que hacer,donde golpear,puntos de control a cada paso,enemigos de chiste que no son mas que meros tramites para avanzar,enemigos que se te quedan mirando a que los golpees etc etc

Por eso algunos consideran a los souls ultradificiles por que estan acostumbrados a todo tipo de ayudas y juegos que te llevan de la mano.
Ojo,no digo que el Dark Souls no sea dificil pero tampoco es algo que “oooh que chungo” XD

Pues no, tampoco son para tanto. Algun punto si que se te atraganta pero... nada más. Pero si son difíciles.
A mi la puta cabra me costó un rato [+risas]

No es tan difícil, simplemente se aprende muriendo.
A mí más que la dificultad me aburren las invasiones, hay gente que se pone muuuuyyy pesadita
zoidberg escribió:A mí más que la dificultad me aburren las invasiones, hay gente que se pone muuuuyyy pesadita

Si vas en modo espíritu, en éste era hueco, creo, no te invade nadie.
Recuerdo que hubo chetos con el pacto del dragón, que te invadía peña muchísimos niveles más que tú,en el bosquecillo ese, se fué un poco de madre.
Dark Souls es difícil para los que crecieron con la "pley",porque vamos,anda que no nos hemos tragado juegos muchísimo más cabrones. XD
Samhain escribió:Dark Souls es difícil para los que crecieron con la "pley",porque vamos,anda que no nos hemos tragado juegos muchísimo más cabrones. XD

Del Alex Kid in miracle world tengo buenos recuerdos xD
Fascineroso escribió:
yaku7 escribió:Una duda gente:
Hice la reserva en Amazon cuando anunciaron el juego y me sale como fecha de entrega antes del 31 de mayo y no el 25. A alguno más os pasa/ha pasado antes o tendré que cancelar y volverlo a pedir?
Graciasss

Probablemente es por la forma de envío que has elegido, pero llega antes normalmente, a mí me ponía lo mismo para el bayonetta porque elegí un punto de recogida y al final llego antes.

Muchas gracias, será por poner el Amazon Locker entonces :D
yaku7 escribió:
Fascineroso escribió:
yaku7 escribió:Una duda gente:
Hice la reserva en Amazon cuando anunciaron el juego y me sale como fecha de entrega antes del 31 de mayo y no el 25. A alguno más os pasa/ha pasado antes o tendré que cancelar y volverlo a pedir?
Graciasss

Probablemente es por la forma de envío que has elegido, pero llega antes normalmente, a mí me ponía lo mismo para el bayonetta porque elegí un punto de recogida y al final llego antes.

Muchas gracias, será por poner el Amazon Locker entonces :D

Entonces es por eso, yo creo que al ser reserva, y no saber si hay espacio en el locker, te ponen esa fecha. Si pones un domicilio te llega el día de salida. Supongo que si lo pillas el día antes con envío al locker, también te llega el día salida, salvo que no hubiera espacio.
Parece que va a 30FPS pero muy fluidos, eso era clave y me alegro, porque la vieja versión de Dark Souls en Ciudad Infestada tenía bajones entre 10-15, si está versión mantiene los 30FPS constantes o tiene bajones puntuales en Ciudad Infestada entre 20-25-30 me parece buena noticia. A disfrutar de otro juegazo mas en esta consola.
En el último vídeo en modo portátil la verdad es que se ve fluido, incluso en una parte donde en el otro vídeo pegaba un bajón de fps tremendo, en este vídeo no se aprecia. Esperemos que salga bien al final.
Gerudo escribió:mísmamente los Bayonetta me parecen más difíciles que cualquier Dark Souls.

Discrepo totalmente....
No he jugado nunca a ningún Dark Soul, por los vídeos creo que es similar al Nioh?
eyetoy escribió:No he jugado nunca a ningún Dark Soul, por los vídeos creo que es similar al Nioh?

Si, es similar. Más similar incluso al Bloodborne por si lo has jugado...
O más bien esos dos son similares a los Dark/Demon Souls por que se hicieron antes jeje
Samhain escribió:Dark Souls es difícil para los que crecieron con la "pley",porque vamos,anda que no nos hemos tragado juegos muchísimo más cabrones. XD
hombre yo creci con la atari, soy un viejales, pero sigo siendo un manco, gracias a los que habeis contestado, le seguiré la pista y ya vere si me apetece morir mucho o no.....
MutantCamel escribió:
Gerudo escribió:mísmamente los Bayonetta me parecen más difíciles que cualquier Dark Souls.

Discrepo totalmente....

A ver, obviamente Bayonetta no es más difícil en el sentido que te lo puedes pasar machacando botones y sin aprender a usar combos, pero esa no es la gracia y hacerlo así es tope insatisfactorio. Y de hecho, esa es mi experiencia general con ese juego. Si me matan en el Dark Souls, no me molesta porque sé que (por lo general) he cometido un error, y esa pantalla de You Died se encarga de recordarmelo, para ir con cuidado la próxima vez y superar ése obstaculo de forma satisfactoria.
Por el contrario, en el Bayonetta no muero tanto, pero cada vez que me paso un combate y me dan una medalla de piedra o de bronce me sienta como una patada en los cojones, pasarme un capitulo sin encontrar un Alfheim o no descubrir la forma de pasarme uno me enerva, y que el juego no ponga de su parte para enseñarme cómo, cuando y con qué enemigos debo utilizar un combo u otro hace que me resulte sumamente frustrante. Ya de sacar todo platinos y pasar el jefe secreto ni hablamos.
En ese sentido, los Souls son más sencillos, simplemente con superar un obstáculo te sientes satisfecho. Con Bayonetta, en mi opinión, ese techo está mucho más alto.
Comparativa con la versión original de PS3:

https://youtu.be/9-u9d2Ca-sk
Pero es necesario el online para este juego? Cambia mucho la experiencia?

Es que no quiero actualizar a 5.0 :(
WyrmCule escribió:Pero es necesario el online para este juego? Cambia mucho la experiencia?

No es necesario, pero si muy recomendable.
WyrmCule escribió:Pero es necesario el online para este juego? Cambia mucho la experiencia?

No es necesario. Pero sí, cambia mucho la experiencia y lo que es más importante, el online está muy ligado al lore del propio juego. En mi opinión el online hace que la experiencia Dark Souls sea completa, añade una capa de "terror" incluso, ya que las invasiones pueden ponerte contra las cuerdas en el peor momento. Recuerdo que me invadieron en Ciudad Infestada, justo antes de llegar a cierta hoguera que no te diré dónde, y tras llevar decenas de intentos. La tensión fue tal que me sudaban las manos después de ese combate.

También he de decirte que puedes invocar a amigos (esta vez con contraseña) para que te ayuden. Y si te invade otro jugador, puede llevarse la sorpresa de que sois 2 vs 1 (o más).

El online de Dark Souls es fundamental para entender lo que supone jugar a un juego de la saga. No tengáis reparos a probar el online, merece cada minuto de vuestro tiempo.
Yo el online solo lo uso para ayudar a la gente, si luego me invade alguien se lucha y ya pero cada vez que me he puesto con las invasiones o duelos lo acabo dejando de lo horriblemente mal que va la conexión.Es algo que deberían mejorar los de FS.
Pero las invasiones y este tema, vienen caballeros, o en forma de monstruos del propio juego?
@plata 7 vienen jugadores de su partida a la tuya.
La jodienda es que te pueden pillar en un momento tenso y clavarte en el sitio xD (o tu a ellos por listos).
El juego te avisa que te están invadiendo para que te prepares en unos pocos segundos, no son tan cabrones de que no te avisan.
En este punto los pactos juegan un papel importante que ya se lo dejo a otro/a forero (yo solo he pasado DS3 y un poco del 2).
plata 7 escribió:Pero las invasiones y este tema, vienen caballeros, o en forma de monstruos del propio juego?

En el juego hay varios juramentos a los que te puedes unir, algunos tratan de invadir partidas de otros jugadores para matarlos, en forma de espíritu oscuro. Si los matas te dan un ítem para tu hermandad, y cuando consigues un determinado número de items consigues beneficios, en forma de armas o hechizos.
Otros juramentos son de ayudar, por eso el online es bastante importante en estos juegos.
De todas formas el juego en offline aunque pierda esa característica, la sensación de verte solo en un mundo tan inhóspito, no tiene precio.
Pfff pues tiene buena pinta. Si ya me jodian los mensajes falsos en bloodborne, aquí que viene gente a putear mejor que mejor. [+risas]
A modo de opinión personal os recomiendo jugar como lo hice yo con el 3, la primera run offline y penando como un mamón (pensaba que había zonas imposibles pero al final lo consigues subiendo de nivel y puliendo tu habilidad).
Y la segunda run todo lo online que podáis y le metéis palizones a esos bosses XD

Digo esto porque para mucha gente lo maravilloso de esta saga (dejando de lado diseño de niveles, artístico, etc...) es la satisfacción personal al evolucionar y pasar esas zonas jodidas.....puede que sí tirais del online los que seáis novatillos pues os podéis cargar parte de esa experiencia de juego.
@Alejapo yo estoy de acuerdo con eso.

Además, en lo personal, dar la primera vuelta offline me sumerge mucho más en la historia y en el lore, que en este juego todo está contado de manera silenciosa. Yo disfruto mucho con el sentimiento de soledad que desprende todo el juego.

Luego ya en la segunda vuelta pueden rodar cabezas xD
@LanzaTM es que eso de llegar a un Boss (penúltimo del 3) y rayarme diciendo pufff....que combate tan injusto (o la primera fase del Boss final de Ariandel) y cuando les ganas te sientes tan satisfecho que si vas de primeras al online no es lo mismo.
Ahora eso sí, recuerdo un boss oculto con un dragón que me mató como 30 veces o más, en la segunda run pedí ayuda a 2 señales que había por allí y menuda paliza gitana jajaja

Y luego encima te vas y compras su armadura y caes en fashion souls que llevas la armadura más molona aunque te cosan a golpes xD.
Impresiones muy buenas de su modo portátil.

https://youtu.be/k7-uPrMWPJI
Hombre, jugar offline en la primera partida, tampoco. Lo mejor es jugar online pero sin que te ayuden a pasarte las zonas.
Si juegas offline te pierdes bastantes cosas. La más importante: los mensajes que dejan otros jugadores en el suelo, los cuales son tus principales compañeros a lo largo de la aventura y te dan pistas de por dónde ir. Luego están los fantasmas de otros jugadores con los que no puedes interactuar, manchas de sangre, etc. Recuerdo llegar a cierta zona oculta viendo un fantasma de otro jugador hacer una pirueta.
Y por último están los pactos con invasiones, duelos, cooperación, gravelordeos y demás cosas que están guay, pero ya se aprovechan más en una segunda partida.
@Gerudo a eso me refería, a pasarte el juego solo, claro que viendo las marcas y fantasmas. Incluso en alguna zona pedí ayuda de algún npc (pantano) pero no en los jefes.
No a offline 100%, veo que debería matizar, gracias por la aclaración.
(mensaje borrado)
Os recomiendo encarecidamente jugar online. El juego ya de por sí es una maravilla pero con el online, los pactos, las invasiones y demás ... Le suma muchísimo
Creo que me lo habéis vendido.

Si la gran “dificultad” del juego es tal y como la pintáis, me gusta.
Espero que cambien el sistema de invasión, Sino los noobs van a cagarse en su Puta madre.
Es que no es un juego dificil, nunca lo ha sido, es un juego mas cabron y puteante que dificil y lleno de muchisimas trampas o enemigos puestos "a mala leche" y sobre las invasiones se pueden evitar si vas haciendote el juego en modo "muerto" por si a alguien le da reparo o le agobia el pensar que alguien pueda entrar en su mundo en cualquier momento. No pasa nada por ir pasandoselo asi. Te pierdes invocaciones pero bueno, tampoco es un juego de pasarselo una vez y ya.
Impresiones de Ign, y parece que muy bien, con un framerate sólido también en modo portátil, incluso creo que comenta que se ha mejorado el framerate de ciudad infestada, que era una de las cuestiones que más preocupaba.
https://youtu.be/qst0o7ALLd8
xasis escribió:Aqui hay gameplay por ciudad infestada https://youtu.be/2I1zz59QzG4

Pues parece que va a ir muy bien no ?
Se ve un poco de "tearing" no?
yo el framerate de ciudad infestad lo veo bien, y creo que era la prueba del algodón para esta versión.
Pues va fino. Tampoco es que ésa sea la zona más conflictiva de la Ciudad Infestada, pero vamos yo creo que si hay bajones, no serán tan locos como los de PS360.
Confirmado que ciudad infestada va bien entonces ?
Link77 escribió:Confirmado que ciudad infestada va bien entonces ?

Hombre confirmado confirmado...
Mira tú mismo el video pero hasta que no salga el juego, a saber.
Eligius escribió:Impresiones de Ign, y parece que muy bien, con un framerate sólido también en modo portátil, incluso creo que comenta que se ha mejorado el framerate de ciudad infestada, que era una de las cuestiones que más preocupaba.
https://youtu.be/qst0o7ALLd8

Exacto, dice que bastante sólido el framerate y que va bastante mejor en ciudad infestada. Incluso la chica dice que se ve tan bien, que no nota diferencia con las otras consolas graficamente. Y la verdad es que con esa mayor calidad de imagen en portátil se ve bastante bien.
ZiperVic escribió:
Link77 escribió:Confirmado que ciudad infestada va bien entonces ?

Hombre confirmado confirmado...
Mira tú mismo el video pero hasta que no salga el juego, a saber.

Yo no he jugado, pero decían que en 360 hay funciona muy mal, y como se a enseñado un vídeo en esa zona y funciona bastante bien por eso preguntaba
Pues si va como en el vídeo ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No irá perfecto pero no parece que arruine la zona ni la experiencia de juego. En PS3 al bajar por esas escaleras y llegar a la zona de agua era horrible y en este vídeo es totalmente decente. Si esta zona va bien el resto del juego aguantará el tirón con, quizás, alguna caída puntual.

Visto lo visto la versión Switch es la que voy a pillar. Así jugaré algunas partidas en dock y algunas otras en portátil. Creo que la Switch va a empezar a salir de casa masa menudo

Saludos
Tengo el original en PS3 así que no tenía muy claro si pillármelo pero entre el precio y que parece que va mucho más estable cae sí o sí.

Esta vez me cargo las gárgolas sin ayuda, me cueste lo que cueste.
6012 respuestas