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plata 7 escribió:Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?
Samhain escribió:arriquitaum escribió:@whitedragon
ya, pero resulta que el cutreport, o no, no es de nintendo, es de from software
From Software no tiene nada que ver,el juego lo están porteando los chinos y,créeme,no estoy de coña.
¿Se viene cataclismo? Ni idea,pero de entrada no me inspira mucha confianza.
AgumonDX escribió:plata 7 escribió:Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?
Si sacaron en Vita el Borderlands 2 todo es posible
jondaime_sama escribió:Distinto es que un juego como Horizon: Zero Down, que lo único que aporta son unos gráficos del copón y en todo lo demás es un juego del montón y siendo generoso, sea uno de los juegos más vendidos y mejor valorados del año... ésto si me parece preocupante...
jondaime_sama escribió:@senabre
Ala, a lo loco!! . Esa es tu opinión y la otra es la mía... y ninguna tiene porque ser una tontería.
Yo jugué Horizon: Zero Down justo después de Breath of the Wild... y es absolutamente imposible que esté de acuerdo con tu opinión, Horizon se me hizo muuuuuy pesado y apunto estuve de abandonarlo varias veces... para mi fue un juego que las primeras 10 horas te las bebes porque es IMPRESIONANTE y el resto del tiempo (cuando ta se pasa la impresión) es enjuagar y repetir, siempre repetir jajajajaja... Pero eso tampoco tiene que significar que tu opinión sea una tontería, quizá tu viste en el valores que yo (y otros muchos) no vimos, cada cual tiene sus gustos.
Y recuerda que, para dar una opinión firme, es importante, antes que nada, respetar las demás opiniones.
jarus escribió:También hay gente que dejó el Zelda por sopor, hay de todo.
El Dark Souls es un juegazo, vaya como vaya y se vea como se vea. Pero, a estas alturas, que menos que vaya fino, aunque la resolución sea justita.
Aún recuerdo el 5-1 del Demons Souls, lo que petaba, y aun aid el juego era la caña. Pero si sacan un remaster, que menos que vaya bien,si no que se lo guarden.
jondaime_sama escribió:@senabre
Ala, a lo loco!! . Esa es tu opinión y la otra es la mía... y ninguna tiene porque ser una tontería.
Yo jugué Horizon: Zero Down justo después de Breath of the Wild... y es absolutamente imposible que esté de acuerdo con tu opinión, Horizon se me hizo muuuuuy pesado y apunto estuve de abandonarlo varias veces... para mi fue un juego que las primeras 10 horas te las bebes porque es IMPRESIONANTE y el resto del tiempo (cuando ta se pasa la impresión) es enjuagar y repetir, siempre repetir jajajajaja... Pero eso tampoco tiene que significar que tu opinión sea una tontería, quizá tu viste en el valores que yo (y otros muchos) no vimos, cada cual tiene sus gustos.
Y recuerda que, para dar una opinión firme, es importante, antes que nada, respetar las demás opiniones.
Alejapo escribió:En mi caso acabo de terminar el 3 por segunda vez en pc (fue terminarlo y crearme un pj nuevo para empezar otra run, pocas veces me ha pasado esto con un juego) y el gustazo que da cuando uno encuentra cosas tan bien hechas, obra maestra.
Tengo reservado el de switch desde hace un mes más o menos y esto en portátil será increible, aún más sabiendo que para muchos fans el 1 es el mejor de la saga.
El 3 ha sido mi inicio en la saga y único jugado de momento.
Gerudo escribió:Alejapo escribió:En mi caso acabo de terminar el 3 por segunda vez en pc (fue terminarlo y crearme un pj nuevo para empezar otra run, pocas veces me ha pasado esto con un juego) y el gustazo que da cuando uno encuentra cosas tan bien hechas, obra maestra.
Tengo reservado el de switch desde hace un mes más o menos y esto en portátil será increible, aún más sabiendo que para muchos fans el 1 es el mejor de la saga.
El 3 ha sido mi inicio en la saga y único jugado de momento.
Lo bueno es que el 1 es el más rejugable de todos. Hacerte builds es toda una experiencia, cada vez que lo juegas es diferente.
A diferencia del 3, que es un pasillo (eso sí, un pasillo muy bien diseñado), el 1 es un laberinto en el que puedes decidir por dónde vas para mejorarte el personaje que te has creado a tu gusto durante las primeras horas de juego y un online con un montón de posibilidades.
triple_x escribió:Nunca he jugado a ningún Dark Souls pero viendo vuestros comentarios y videos creo lo voy a reservar ya, esta a 34,90 en Amazon y 2 euros de descuento en Amazon, espero que me guste
un saludo
LanzaTM escribió:triple_x escribió:Nunca he jugado a ningún Dark Souls pero viendo vuestros comentarios y videos creo lo voy a reservar ya, esta a 34,90 en Amazon y 2 euros de descuento en Amazon, espero que me guste
un saludo
Ánimo! Va a ser toda una experiencia. Sólo un consejo, como ya les he dicho a otros: no mires guías. Simplemente déjate absorber, explora, lucha... y muere mucho xD Al principio puede que te resulte frustrante, pero tú sigue jugando, sigue muriendo y aprenderás de tus errores. Sólo cuando Dark Souls te haya humillado hasta el fondo, estarás preparado para que el juego te reconstruya.
PD: La de gente que va a probar DS pro primera vez gracias a Switch, me encanta
triple_x escribió:LanzaTM escribió:triple_x escribió:Nunca he jugado a ningún Dark Souls pero viendo vuestros comentarios y videos creo lo voy a reservar ya, esta a 34,90 en Amazon y 2 euros de descuento en Amazon, espero que me guste
un saludo
Ánimo! Va a ser toda una experiencia. Sólo un consejo, como ya les he dicho a otros: no mires guías. Simplemente déjate absorber, explora, lucha... y muere mucho xD Al principio puede que te resulte frustrante, pero tú sigue jugando, sigue muriendo y aprenderás de tus errores. Sólo cuando Dark Souls te haya humillado hasta el fondo, estarás preparado para que el juego te reconstruya.
PD: La de gente que va a probar DS pro primera vez gracias a Switch, me encanta
gracias, una duda el juego es difícil en el sentido de buscar cosas o para seguir el camino o en el sentido de los enemigos y jefes finales?
triple_x escribió:gracias, una duda el juego es difícil en el sentido de buscar cosas o para seguir el camino o en el sentido de los enemigos y jefes finales?
LanzaTM escribió:@whitedragon "el combate siempre es justo"... bueno xD Todavía recuerdo el jabalí acorazado del burgo atravesando con su cabeza una pared y matandome desde el otro lado xDD
Samhain escribió:Difícil es al principio pero después de Anor Londo todo fluye de una manera más o menos "lineal".
Lo malo de los Souls (al menos en mi opinión) es que una vez consigues terminar uno el resto son un paseo.
jarus escribió:Samhain escribió:Difícil es al principio pero después de Anor Londo todo fluye de una manera más o menos "lineal".
Lo malo de los Souls (al menos en mi opinión) es que una vez consigues terminar uno el resto son un paseo.
Paseo tampoco, pero es verdad que los afrontas sabiendo a lo que vas. A mi el Demons, versión coreana, me costó lo suyo, aunque también las pasé putas en alguna parte del Dark Souls.
Más que difícil o exigentes, son juegos que castigan mucho los fallos: normalmente, si fallas, mueres, y al final te acostumbras a no fallar.
whitedragon escribió:Yo no entiendo los que decis que no es difícil ni exigente la verdad, me gustaria saber cuántas veces habeis muerto en el juego para decir eso...
Es difícil porque no te marca el camino que debes seguir y los enemigos son muy duros. Claro que cuando ya has pillado el truco a los enemigos de una zona no te parece dificil, pero coño cuantas veces has muerto para llegar a dominarlo. Eso es ser un juego difícil de dominar y exigente, que es lo mismo.
Samhain escribió:jarus escribió:Samhain escribió:Difícil es al principio pero después de Anor Londo todo fluye de una manera más o menos "lineal".
Lo malo de los Souls (al menos en mi opinión) es que una vez consigues terminar uno el resto son un paseo.
Paseo tampoco, pero es verdad que los afrontas sabiendo a lo que vas. A mi el Demons, versión coreana, me costó lo suyo, aunque también las pasé putas en alguna parte del Dark Souls.
Más que difícil o exigentes, son juegos que castigan mucho los fallos: normalmente, si fallas, mueres, y al final te acostumbras a no fallar.
Prueba y error,está claro.
A eso súmale un mayor control sobre los ítems realmente útiles y una buena gestión de almas y la dificultad cae considerablemente.whitedragon escribió:Yo no entiendo los que decis que no es difícil ni exigente la verdad, me gustaria saber cuántas veces habeis muerto en el juego para decir eso...
Es difícil porque no te marca el camino que debes seguir y los enemigos son muy duros. Claro que cuando ya has pillado el truco a los enemigos de una zona no te parece dificil, pero coño cuantas veces has muerto para llegar a dominarlo. Eso es ser un juego difícil de dominar y exigente, que es lo mismo.
Yo creo que mucha gente camufla su "torpeza" como jugador bajo la ya cansina palabra "exigencia".
Y no lo digo por ti pero, muchas veces,es así y la mayoría no lo reconoce.
Difícil,al menos para mí,son los Ghouls de Capcom o el maldito Battletoads que a mis 3x años sigo sin poder terminarlo.
whitedragon escribió:Samhain escribió:jarus escribió:Paseo tampoco, pero es verdad que los afrontas sabiendo a lo que vas. A mi el Demons, versión coreana, me costó lo suyo, aunque también las pasé putas en alguna parte del Dark Souls.
Más que difícil o exigentes, son juegos que castigan mucho los fallos: normalmente, si fallas, mueres, y al final te acostumbras a no fallar.
Prueba y error,está claro.
A eso súmale un mayor control sobre los ítems realmente útiles y una buena gestión de almas y la dificultad cae considerablemente.whitedragon escribió:Yo no entiendo los que decis que no es difícil ni exigente la verdad, me gustaria saber cuántas veces habeis muerto en el juego para decir eso...
Es difícil porque no te marca el camino que debes seguir y los enemigos son muy duros. Claro que cuando ya has pillado el truco a los enemigos de una zona no te parece dificil, pero coño cuantas veces has muerto para llegar a dominarlo. Eso es ser un juego difícil de dominar y exigente, que es lo mismo.
Yo creo que mucha gente camufla su "torpeza" como jugador bajo la ya cansina palabra "exigencia".
Y no lo digo por ti pero, muchas veces,es así y la mayoría no lo reconoce.
Difícil,al menos para mí,son los Ghouls de Capcom o el maldito Battletoads que a mis 3x años sigo sin poder terminarlo.
Me gustaría saber, si en dark souls tuvieras 3 vidas y al morir empezaras desde el principio, como en la mayoria de juegos de la época que comentas, a ver cuantos se lo hubieran terminado.
Es que de verdad, ver como la gente dice que dark souls es un juego fácil para quedar de hardcore gamer, da un poco de penita.
rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )
Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva
Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad
Matusai frca escribió:rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )
Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva
Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad
Por curiosidad,¿lo jugaste pidiendo ayuda online?.
Porque es cierto lo que dices de jugar a la defensiva,pero los jefes,recuerdo que las gargolas me mataron ya solo casi esas 10 veces que comentas .Eso sí,en cuanto pedías ayudas para matar los jefes online,el juego ya es mucho más fácil.
Yo la dificultad en los souls siempre la he visto en los jefes,trampas y sitios que te caes fácil y mueres.Los enemigos normales es como bien comentas jugar a la defensiva e ir sin prisas.
El 1 me pareció el más difícil,pero también fue mi primer Souls,luego el 2 y el 3 los ví mucho más asequibles,aunque fuera por la experiencia que tenía,también es verdad que algunas mecánicas que cambiaron los hacían más fáciles.
rheed escribió:Matusai frca escribió:rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )
Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva
Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad
Por curiosidad,¿lo jugaste pidiendo ayuda online?.
Porque es cierto lo que dices de jugar a la defensiva,pero los jefes,recuerdo que las gargolas me mataron ya solo casi esas 10 veces que comentas .Eso sí,en cuanto pedías ayudas para matar los jefes online,el juego ya es mucho más fácil.
Yo la dificultad en los souls siempre la he visto en los jefes,trampas y sitios que te caes fácil y mueres.Los enemigos normales es como bien comentas jugar a la defensiva e ir sin prisas.
El 1 me pareció el más difícil,pero también fue mi primer Souls,luego el 2 y el 3 los ví mucho más asequibles,aunque fuera por la experiencia que tenía,también es verdad que algunas mecánicas que cambiaron los hacían más fáciles.
Nop. Me pase todos los jefes solo. Ornstein y Smaug los acabe matando a un toque de vida y a flechas jugando con las columnas xD que recuerde palme en:
-Fortaleza de Sen
-En los archivos
-En la zona del cementerio
-Por nalidicion en las ranas de las cloacas
Jefes solo me mato Nito una vez, y Artorias en el DLC
Jugaba de “paladín”, escudo y milagros. Y muy con la calma, tengo paciencia
Es un juego que si vas con prisa mueres. En Bloodborne si que palme bastantes más veces ( la puta bestia Paarl por ejemplo xD )
whitedragon escribió:@Samhain A ver, que un juego sea difícil no significa que sea imposible, simplemente significa que conlleva un aprendizaje, muchas muertes, que no es un juego-pelicula donde solo tienes que avanzar por el camino mas obvio y press a to win.
No es ningún mérito pasarse los dark souls, cualquiera puede hacerlo si les dedica el tiempo necesario y no se rinde a las primeras de cambio, no te emociones. Nadie nace con una habilidad innata para jugar a dark souls ni a ningún juego, simplemente es cuestión de dedicarle horas, nada más.
Obviamente si te has terminado los 3 dark souls pues seguramente mas de 100 horas de practica llevas (seguramente bastantes más). Logicamente has mejorado y te parecera mucho mas facil que a uno que juegue a un souls por primera vez. Pero eso no hace al juego fácil, te hace a ti mejor en los souls.
rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )
Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva
Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad
sartas escribió:rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )
Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva
Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad
Y era tu primer Souls y sin mirar guías?
Si es así, eres un crack.
Me atrevería a decir que el 99% (cálculo mío inventado) de aquellos que juegan por primera vez mueren más de 10 veces. Hasta que no te haces a su jugabilidad recibes hostias por todos lados, por no hablar de muerte por caída...
Otra cosa es que hayas jugado anteriormente a otro de la saga y se miren guías.
plata 7 escribió:En mi caso me tire creo que dos dias en la primera zona de bloodborne, morí unas 20 veces