Dark Souls Remastered

plata 7 escribió:Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?

Hay que preservar la esencia de jugar en Ciudad Infestada a 12-15 FPS [jaja]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Samhain escribió:
arriquitaum escribió:@whitedragon
ya, pero resulta que el cutreport, o no, no es de nintendo, es de from software

From Software no tiene nada que ver,el juego lo están porteando los chinos y,créeme,no estoy de coña.

¿Se viene cataclismo? Ni idea,pero de entrada no me inspira mucha confianza.

bueno, una empresa contratada por ellos, digo que el juego es suyo. que sean chinos da igual, si al final las empresas estan llenas de gente de todos los paises y trabajan para quien les paga, mercury ha hecho un metroid maravilloso a las ordenes de nintendo
AgumonDX escribió:
plata 7 escribió:Pero en serio pensáis que van a sacar un remastered con problemas de frames?

Si sacaron en Vita el Borderlands 2 todo es posible [+risas]

Lo peor es que lo disfrute cual niño chico [looco]
Pues yo tengo mas esperanzas de que vaya bien si los encargados de portearlo a switch son unos chinos y no los de FS.
jondaime_sama escribió:Distinto es que un juego como Horizon: Zero Down, que lo único que aporta son unos gráficos del copón y en todo lo demás es un juego del montón y siendo generoso, sea uno de los juegos más vendidos y mejor valorados del año... ésto si me parece preocupante...

Decir tonterias no las convierte en verdades. Vale que quieras defender los juegos independientes de calidad, yo tambien lo hago, pero ahi te has pasado 3 pueblos. Horizon es junto a Zelda y Mario lo mejorcito de 2017, aporta tanto o mas que los otros.
A mi personalmente me preocupa un poco el framerate en modo portatil, espero que haya algun avance para decidirme entre version switch o PS4 a tiempo.
@senabre

Ala, a lo loco!! XD. Esa es tu opinión y la otra es la mía... y ninguna tiene porque ser una tontería.

Yo jugué Horizon: Zero Down justo después de Breath of the Wild... y es absolutamente imposible que esté de acuerdo con tu opinión, Horizon se me hizo muuuuuy pesado y apunto estuve de abandonarlo varias veces... para mi fue un juego que las primeras 10 horas te las bebes porque es IMPRESIONANTE y el resto del tiempo (cuando ta se pasa la impresión) es enjuagar y repetir, siempre repetir jajajajaja... Pero eso tampoco tiene que significar que tu opinión sea una tontería, quizá tu viste en el valores que yo (y otros muchos) no vimos, cada cual tiene sus gustos.

Y recuerda que, para dar una opinión firme, es importante, antes que nada, respetar las demás opiniones.
jondaime_sama escribió:@senabre

Ala, a lo loco!! XD. Esa es tu opinión y la otra es la mía... y ninguna tiene porque ser una tontería.

Yo jugué Horizon: Zero Down justo después de Breath of the Wild... y es absolutamente imposible que esté de acuerdo con tu opinión, Horizon se me hizo muuuuuy pesado y apunto estuve de abandonarlo varias veces... para mi fue un juego que las primeras 10 horas te las bebes porque es IMPRESIONANTE y el resto del tiempo (cuando ta se pasa la impresión) es enjuagar y repetir, siempre repetir jajajajaja... Pero eso tampoco tiene que significar que tu opinión sea una tontería, quizá tu viste en el valores que yo (y otros muchos) no vimos, cada cual tiene sus gustos.

Y recuerda que, para dar una opinión firme, es importante, antes que nada, respetar las demás opiniones.

Me pareció exactamente lo mismo, 100% identificada con este comentario. Yo locreo vendí sin terminar porque me pasó lo mismo.

Pero bueno lo que yo venía a decir, los que os compráis el juego ya lo habéis jugado? Yo lo jugué dos veces pero es que por 30€ siendo uno de mis juegos favoritos... quizá merezca la pena...
@Sarifor

Yo al menos ya he jugado un par de veces Dark Souls, pero es eso, por poco más de 30€ tener en portátil uno de tus juegos favoritos y más relevantes de los últimos tiempos me parece una caramelito. Además que pueda tener una segunda vida online y de comunidad me llama bastante.
Yo al Dark Souls le dí casi 100 horas en XBOX360.
Luego me pille la versión Prepare to Die para PC y le he metido a lo largo de los años casi 300 horas más.

Y el día 25 caerá la versión de Switch y le daré cientos de horas más. Y por supuesto, cuando la versión remastered de PC esté barato, pues caerá en PC también.
También hay gente que dejó el Zelda por sopor, hay de todo.

El Dark Souls es un juegazo, vaya como vaya y se vea como se vea. Pero, a estas alturas, que menos que vaya fino, aunque la resolución sea justita.
Aún recuerdo el 5-1 del Demons Souls, lo que petaba, y aun aid el juego era la caña. Pero si sacan un remaster, que menos que vaya bien,si no que se lo guarden.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jarus escribió:También hay gente que dejó el Zelda por sopor, hay de todo.

El Dark Souls es un juegazo, vaya como vaya y se vea como se vea. Pero, a estas alturas, que menos que vaya fino, aunque la resolución sea justita.
Aún recuerdo el 5-1 del Demons Souls, lo que petaba, y aun aid el juego era la caña. Pero si sacan un remaster, que menos que vaya bien,si no que se lo guarden.

Yo el zelda botw lo vendi a la mitad porque me parecia un juego aburridisimo: el mundo esta practicamente vacío, el combate es facilisimo, y los puzles que es lo único bueno que tiene, te encuentras uno cada hora o más. Es como si coges el mundo y la historia de witcher 3 pero lo conviertes en un mundo soso y una historia para niños pequeños. Y el combate es como si coges el combate de dark souls y lo conviertes en una cosa facilisima y sin gracia alguna. Los puzles y un combate que tuve contra un dragon estaban bien, pero no me vale la pena perder horas y horas dando vueltas por la nada y cocinando brochetas de setas para 10 minutos de diversión.
jondaime_sama escribió:@senabre

Pero si precisamente tu lo primero que has hecho con tu mensaje es no respetar a aquellos a quienes les ha gustado Horizon, ¿que dices de respetar las demás opiniones? xD Una cosa es decir que no te gustan X puntos de un juego, pero decir que te parece preocupante que venda tanto cuando lo único que aporta es "gráficos" es descalificar las opiniones de los demás y hasta cuestionar el criterio de aquellos a quienes les haya gustado.

Yo mismo he criticado a Breath of the Wild por varias razones, pero nunca he cuestionado los gustos de los demás. Y he terminado hace unos días Horizon (después de Breath of the Wild, que fue el primer juego que tuve en Switch en Mayo del año pasado) y me ha gustado mas. Dices que solo aporta gráficos..., me parece bien que tengas esa opinión, pero no descalifiques las demás opiniones al dar la tuya. Puestos a comparar, no solo gana en gráficos, también gana a Breath of the Wild en argumento (y narrativa), variedad de secundarias y en el sistema de combate. Hasta me atrevería a decir que en BSO, que la de BotW, viniendo de la saga que viene, me parece malísima, pero al fin y al cabo eso es muy subjetivo. El que quiera perderse por un mundo enorme e ir haciendo puzzles le gustará mas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y al que le gusten las buenas historias, con un lore bien construido y una buena narrativa, además de una jugabilidad basada en el combate, preferirá Horizon: Zero Dawn.

Como digo, cada cual tiene sus gustos y las opiniones son respetables, pero no digas que se respete tu opinión cuando en tu primer comentario no respetabas a los que disfrutaron de Horizon: Zero Dawn, que decir que es preocupante tiene tela.
Juegazo,lo tengo en pc y lo pase en ps4,este cae también,jugarlo en portátil tiene que ser una gozada.
@jondaime_sama
Para que sea una opinion hay que expresarla como tal, no como una verdad absoluta. Para mi, un juego no es bueno ni malo por lo que le parezca a un usuario, sino por lo que la comunidad y la critica opinen de el. Otra cosa es lo que me parezca a mi el juego, puesto que yo tengo unos gustos y no tienen porque coincidir con los del resto. Yo odio juegazos, no puedo con ellos y son obras maestras, como por ejemplo ff7 entre otros, y entiendo perfectamente que pueda gustarle a otras personas y tener buenas ventas, por mucho que a mi me aburra o me parezca que no aporte nada lo sigo condiderando un juegazo, porque es mas facil que me equivoque yo que millones de personas a la vez, reflexion que no haceis algunos.
En mi caso acabo de terminar el 3 por segunda vez en pc (fue terminarlo y crearme un pj nuevo para empezar otra run, pocas veces me ha pasado esto con un juego) y el gustazo que da cuando uno encuentra cosas tan bien hechas, obra maestra.

Tengo reservado el de switch desde hace un mes más o menos y esto en portátil será increible, aún más sabiendo que para muchos fans el 1 es el mejor de la saga.

El 3 ha sido mi inicio en la saga y único jugado de momento.
Alejapo escribió:En mi caso acabo de terminar el 3 por segunda vez en pc (fue terminarlo y crearme un pj nuevo para empezar otra run, pocas veces me ha pasado esto con un juego) y el gustazo que da cuando uno encuentra cosas tan bien hechas, obra maestra.

Tengo reservado el de switch desde hace un mes más o menos y esto en portátil será increible, aún más sabiendo que para muchos fans el 1 es el mejor de la saga.

Lo bueno es que el 1 es el más rejugable de todos. Hacerte builds es toda una experiencia, cada vez que lo juegas es diferente.
A diferencia del 3, que es un pasillo (eso sí, un pasillo muy bien diseñado), el 1 es un laberinto en el que puedes decidir por dónde vas para mejorarte el personaje que te has creado a tu gusto durante las primeras horas de juego y un online con un montón de posibilidades.
Gerudo escribió:
Alejapo escribió:En mi caso acabo de terminar el 3 por segunda vez en pc (fue terminarlo y crearme un pj nuevo para empezar otra run, pocas veces me ha pasado esto con un juego) y el gustazo que da cuando uno encuentra cosas tan bien hechas, obra maestra.

Lo bueno es que el 1 es el más rejugable de todos. Hacerte builds es toda una experiencia, cada vez que lo juegas es diferente.
A diferencia del 3, que es un pasillo (eso sí, un pasillo muy bien diseñado), el 1 es un laberinto en el que puedes decidir por dónde vas para mejorarte el personaje que te has creado a tu gusto durante las primeras horas de juego y un online con un montón de posibilidades.

El diseño de los niveles en Dark Souls 1 es el mejor de la saga, una locura como está todo interconectado.

Me empecé hace unos días una nueva partida en PS3 y lo que me ha costado pasar Fortaleza de Sen, me he caído unas 30 veces, otra vez [360º]

Cómo la vamos a gozar en portatil.
Se sabe si From dijo algo de llevar el 2 y el 3 a Switch? Me suena de haber leído algo pero no estoy seguro. Me encantaría rejugar al 2 en mi portátil. Debo ser de los pocos que el segundo le parece una obra maestra también. Me recuerda un poco a Majoras Mask, es el juego de culto de la saga.
Nunca he jugado a ningún Dark Souls pero viendo vuestros comentarios y videos creo lo voy a reservar ya, esta a 34,90 en Amazon y 2 euros de descuento en Amazon, espero que me guste

un saludo
triple_x escribió:Nunca he jugado a ningún Dark Souls pero viendo vuestros comentarios y videos creo lo voy a reservar ya, esta a 34,90 en Amazon y 2 euros de descuento en Amazon, espero que me guste

un saludo

Ánimo! Va a ser toda una experiencia. Sólo un consejo, como ya les he dicho a otros: no mires guías. Simplemente déjate absorber, explora, lucha... y muere mucho xD Al principio puede que te resulte frustrante, pero tú sigue jugando, sigue muriendo y aprenderás de tus errores. Sólo cuando Dark Souls te haya humillado hasta el fondo, estarás preparado para que el juego te reconstruya.

PD: La de gente que va a probar DS pro primera vez gracias a Switch, me encanta :)
¿Se sabe ya qué firmware requerirá para jugar? Actualmente estoy en 4.1 y preferiría no actualizar de momento a ver cómo avanza la scene. Podría pillármelo para PS3 pero la portabilidad de Switch le da muchos puntos para ser la plataforma idónea donde jugar.
LanzaTM escribió:
triple_x escribió:Nunca he jugado a ningún Dark Souls pero viendo vuestros comentarios y videos creo lo voy a reservar ya, esta a 34,90 en Amazon y 2 euros de descuento en Amazon, espero que me guste

un saludo

Ánimo! Va a ser toda una experiencia. Sólo un consejo, como ya les he dicho a otros: no mires guías. Simplemente déjate absorber, explora, lucha... y muere mucho xD Al principio puede que te resulte frustrante, pero tú sigue jugando, sigue muriendo y aprenderás de tus errores. Sólo cuando Dark Souls te haya humillado hasta el fondo, estarás preparado para que el juego te reconstruya.

PD: La de gente que va a probar DS pro primera vez gracias a Switch, me encanta :)

gracias, una duda el juego es difícil en el sentido de buscar cosas o para seguir el camino o en el sentido de los enemigos y jefes finales?
Le tengo unas ganas locas a este juego, lo tengo en pc pero esa versión es vomitiva y no lo he tentado más de media hora, espero que la cosa cambie en switch, [beer]

Fijaos como es la cosa, que lo tengo en steam y podría jugarlo ya si quisiera, pero por el de switch estoy con un hype de la leche, es algo que no me explico XD ...la switch tiene ese “algo” que hace que los juegos sean distintos.
triple_x escribió:
LanzaTM escribió:

un saludo

gracias, una duda el juego es difícil en el sentido de buscar cosas o para seguir el camino o en el sentido de los enemigos y jefes finales?

Difícil. No es la mejor palabra para describir la dificultad del juego. Yo diría que es exigente. Sobre lo que comentas, el mundo del juego es un enorme laberinto interconectado, hay muchos atajos y secretos; si te metes por donde no debes, van a darte la del pulpo. Y sobre los enemigos y jefes, sí, los jefes son el plato fuerte del juego. Son los enemigos más duros a batir y necesitarás de muchos intentos contra algunos de ellos. Los enemigos "de a pie" también te darán duro, por eso el juego es exigente. Tienes que jugar con cabeza, saber leer al enemigo y jugar tanto al ataque como a la defensa. Y especialmente, ir bien equipado y mejorar tu equipo. Puede que te parezca abrumador al principio, pero aquí tienes una comunidad de jugadores para preguntar lo que quieras. Además, el juego no te deja vendido, en determinados sitios puedes invocar a algún npc u otro jugador para que te ayude con ese jefe que se te atraganta.
triple_x escribió:gracias, una duda el juego es difícil en el sentido de buscar cosas o para seguir el camino o en el sentido de los enemigos y jefes finales?

es dificil en el sentido de que no te lleva de la manita ahora ves aqui ahora ves alli y te lo.marco en el mapa y por si acaso te bloqueo este camino no vaya a ser que mueras y te frustres, etc.

El mapa no es muy grande pero sí tiene muchos caminos diferentes, pero no es dificil encontrar el camino a base de prueba y error. Aunque no es un juego tanto de explorar como de combate. El combate es simplemente delicioso, es dificil pero siempre es justo y no tira tanto de reflejos como bayonetta por ejemplo, como de saber leer al enemigo y sobretodo conocer las limitaciones y puntos fuertes de tu personaje. Por si fuera poco tienes un monton de variedad a la hora de crear a tu personaje.

Es un juego muy especial, sobretodo si estas acostumbrado a juegos que te llevan de la mano. Mucha gente se va a llevar una sorpresa y no agradable precisamente.
@whitedragon "el combate siempre es justo"... bueno xD Todavía recuerdo el jabalí acorazado del burgo atravesando con su cabeza una pared y matandome desde el otro lado xDD
Difícil es al principio pero después de Anor Londo todo fluye de una manera más o menos "lineal".

Lo malo de los Souls (al menos en mi opinión) es que una vez consigues terminar uno el resto son un paseo.
LanzaTM escribió:@whitedragon "el combate siempre es justo"... bueno xD Todavía recuerdo el jabalí acorazado del burgo atravesando con su cabeza una pared y matandome desde el otro lado xDD

Pero esque esto no es combate, esto son "trampas", y el juego esta lleno de ellas
Samhain escribió:Difícil es al principio pero después de Anor Londo todo fluye de una manera más o menos "lineal".

Lo malo de los Souls (al menos en mi opinión) es que una vez consigues terminar uno el resto son un paseo.

Paseo tampoco, pero es verdad que los afrontas sabiendo a lo que vas. A mi el Demons, versión coreana, me costó lo suyo, aunque también las pasé putas en alguna parte del Dark Souls.

Más que difícil o exigentes, son juegos que castigan mucho los fallos: normalmente, si fallas, mueres, y al final te acostumbras a no fallar.
Yo no entiendo los que decis que no es difícil ni exigente la verdad, me gustaria saber cuántas veces habeis muerto en el juego para decir eso...

Es difícil porque no te marca el camino que debes seguir y los enemigos son muy duros. Claro que cuando ya has pillado el truco a los enemigos de una zona no te parece dificil, pero coño cuantas veces has muerto para llegar a dominarlo. Eso es ser un juego difícil de dominar y exigente, que es lo mismo.
En mi caso basando mi experiencia en el 3, la primera run me duró unas 50 horas y la segunda unas 30 porque ya me lo conocía todo.
La dificultad yo creo que está en las trampas, desconocer la ubicación de enemigos, ir por dónde no debes, etc.
Cómo bien se dice más arriba es cierto que castiga los fallos de forma severa, en la primera run iba con un pj mago y me volaban de 2 toñas los enemigos normales y los jefes algunos de 1.
En la segunda run tenía un caballero que para matarme me tenían que dar 3-5 golpes más toda la experiencia de la primera partida y fue mucho más fácil.
Ojo que tú también puedes trampear algunos enemigos que por alguna razón no pueden salir de determinadas zonas y esto con el mago era el despiporre desde lejos xD.
Los Boss pues los tienes más fáciles y más difíciles pero nunca note nada injusto sino que era porque estaba jugando de forma nerviosa y precipitada.

Resumiendo que es difícil de primeras porque eres un novato que no conoces las zonas, enemigos y te vas flipando al venir de otros juegos.
La segunda run fue el gustazo padre por moler a palos a todos los que me jodieron en la primera run cuando tú manejo del personaje es mucho mejor, te sabes los ataques de todos los enemigos,etc.
jarus escribió:
Samhain escribió:Difícil es al principio pero después de Anor Londo todo fluye de una manera más o menos "lineal".

Paseo tampoco, pero es verdad que los afrontas sabiendo a lo que vas. A mi el Demons, versión coreana, me costó lo suyo, aunque también las pasé putas en alguna parte del Dark Souls.

Más que difícil o exigentes, son juegos que castigan mucho los fallos: normalmente, si fallas, mueres, y al final te acostumbras a no fallar.

Prueba y error,está claro.

A eso súmale un mayor control sobre los ítems realmente útiles y una buena gestión de almas y la dificultad cae considerablemente.

whitedragon escribió:Yo no entiendo los que decis que no es difícil ni exigente la verdad, me gustaria saber cuántas veces habeis muerto en el juego para decir eso...

Es difícil porque no te marca el camino que debes seguir y los enemigos son muy duros. Claro que cuando ya has pillado el truco a los enemigos de una zona no te parece dificil, pero coño cuantas veces has muerto para llegar a dominarlo. Eso es ser un juego difícil de dominar y exigente, que es lo mismo.

Yo creo que mucha gente camufla su "torpeza" como jugador bajo la ya cansina palabra "exigencia".

Y no lo digo por ti pero, muchas veces,es así y la mayoría no lo reconoce.

Difícil,al menos para mí,son los Ghouls de Capcom o el maldito Battletoads que a mis 3x años sigo sin poder terminarlo.
Es tener la paciencia necesaria para dar margen a que tu habilidad mejore, sin más ni menos.
Pero decir que si es el primer contacto con la saga le va a parecer difícil prácticamente a cualquiera.

De ahí que los que han jugado más de 1 se vayan tirando el moco diciendo que si fácil, que si paseo, etc...que no deja de ser una forma de presumir.
Vamos que yo llevo jugando toda la vida a juegos y ni me ha parecido imposible como dicen algunos ni facilongo tampoco (insisto a riesgo de ser cansino, el DS3).

Pone a prueba tu habilidad y paciencia, morir es una mecánica más y cuando superas esa parte en donde estabas atascado lo disfrutas al máximo.

Editado: no tienes mapa, no se puede poner en pausa (aunque switch aquí triunfa)...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es normal que sea mas facil mientras mas juegas, es lo que se llama adquirir experiencia en algo, un juego, un trabajo, una tarea cualquiera etc, que sea facil o no... cuestion de memoria
Samhain escribió:
jarus escribió:

A eso súmale un mayor control sobre los ítems realmente útiles y una buena gestión de almas y la dificultad cae considerablemente.

whitedragon escribió:Yo no entiendo los que decis que no es difícil ni exigente la verdad, me gustaria saber cuántas veces habeis muerto en el juego para decir eso...

Yo creo que mucha gente camufla su "torpeza" como jugador bajo la ya cansina palabra "exigencia".

Difícil,al menos para mí,son los Ghouls de Capcom o el maldito Battletoads que a mis 3x años sigo sin poder terminarlo.

Me gustaría saber, si en dark souls tuvieras 3 vidas y al morir empezaras desde el principio, como en la mayoria de juegos de la época que comentas, a ver cuantos se lo hubieran terminado.

Es que de verdad, ver como la gente dice que dark souls es un juego fácil para quedar de hardcore gamer, da un poco de penita.
Un souls es muy dificil al principio y exigente todo el rato. Lo bueno que tiene es que pica a hacer un intento mas siempre en las zonas dificiles y se acaba sacando, no como otros juegos que lo acabas apagando. La ultima dificultad asi gorda en un souls la tuve en el bloodborne con el perro de las mazmorras caliz, 6 horas y no habia manera, por eso despues son tan gratificantes.
Yo me estoy hypeando por momentos, el otro dia me puse un rato el bloodborne, me reinstale el ds2 y ds3, y seguramente acabaran cayendo las 2 versiones, switch y ps4 [hallow]
whitedragon escribió:
Samhain escribió:
jarus escribió:Paseo tampoco, pero es verdad que los afrontas sabiendo a lo que vas. A mi el Demons, versión coreana, me costó lo suyo, aunque también las pasé putas en alguna parte del Dark Souls.

Me gustaría saber, si en dark souls tuvieras 3 vidas y al morir empezaras desde el principio, como en la mayoria de juegos de la época que comentas, a ver cuantos se lo hubieran terminado.

Es que de verdad, ver como la gente dice que dark souls es un juego fácil para quedar de hardcore gamer, da un poco de penita.

Mira,a mí me das un Dark Souls 4 y si es igual que los anteriores me lo paso sin problemas con un guerrero,un garrotazo y resinas,no me hace falta ni escudo; mi defensa es rodar,rodar y rodar.

Es que no sé,con una build bien hecha y algo de habilidad no deberías de tener problemas.

Y yo sólo digo que es difícil al principio,cuando no tienes ni idea,pero vamos,si a medida que avanzas no sabes salir a adelante deberías de empezar a hacer algo de introspección porque puede que el problema sea únicamente tuyo.

Quizás no eres tan hábil como tú crees. ;)

Yo me considero un manco y sin embargo creo que domino bastante bien los Souls,sin embargo,hay juegos que nunca me pasaré y no me cuesta reconocerlo,así que de hardcore gamer tengo poco.
@Samhain A ver, que un juego sea difícil no significa que sea imposible, simplemente significa que conlleva un aprendizaje, muchas muertes, que no es un juego-pelicula donde solo tienes que avanzar por el camino mas obvio y press a to win.

No es ningún mérito pasarse los dark souls, cualquiera puede hacerlo si les dedica el tiempo necesario y no se rinde a las primeras de cambio, no te emociones. Nadie nace con una habilidad innata para jugar a dark souls ni a ningún juego, simplemente es cuestión de dedicarle horas, nada más.

Obviamente si te has terminado los 3 dark souls pues seguramente mas de 100 horas de practica llevas (seguramente bastantes más). Logicamente has mejorado y te parecera mucho mas facil que a uno que juegue a un souls por primera vez. Pero eso no hace al juego fácil, te hace a ti mejor en los souls.
Mi primer Souls fue Bloodborne, lo dejé por la vicaría, me tenia hasta los...
Vamos el principio prácticamente jajjaaj
Ahora con ocasión de que lo han dado con la suscripción psplus lo he retomado, y voy muchísimo más suelto. Lo estoy disfrutando bastante, aunque hay algunos enemigos que se siguen atragantando. cawento
@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )

Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva

Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad
La gente que os haga caso se va a llevar una hostia del carajo, pobrecicos.
rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )

Para mí un juego difícil es Súper meat boy, dark souls si vas con la calma no tiene nada de difícil. Es ir atento, y jugar a la defensiva

Ahora súper meat boy require reflejos y eso ya de por si implica mucha más habilidad

Por curiosidad,¿lo jugaste pidiendo ayuda online?.

Porque es cierto lo que dices de jugar a la defensiva,pero los jefes,recuerdo que las gargolas me mataron ya solo casi esas 10 veces que comentas [+risas] .Eso sí,en cuanto pedías ayudas para matar los jefes online,el juego ya es mucho más fácil.

Yo la dificultad en los souls siempre la he visto en los jefes,trampas y sitios que te caes fácil y mueres.Los enemigos normales es como bien comentas jugar a la defensiva e ir sin prisas.

El 1 me pareció el más difícil,pero también fue mi primer Souls,luego el 2 y el 3 los ví mucho más asequibles,aunque fuera por la experiencia que tenía,también es verdad que algunas mecánicas que cambiaron los hacían más fáciles.
Matusai frca escribió:
rheed escribió:@whitedragon yo me termine el primero en 360 y mori 10 veces contadas en todo el juego ( la mitad en la fortaleza de Sen despeñándome )

Porque es cierto lo que dices de jugar a la defensiva,pero los jefes,recuerdo que las gargolas me mataron ya solo casi esas 10 veces que comentas [+risas] .Eso sí,en cuanto pedías ayudas para matar los jefes online,el juego ya es mucho más fácil.

Yo la dificultad en los souls siempre la he visto en los jefes,trampas y sitios que te caes fácil y mueres.Los enemigos normales es como bien comentas jugar a la defensiva e ir sin prisas.

El 1 me pareció el más difícil,pero también fue mi primer Souls,luego el 2 y el 3 los ví mucho más asequibles,aunque fuera por la experiencia que tenía,también es verdad que algunas mecánicas que cambiaron los hacían más fáciles.

Nop. Me pase todos los jefes solo. Ornstein y Smaug los acabe matando a un toque de vida y a flechas jugando con las columnas xD que recuerde palme en:

-Fortaleza de Sen
-En los archivos
-En la zona del cementerio
-Por nalidicion en las ranas de las cloacas

Jefes solo me mato Nito una vez, y Artorias en el DLC

Jugaba de “paladín”, escudo y milagros. Y muy con la calma, tengo paciencia

Es un juego que si vas con prisa mueres. En Bloodborne si que palme bastantes más veces ( la puta bestia Paarl por ejemplo xD )
rheed escribió:
Matusai frca escribió:

Nop. Me pase todos los jefes solo. Ornstein y Smaug los acabe matando a un toque de vida y a flechas jugando con las columnas xD que recuerde palme en:

-Fortaleza de Sen
-En los archivos
-En la zona del cementerio
-Por nalidicion en las ranas de las cloacas

Jefes solo me mato Nito una vez, y Artorias en el DLC

Jugaba de “paladín”, escudo y milagros. Y muy con la calma, tengo paciencia

Es un juego que si vas con prisa mueres. En Bloodborne si que palme bastantes más veces ( la puta bestia Paarl por ejemplo xD )

Morir solo 10 veces y que una de ellas sea por las ranas esas tiene delito XD
La verdad es que es un juego en el que mueres más por caerte de plataformas que por los enemigos.
Los jefes que más me putearon en el juego base fueron justamente los de las campanas. Las gargolas y quelaag. Y gran pasrte de la culpa fue porque no me mejoré la vida y no tenia ni idea de como funcionaba el sistema de mejora de las armas ni cómo de importante era.
Luego está el lecho del caos, que es la mayor puta mierda jamás creada por From Software y ojalá le metan mano en el remaster.
whitedragon escribió:@Samhain A ver, que un juego sea difícil no significa que sea imposible, simplemente significa que conlleva un aprendizaje, muchas muertes, que no es un juego-pelicula donde solo tienes que avanzar por el camino mas obvio y press a to win.

No es ningún mérito pasarse los dark souls, cualquiera puede hacerlo si les dedica el tiempo necesario y no se rinde a las primeras de cambio, no te emociones. Nadie nace con una habilidad innata para jugar a dark souls ni a ningún juego, simplemente es cuestión de dedicarle horas, nada más.

Obviamente si te has terminado los 3 dark souls pues seguramente mas de 100 horas de practica llevas (seguramente bastantes más). Logicamente has mejorado y te parecera mucho mas facil que a uno que juegue a un souls por primera vez. Pero eso no hace al juego fácil, te hace a ti mejor en los souls.

Pero si me estás dando la razón,es exactamente lo mismo que estoy diciendo XD

De todas formas, y esto no es más que una apreciación mía,en muchos juegos clásicos el aprendizaje no existe porque todo es demasiado random y la habilidad de cada uno vale más que cualquiier otra cosa.

Y era tu primer Souls y sin mirar guías?
Si es así, eres un crack. [tadoramo]
Me atrevería a decir que el 99% (cálculo mío inventado) de aquellos que juegan por primera vez mueren más de 10 veces. Hasta que no te haces a su jugabilidad recibes hostias por todos lados, por no hablar de muerte por caída...
Otra cosa es que hayas jugado anteriormente a otro de la saga y se miren guías.
sartas escribió:

Y era tu primer Souls y sin mirar guías?
Si es así, eres un crack. [tadoramo]
Me atrevería a decir que el 99% (cálculo mío inventado) de aquellos que juegan por primera vez mueren más de 10 veces. Hasta que no te haces a su jugabilidad recibes hostias por todos lados, por no hablar de muerte por caída...
Otra cosa es que hayas jugado anteriormente a otro de la saga y se miren guías.

Si fue el primero, pero me tire cerca de 100h xD ya digo que iba con muuuuuuuucha calma y cuidado

Cuando digo 10 podrían ser 20, el tema es que es un número muy inferior a cualquier otro juego de plataformas por ejemplo, y no un número grande
En mi caso me tire creo que dos dias en la primera zona de bloodborne, morí unas 20 veces [+risas]
Son juegos mecanicos, cuando le pillas el truco no se podria decir que son fáciles, pero si que dejas de morir tanto.

Después ya depende a lo que te enfrentes y lo rápido que aprendas, pero no son imposibles
plata 7 escribió:En mi caso me tire creo que dos dias en la primera zona de bloodborne, morí unas 20 veces [+risas]

Yo me cargue al árbol sin llevar armas xD creo que tarde 20 minutos. No sabía que te daban las armas hasta que morías, y no palme hasta bastante después :(
6012 respuestas