@VocabloComo te comento, esa arma al principio funciona muy bien ya que no requiere de stats muy exigentes, pero tiene el inconveniente que no escala con ningún atributo, de ahí que por mucho que la subas a +5 con las titanitas se queda muy pronto corta. Cualquier arma subida a +15 que escale con el atributo principal de tu build (destreza/fuerza) te aseguro que hace infinitamente más daño que la espada del dragón.
GeR87 escribió:Buenas a todos!
Empecé ayer con el juego y la verdad que de momento contento. He empezado con un piromantico y llegué hasta el Tauro ese del Burgo sin muertes. Luego ya el cabrón me fundió y palme 3000 almas...
¿Me preocupo por las almas perdidas o va a ser normal (hablo de no recuperarlas luego, el objeto azul ese)? Tampoco quiero rallarme en ir a buscarlas como loco.
Mi intención es tener una build de fuerza y poder moverme ligero con un anillo que hay por ahí (havel, creo). En ese caso, ¿le meto solo a fuerza, vitalidad, aguante? ¿Es bueno jugar a medias y tener destreza/fuerza al mismo nivel?
Un saludo y gracias, toca morir unas cuantas veces parece jaj
Por las almas no te preocupes en exceso, porque más avanzado en el juego tienes una zona específica donde puedes farmear 9.000 almas en menos de un minuto
Si tu intención es ir a fuerza céntrate en subir la fuerza y el aguante y, por último, la vitalidad y utilizar un arma que escale con la fuerza. En este sentido, te recomiendo las siguientes:
- La Claymore/Zweihander, ambas las puedes tener ya (desde mi humilde opinión, las dos mejores armas de fuerza
- El garrotazo/Diente de dragón que los encontrarás un poco más adelante, aunque sean las armas que más
- Y otra que también me gusta bastante para builds de fuerza, por su escalado (B), es la espada del hombre-serpiente.
Te lo vas a pasar pipa repartiendo estopa
Por cierto, aprovechando que has seleccionado al piromántico no olvides conseguir "Poder interior", ya que para los bosses es una chetada
Un saludete