StarHawk escribió:Finalmente hoy me he hecho con este juego, lo tienen a 29 euritos en el Media Markt. Apenas llevo un par de horas de modo que, obviamete, no puedo juzgar, pero si es tan chungo como lo pintan veo el control un poco tosco para lo que me van a exigir. Preveo dolor, frustración y sufrimiento.
Todavía no he muerto, avanzo un milimetro cada 15 minutos de lo tenso que voy. La ambientación es soberbia. ¿No hay mapa? Bueno, agradezco que no me traten como a un cateto, espero que el diseño de niveles sea tan bueno como dicen.
Disfruta de uno de los juegos que ha marcado una epoca
Para empezar,relajate y paciencia,vas a morir mucho(todos lo hacen)pero no te rayes por eso,es solo un proceso de aprendizaje.
Aprende sus mecanicas,vigila tu barra de estamina(barra verde) si te te acaba no podras correr ni protegerte y los enemigos te reventaran,usa el escudo,golpea un par de veces y alejate,vuelta a lo mismo
Puedes hacerse un critico(marcalos,gira a su alrrededor y cuando les tengas por la espalda junto a el buen pegado,dale al boton de ataque normal,le revientas.
No,este juego no tiene mapa,el mapa lo tendras en tu cabeza
y es un mundo interconectado,todo o casi todo lo que veas es visitable
Mas dudas por aqui estaremos