› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Calejo escribió:¿El 3 sería factible en Switch?
Calejo escribió:¿El 3 sería factible en Switch?
Nyel escribió:Y esta saga se juega genial en portátil.
iluvatar escribió:buenas, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado esta consulta a ver si me podeis ayudar:
¿se puede intercambiar las partidas con la version de PC de alguna forma? Me refiero a como hace The Witcher que puedes jugar en switch y continuar la partida en PC o viceversa.
kiLiaan_27 escribió:iluvatar escribió:buenas, he estado buscando por el hilo pero no he encontrado esta consulta a ver si me podeis ayudar:
¿se puede intercambiar las partidas con la version de PC de alguna forma? Me refiero a como hace The Witcher que puedes jugar en switch y continuar la partida en PC o viceversa.
No me consta que haya ninguna opción. En los menus no pone nada de traspasar partida. Creo que si se pudiera la duda estaría resuelta hace tiempo. Saludos.
PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?
El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)
El primero tengo entendido que ha funcionado bastante bien (solo hay que ver las 500 páginas de este hilo, siendo un port tardío)
jorgefb4 escribió:PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?
Yo la verdad es que el 2 no lo rejugaria de nuevo, el 3 sí y el 1 también pero el 2 fue una cagada... Y lo dice alguien que se lo pasó a literalmente NV1 con un marginado y usando una maza a 2 manos en los otros 2 juegos se me hizo imposible y en el 2 fue coser y cantar
SonicTrece escribió:jorgefb4 escribió:PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?
Yo la verdad es que el 2 no lo rejugaria de nuevo, el 3 sí y el 1 también pero el 2 fue una cagada... Y lo dice alguien que se lo pasó a literalmente NV1 con un marginado y usando una maza a 2 manos en los otros 2 juegos se me hizo imposible y en el 2 fue coser y cantar
Yo pensaba lo mismo. Después entramos en cuarentena y le di una oportunidad después de varios años.... 150 horas, todos los logros y he de decir que está INFRAVALORADíSIMO. Es un gran SOULS... e
Ryuga Hideki escribió:PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?
A mí no me parece nada raro. Este título (el Remastered del primero) ha salido en Switch porque cuando se hizo el juego Switch estaba ahí y era un producto popular y un mercado interesante. Sacar la segunda entrega ahora sería un proyecto nuevo en exclusiva para Switch. La situación es muy diferente. Podrían hacerlo al igual que han salido otros juegos, pero no veo nada de raro en que no sea así.
PHANTASIA escribió:Ryuga Hideki escribió:PHANTASIA escribió:No os parece raro que no hayan anunciado al menos el 2?
A mí no me parece nada raro. Este título (el Remastered del primero) ha salido en Switch porque cuando se hizo el juego Switch estaba ahí y era un producto popular y un mercado interesante. Sacar la segunda entrega ahora sería un proyecto nuevo en exclusiva para Switch. La situación es muy diferente. Podrían hacerlo al igual que han salido otros juegos, pero no veo nada de raro en que no sea así.
El primero ya salió con un retraso considerable y siendo un port "a medida" para Switch.
El 2 con esos gráficos no les costaría nada meterlo en Switch.
_DeMenCia_ escribió:Me compré ayer este DS para Switch.
Me me lo he pasado como 3 o 4 veces en otras consolas,pero andaba tiempo queriendo tenerlo para portatil . Se me hace un poco molesto el cambio de botones de B-A y que según veo nunca solucionaron, pero por lo demás bien, es DS.
Estoy probando esta vez con un personaje que use magia, que en este souls apenas la había probado.
Es una maravilla el diseño de niveles de esta primera entrega.
Kholo escribió:_DeMenCia_ escribió:Me compré ayer este DS para Switch.
Me me lo he pasado como 3 o 4 veces en otras consolas,pero andaba tiempo queriendo tenerlo para portatil . Se me hace un poco molesto el cambio de botones de B-A y que según veo nunca solucionaron, pero por lo demás bien, es DS.
Estoy probando esta vez con un personaje que use magia, que en este souls apenas la había probado.
Es una maravilla el diseño de niveles de esta primera entrega.
Creo que con la versión remaster metieron mapeo de botones en el juego y si no siempre puedes cambiar el mapeo de la consola
ADN escribió:Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo .
Sludos y gracias.
Gerudo escribió:ADN escribió:Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo .
Sludos y gracias.
Estás fucked, pero bueno ya vas por más de la mitad del juego, así que no resetearía. En Anor Londo hay otro herrero y en las catacumbas otro más. A estas alturas ya no puedes pasar a +6 las armas, así que tampoco puedes aprovechar al herrero de Anor Londo para imbuir las armas con electricidad o hacerte armas de jefes. Te recomendaría buscar armas únicas que mejoren con titanita blanca o imbuir las armas con fuego/caos en el herrero de las catacumbas.
Lo mejor es aceptar los errores de la primera partida y aprender de ello. Después puedes empezar un new game + o una nueva partida y ya te sabrás la lección. La próxima vez que ataques a un npc, en lugar de matarlo, ve a la campana de las gárgolas y habla con el predicador para que te perdone los pecados, así los npcs dejarán de ser hostiles.
ADN escribió:Gerudo escribió:ADN escribió:Bueno,pues despues de 50 horas me he dado cuenta de que sin querer me he cargado al herrero que sube las armas por encima de +5,y como comprendereis me da una pereza del copon tener que volver a empezarlo,¿alguna sugerencia?,¿se podria conseguir un save de alguna partida mas o menos en mi zona,ahora estoy en Anor Londo,y meterla en la swich?,me jode muchisimo por que estoy realmente atrapado con el juego actualmente y me da mucha pena tener que abandonarlo .
Sludos y gracias.
Estás fucked, pero bueno ya vas por más de la mitad del juego, así que no resetearía. En Anor Londo hay otro herrero y en las catacumbas otro más. A estas alturas ya no puedes pasar a +6 las armas, así que tampoco puedes aprovechar al herrero de Anor Londo para imbuir las armas con electricidad o hacerte armas de jefes. Te recomendaría buscar armas únicas que mejoren con titanita blanca o imbuir las armas con fuego/caos en el herrero de las catacumbas.
Lo mejor es aceptar los errores de la primera partida y aprender de ello. Después puedes empezar un new game + o una nueva partida y ya te sabrás la lección. La próxima vez que ataques a un npc, en lugar de matarlo, ve a la campana de las gárgolas y habla con el predicador para que te perdone los pecados, así los npcs dejarán de ser hostiles.
Creo k lo volvere ha empezar,vaya putad@,yo que soy de la epoca del Ghost and Goblins el juego me parece una autentica joya,no quiero ni imaginarme lo que les ha tenido que costar hacer este juego,me parece una continuacion de otra gran saga de juegos de From de los 90, llamada King Fields ,pues nada,lo volvere a empezar y espero que ahora me cueste menos trabajo,por que ha sido un verdadero infierno llegar asta donde estaba .
Sludos a todos,menos a los creadores del dichoso juego.
Voy pensando en reiniciar partida, ¿no?
StarHawk escribió:Jodó...
Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.
Bueno, no creo que pase nada...Voy pensando en reiniciar partida, ¿no?
¿Algún consejo para luchar, más allá de rodar para esquivar y el parry?
kiLiaan_27 escribió:StarHawk escribió:Jodó...
Me estáis asustando. Yo llevo 30 horas y me he cargado npcs como si no hubiera un mañana. Hasta me cepillé (entre otros) a Mr. Praise de Sun por el puro placer de hacerlo, que al tener un amiibo dedicado tiene pinta de ser importante.
Joder yo me he pasado casi todo el juego sin matar NPC’s por si acaso
Ayer por fin derroté a cierto enemigo dentro del coliseo del DLC (incorporado en el juego). Me costó pero hasta me dió penita derrotarle
ADN escribió:kiLiaan_27 escribió:StarHawk escribió:Jodó...
Joder yo me he pasado casi todo el juego sin matar NPC’s por si acaso
Ayer por fin derroté a cierto enemigo dentro del coliseo del DLC (incorporado en el juego). Me costó pero hasta me dió penita derrotarle
Una equivocacion de botones,al estar cambiados dentro del juego,me hizo meterle un jetazo al herrero,el cual no aguanta ni una broma y tuve que fundirlo,con la mala suerte que era el que sube las armas a +10 y ahora no me apetece volver a sufrir desde el principio y menos tener que seguir sufriendo para pasarme el juego con las armas a +5,todo es sufrimiento con este juego ,seguramente lo deje aparcado asta que pase un tiempo y me encuentre con fuerzas para volver a empezarlo de nuevo,pero reconozco que una vez entras en su juego es una puta maravilla,de esos juegos que tienen magia propia y no estan hechos para contentar al jugador,una obra maestra sin duda.
Sludos.
StarHawk escribió:Jodó...
hanfri escribió:Por mí parte podemos hacer como que el 2 no existe y pasar al tres directamente.
Calejo escribió:¿En caso de querer jugarlos todos es mejor dejar el 2 para lo último entonces?
Atrus12 escribió:Qué tal este juego para iniciarse en los souls like?
...he tocado la primera campana
...necesito la mano azul, ok, pero se me han acabado y no sé dónde conseguir más.
Calejo escribió:¿En caso de querer jugarlos todos es mejor dejar el 2 para lo último entonces?
Te las vende la mercader no muerta que hay en el atajo del burgo de los no muertos, la del túnel
StarHawk escribió:
...que me hace absolutamente silencioso al caminar
StarHawk escribió:Y lo estético también lo pongo por encima
Despues de morir 500 veces contra Gwyn intentando tanquearlo con la armadura de Smough, la de caballero de elite... lo he derrotado con agilidad pura usando la armadura de quien llora en la tumba de Artorias. Al tener una velocidad endiablada casi lo he hecho sin daños. Mis armas: Alabarda +15 y Gran garrote +14. Lo he matado a garrotazos aunque con la alabarda casi le mato (se quedo a un golpe).
Realmente el cabrón no deja de atacar y si te pilla el combo es casi instakill.
Realmente no se decir que jefe es el mas dificil, quiza Ornstein y Smough porque son dos y tu nivel no es tan OP, pero tanto Manus como Gwyn son dificiles. Artorias lo esperaba mas dificil, pero una vez le coges el ritmo no cuesta tanto.