› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lobocano escribió:Bueno pues sigo avanzando, esta vez por ciudad infestada. Este juego, como casi todos en Switch, lo estoy jugando en modo portátil prácticamente todo el tiempo y va muy bien.
PepeC12 escribió:@Mikasa realmente no va muy fino, va a 30 fps y en pc se ve bastante mejor.
Se nota bastante al hacer parries, te cambia mucho el timming.
No creo que traigan el ds2 ni el ds3.
Tendrían que haberlo pensado desde el principio, y ahora no creo que les compense sacarlo.
Mikasa escribió:PepeC12 escribió:@Mikasa realmente no va muy fino, va a 30 fps y en pc se ve bastante mejor.
Se nota bastante al hacer parries, te cambia mucho el timming.
No creo que traigan el ds2 ni el ds3.
Tendrían que haberlo pensado desde el principio, y ahora no creo que les compense sacarlo.
Mira pues justamente no soy de hacer parries a enemigos ni soy de hacer pvps, así que ni idea de eso, fui a pasarme la aventura y de verdad que no tuve problemas en las 50 horas que me duró, sin embargo en ps3 sí que notaba tirones constantes en algunas zonas, no solo en ciudad infesta.
El dark souls 2 solo sería ponerse a ello, que como dices lo mismo ya no les interesa y ya tienen otros proyectos más importantes, el 3 sí que lo veo imposible, sería demasiada labor y gráficamente bajaría muchísimo.
las catacumbas, y menuda tocada de narices los esqueletos con sus volteretas rascando daño.
No me ha dado mucho problema que revivieran, me puse a correr y encontré el primer nigromante. Ya me figuré que no sería el único... y me parece que tuve muchisima suerte, UNO ME SOLTÓ EL FAROLILLO.
Sabía que se venía zona oscura y que ese farol sería muy preciado. Y lo fue, me debió ahorrar tiempo, lo que no me ahorró fueron sustos y ganas de encontrar hogueras y atajos.
Y encontré uno, el que era la salida del pozo de Patches. Farmee lo que había dentro, acabé con los huecos y subí a darle lo suyo.
Avive una hoguera (la de cerca de Patches) pensando que sería la mas cercana a Nito, pero luego me encuentro que no, que hay otra...
Llego al jefe y me espamea la cuchilla del suelo. Buena primera muerte.
Luego han sido varios intentos... y vaya pesadilla de jefe. Bueno, de jefe no, de minions inmortales. Son los que me han hecho morir un montón de veces por primera vez en un jefe casi sin poder hacer nada.
¿Por que no se habla mas de Nito y menos de Ornstein y Smough? Que vale que la parejita se las trae, pero es que lo de Nito con sus esqueletos no tiene nombre. Es una cerdada importante. Lo conseguí matar a bolazos de fuego en una de esas dónde mató a los esqueletos el solo dos veces seguidas, lo que me dio tiempo a spamear. No me quiero imaginar lo que será este jefe cuando vaya tanque a fuerza. O a fuerza sin mas.
Luego he ido a por los 4 reyes. Le tenía bastante respeto a la zona por los fantasma y por el miedo a quedarme sin maldición, pero viendo que la soltaban cada 2x3, me puse a explorar con normalidad. El jefe en si no me ha dado problemas, la explosión que hace me parece muy cerda, como la de Nito, pero por lo menos está solo y pega menos, da para curar.
Toda la zona de lava, la expansión y Anor Londo de noche antes de acabar esta vuelta. Está muy interesante.
El 2 es en el mismo mundo, pero no la misma zona. Y el 3 es en la misma zona.
Yo dejé toda esa zona para el final después de hacerme lo de la lava, que viene muy bien porque puedes conseguir un casco que ilumina, y las dos piromancias más fuertes del juego, tormenta del caos y tempestad de fuego, que sacan unas 15-20 columnas de lava o fuego respectivamente, y a nito le puedes quitar la mitad de la vida con eso. Además utilizaba un arma de fuerza a +15, así que a Nito no le dio tiempo ni siquiera a enseñarme qué ataques hacía. Para una próxima run plantéate hacerlo en ese orden, para esta, intenta al menos desbloquear a Quelana antes de aventurarte en la lava, que las piromancias en este juego son un pelotazo.
Tendre en cuenta lo de esas armas para sus vasallos, algo leí, pero lo dejé pasar por que no tuve mucho problema encontrando nigromantes antes y ya se me olvidó probarlo.
Precisamente dejé la zona de lava al final por que parecía que empecé una quest con la bruja (otra que encontré de chiripa) y no queria acabarla antes de subir del todo la mano, y para eso preferí hacer otros jefes y subirla con sus almas. Las magias si que las compré.
Intente usar la tormenta que te regala la araña por unirte al pacto, pero me caían demasiadas hostias por segundo. Ese ataque de los esqueletos que hacen mientrad ruedas, con armadura ligera, es una tocada de narices para el casteo largo.
Me imagino que aquí será como en el 3, a golpes los huesos aguantan menos que a cortes. Pero yendo a destreza, mucho es que matara esqueletos de un katanazo o dos, o a bolazos de fuego, que parece que no existe nada resistente al fuego... veo que casi todo recibe el mismo daño.
Cain91 escribió:@lalioparda Con la misma consola puedes remapear los botones en algún sitio en los ajustes. El juego de por si no deja hacerlo.
lalioparda escribió:Por fin lo he estrenado hoy , regalo de mi novia.
Se ve de maravilla en modo pórtatil pero
se me hace raro el tema de los botones A y B. ¿Se pueden intercambiar? Prefiero aceptar con A y no con B.
Calejo escribió:lalioparda escribió:Por fin lo he estrenado hoy , regalo de mi novia.
Se ve de maravilla en modo pórtatil pero
se me hace raro el tema de los botones A y B. ¿Se pueden intercambiar? Prefiero aceptar con A y no con B.
Te acostumbrarás, tienes la configuración "Nintendo" en tu cabeza, jeje.
lalioparda escribió:- me respondo. Hay que canjearlos antes de que transcurra un año desde la fecha oficial de lanzamiento. En formato fisico solo dan puntos de oro durante el primer año. Incomprensible.
pulgo escribió:Que pena que estos juegos tengan tanta fama de ser híper difíciles, porque es algo que me había echado para atrás mucho tiempo y vaya, menuda joya me estaba perdiendo.
Acabo de vencer a los jefes de Anor Londo a la primera quizás será que tuve un poco de suerte al principio del juego con el loot de un par de items pero el flaco me ha durado un suspiro. El gordo ya era más preocupante en segunda fase...
No me parecen juegos taaan dificiles. No ha habido boss que me llevara más de 4 intentos, y un par de ellos han caído a la primera (que no lo digo por chulear, sino por quitarle un poco la fama al juego de súper difícil y animar a la gente a jugar esta joya).
Manus
el combo de manotazos, pero sin comerme el primero. Y otro par de veces con la magia que te lanza proyectiles desde arriba. Pensaba que ambas cosas eran letales pero aguanté.
Artorias tampoco se me hizo muy complicado, pero fue mas intenso y me gustó la pelea. El dragon no me costó mas de 3 intentos, viniendo de humillar al dragón de DS3... facilito.
Gwyn a parris es demasiado fácil. Probé antes que nada a ver si le colaba alguno y le colé 4. Un estus por una que me comí y ya. A la primera.
Cain91 escribió:Estoy alucinando. He matado aa la primera. Veía telegráfiados sus ataques. Me dio un par de veces conManusel combo de manotazos, pero sin comerme el primero. Y otro par de veces con la magia que te lanza proyectiles desde arriba. Pensaba que ambas cosas eran letales pero aguanté.
Artorias tampoco se me hizo muy complicado, pero fue mas intenso y me gustó la pelea. El dragon no me costó mas de 3 intentos, viniendo de humillar al dragón de DS3... facilito.
Hay una cosa que me queda pendiente del DLC antes de acabar ya con el juego.
Ha estado muy bien. Hay zonas que dan mal rollo, son muy inmersivas. Y el combate, yendo ligero, creo que me ha facilitado las cosas. Si hubiera decidido ir a Fuerza de primeras creo que lo habría pasado peor.
EDIT
Ya me lo he pasado.Estoy seguro que esto a Fuerza o hechizos, no pasará, pero lo poco que me tocó esquivar tampoco me sorprendió. Por lo menos no usaré la daga de Bandido...Gwyn a parris es demasiado fácil. Probé antes que nada a ver si le colaba alguno y le colé 4. Un estus por una que me comí y ya. A la primera.
Ahora tengo 3 partidas preparadas:
- NG+ de destreza, piros, parris y sangrados.
- NG de Hechizos.
- NG de Fuerza y Tanque (que se supone que eso aquí es un rol viable, no un mero Handicup para rodar gordo como en el 3).
A ver con cual me arranco. Hechizos me interesa. ¿Alguna recomendación de arma magica/encantada que no requiera casi puntos para equipar?
PepeC12 escribió:@Buste magnus es sencillo si sabes como luchar contra el.
Es un poco raro que incluso a melee tienes que jugarle a distancia, esperar el manotazo y atacar la mano.
Luego la magia la neutralizas con el item ese que te dan.
Veo más complicado a artorias la verdad.
Después del dlc ir a por gwyn es un paseo.
Realmente los jefes de dark souls no me parecen difíciles, me parece bastante más complicado llegar a ellos que el boss en si.
PepeC12 escribió:Es un poco raro que incluso a melee tienes que jugarle a distancia, esperar el manotazo y atacar la mano.
Cain91 escribió:Ahora tengo 3 partidas preparadas:
- NG+ de destreza, piros, parris y sangrados.
- NG de Hechizos.
- NG de Fuerza y Tanque (que se supone que eso aquí es un rol viable, no un mero Handicup para rodar gordo como en el 3).
Golem de la fortaleza de Sen... y un montón con los 4 reyes.
O estos tienen mucha resistencia magica, o mucha vida o con 32 de Int iba corto. Me acabé equipando la armadura de Havel entera y ese extra de defensa me permitio curarme menos para pegar mas y
o tener 4 reyes rondandome, habiendo matado 1.
Ahora voy a por Seth, a ver cuanto aguanta magia, que me huelo será un montón.
Buste escribió:En cuanto a armas magicas yo use una que va muy bien que no recuerdo el nombre pero es cortandole la cola a Shet,va muy bien
¿Habéis luchado contra Manus invocando durante el combate la señal que aparece en el suelo si habéis hecho cierta cosa?
Sinceramente, me pareció el momento más espectacular y épico de toda la saga ese combate con ese NPC ayudando en el combate contra Manus, apoteósico. Y más aún si lo haces con más gente en el combate que te estés ayudando y además invocas durante la lucha a ese NPC.
A ver que quede claro, en las demás batallas contra jefes finales si podemos invocar a algún NPC siempre suele hacerse buscando su señal antes de entrar a la lucha contra el jefe final, pero en el caso de Manus hay un NPC que se invoca DURANTE la pelea con Manus en el campo de batalla, si no lo habéis descubierto haced lo posible por hacerlo
Cain91 escribió:@ER_PERE Yo quiero intentar una partida siendo humano casi todo el tiempo para pelear con todos los invasores npcs e invicar a todo ayudante. Y ese en concreto me genera mucha curiosidad.
Me imagino que sera mas temprano que tarde, por que la partida que estoy haciendo a fuerza, no me está enganchando. O hago esa de ir humano o me pongo con el NG+ de los otros 2 personajes.
Mikasa escribió:@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.
mogurito escribió:Mikasa escribió:@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.
¿Y para que sirve?
Gracias
Red_Night escribió:mogurito escribió:Mikasa escribió:@mogurito creo que sirve para desbloquear una postura, pero no puedo confirmarlo.
¿Y para que sirve?
Gracias
Un gesto, no sirve para nada. Por ejemplo si juegas online puedes hacer un gesto de reverencia a quien esté contigo, o uno de burla
Shir7 escribió:Uno que se apunta, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Ya vendre a contar mis penas, espero no hacer la switch añicos
Calejo escribió:@emerald golvellius yo soy como tú en este tipo de juegos, ni idea de cómo construir personajes, solo he jugado a este Souls y jamás, jamás use magia, ni piromancias, ni armas imbuidas ni nada. A golpes de alabarda y se acabó, y creo que tampoco me hizo falta nada más.
No hay un estilo mejor que otro, con lo que tu te sientas más natural luchando es lo tuyo.
cuando salga corres hacia atrás, subes la torre y lanzarte encima con la espada y repetir, suele ser la forma segura
Havel, este si llevas un peso ligero para rodar bien es fácil de esquivar cuando te sabes sis ataques y golpearle por detrás, da un anillo bastante útil también
Veyron89 escribió:@BeSalmorejo Dices que lo de apuñalar por la espalda no te sale. ¿No será que llevas el escudo levantado antes de golpearle? Porqué de ser así no podrás, en caso de tenerlo equipado tienes que bajar el escudo antes de golpear.