Danimonto escribió:Ningún personaje tiene una habilidad única.
Ya me extrañaba. No es lo habitual en estos juegos.
Loup-garou escribió:El piromántico creo que es lo que buscas, piromancia + destreza.
Estaba esta mañana dandole vueltas a si empezar con piromantico para tener ya la llama, o empezar con el ladrón para tener la daga.
Al final elegí el piromantico por que hay que purificar con fuego y eso es así. Y por que suponía que siendo nivel 1, los primeros niveles serían mas baratos, por rascar algo.
No me pensé mucho que sería lo primero que podria obtener del mundo y ahora lo he dejado justo en el tramo de los bandidos hacia el jefecabra para farmar alguna daga y empezar a manejarla.
En cuanto a armas, ahora voy con Estoque (se nota un monton el critico extra y es el primer +5 que hago), Cimitarra (por eso de tener un moveset espada y el diseño mola) y mas adelante Uchigatana (por el sangrado) y Daga de Bandido (por lo mismo y porque el critico de la Daga normal es una basura y me quedo con el Estoque para críticos).
Un par de dudas mas:- En la wiki dice que la daga de Bandido tiene 140 de daño a +15 y 140-140 si se hace eléctrica (
https://darksouls.wiki.fextralife.com/Bandit%27s+Knife). Eso suena muy bestia, es como añadir daño gratis... ¿es así tal cual o el calculo de daño tiene alguna pega? ¿Conserva sangrado?
- ¿Me lo parece a mi o en este juego se hacen parrys mas fácilmente que en el 3? (Y ya no digo en Bloodborne...) Es que en el 3, si no era con cestus o con puños, el parry no lo calculaba nada bien. Y aquí estoy colando muchos con escudo pequeño y normal, sin notar la diferencia de timimg entre ellos.
PD: La diferencia de daño del Estoque a una mano o a dos al empezar, es exagerada.
EDITMe siento estafado.
Pille de regalo de inicio el anillo de la bruja, por que en la descripción pone que potencia pirolancias... y ahora me doy cuenta de que es mentira.
El anillo que te da no aumenta nada. Quise ver la diferencia de daño entre tener anillo y tenerlo y hace el mismo daño.
Luego en la descripción pone que es un anillo con inscripciones que no puede leer nadie y no menciona nada de piromancias. Pensaba que era un desliz en la descripción del item pero lo es en la descripción del regalo.
En fin, no ha habido mucho tiempo donde pudiera aprovechar anillos (iba con ese y el de mal de ojo que luego cambie por el de aceros, el resto no me aportaba nada), pero estas cosas... están feas. Al menos ahora iré con el de Mal de Ojo y el de Aceros. He leído que hay un anillo de no se que de dragon que sube magias, de todo tipo. Lo probaré, a ver si ese si que hace algo.
PD: Las piromancias estan rotas. Tengo la llama +10 y me he cargado al jefe de la fortaleza sin pegarle.