› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jzelada89 escribió:Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??
rudedude escribió:
Empieza con las piromancias que es lo más sencillo, le compras una al del enlace y vas a la hoguera, usas la opción aprender magia y la asignas al espacio para magias, si no tienes espacio tienes que subir tu nivel de aprendizaje o usar un anillo que te de mas ranuras para hechizos
para lanzarla una vez equipada, te pones la llama de piromante en la mano que prefieras, te recomiendo la izquierda y luego la usas con el L1
Con los milagros y hechizos es igual solo que algunos te pedirán que tengas X puntos de Fe/inteligencia para poder lanzarlos
nigel67 escribió:rudedude escribió:
Empieza con las piromancias que es lo más sencillo, le compras una al del enlace y vas a la hoguera, usas la opción aprender magia y la asignas al espacio para magias, si no tienes espacio tienes que subir tu nivel de aprendizaje o usar un anillo que te de mas ranuras para hechizos
para lanzarla una vez equipada, te pones la llama de piromante en la mano que prefieras, te recomiendo la izquierda y luego la usas con el L1
Con los milagros y hechizos es igual solo que algunos te pedirán que tengas X puntos de Fe/inteligencia para poder lanzarlos
Gracias compañero
Ya he puesto aluna piromancia y tengo 4 ranuras disponibles
tambien he pilladoalguna magia como remedio, que quise probarla y ahi queda mi duda , hace el amago con la mano pero na de na
¿Tengo que tener para las magias el talisman como arma secunadria y luego con cruceta ir cambiando de hechizo?
Escojo el de remedio, le doya L1 y ya? Pero lo del TALISMAN es necesario para que funcionen?
Y por que entonces no me va el de remedio por ejemplo?
Y otra cosa, el arma de catalizador...
La equipo y no hace nada, solo la menea .
El catalizador tiene algo que ver con los hechizos? Lo digo por si va con algo y puedo lanzar rayos para poder hacer ataques de un aputa vez desde lejos...
El otro dia vi un video de alguien con un baston o algoa si y que lanzaba rayos pero mi catlizador no lanza nada... que estoy haciendo mal?
Gracias
nekuro escribió:jzelada89 escribió:Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??
Pues depende, ¿Que tipo de personaje usas? o mas bien ¿Que hechizos/piromancias/milagros sueles usar? Porque dependiendo de tu estilo de juego la int y la fe que necesites puede variar entre cero y más de 40.
jzelada89 escribió:nekuro escribió:jzelada89 escribió:Cuanto es el nivel maximo que recomiendan para la estadistica de FE e INTELIGENCIA??
Pues depende, ¿Que tipo de personaje usas? o mas bien ¿Que hechizos/piromancias/milagros sueles usar? Porque dependiendo de tu estilo de juego la int y la fe que necesites puede variar entre cero y más de 40.
Pues mas que todo es de apoyo, ya tengo fuerza, destreza, vitalidad y resistencia a mas 40, estoy en ng++ y quiero seguir subiendo otros parametros aunque ya cuesten, y antes pregunte y me dijeron que fe me sale mejor para subir, asi que queria saber a que nivel mas o menos es lo maximo
canary8 escribió:Chicos el personaje que me he creado es un guerrero pero he conseguido la piromancia ¿Las puedo utilizar? Es que me las equipo y no las puedo lanzar...
canary8 escribió:Chicos he llegado a Anor Londo y resulta que sin querer le he dado un espadazo a la Guardiana de la hoguera y me la tenido que cargar, y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Hay alguna otra? Es que si cada vez que me maten tengo que ir hasta la fortaleza de sed...
Encima he ido de tonto del culo a Examinar el cuadro, y para el Mundo pintado que me han mandado, y encima no tengo curaciones para los bichos esos de cabeza grande que te intoxican cuando los matan.
canary8 escribió:Chicos he llegado a Anor Londo y resulta que sin querer le he dado un espadazo a la Guardiana de la hoguera y me la tenido que cargar, y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Hay alguna otra? Es que si cada vez que me maten tengo que ir hasta la fortaleza de sed...
Encima he ido de tonto del culo a Examinar el cuadro, y para el Mundo pintado que me han mandado, y encima no tengo curaciones para los bichos esos de cabeza grande que te intoxican cuando los matan.
Tienes otra hoguera muy cerquita de la sala del cuadro, inspecciona bien y no te costará mucho encontrarla
nigel67 escribió:@sartas
Acabo de conseguir la vasija de teletransporte y entre las pocas hogueras que me salen , una es la del mundo del cuadro, asi que si pero no he probado a volver
nigel67 escribió:@canary8
Lee lo que puse arriba.
Como táctica hasta que abras el portalón de principio y que es el atajo, corre y esquiva los.
Echa mano de estus si te Dan con tóxico e intenta llegar al portalón por el otro lado.
Una vez que hagas esto ya no tienes que volver cerca de ellos.
Pero lee lo que puse arriba
canary8 escribió:Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.
Unas preguntas que os hago, ya que sigo un poco la guia de Powerbazinga por Youtube pero intento no mirarla demasiado (de ahi la cagada de matar a la guardiana y de "examinar" el cuadro)
He visto que él tiene un garrote que a +10 es letal ¿donde puedo conseguirlo?
Antes de ir a por estos dos jefes, ha luchado contra tres enemigos que habian matado a la guardiana o algo asi,¿Yo jugando Offline tengo que hacerlo?
¿Donde carajo encuentro a alguien al que poder entregarle lo necesario para mejorar los frascos estus?
Fugazi27 escribió:canary8 escribió:Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.
Unas preguntas que os hago, ya que sigo un poco la guia de Powerbazinga por Youtube pero intento no mirarla demasiado (de ahi la cagada de matar a la guardiana y de "examinar" el cuadro)
Antes de ir a por estos dos jefes, ha luchado contra tres enemigos que habian matado a la guardiana o algo asi,¿Yo jugando Offline tengo que hacerlo?
¿Donde carajo encuentro a alguien al que poder entregarle lo necesario para mejorar los frascos estus?
Eso es el garrotazo, se los puedes farmear a unos gordos que hay al principio y al final de ciudad infestada. Lo que deberías ir con al menos 4 humanidades consumidas, y si tienes el anillo de serpiente dorada (está en la fortaleza de sen) pues mejor, ya que cuesta un poco de farmear y eso aumenta el drop.
Para mejorar el estus le has de dar las almas a cualquier guardiana de fuego.
canary8 escribió:Fugazi27 escribió:canary8 escribió:Muertos Ornstein y Smough, lo intento solo unas tres veces y no pude, luego con la invocacion del NPC a la primera.
Eso es el garrotazo, se los puedes farmear a unos gordos que hay al principio y al final de ciudad infestada. Lo que deberías ir con al menos 4 humanidades consumidas, y si tienes el anillo de serpiente dorada (está en la fortaleza de sen) pues mejor, ya que cuesta un poco de farmear y eso aumenta el drop.
Para mejorar el estus le has de dar las almas a cualquier guardiana de fuego.
A los gordos del principio me los cargue pero a los del final no, tendré que volver, ya no me acuerdo del camino .
Gracias por la ayuda¡¡¡
A ver si encuentro otra guardiana porque la de Anor Londo me la cargue sin querer, estoy apañado.
A sido Lautrec ese, un tío de armadura dorada, en el cadáver de la guardiana debería haber un objeto llamado "orbe ojo negro", mira a ver si lo tienes, si lo tienes tienes que ir al hall de anor Londo, antes de la batalla de orstein y smougt y te saldrá un mensaje en plan "el orbe negro vibra" o algo del estilo, úsalo, invadirás el mundo del NPC Lautrec asesino de la guardiana, estará con 2 ayudantes, bastante fácil el combate en sí, atrae los de 1 en 1 con arco, al matarlo recibirás un alma de guardiana y un par de cosas muy chulas xd
canary8 escribió:@Fugazi27
Pues sí, tienes razón. A la primera la habían matado creo, no se quien. A la segunda si que puedo volver, si es que me acuerdo como
nigel67 escribió:Una consulta general sobre armas y armaduras, chicos a ver si me aclaro
En armaduras, si seguimos los parametros de protección yo ene este momento, mas o menos depsues del lago de ceniza estoy a nivel 72 y voy con la de Havel porque es la que mas protege pero tambien pesa de la hostia y ya solo de verle asi vestido me da claor a mi jugando
Que aconsejais? Ir protegido a tope y mas lento o ir en general con otra cosa mas ligerita pero menos protegido?
Sugerencias de ropa que lleveis?
y lo mismo con armas..
Llevo ya desde hace mucho con el espadon del rey caballero porque subida a +5 da 300 y pico de daño
Tambien pesa lo suyo aunque de hostias como panes
Cual llevais vosotros, majetes?
sugerencias?
y por favor decidme si merece la pena hacer magica o divina no recuerdo, un arma
Creo que es divina lo que me dice el herrero. SOlo vale para catacumbas? Porque reviven sino los fulanos?
Lo que veo es que pierde fuerza de golpe, no?
Y si la hago divina ya la pierdo como normal para siempre a no ser que la tenga doble?
Perdon por el coñazo pero estoy en un momento que necesito optimizar cosas para avanzar mejor asi que si me echais una mano en esto os lo agradezco
nigel67 escribió:Una consulta general sobre armas y armaduras, chicos a ver si me aclaro
En armaduras, si seguimos los parametros de protección yo ene este momento, mas o menos depsues del lago de ceniza estoy a nivel 72 y voy con la de Havel porque es la que mas protege pero tambien pesa de la hostia y ya solo de verle asi vestido me da claor a mi jugando
Que aconsejais? Ir protegido a tope y mas lento o ir en general con otra cosa mas ligerita pero menos protegido?
Sugerencias de ropa que lleveis?
y lo mismo con armas..
Llevo ya desde hace mucho con el espadon del rey caballero porque subida a +5 da 300 y pico de daño
Tambien pesa lo suyo aunque de hostias como panes
Cual llevais vosotros, majetes?
sugerencias?
y por favor decidme si merece la pena hacer magica o divina no recuerdo, un arma
Creo que es divina lo que me dice el herrero. SOlo vale para catacumbas? Porque reviven sino los fulanos?
Lo que veo es que pierde fuerza de golpe, no?
Y si la hago divina ya la pierdo como normal para siempre a no ser que la tenga doble?
Perdon por el coñazo pero estoy en un momento que necesito optimizar cosas para avanzar mejor asi que si me echais una mano en esto os lo agradezco
nigel67 escribió:@sartas @nekuro
gracias por la respuesta chicos, creo que pillo la idea
En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?
y otra cosa, hablais del fat roll, pero no se lo que es
Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry
En cuanto a las armas, cual seria una buena con la tirar juego hacia delante y que me de más posibilidad de aunque haga menos daño poder dar mas mandobles seguidos y no tan lenta como el espadon?
Entiendo que es como rodar gordo...pero no lo conoczo como novato en el DS, sorry
nigel67 escribió:@sartas @rudedude
Pues de stats voy asi
Vit 22
apr 17 (4 ranuras)
aguante 25
Fuerza 23
dest 21
Res 17
Int 17
Fe 15
la verdad es que no se si he metido la pata al ir subiendo de nivel pero tengo una mania y es intentar equilibrar todas excepto alguna muy puntual pero a lo mejor como decias tu Sartas, quiza deberia haber ido a Fuerza a tope o a destreza, no se
Gracias de nuevo
nigel67 escribió:@sartas @rudedude
Pues de stats voy asi
Vit 22
apr 17 (4 ranuras)
aguante 25
Fuerza 23
dest 21
Res 17
Int 17
Fe 15
la verdad es que no se si he metido la pata al ir subiendo de nivel pero tengo una mania y es intentar equilibrar todas excepto alguna muy puntual pero a lo mejor como decias tu Sartas, quiza deberia haber ido a Fuerza a tope o a destreza, no se
Gracias de nuevo
rudedude escribió:nigel67 escribió:@sartas @nekuro
Para rodar bien tienes que ir por debajo del 25% de carga que puedas equiparte, si puedes soportar 100 kilos, y llevas 25,1 en equipo, ya no ruedas bien y haces la croqueta